O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por aylen_1D_love Miér 24 Jul 2013, 9:34 pm



 SIGUELA ! :D YA QUIERO SABER MAS ;)
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por aylen_1D_love Miér 24 Jul 2013, 9:37 pm

TE PASE DE PAG XD
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 6:31 pm

Nueva Lectora :)
pliis siiguela mee enkantaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 25 Jul 2013, 9:08 pm

chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por DrewS21 Jue 25 Jul 2013, 10:20 pm

Sigueeeeela prontoo please xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 4:04 pm

nueva lectora, seguirla :)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:34 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 29 Jul 2013, 3:34 pm

 
Hola beibis!
les cuento:
primero bienvenidas a las nuevas lectoras y segundo...no pude escribir porque estaba en examenes y ahora estoy de vacaciones..asi que ya estoy escribiendo el capitulo nueve y gracias por pasarme de pagina  :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 29 Jul 2013, 5:55 pm

 
Capitulo 9:


Eli: que hacen aquí?-nadie dijo nada, ellos solamente entraron

Aylen : que mierda hacen aquí?-Niall la miro desconcertado…es cierto..la tierna Aylen diciendo malas palabras..ni yo me lo creo

Niall: tranquilas chicas, vinimos a hacerles compañía

Alejandra: no queremos su compañía, hoy es noche de chicas-se paro del sillón

Louis: lo que pasa es que las tuberías de nuestras mansión se salieron y ahorita están en mantenimiento-que curioso, justo  hoy las tuberías están mal

Yo: y que hace Austin aquí?-Austin me fulmino con la mirada

Austin: vine a  acompañarlos

Eli: bueno-dijo resignada-ya que están aquí tomen asiento-los chicos dieron un aullido y corrieron como locos a los muebles, las chicas nos miramos  entre nosotras.

Belhu: definitivamente esta noche será larga

***

Ahí me encontraba yo, entre Zayn y Harry mirando “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, definitivamente Logan es un tipo muy apuesto, todas suspiramos en la  parte en la que el esta en la piscina, los chicos nos miraban con el ceño fruncido, el más molesto era Louis, Harry solo miraba la película con una mueca de asco, estábamos en la parte final, cuando Louis para la película

Alejandra: y ahora que?

Louis: me aburre esta película, ahí que hacer otra cosa-hizo un puchero

Aylen: que les parece, cinco minutos en el paraíso?

Eli: no, yo voto por la botella borracha, que  dicen ustedes chicos?

Harry: yo también digo la botella borracha-por fin hablo!

Niall: yo igual

Aylen: vale, vale mi idea se cancela-Danielle se paró a buscar una botella y nosotros nos acomodamos haciendo un circulo, Danielle llego con una botella de cerveza,  vacía obviamente y la puso en medio de todos.

Louis: reglas?

Eli: no hay reglas, amor-Eli giro la botella

Niall: al parecer hoy es mi día de suerte-se froto las manos- Aylen,  verdad o reto?

Aylen: verdad

Niall: tienes novio?-esa pregunta provoco que mi mejor amiga se sonrojara, y quien no? Niall Horan de One Direction te pregunta si tienes novio, momento épico.

Aylen: no, no tengo-Niall asintió y giro la botella

Zayn: Mi querida Eli-sonrio con maldad

Eli: no te pases Malik

Zayn: tranquila mi querida guerrera, verdad o reto?

Eli: verdad

Zayn:  ya lo hicistes con Louis?- todos estallamos en risas menos Louis y Eli que miraban fulminantemente a Zayn

Eli: todavía no, Malik-giro  la botella, así íbamos preguntando a cada uno haciendo tonterías, hasta me toco a mí, y adivinen quien era el que preguntaba….

Harry: ______, verdad o reto?

___:  verdad

Harry: te gusta Logan?

____: a que viene todo esto Styles?

Harry: quien pregunta? Tu o yo

_____: ok, ok-pensé – no, no me gusta-Harry sonrió satisfecho

***

A la mañana siguiente todos nos levantamos  con un tremendo dolor de espaldas, puesto que habíamos dormido en el sillón, en realidad no todos nos habíamos levantado, había una parejita que se quedo dormida.

Liam: les tomare una foto-saco su celular y publico la foto en Twitter, a los segundos los tortolos se levantaron

Austin: que  ha pasado?-dijo estirándose

Zayn: ahí mis pequeños tortolos-le apretó el cachete  a Austin

Belhu: no hice nada vergonzoso mientras dormía, no?-Liam le mostro la foto a Austin y a Belhu

Liam: la pondré en un cuadro, se ven tan adorables juntos-ambos se sonrojaron

Eli: chicos creo que ya es hora de que se vayan…

Louis: nos estas votando?

Eli: no amor, lo que pasa es que _______, Aylen y yo nos vamos de compras

Liam: y las  demás chicas?

Alejandra: tengo que ir a grabar al estudio

Liam: si  quieres te llevo

Alejandra: claro-le sonrio

Belhu: Hoy tengo que  recoger a mi primo de Australia

Austin: tenemos-la corrigió, Belhu asintió

Zayn: nos hemos perdido de algo?-los señalo

Austin: Belhu y yo hemos decidido …-todos los miramos atentos-salir-las chicas  gritamos como locas y felicitamos a Belhu y los chicos solo aplaudieron

Danielle: felicidades Austin,al menos tu si tienes agallas  para decir lo que sientes

Zayn:  eh?

Danielle: nada

Alejandra: hacen una linda pareja chicos

Belhu: chicos basta, no somos novios, solo estamos saliendo

Niall: pero algún dia lo serán

Austin: dalo por hecho-susurro

Eli: entonces…se van?

Louis: oh si-Louis empujo a  Austin y a Belhu hacia la salida, mejor dicho,les empujo a todos menos a Harry y a Niall

Aylen: y ahora que?

Louis: chicas no hace falta que nos ruegen, claro que iremos con ustedes

Todos menos Louis: QUE?!

Niall: Louis yo tengo cosas importantes que hacer

Louis: como que?

Niall: comer-dijo obvio

Harry: yo tengo una cita-al escuchar eso sentí una punzada en el corazón, que más da, el es  Harry Styles y nunca dejara de ser mujeriego, que estúpida….¿porque me siento asi? Osea, yo jamás me  he enamorado, y justo hoy que siento algo minúsculo por Harry él lo arruina, definitivamente el amor no es para mí.

Louis: que dices _______?-me saco  de mis pensamientos, voltee a verlos, ya no estaba Harry, solo estábamos Aylen,

Eli, Louis, Niall y yo

____: sobre que?

Louis: te estaba diciendo que Harry  se hiba a ver a su ex novia

____: que? Cual de ellas?-bromee, por dentro me sentía mal

Louis:  Cara Delevinge

Eli: la cara de momia?-Louis asintió-esa chica me cae mal, te dije que me trato feo ese dia del desfile

Louis: lo se Eli, ya me lo has contado

Niall:  a mi no, ¿Qué te dijo?

*Flashback*
Pov’s Eli:

Estaba sentada maquillándome, porque  en unos minutos teníamos el desfile de primavera de Victoria Secret, yo como siempre emocionada, me levante a tomar un poco de agua y me tope con Cara Delevinge, ella me miraba con asco, yo solo tomaba mi agua

Eli: que miras?-le dije

Cara: nada, es solo que para mi el agua engorda

Eli: tu no eres la novia de Harry?-que noviecita se había conseguido Harold, volví a tomar mi agua

Cara: novia y futura esposa-escupí el agua con tanta fuerza, que creo que le cayó en la cara, ella se restregó los ojos y otra vez me miro con asco.

Cara: eres una cualquiera, mira-señalo su vestido-as mojado mi vestido-que exagerada! En su vestido solo había una gotita

Eli: no seas exagerada

Cara: de  verdad no se como  Victoria te pudo contratar, de seguro lo hizo por pena o la edad la  esta afectando, mirate-me señalo-eres gorda y lo peor no se como Louis se pudo figar en ti-esa fue la gota que derramo el vaso, me acerque peligrosamente a ella

Eli: mira cara de momia, a mi no me insultes, prefiero ser gorda como tu dices a ser una paliducha con Anemia como lo eres tu, pobre de Harry, de  verdad me da pena, ¿Qué te vio?

Cara: tengo cuerpo mamacita, lo que te hace falta  a ti

Eli: ¿cuerpo? Pero si pareces una soga con nudo-ella abrió su boca-mejor me voy de aquí antes de que cometa una locura-me separe de ella y me fui a maquillarme otra vez.

-Fin de la narración-
*Fin de Flashback*


Aylen: definitivamente eres mi héroe Eli

Niall: digo lo mismo

Eli: cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho..hasta _______-me señalo

Niall: menuda la tipa por creerse la única hamburguesa en el mundo

Louis: bien dicho Niall-chocaron palmas

Hay algo  que no me cuadra, porque ella estuvo con Harry?, Harry parece un buen chico, claro, si le separas lo mujeriego, aunque siempre las cosas son asi, el mujeriego con la plástica. Me siento muy mal ahora.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Lun 29 Jul 2013, 6:47 pm

wweee amee el capituloooo seguilaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 29 Jul 2013, 8:29 pm

JMLS escribió:nueva lectora, seguirla :)

 Hola, bienvenida y gracias por leer , como te llamas?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

angiibieber escribió:Nueva Lectora :)
pliis siiguela mee enkantaa


 Hola!!!bienvenida!!ya la seguii y gracias por leer y comentar
PD: como te llamas?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por angiibieber Lun 29 Jul 2013, 10:45 pm

omg :o
harry estaba celososbd logan
loo amee en vdd
siiguela xfiis
atte: angiie asii me llamoo jajaja siiguela mee enkantoo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 6:23 am

Pobre rayis...esta enamorandose de Hazza...siguelaaaaa!! que mal mienten...hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por belhu Mar 30 Jul 2013, 8:55 am

 aahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 11 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.