Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Soy mas famosa que tu ( Harry Styles y tu)
hola siguela sino voy a morir por favor siguelaaaaa
belhu
Capitulo 7:
Aylen y yo llegamos a la casa de Louis, al parecer llegamos tarde porque todos estaban ahí
Louis: Carrots-nos abrazo-pasen-nosotras entramos a la sala y ……no puede ser LOGAN LERMAN!!!!! Tengo que guardar compostura…note como Harry tenia la mirada perdida pero no le hize caso
__: llegamos tarde?-pregunte inocentemente
Eli: no querida, de hecho llegan temprano-nos saludamos y al final nos fuimos en el auto
Danielle: como iremos? –dijo señalando los autos, por cierto a Danielle la acabo de conocer como hace 2 minutos y ya somos mejores amigas
Niall: en grupos….
___:esperen..falta Austin-busque con la mirada a mi amigo y vi que venia con Belhu, que por cierto era una vieja amiga mía.
Louis: al parecer estamos completos
Zayn: bueno en mi auto iran Danielle, Aylen y Niall
Louis: en mi auto mi carrotgirlfriend Eli, Alejandra y Liam
Harry: en mi auto, Logan-dijo de mala gana- _______, Austin y Belhu-todos nos acomodamos en los autos, lamentablemente yo hiba de copiloto y Logan,Autin y Belhu hiban atrás. No hable con nadie en todo el camino hasta que llegamos al gran parque de diversiones, olvide mencionar que le tenia miedo a las alturas y a los juegos extremos, pero no les dije nada a los chicos por no quedar como cobarde, peor aun, todos nos dividimos en grupos, por supuesto cada uno con su pareja, a mi me toco con Harry porque a Logan le llamaron y se fue, claro, no sin antes despedirse.
Austin se lleva perfectamente con Belhu y Aylen ya no siente celos de ella, Zayn y Dani se fueron a la rueda de la fortuna y los demás se perdieron.
Harry: quieres ir a la montaña rusa?-me puse un poco nerviosa
___:eh…que te parece si primero jugamos a la…puntería-dije dirigiéndolo hacia un puesto de puntería, según en este país “tiro al blanco” , el asintió no muy convencido, yo comenzé a tirar y acerté a la primera, mientras que Harry ya hiba por la tercera.
Harry:tengo una idea si yo gano ambos nos subimos a la montaña rusa y si tu ganas soy tu esclavo por un día
____:pero tú ya me vas ganando
Harry: entonces otra vez, agarro las pelotas y las coloco en su mano, igual que yo
____:bien, 1
Harry:2-me sonrió
___: y…
Ambos: tres!-yo iba tirando como loca y llegue a derribar con las justas cuatro, voltee a ver a Harry y el había derribado seis.
Señor: su premio-le dijo dándole un oso panda, el cortésmente me lo dio
___: gracias
Harry: no hay de que-me miro pícaramente
___: que?
Harry: la apuesta-mierda…
___:cierto!-le hize un puchero
Harry: vas a cumplir tu castigo si o no?
___:si-le agarre de la mano y….esperen le agarre de la mano? El me correspondió obviamente pero…no sabia que tenia las agallas para agarrarle la mano. Lo lleve a la boletería y compramos dos para la montaña rusa, estábamos haciendo cola y yo miraba horrorizada al montruo-montaña rusa
___: has visto destino final?
Harry: sí, ¿Por qué?
____: creo que estamos en esta película-dije señalando mi castigo el solo rió
Harry: tranquila yo te protegeré-me abrazo…que tierno! La cola abanzó y yo lo apretaba mas a mí, parece que el disfrutaba de eso ya que sonreía satisfecho, yo me senté a la derecha y el a la izquierda, yo lo abrazaba y el me sobaba la cabeza como niña pequeña, al parecer entendía el miedo que tenia.
Harry: le tienes miedo, no?
___: cállate idiota-me acurruque mas a él-pude sentir el latido de su corazón, estoy segura de que cualquier directioner en este momento me está odiando. El mounstro comenzó a avanzar y yo me aferraba mas a Harry
Harry: solo disfruta-escuche antes de que mi corazón se me saliera del cuerpo, creo que esta es la primera vez que disfruto la adrenalina y…me gusta, al principio gritaba como desquiciada pero después gritaba por placer, al terminar nuestro recorrido en el mounstro le dije a Harry para repetirlo,el gustoso, acepto. La segunda vez fue diferente, ya no lo abrazaba, solo levataba las manos y gritaba. Al bajar quise ir otra vez pero Harry me dijo que los chicos nos estaban esperando.
Harry: así que te gusto?
___: me encanto, gracias
Harry: faltan todavía mas juegos
___: lamentablemente se acabo el tiempo
Harry: si quieres lo volvemos a repetir-se acomodo los rulos
___: claro-me encogi los hombros, llegamos a donde se encontraban los demás, Aylen estaba roja, ya despues le sacare la verdad.
Louis: entonces..¿esto es todo?
Eli: quieren venir a ver películas a mi casa?
Danielle: por mi esta bien
Aylen: pijamada?-elianect asintió
Alejandra: noche de chicas en la casa de Eli-comenzó a cantar
Belhu: yo también puedo ir?
Eli: todas están invitadas-las chicas hicimos un baile raro y los chicos nos miraron con la cara de WTF?
Louis: y nosotros?
Liam: mejor vamos a tu casa Louis
Niall: noche de chicos?-dijo haciendo un puchero
Louis: con tal de que no me destrozen la casa, si
Harry: entonces nos vemos en tu casa en media hora-Harry se dirigió a su auto y me abrió la puerta de copiloto, mientras que Autin y Belhu se fueron por otro lado- te dejo en la casa de Eli?
___: sip
Harry: bien- hizo una mueca, creo que no agradaba mucho nuestra pijamada…….
HOLA CHICAS! ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, LAMENTO QUE NO HAIGA CASI NADA DE ACCION, ES QUE EL SOÑOR INSPIRACION SE FUE PERO EN EL PROXIMO CAPITULO DE LA PIJAMADA LAS CHICAS SE CONTARAN LO QUE PASARON CON SUS PAREJAS, POR FAVOR COMENTEN , BYE:):bye:
vasqueza504
ahhhhhhh estubo genial el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
aiii me encanto!! Esa rayis que se montó con miedo a la montaña rusa y terminó queriendo repetir hasta vomitar!! Hahahaa siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
SIGUELA el capitulo estuvo geniallllllll síguela okiiiii
nachita directioner
Siguela yaaaaaaaa! te obligo yo. :))
Mi Twitter >> https://twitter.com/Celia_CCM
Polyvore >> http://celita99.polyvore.com/
Celia Martínez
cuando la sigues siguelaaaaaaa
voy a morir siguelaaaaa
belhu
Holiss me encanto el capitulo siguela porfis
Pd: estoy castigada así ke si jo comento mucho esa es mi razón
Besos
Pd: estoy castigada así ke si jo comento mucho esa es mi razón
Besos
**Hale**
DIOSSSSS ME ENCANTO EL CAPPP SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20