O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Capítulo 3 (1/?)

Mensaje por MyLife?1D Mar 18 Jun 2013, 2:35 pm

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Sucker+punch+actress+Vanessa+Hudgens+hot+sexy+picure+theatre+street+6




Narra Vicky:



- Así que conoces a mucha gente aquí.-Me dijo alguien. Seguí esa voz para ver de donde venía y tropecé con esos ojos marrones y esa sonrisa tierna.



Yo asentí con la cabeza.



- ¿Eres una de esas chicas populares que…



Entonces le interrumpí.





- No me considero popular, y si lo soy no soy de las personas hipócritas que hacen sentir a la gente peor.





- Lo siento si te molestó, solo quería saber.- Dijo mirándome apenado.



- No importa, solo quería aclararlo.-Dije sonriendo.





- Caroline Peterson.- Escuché que llamaban. Le lanzé una mirada de odio al instante. Ella pensaba que era mejor que los demás… que confundida estaba.



- ¿Te cae mal?- Dijo Liam. Me había olvidado de que estaba con él por unos momentos.




- Eh… bueno, ella es una popular hueca.-Dije rodando los ojos.





Él se rió. Vimos que Caroline antes de ir a por la llave y el horario besaba a Zayn como si demostrase que le pertenecía.





Yo moví la cabeza negativamente.





- Parece que no lo quiere soltar.





- Se cree que él es de su propiedad. Y lo peor es que Zayn  no se da cuenta de lo horrible que es ella. Esta cegado.





- ¿Acaso a ti… te gusta él?- Preguntó tímido.





- ¡No! Lo conozco desde hace 2 años pero él no es mi tipo.- Así era. Yo a él lo veía como un conocido, quizás amigo.





- ¿Y se puede saber cuál es el tipo de chico ideal de la señorita?- Preguntó y me robó una sonrisa. 





- mmm… no, no se puede saber.-Dije con picardía.





- Oh es una pena.-Dijo él como si estuviera triste. Aunque después me sonrió, con esa sonrisa tierna que me había llamado la atención desde el principio…
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por MyLife?1D Mar 18 Jun 2013, 2:36 pm

Ya subi cap! Siento todo el espacio que hay, pero no se por que sale u.u Las amo lindas y sensuales lectoras! :D
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 19 Jun 2013, 10:03 am

Oins Liam te gustó mucho Vicky jajajaja que monada de parejita!!
Tienes que continuar me encantó plsisslsisi
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Miér 19 Jun 2013, 4:00 pm

ASJDHASKDJHASKDJHAJK!
AMEE EL CAP!
YO+LIAM= :(L):
OHH SII!
HAHA SIGUELA PRONTO PLEASE!!
BESOOS :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Wearetogetherbtch Vie 21 Jun 2013, 5:01 pm

.
Wearetogetherbtch
Wearetogetherbtch


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por MyLife?1D Mar 25 Jun 2013, 1:48 pm

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Pic_1325427254_1


Narra _____:
Ya apenas quedábamos unos cuantos.
-_____ _____.
Al rato me levanté rápido y cogí mi maleta. No pude evitar pasar al lado de ‘Caroline’ y ella solo me miraba con rabia. No entendía por qué, pero a pesar de no conocerla del todo aún me encantaba molestarla.  Me dieron todo y subí. Alison ya estaba adentro y estaba más sonriente de lo que la recordaba.
-Te debió gustar mucho la habitación, por lo sonriente que estas.-Dije.
En seguida ella se giró hacia mí y yo sonreí. Ella se sonrojó un poco al darse cuenta de que me había dado cuenta de su cambio de humor.
-Bueno yo…- Decía.
Yo sonreí.-No hace falta que me expliques.- Dije.
-¿Sabes que la habitación de al lado es la de Katy?- Preguntó.
-Que bien, ¿no?
-Pero pobre de ella… tiene que compartirla con la víbora de Caroline.-Dijo rodando los ojos.
-Wow, ¿crees que la soporte?-Pregunté.
Ella rio levemente.- Bueno, es que alguna vez ellas fueron amigas, pero ahora son las que menos se aguantan la una a la otra.
-¿Fueron amigas?- Pregunté.
-Sí. Todo antes de que Caroline empezara a estar con Zayn.
-Como… ¿a ella le gusta Zayn?- Le pregunté. No es que fuera muy chismosa, ni es que me interesara… pero si podía saberlo, ¿por qué no?
-No, como crees. Solo fue que Caroline se volvió más estúpida y la cambió.
-Oh.-Dije echando un vistazo a la puerta de al lado. Entonces vi el chico rubio de antes salir de una puerta que estaba casi al final de la planta y dirigirse sigilosamente hacia esa habitación. Se dio cuenta y puso su dedo índice sobre sus labios como diciendo que no dijera nada.
Yo me giré a ver a Alison la cual se había situado a mi lado y había subido su dedo pulgar mirando a Niall demostrándole que todo iba bien.
-Verás, los chicos no tienen permitido ir al dormitorio de las chicas, las chicas no pueden estar en el de los chicos.
-¿Entonces por qué…
-Ya sabes. Son mejores amigos, aunque yo creo que hay algo más… Love is in the air…-Dijo mientras entraba en la habitación y daba vueltas como una niña pequeña. Yo no pude evitar sonreír.
-Bueno, entonces ¿cuál cama quieres?-Le pregunté.
-Mmm… ¿Qué te parece si antes vamos a ver a las chicas y luego hablamos de ello?- Me preguntó.
-Está bien.-Respondí.
Estábamos en el pasillo y vemos a Caroline protestando con ira.
-¡Ah! Deberían decirle a sus amiguitos que se controlaran.-Dijo.- Ew, ¿no pueden irse a besuquear en otro lugar más que en mi habitación?- Esperen, ¿besos? ¿Entonces si eran más que amigos?
Alison no pudo dejar de reír al verla y vimos cómo se dirigía histérica a una habitación de los chicos, seguramente la de su novio. Alison cambió el rumbo a la habitación de Katherine y vimos como al instante Vicky y Ana también lo hacían. Todas nos situamos en la puerta y vimos como Katherine y Niall, los cuales estaban sentados en una de las camas no podían parar de reírse.
-Que malos eh, la sacaron de sus casillas.-Dijo Alison.
-Sabes cuánto la odio.-Dijo Katy.

Después de eso solo entramos y hablamos de cualquier cosa. Estoy segura de que las chicas se morían por hablar de esos “besos”, pero claro, con Niall ahí hubiese sido muy incómodo. Al rato vi como Niall invitaba a su compañero de cuarto Liam a pasar y a Louis y Harry, este último no podía despegar la mirada de Ana. Vi como Liam iba hacia Vicky y hablaban muy entretenidos. Es cierto que las habitaciones no son muy grandes, pero todos entrabamos en una y todos nos encontrábamos cómodos sentados en las camas.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por MyLife?1D Mar 25 Jun 2013, 1:50 pm

Hola! se que no salen mucho Vicky y Ana, pero en el siguiente si, y lo de Katherine y Niall lo puse porque luego van a ver que todo tiene sentido :3 Lo tengo todo pensado¿? xD Okay, Gracias por leer mi nove lindas^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Jun 2013, 2:38 pm

Ahhh me encantó!! Tienes que continuar plis un beso 
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 10 Jul 2013, 3:11 pm

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Tumblr_lqba6p5qz51qfiszl
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


SE QUE ME QUIERES GOLPEAR SALVAJEMENTE CON EL FIERRO
ENCAJARME UN CUCHILLO
DISPARARME
PERO MATARME NO ;'D
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Tumblr_lq944kqeNP1qbmf8z



ASDKASJDLAKSJDLSKAJDAKSDJASKDJAD:CCCCCCCC
PERDÓN POR NO COMENTAR AMORE HERMOSO PRECIOSO 
SE ME HABÍA PERDIDO EL LINK:C


HASTA QUE LO ENCONTRÉ Y QUEDE COMO
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Tumblr_lqchp74GKf1qcjtba

 
buanoo espero y me perdones:ccc
y SÍGUELA YA MUJER!!!!!!!!!!!


Y BUENO ESTA SOY YO ESCRIBIEND O AHORA University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Tumblr_locn5psx6m1qbmf8z


-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Miér 10 Jul 2013, 3:26 pm

LAKSDJLKASDJLASK ESTAR CON LOS CHICOS EN UNA MISMA HABITACION!! ASLKDJASLKD QUE HERMOSOO!!
AME EL CAP :))))))
SIGUELA PRONTO PLEASE ;) 
BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Jul 2013, 1:19 pm

Capítulo 5
University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Tumblr_mb2xq25HwR1rhw718o1_250  




 Entonces en unos minutos vimos como Caroline entraba con Zayn.
-¿Perdonen? Suficiente fue como verlos a ustedes juntos como para que ahora hayan  invitado a toda su pandilla a MI habitación.-Dijo recalcando la palabra mi.

Yo rodeé los ojos.

-No estamos haciendo nada malo, y esta habitación no es tuya, es también de Katy, así que no tomes propiedad que no tienes.-Finalicé.

-¡Zayn!-Dijo al instante.

-Yo… bueno, ustedes dos no se debían estar besando en frente de mi novia.-Dijo mientras miraba a Katy y Niall.

-Verás Zayn, en primer lugar, no nos besamos.-Iba diciendo Katy.-Lo que sucedió es que tu novia quiere que estés enojado con nosotros. Solo te cuenta mentiras, ¿cómo crees que nos estábamos besando?

-Nos conoces demasiado bien y sabes que somos mejores amigos, nada más.-Añadió Niall.

Zayn suspiró.

-Y en segundo lugar, ustedes siempre están pegados, así que no les digan a los demás lo que hacer.-Dijo Katy.

-¿¡Cómo te atreves a llamarme arrastrada!? –Dijo Caroline.

-Ella nunca te llamó eso.-Dijo Vicky.

-Chicas… mejor vayamos a la cafetería, esta situación es una tontería.-Dijo Ana.

-Tienes razón.-Accedió Alison. Vi como bajaban junto a los chicos y yo salí la última mirando mal a Caroline.

Narra Zayn:

¿Qué iba a hacer con esta situación en la que Caroline no podía vivir sin llamarme a caa rato para protegerla de mis antiguos amigos y la chica nueva?

Caroline es la chica a la que amo, y sé que la debo proteger, pero creo que ya hice bastante una vez con alejarme de mis mejores amigos como para ahora estar peleando con ellos.

-Pensé que les dirías algo.-Me dijo aun notándose muy segura de lo que decía.

-Caroline, no puedes estar siempre…

-¿Siempre qué Zayni?

-Siempre peleándote con ellos. Pensé que todo esto.-Dije refiriéndome a las peleas.-Acabaría cuando acabamos el colegio.

-¿Los defiendes a ellos en vez de a mí?-Dijo mirándome incrédula.

-No los defiendo, solo... no me gusta verte así con ellos.

-¿Sabes Zayn? A veces me haces pensar que los quieres a ellos más que a mí. Que a pesar de que un día me elegiste nunca los olvidaste.

-No seas tonta Caroline.-Dije acercándome a ella.-Sabes que te amo.

-Y yo a ti Zayni.-Dijo. Puse mis manos alrededor de su cintura y nos besámos.

Entonces escuchamos a alguien carraspear la voz detrás nuestro.




______________________
Hola!! ^^ Que tal están hermosas sensuales lectoras?? :3 Aquí les dejo el capítulo 5 :D Se que el gif no tiene nada que ver pero Harry sale tan sexy que lo tuve que poner*-* xDD Buaaano, espero que les guste :P Luego respondo a los anteriores comentarios^^ Siento haber tardado tanto en subir x_x Las amo!
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Jul 2013, 1:47 pm

Ohh ya no soporto a esa bitch de la noviecita de Zayn!!! aaaa aslkdjaslkdj
Siguela pronto please!!
Besoosss :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Leirys Vie 12 Jul 2013, 7:59 pm

Por favor síguela pronto, que muero de la intriga 
Me encanta tu novela
Besos y Abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 3:55 pm

Capítulo 6
 Narra _____:
-Es en serio.-Decía Katy.-Parecía que estaban pegados y no se podían despegar.

-Y luego dicen de los demás.-Añadió Alison.

-Ya chicas, cálmense.-Dijo Louis y a continuación pasó uno de sus brazos por encima de los hombros de Alison. No podía estar más roja.

-Sí, no podemos empezar así.-Añadió Ana.

- Ni siquiera pasó un día.-Dijo Vicky.

-Bueno, bueno, creo que es hora de un tiempo solo de chicas.-Dijo Katy recalcando la palabra solo.

-Pero…-Decía Niall.                           

-Solo chicas Niall.-Dijo Alison riendo.

-Ai ya… está bien.-Dijo Niall.

-Sí, también es un hora de un tiempo solo de chicos, vamos Niall.-Dijo Liam.

Yo reí. Nos despedimos de los chicos. Katy besó a Niall en la mejilla y él la abrazó. Harry besó la mano de Ana y ella rio. Se vio como le decía ‘Sé tú mismo, así no lo lograrás’. Vicky y Liam quedaron en verse al día siguiente en el recreo y se dieron dos besos en las mejillas, a continuación Liam le pidió disculpas por haber ido tan rápido y Vicky no pudo evitar una risita ya que le dio otro beso más en la mejilla y este se quedó rojo. Alison no sabía si darle la mano a Louis o un beso en la mejilla, pero Louis solo le revolvió un poco el pelo ya que era más alto que ella y ella se quejó. Después él rio y se despidió con un beso en la mejilla.

Después subimos todas a la habitación de Vicky y Ana y nos sentamos en el suelo formando un círculo.

-Bien.-Decía Ana.-Exijo una pelea de almohadas de bienvenida.-Dijo y fue corriendo a la cama a por su almohada.

-¡Ana! Las asustarás.-Le riño Vicky aunque reía.

-¿De qué se trata esto chicas?-Preguntó Alison.

-Bueno, pues vino la Nasa y nos dio una misión especial para viajar a Marte, teníamos que buscar 3 chicas más y pensamos en ustedes.-Dijo Ana rápido.

Todas nos quedamos mirándole con cara de o_O

-¿Qué te tomaste Ana?-Dije y comencé a reír.

-Nada, Ana siempre es así.-Dijo Katy.

Todavía seguíamos mirándola con la misma cara.

-Ai ya, no me vean, podría suceder.-Se justificó ella.

Vicky negó con la cabeza mientras sonreía.

-A ver, pensamos que pues, vamos a pasar mucho tiempo juntas y estaría bien tener gente en la que confiar sin miedo a que digan nada. Poder expresar todo lo que queramos y que no salga de la sala.

-A mí me parece bien.-Respondió Katy.

-Bueno…-Decía Alison indecisa.

-Nada de lo que digamos en esta sala saldrá de aquí Alison.-Le intentaba convencer Ana.

-¿Y cómo estas tan segura?-Le preguntó ella.

-mmh… la que no cumpla el trato merecerá un castigo.-Dijo Ana.

-¿Cuál?-Pregunté yo.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

University of performing arts ( Zayn Malik y tú) - Página 4 Empty Re: University of performing arts ( Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.