Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
:observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo::observo:
natylia
natylia
natylia
Hola NUEVA Y FIEL LECTORA !! Me llama frida soy de españa y espero que vos sigas muy pronto la nove!! La amoo saldo y besos
Frida García
siguela quiero ver cuando aparesca yo ja ok' se que me rio por toda jaja siguela besos :P
:star::star::star::star::star:
:muere::muere::muere::muere:
:aah::aah::aah::aah:
belhu
Frida García escribió:Hola NUEVA Y FIEL LECTORA !! Me llama frida soy de españa y espero que vos sigas muy pronto la nove!! La amoo saldo y besos
Hola!!! bienvenida!!!!! no te preocupes ya la sigo.....:)
vasqueza504
CAPITULO 4:
yo: Zayn?-el entro a la cocina y se sirvio un vaso con agua
Zayn: encerio no te acuerdas de mi?-lo mire bien. y me hizo recordar a......MIERDA??!!!!!!!
yo: ZAYN!!!-lo abraze-como has estado?-me separe de el
Zayn: pues...no grites que pensaran que te estoy matando-me tape la boca-sabes que esto de la fama nunca me vino bien
yo:lo siento por no haberte recordado antes-el se encogio los hombros
Zayn: ha pasado tiempo..
yo: solo han pasado seis años exagerado-el me abrazo y nos fuimos a donde estaban todos, pude ver en la miradade Harry algo de ....celos? nah , seguro es mi imaginacion.Toda la pelicula Louis se la paso haciendo bromas, ya ni veiamos la pelicula, conversabamos y nos contabamos chistes, al final Elianect se fue, prometiendome que un dia de estos nos volveriamos a ver, yo tambien me fui, si salia mas tarde los paparazzi se encargarian de crear algun chisme.
Al dia siguiente, estaba en mi estudio grabando una nueva cancion para mi album, suena mi celular y contesto
*Llamada entrante*
yo: Hola?
xxx: ___?
yo: Aylen?
Aylen: la misma-se oyo risas desde el otro lado del telefono
yo: como has estado?
Aylen: bien amiga...me puedes hacer un favor?
yo:claro
Aylen: pues....estoy en Londres y no tengo con quien quedarme-la interrumpi
yo: BROMEAS?? ven ya!!,te doy la direccion de mi mansion y nos vemos ahi en 30 minutos
Aylen: en donde estas?
yo:en el estudio
Aylen: ok, te veo en 30 minutos, bye
yo:bye
*Fin de la llamada*
Aylen es mi mejor amiga en todo el mundo, no la veo como hace un par de meses pero me alegra que este de vuelta en Londres, sali de mi estudio y me fui a mi mansion, espere un par de minutos mas y escuche el timbre avisandome de que ella estaba en la puerta.
yo: AYLEN!!-la abraze-cuanto tiempo
Aylen: sii-me mostro su maleta y le dije a mi ama de llaves que se la llevara a su habitacion, nos sentamos en el comedor a comer.
Aylen: _________, podemos ir a la discoteca hoy?
__: tenia planeado un dia de chicas...pero supongo que la discoteca es mejor
Aylen:SII!!! PARTY HARD, ALL DAY AND ALL NIGHT WITH MY BEST FRIEND-se puso a gritar por toda la casa
___:tienes que ponerte?-paro de gritar y me fulmino con la mirada
Aylen:siempre tengo que ponerme
_____: solo decia-alze los brazos como culpable
Aylen:mejor vamonos a cambiarnos rapido, porque terminaremos tarde-me jalo de la mano hasta el cuarto de ropa que tenia
Aylen: wow! sera dificil
___: sera dificil que?
Aylen: escoger que vestido te quedara mejor-me hizo dar una vuelta y ambas comenzamos a elegir un vestido para esta noche.
LO SE, ES CORTO.....PERO ALGO ES ALGO CHICAS..ESPERO QUE LES GUSTE Y PROMETO QUE EL OTRO CAPITULO SERA MAS DIVERTIDO...COMENTEN PLEASE!!! MI MAQUINA SE MALOGRA Y CON LASJUSTAS PUEDO ESCRIBIR
yo: Zayn?-el entro a la cocina y se sirvio un vaso con agua
Zayn: encerio no te acuerdas de mi?-lo mire bien. y me hizo recordar a......MIERDA??!!!!!!!
yo: ZAYN!!!-lo abraze-como has estado?-me separe de el
Zayn: pues...no grites que pensaran que te estoy matando-me tape la boca-sabes que esto de la fama nunca me vino bien
yo:lo siento por no haberte recordado antes-el se encogio los hombros
Zayn: ha pasado tiempo..
yo: solo han pasado seis años exagerado-el me abrazo y nos fuimos a donde estaban todos, pude ver en la miradade Harry algo de ....celos? nah , seguro es mi imaginacion.Toda la pelicula Louis se la paso haciendo bromas, ya ni veiamos la pelicula, conversabamos y nos contabamos chistes, al final Elianect se fue, prometiendome que un dia de estos nos volveriamos a ver, yo tambien me fui, si salia mas tarde los paparazzi se encargarian de crear algun chisme.
Al dia siguiente, estaba en mi estudio grabando una nueva cancion para mi album, suena mi celular y contesto
*Llamada entrante*
yo: Hola?
xxx: ___?
yo: Aylen?
Aylen: la misma-se oyo risas desde el otro lado del telefono
yo: como has estado?
Aylen: bien amiga...me puedes hacer un favor?
yo:claro
Aylen: pues....estoy en Londres y no tengo con quien quedarme-la interrumpi
yo: BROMEAS?? ven ya!!,te doy la direccion de mi mansion y nos vemos ahi en 30 minutos
Aylen: en donde estas?
yo:en el estudio
Aylen: ok, te veo en 30 minutos, bye
yo:bye
*Fin de la llamada*
Aylen es mi mejor amiga en todo el mundo, no la veo como hace un par de meses pero me alegra que este de vuelta en Londres, sali de mi estudio y me fui a mi mansion, espere un par de minutos mas y escuche el timbre avisandome de que ella estaba en la puerta.
yo: AYLEN!!-la abraze-cuanto tiempo
Aylen: sii-me mostro su maleta y le dije a mi ama de llaves que se la llevara a su habitacion, nos sentamos en el comedor a comer.
Aylen: _________, podemos ir a la discoteca hoy?
__: tenia planeado un dia de chicas...pero supongo que la discoteca es mejor
Aylen:SII!!! PARTY HARD, ALL DAY AND ALL NIGHT WITH MY BEST FRIEND-se puso a gritar por toda la casa
___:tienes que ponerte?-paro de gritar y me fulmino con la mirada
Aylen:siempre tengo que ponerme
_____: solo decia-alze los brazos como culpable
Aylen:mejor vamonos a cambiarnos rapido, porque terminaremos tarde-me jalo de la mano hasta el cuarto de ropa que tenia
Aylen: wow! sera dificil
___: sera dificil que?
Aylen: escoger que vestido te quedara mejor-me hizo dar una vuelta y ambas comenzamos a elegir un vestido para esta noche.
LO SE, ES CORTO.....PERO ALGO ES ALGO CHICAS..ESPERO QUE LES GUSTE Y PROMETO QUE EL OTRO CAPITULO SERA MAS DIVERTIDO...COMENTEN PLEASE!!! MI MAQUINA SE MALOGRA Y CON LASJUSTAS PUEDO ESCRIBIR
vasqueza504
ahhhhhhhhhhh siguela ya quiero ver que pasa en la fiesta y pregunta cuando aparesco yo ok soy muy anciosa siguela
belhu
:O apareció AYLEN
osea YO ksbfhdsjhb
me encanto el cap. enserio
Haazza con celos e.e
SIGUELA
aylen_1D_love
belhu escribió:ahhhhhhhhhhh siguela ya quiero ver que pasa en la fiesta y pregunta cuando aparesco yo ok soy muy anciosa siguela
AJAJAAJA TRANQUILA...MUY PRONTO APARECERAS:)
vasqueza504
vaqueza504 escribió:belhu escribió:AHHHHHHHHHHH SIGUELA YA QUIERO VER QUE PASA EN LA FIESTA Y PREGUNTA CUANDO APARESCO YO OK SOY MUY ANCIOSA SIGUELA
AJAJAAJA TRANQUILA...MUY PRONTO APARECERAS:)
ok me quedo tranqila j
belhu
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20