O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por belhu Vie 05 Jul 2013, 8:02 pm

hola siguela sino voy a morir por favor siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 8:46 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por belhu Sáb 06 Jul 2013, 2:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 2:33 pm

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Fgyjg
 



Capitulo 7:

Aylen y yo  llegamos a la casa de Louis, al parecer llegamos tarde porque todos estaban ahí

Louis: Carrots-nos abrazo-pasen-nosotras entramos a la sala y ……no puede ser LOGAN LERMAN!!!!! Tengo que guardar compostura…note como Harry tenia la mirada perdida pero no le hize caso

__: llegamos tarde?-pregunte inocentemente

Eli: no querida, de hecho llegan temprano-nos saludamos y al final nos fuimos en el auto

Danielle: como iremos? –dijo señalando los autos, por cierto a Danielle la acabo de conocer  como hace 2 minutos y ya somos mejores amigas

Niall: en grupos….

___:esperen..falta Austin-busque con la mirada a mi amigo y vi que venia con Belhu, que por cierto era una vieja amiga mía.

Louis: al parecer estamos completos

Zayn: bueno en mi auto iran Danielle, Aylen y Niall

Louis: en mi auto mi carrotgirlfriend Eli, Alejandra y Liam

Harry: en mi auto, Logan-dijo de mala gana- _______, Austin y Belhu-todos nos acomodamos en los autos, lamentablemente yo hiba de copiloto y Logan,Autin y Belhu hiban atrás. No hable con nadie en todo el camino hasta que llegamos al gran parque de diversiones, olvide mencionar que le tenia  miedo a las alturas y a los juegos extremos, pero no les dije nada a los chicos por no quedar como cobarde, peor aun, todos nos dividimos en grupos, por supuesto cada uno con su pareja, a mi me toco con Harry porque a Logan le llamaron y se fue, claro, no sin antes despedirse.

Austin se lleva perfectamente con Belhu y Aylen ya no siente celos de ella, Zayn y Dani se fueron a la rueda de la fortuna y los demás se perdieron.

Harry: quieres ir a la montaña rusa?-me puse un poco nerviosa

___:eh…que te parece si primero jugamos a  la…puntería-dije dirigiéndolo hacia un puesto de puntería, según en este país “tiro al blanco” , el asintió no muy convencido, yo comenzé a tirar y acerté a la primera, mientras que Harry ya hiba por la tercera.

Harry:tengo una idea si yo gano ambos nos subimos a la montaña rusa y si tu ganas soy tu esclavo por un día

____:pero tú ya me vas ganando

Harry: entonces otra vez, agarro las pelotas y las coloco en su mano, igual que yo

____:bien, 1

Harry:2-me sonrió

___: y…

Ambos: tres!-yo iba tirando como loca y llegue a derribar con las justas cuatro, voltee a ver a Harry y el había derribado seis.

Señor: su premio-le dijo dándole un oso panda, el cortésmente me lo dio

___: gracias

Harry: no hay de que-me miro pícaramente

___: que?

Harry: la apuesta-mierda…

___:cierto!-le hize un puchero

Harry: vas a cumplir tu castigo si o no?

___:si-le agarre de la mano y….esperen le agarre de la mano? El me correspondió obviamente pero…no sabia que tenia las agallas para agarrarle la mano. Lo lleve a la boletería y compramos dos para la montaña rusa, estábamos haciendo cola y yo miraba horrorizada al montruo-montaña rusa

___: has visto destino final?

Harry: sí, ¿Por qué?

____: creo que estamos en esta película-dije señalando mi castigo el solo rió

Harry: tranquila yo te protegeré-me abrazo…que tierno! La cola abanzó y yo lo apretaba mas a mí, parece que el disfrutaba de eso ya que sonreía satisfecho, yo me senté a la derecha y el a la izquierda, yo lo abrazaba y el me sobaba la cabeza como niña pequeña, al parecer entendía el miedo que tenia.

Harry: le tienes miedo, no?

___: cállate idiota-me acurruque mas a él-pude sentir el latido de su corazón, estoy segura de que cualquier directioner en este  momento me está odiando. El mounstro comenzó a avanzar y yo me aferraba mas a Harry

Harry: solo disfruta-escuche antes de que mi corazón se me saliera del cuerpo, creo que esta es la primera vez que disfruto la adrenalina y…me gusta, al principio gritaba como desquiciada pero después gritaba por placer, al terminar nuestro recorrido en el mounstro le dije a Harry para repetirlo,el gustoso, acepto. La segunda vez fue diferente, ya no lo abrazaba, solo levataba las manos y gritaba. Al bajar quise ir otra vez pero Harry me dijo que los chicos nos estaban esperando.

Harry: así que te gusto?

___: me encanto, gracias

Harry: faltan todavía mas juegos

___: lamentablemente se acabo  el tiempo

Harry: si quieres lo volvemos a repetir-se acomodo los rulos

___: claro-me encogi los hombros, llegamos a donde se encontraban los demás, Aylen estaba roja, ya despues le sacare la verdad.

Louis:  entonces..¿esto es todo?

Eli: quieren venir a ver películas a mi casa?

Danielle: por mi esta bien

Aylen: pijamada?-elianect asintió

Alejandra: noche de chicas en la casa de Eli-comenzó a cantar

Belhu: yo también puedo ir?

Eli: todas están invitadas-las chicas hicimos un baile raro y los chicos nos miraron  con la cara de WTF?

Louis: y nosotros?

Liam: mejor vamos a tu casa Louis

Niall: noche de chicos?-dijo haciendo un puchero

Louis: con tal de que no me  destrozen la casa, si

Harry:  entonces nos vemos en tu casa en media hora-Harry se dirigió a su auto y me abrió la puerta de copiloto, mientras que Autin y  Belhu se fueron por otro lado- te dejo en la casa de Eli?

___: sip

Harry: bien- hizo una mueca, creo que no agradaba mucho nuestra pijamada…….



HOLA CHICAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, LAMENTO QUE NO HAIGA CASI NADA DE ACCION, ES QUE EL SOÑOR INSPIRACION SE FUE PERO EN EL PROXIMO CAPITULO DE LA PIJAMADA LAS CHICAS SE CONTARAN LO QUE PASARON CON SUS PAREJAS, POR FAVOR COMENTEN , BYE:):bye: 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por belhu Sáb 06 Jul 2013, 2:48 pm

ahhhhhhh estubo genial el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Jul 2013, 4:17 pm

aiii me encanto!! Esa rayis que se montó con miedo a la montaña rusa y terminó queriendo repetir hasta vomitar!! Hahahaa siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 06 Jul 2013, 4:43 pm

jajaja me encantoo!! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por nachita directioner Dom 07 Jul 2013, 8:47 am

SIGUELA el capitulo estuvo geniallllllll 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 síguela okiiiii
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 07 Jul 2013, 9:42 am

seguilaaaaaaaa!! me encantoo!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Celia Martínez Miér 10 Jul 2013, 1:47 pm


Siguela yaaaaaaaa! te obligo yo. :)) 
Mi Twitter >> https://twitter.com/Celia_CCM
Polyvore >> http://celita99.polyvore.com/


Celia Martínez
Celia Martínez


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por belhu Miér 10 Jul 2013, 2:25 pm

 cuando la sigues siguelaaaaaaa
voy a morir siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por **Hale** Miér 10 Jul 2013, 3:21 pm

Holiss me encanto el capitulo siguela porfis

Pd: estoy castigada así ke si jo comento mucho esa es mi razón


Besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 10 Jul 2013, 3:35 pm

DIOSSSSS ME ENCANTO EL CAPPP SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por **Hale** Miér 10 Jul 2013, 6:02 pm

Sigueeeeeeeeee
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 6:21 pm

Siguelaaaaaa prontoo xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Soy  mas famosa que tu ( Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.