O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 11:36 am

En serio? reacciono solo así? Holaaaaaaa??!! Su hijo se cortó las muñecas !!! bueno da igual 
Ya quiero ver a Harry !! Está claro que normal lou no es jaajajaj
No se porque mierda sale roja pero bueno paso de pelarme con este cacharro 
Me ha encantado ! 
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

Capitulo 15 *Narra Louis*
Creo que salir corriendo no fue una buena idea, no encuentro la maldita habitacion, haber 62, 63,.....69 bingo! abri la puerta lo mas rapido posible y al entrar casi se me sale el corazon, Harry, mi hermoso Harry, estaba postrado en esa cama, se le veia tan fragil, no soportaba verlo asi, yo quiero mejorar su vida, quiero que el sonrisa, que su cara muestre felicidad, me acerque lentamente a su rostro,estaba palido y frio, su cabello rizado alborotado como siempre, parece una cabeza de brocoli, haha pero es MI cabeza de brocolo, no resisti mas asi que lo bese.
Louis: porque lo hicistes Harry? porque quieres acabar con tu vida, no puedes lastimarte sin lastimarme a mi, cuando entenderas que yo no pienso dejarte, es duro de creer que es cierto, me enamore de ti asi como eres, tal vez no te conosca mucho pero eres un iman, todo en ti me atrae, yo quiero ser la roca en la cual tu te sostengas, pero no puedo hacerlo si tu no me lo permites, porque es tan dificil aceptar? porque no quieres que te demuestre mi amor? sonara cursi, pero tu haces que mi mundo mejore, solo quiero una oportunidad y hare que pases los momentos mas lindo de tu vida, porque tu vales todo esto, mereces ser feliz.
Entonces vi como Harry empezaba a despertar, estaba abriendo sus ojos poco a poco, hasta que los abrio todo por completo, entonces su hermosos se cristalizaron y empezaron a botar lagrimas, asi que me acerque aun mas y con mucho cuidado empeze a limpiar esas lagrimillas y deje un pequeño beso en su mejilla.
Louis: porque lloras?
Harry: es verdad?
Louis: a que te refieres?
Harry: yo.. escuche todo lo que me dijistes, encerio sientes todo eso?
Louis: cada palabra que dije es cierta, no sabes el susto que me distes al pensar que te habia perdido, acaso no pensaste en las consecuencias? no pensaste en tu mama? en tus amigos? en mi? me dijistes que ya no lo harias, porque Harry, juro que quiero entenderte, pero tu no quieres explicarme.
Harry: yo...tenia miedo, mucho miedo y queria que se fuera, por eso tenia la necesidad de hacerlo, pero estoy dispuesto a decirte todo... pero cuando salgamos de aqui
Louis: pero me lo diras cierto? porque no te dejare en paz hasta que lo hagas
Harry: por cierto, quien me encintri?
Louis: Zayn, el te siguio y te trajo, luego nos llamo a mi y a Niall
Harry: y ellos donde estan?
Louis: en camino deseguro, yo decidi adelantarme, queria verte a solas
Harry: porque?
Louis: porque queria decirte todo lo que siento pero si estan ellos aqui se perderia el romanticismo
Harry: em..... gracias? *sonrojado*
*Toc Toc*
Louis: Adelante.....
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 11:46 am

MicaStylinson787 escribió:Re que ni le importo a la madre na seguro sufre por su hijo xD
El rubio muero por el negro porque no lo admiten  :twisted:  jajaja no cualquiera lo que digo
Espero que Harry este bien y acepte a Lucho *-*
y que Zayn consiga estar con el rubio xD
Espero que sigas pronto A ;) :hug:

Claro se preocipa pero debe fingir ser fuerte!! de una vez que Niall viole a Zayn! acabo de subir uno mas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 11:47 am

fhermassielmalik escribió:
Wow wow wow me desaparesco unos dias y pff pasan tantas cosas!!!


Amor amor amor :(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:demasiado amor hay entre Ziall y Larry hay siguela pronto quieres??


besos y abrazos xx



EL AMOR CRECEEEEEEEE!!!! TAN TIERNOSSSS!!! SUBI UNO RECIEN
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 11:48 am

Dimples'sHarold escribió:En serio? reacciono solo así? Holaaaaaaa??!! Su hijo se cortó las muñecas !!! bueno da igual 
Ya quiero ver a Harry !! Está claro que normal lou no es jaajajaj
No se porque mierda sale roja pero bueno paso de pelarme con este cacharro 
Me ha encantado ! 

hahaha si la mama de Harold toda una loca, esque el maldito del padrastro la tiene  hasta el copeteee!!! hahaha Lou no es nada normal! hasta un mono seria mas normal que el
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 11:58 am

Muy bueno lo de " hasta un mono sería mas normal que el" jajajajajaja. Volviendo al cap dios lou que tierno *-* pero tenían que interrumpir
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:06 pm

Capitulo 16 *Narra Louis*
Eran Zayn y Niall que al ver a Harry se abalanzaron contra sin olvidandose de su situacion, Niall fue el primero en separarse, pero Zayn seguia abrazando a Harry y llenandole de besos, ok eso me dio muchos celos
Harry: Zayn... vas a babearme la cara
Zayn: en que pensabas pedazo de idiota? como mierda te atreves a hacerme pasar semejante angustia?
Harry: que lindo trato eh *sarcastico* bueno tengo que agradecerte, si no fuera por ti, en estos momentos estaria volando rumbo al cielo
Zayn: que te hace pensar que irias al cielo?
Harry: callate estupido... espera yo dije eso? ya vez lo que ocasionas, haces que me porte como .... *se calla*
Zayn: como el viejo Harry..
Harry: ese Harry esta muerto y dudo que reviva
Louis: Chicos no quiero malograr su momento romantico *celoso* pero Zayn debes decirle lo que su mama dijo
Harry: que ustedes que? hablaron con mi mama? a quien se le ocurrio esa estupida idea?
Niall: woww, que bipolar
Harry: lo..siento, esque no quiero preocuparla.. que dijo?
Zayn: me mudare contigo hasta que ella vuelva, y dijo que queria conocer a Niall y a tu novio
Harry: no..novio?
Zayn: cuando digo Novio me refiero a Louis
Harry: *en shock*
Zayn: es broma, no le dije que era tu novio! Dijo que se estaba demorando en Francia, porque Rob regreso y estan en juicio o algo asi
Harry: Rob? el esta aqui? porque? vendra por mi?
Louis: Harry, calmate
Harry: No me pides que me calme cuando se que ese bastardo esta cerca, el vendra por mi, me llevara con el *grita desesperado*
Niall: Harry, el esta lejos
Harry: vayanse, váyanse! dejenme solo, fuera de aqui
Louis: Harry No..*trata de acercarse*
Harry: NO ME TOQUES, SUELTAMEEE! NO NO NO NO
Harry empezo a gritar como loco, le estaba dando un ataque o algo asi, las enfermeras entraron seguidas del doctor y lo anesteciaron, al instante salimos del cuarto, no entendia que hab ia pasado para que Harry se porte de esa forma
Doctor: el joven Styles tuvo una pequeña crisis, les recomendaria que no le den noticias fuertes, y de preferencia debera pasar aqui la noche y mañana podriamos darle de alta
Niall: puede alguien quedarse a cuidarlo?
Doctor: por supuesto, propongo que el joven Malik se quede, ya que el se encargara del joven por lo que tengo entendido
Zayn: claro, yo me hare cargo de el
Doctor: en ese caso, los dejo *se va*
Louis: esta bien, ya es tarde y mi mama debe estar preocupado, supongo que debemos irnos Niall
Niall: tienes razon, no hay ningun problema verdad Zayn?
Zayn: esta bien, pero mañana Louis tu deberas llevar a Harry a casa, es sabado y no hay colegio, yo debo salir
Louis: a donde iras?
Zayn: saldre con el rubio que tienes al costado
Niall: yo???
Zayn: ves a otro rubio por aqui?
Louis: acaso son novios y no me lo dijeron?
Zayn: no..noo!! le debo una comida a Niall
Niall: oh es cierto, y de paso te dejamos a solas con Harry
Louis: en ese caso, esta bien, puedes salir con el!!
Zayn: bueno nos vemos chicos
Louis y Niall: adios *se van*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:06 pm

Dimples'sHarold escribió:Muy bueno lo de " hasta un mono sería mas normal que el" jajajajajaja. Volviendo al cap dios lou que tierno *-* pero tenían que interrumpir

Ya subi otro cap!!!! ahi podras ver quienes son los que estan de violinistas
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 12:12 pm

Hola otra vez !! pobre harry le dio un ataque :/ podrá pasar tiempo a solas con Lou y los otros dos pillines se van :P
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 12:17 pm

Oí pobre hazza creo que me perdí 4 capítulos pero ya estoy aquí ame el cap siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:23 pm

Capitulo 15 *Narra Zayn*
Despues de que Louis y Niall se fueron, fui a la habitacion de Harry, ahi estaban unas enfermeras haciendole un chequeo o algo asi, deseguro se puso asi al mencionar a Rob, derrepente la paso muy mal con el, nunca debi dejarlo solo, ojala me hubiera dado cuenta antes, le debo mucho a Niall por abrirme los ojos. Por cierto..... a pasado mucho tiempo desde que estoy aqui, deberia llamar a mi mama ella tambien debe estar que se saca los pelos de la deseperacion
*Llamada Telefonica*
Trisha: Zayn? done estas? me llamaron hace unas horas, porque te escapastes de la escuela?
Zayn: estoy en el hospital mama
Trisha: que?? porque? que te paso?
Zayn: a mi nada, pero Harry esta muy mal
Trisha: el hijo de Anne?
Zayn: el mismo
Trisha: pense que ya no tenian contacto
Zayn: asi era, pero me hicieron recapacitar, asi que somos amigos de nuevo y no piens dejarlo solo
Trisha: me alegra oir eso cariño, asi que pasaras la noche ahi?
Zayn: si, debo quedarme, aun es algo temprano pero yo y Hazza tenemos mucho por hablar
Trisha: esta bien, yo le explicare a tu papa
Zayn: gracias mama, adios, te amo
Trisha: yo igual te amo hijo
*Fin de llamada*


Fui a la cafeteria y compre un cupcake y un cafe, decidi comermelos ahi, asi que cuando termine volvi a dirigirme a la habitacion de Harry, al entrar este ya estaba despierto y se encontraba mirando al techo
Zayn: Harry! despertastes
Harry: tu crees?? nah te equivocas, aun sigo dormido
Zayn: eres un majadero, no entiendo como es que eres tan timido cuando Louis esta aqui
Harry: ya no mas Zayn, todo esto me choco y las palabras de Louis me hicieron reaccionar, estoy harto de que todos pasen por encima de mi, asi que no pienso callarme nada, y tienes trabajo, deberas enseñarme a pelear
Zayn: con gusto, asi ambos seremos los chicos malo
Harry: y los demas?
Zayn: ya se fueron, la mama de Louis estaba preocupada o algo asi
Harry: que lastima.....
Zayn: el te gusta cierto?
Harry: quien? Niall?
Zayn: -_- te estoy hablando de Louis
Harry: para que mentirte, si me gusta mucho
Zayn: entonces? porque no le das una oportunidad, el esta muy enamorado de ti
Harry: no creo merecerlo, ademas mañana le dire todo, asi que despues de eso, no querra verme nunca
Zayn: no creo que Louis sea de esos, debes dejar de ser tan negativo o te golpeare la cabeza, el es un gran chico deberias aprovecharlo
Harry: *rueda los ojos* solo seremos amigos
Zayn: pero tu dijis..*interrumpido*
Harry: se lo que dije!! mejor cuentame sobre ti, yu vida amorosa debe ser mas interesante que la mia
Zayn: la mia es..... muy confusa
Harry: como es ella?
Zayn: rubia, ojos azules, tiene frenillos pero aun asi tiene la sonrisa mas hermosa de todas, y su carita es tan tierna que parece un angel caido del cielo
Harry: por lo que me dices es la version femenina de Niall! 
Zayn: ese es el problema
Harry: no entiendo, de que hablas?
Zayn: no es una chica
Harry: esperaaa, osea que a ti?
Zayn: *cierra los ojos* Si Harry, Me Gusta Niall!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:23 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola otra vez !! pobre harry le dio un ataque :/ podrá pasar tiempo a solas con Lou y los otros dos pillines se van :P

SUBI OTRO DESCUBRELOOO ahahaha
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oí pobre hazza creo que me perdí 4 capítulos pero ya estoy aquí ame el cap siguela

SUBI OTROOOOOOO!! Disfrutalooo!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 15 Jun 2013, 12:27 pm

Hola a todos!! Hoy subi muchos capitulos!! por el dia seran los unicos, ya que es todo lo que tengo!! No creo poder escribir mas hoy, ya que tengo que subir los capitulos que me faltan en la otra fic que acabo de subir, y al finalizar ese, subire otro un poco mas Hot!! si lo se estoy re chiflada, aun no termino un fic, y ay estoy por subir tres! Bueno eso era todo! Asi que Bye por hoy! Los Quierooo!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Jun 2013, 12:35 pm

Harry tozudo lou te hará feliz :roll: pero en parte lo entiendo Zayn lo admitío wiiiiiii
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empezar de nuevo  larry stylinson ziall - Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida - Página 7 Empty Re: Empezar De Nuevo (Larry Stylinson, Ziall) Suspendida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.