O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Jun 2013, 1:11 pm

GeorDirection escribió:àaaaaahhh sube otro jeje!!
Me encanto el cap :33 tienes que seguirla oohh morireee, enserio.
Ya quiero que se cruzen todos n.n
Me encanta tu nove ;)
Nos vemos bella
Un beso enorme xx
jajaja vos queres q alguien muera :¬¬: jajajaaj 

No t preocupes la sigo en breve ^^

besoso
EliDirectioner12

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Jun 2013, 1:14 pm

OrnelithaBieber escribió:Meee encata porque no querre ir a ese lugar jajaja

jajaj no lo se :roll:

en fin ya subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Jun 2013, 1:15 pm

alex_dreamer escribió:
siiii la seguiste

me encanto...siguela pronto
no puedo esperar para seguir leyendo=)

no tendras q esperar tanto...
enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Jun 2013, 1:21 pm

NIZAHALILO escribió:oh my gosh....
tienes que seguirla pronto.....osea me encanto la amme esta super asdfghjklñ tu nove te juro que no tngo palabras para describir como me siento porque estoy tan asdfghjklñ y leyendo tu nove tan asdfghjklñ......
siempre eh buscado una de acción y asdfghjklñ que esta tan asdfghjklñ como la tuya pero asdfghjklñ nose que mas decir por que tu nove es asdfghjklññlkjhgfdsasdfghjklñasdfghjklññlkjhgfdsa ya tu sabes......
hahahahaha estoy crazy...eso lose no tienes por que decirme
mis amigas dicen que estoy loca...de hecho soy la única directioner en mi salón... asi que ya podras imaginarte...pero lo bueno es que ya no las aguantaremas por que ya sali de vacaciones..pero werever......
síguela pronto.....
soy Michelle de mexico, solo michi......

Michi:) Xx

OMG MEXICO Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 167695056 holaaaaaaaaaaaaaaaa aqui desde Argentina!! como andas? jajajaja no t preocupes la locura es un sentimiento comun ^^ esta comprovado por ponis y duendes magicos. En cuanto a que eres la unica direcioner en tu salon, mirale el lado bueno..... SON SOLO TUYOS ajajajaja XD.
Estas de vacaciones :wut: las mias recien empiezan el 5 de julio :sad: (ya quiero q empiecen lo bueno es que mña es feriado en mi ciudad jajaj)
En fin Michi gracias por pasarte sera un gusto tenerte como lectora
Nos estamos viendo (ya subo)

besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Jun 2013, 1:32 pm

Capitulo 6: Es el primero
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 Enamorados2
Narras tu:

Dormía plácidamente rodeada por unos brazos fuertes, era Louis, lo cual me parecio muy raro. Poco a poco abri mis ojos y me sobresalte al sentir la puerta abrirse de golpe.

Chris: _______! Tenemos q… -miro a Louis- que hace el aquí? –pregunto con celos-
Tu: no lo se - respondi nerviosa-
Chris: escucha tenemos que irnos…
Tu: -me llevante de golpe y deje a Louis de lado- porque?!-no me respondio, pensé lo que había dicho y suspire- son ellos verdad? –asintio y nuevamente suspire-
Chris: vamos –dijo cansado por el tema-
Tu: pero y Louis?
Chris: el no sabe nada es mejor que no lo metamos en problemas
Tu: -mire al chico que se encontraba a mi lado durmiendo como un angel- tienes razón… -agache mi cabeza y cuando estábamos por salir sentimos a las patrullas llegar-
Chris: oh no…

En ese momento mi corazón empezó a latir a mil por segundo mientras mi respiración era cada vez mas rápida, comencé a temblar y sin razón a llorar.

Chris: calmate… todo estará bien –tomo mi mano y me solte bruscamente- _____...
Tu: dejame Chris –dije con voz quebrada y me sente en la cama-
Louis: ______? –abrio los ojos- que te sucede?
Tu: nada –contente cortante y desvié mi mirada-
Chris: Louis cuidala ire a ver que pasa
Tu: ACASO HAS PERDIDO LA CABEZA O QUE? –lo frene- te pueden matar! –se encongio de hombros- no te importa?
Chris: mientras tu estes bien no… -se fue-
Tu: NO chris! –iba a seguirlo pero Louis me tomo de los hombros- déjame
Louis: no
Tu: LOUIS! –intente moverme pero fue inútil, me sento en la cama nuevamente-
Louis: calmate –me tomo del rostro y me miro a los ojos- que sucede?
Tu: ya te dije que… -interrumpio-
Louis: puedes confiar en mi –me dijo con su rostro angelical y suspire-
Tu: yo… -agache mi cabeza y derrame una lagrima- no puedo, lo siento
Louis: mi madre tenia razón –dijo y lo mire- soy inútil… ni siquiera sirvo con las mujeres
Tu: que paso con ella?
Louis: -miro a una esquina- la mataron
Tu: … -queria decir algo pero las palabras no salían de mi boca-
Louis: no es necesario -dijo- ya paso
Tu: eres increíble… -me miro- como haces para que los problemas no te afecten?
Louis: lo hacen pero prefiero no demostrarlo –desvió su mirada otra vez y note como una lagrima caia por su rostro-

Sin dudarlo lo abrace… o por lo menos en esas situaciones lo hacia con mi hermano ya que nunca me había gustado ver llorar a la gente. Por otro lado lo hacia porque lo necesitaba y al sentir sus brazos rodear mi cintura me sentí en paz.
Pasaron muchos minutos y seguíamos en la misma posición sin querer separarnos del otro.

Louis: Gracias… -me dijo y apoyo su cabeza en mi pecho lo que provoco que mi corazón latiera rápido- eres hermosa… -sonrei y acaricie su cabello- te amo… -me paralice ¿Acaso había escuchado bien?- te amo… -se separo y miro mis labios- te amo mas que mi propia vida… -se acerco lentamente y me beso-

Mi primer beso… uno que jamas olvidare, me tomo tiempo darme cuenta de lo que estaba pasando pero cuando estuve totalmente consiente cerre mis ojos y lo segui.
Rodeo mi cintura con sus brazos y me acostó, posicionándose el arriba mio. Lo tome de la nuca, lo atraje mas a mi y con mis piernas rodee su cintura y como consecuencia el bajo sus manos.
El beso paso de ser dulce a uno mas salvaje, pareciera como si nos hubiéramos vuelto a ver luego de tantos años y nos hayamos extrañado un monton. La situación subio un poco mas de tono cuando el poso sus manos debajo de mi blusa y lentamente comenzó a levantarla.
Pero ese momento se quebró al sentir un disparo proveniente de afuera. Lo empuje y fui directo a la puerta y antes de abrir me tomo de mis brazos

Tu: DEJAME! –intente zafarme- TENGO QUE IR POR CHRIS!

-----------------------
Chicasssss aqui les dejo un sexy cap espero q les guste djfgklajfdlkfjfkldfjfkldjlkj Mña tengo feriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pepepepeepepepepe 🍌 porq.......... no recuerdo porq pero en fin no tengo coleeeeeeee 🍌 intentare subir cap

nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por GeorDirection Miér 12 Jun 2013, 1:44 pm

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 167695056:misery::imdead::suspect: NO LA PUEDES DEJAR AHÍ:gasp:!!! TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO:muere:!!! NO PUEDES HACERNOS ESO Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 1926951358 !!! PORFAAA SIGUELA AHORA MISMO O SINO :fuckya: 
OKAY ME COPE CON ESTOS COSITOS JEJEJEJEJ PERO ENSERIO ELII!!1 NO LA DEJES AHI SUBE UNO, DOS, TRES, CUATRO, MIL CAPITULOS :333 NECESITOO MAS!!!1
PORFIIISSS!!!
OKOK CREO QUE TE CONVENCI XD JAJAJAJ 
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUANTO ANTES ;)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 1:00 pm

GeorDirection escribió:Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 167695056:misery::imdead::suspect: NO LA PUEDES DEJAR AHÍ:gasp:!!! TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO:muere:!!! NO PUEDES HACERNOS ESO Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 1926951358 !!! PORFAAA SIGUELA AHORA MISMO O SINO :fuckya: 
OKAY ME COPE CON ESTOS COSITOS JEJEJEJEJ PERO ENSERIO ELII!!1 NO LA DEJES AHI SUBE UNO, DOS, TRES, CUATRO, MIL CAPITULOS :333 NECESITOO MAS!!!1
PORFIIISSS!!!
OKOK CREO QUE TE CONVENCI XD JAJAJAJ 
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUANTO ANTES ;)
BESOS XX

Jajajajajaja enseguida subo ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 1:05 pm

Capitulo 7: Asi es como paso

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 356005_0

Narra Geor:

le dije a Chris que fuera rápido a buscar a _______ y se fueran de aquí ya que me había enterado que venían por ellos pero ya era tarde porque pasaron segundos y la patrulla llego, tome mi arma por las dudas y la desenganche de mi cinturón.
Bajo un tipo muy creido… su cabello era castaño con rulos y ojos verdes.

Xxx: buenos días señores –vio a los chicos- señoritas –nos miro a nosotras- soy el comisario Styles, Harry Styles y con mi compañero Liam tenemos una orden para revisar el lugar.
Niall: de acuerdo –dijo el rubio y lo llevo al otro extremo de donde estaban los Jones-

Luego bajaron dos chicas y otro tipo que se mostraba serio, castaño y de ojos marrores… era lindo pero… en primer lugar tenia a Zayn y segundo es policía.

Zayn: ¿se les ofrece algo? -los miro con enojo-
Liam: calmate, no quiero hacerte daño
Zayn: tu a mi? –rio falsamente- el que debería temer eres tu
Liam: no gracias porqu… -interrumpi-
Geor: ya déjalo en paz y di que quieres
Liam: woao –me miro- es tu novio verdad? –asenti- no temas que no le hare nada –me dijo como si fuera una niña-
Geor: el que debería temer eres tu –repeti la frace de mi novio-
Liam: no me hagas reir, tu eres una niña… -esas palabras fueron la ultima gota que lleno mi vaso-
Geor: IMBEC*L –me abalance y lo tire al piso para luego golpearlo- A MI NADIE ME VIENE A REBAJAR DE ESA MANERA –intentaba golpearlo pero este los esquivaba. Hubo un momento que se zafo de mi agache y corrió en dirección donde se habían ido Niall y Harry- VUELVE COBARDE –corri seguida por Zayn y las dos chicas que venían con Liam-

Narra Nubia:

Los vi alejarse y yo me quede para hacer guardia por las dudas volvieran.

Chris: que paso?
Nubia: QUE HACES AQUÍ ESTAS LOCO?!?! VUELVE ANTES DE QUE TE MATEN –dije desesperada-
Chris: no me importa
Nubia: has perdido la cabeza –suspire pesadamente- Chris… -me miro con sus hermosos ojos- sos consiente que cuando te encuentren no dudaran un segundo en matarme
Chris: mira… mientras mi hermana este bien
Nubia: ella te necesita ahora… no la dejes sola por el hecho de que te quieras hacer el valiente.
Chris: tienes razón
Nubia: claro que la tengo tonto -reimos-
Chris: Me gustas
Nubia: Que?
Chris: que me gusta que seas asi –dijo nervioso-
Nubia: asi como…
Chris: sin ser tan fría y distante –suspire porque supe que eran los momentos en los que recordaba mi pasado-
Nubia: lo siento por eso
Chris: ya paso –me abrazo y sentí una descarga eléctrica por mi cuerpo-
Nubia: de nada –le correspondi-
Xxx: ALLI ESTA UNO –nos separamos, voltee y vi a Liam correr hacia nosotros mientras el junto a Styles sacaban un arma-

Fueron segundos en los que apuntaron a Chris y dispararon. Corri y me dire para recibirla yo, y había funcionado… porque cuando lo mire el estaba intacto pero con una cara de horror.
Al mirar mi brazo lo entendí ya que este sangraba un monton, tanta fue la impresión que me desvanecí y de ahí no recordé mas nada.

------------------------------------------
bue eso es todo por hoy. espero q les haya gustado peques nos estamos viendo chauuuuu
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 1:50 pm

Capitulo 8: Provocame 

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 107231095

Narras tu:

Tu: DEJAME IR! –golpe a Louis lo mas fuerte que pude pero parecio no haberle hecho algo-
Louis: ya te dije que no –voltee y lo bese lo que provocó que este se relajara-

Antes de que me tomara de nuevo corte el beso y Sali corriendo, al abrir la puerta encontré a Nubia en el suelo.

Tu: Que diablos?! –fui  interrumpida-
Geor: Zayn ayúdame a llevar a Nubia a un hospital, Niall ya sabes que hacer.
Harry: SON ELLOS –niall nos tomo del brazo y nos llevo a la camioneta-

Acelero lo mas rápido que pudo y nos fuimos.

Tu: esperen falta Louis
Niall: eso no importa ahora –dijo con la vista al frente-
Tu: pero… -agache mi cabeza y calle-

Al cabo de algunos kilómetros Niall paro en una estación de servicio para cargar convustible, nos pregunto si queríamos algo, respondimos que no y se fue.

Tu: que pasa hermano? –le pregunte al notar su cabeza gacha-
Chris: ella… me salvo la vida y yo… estoy aquí huyendo como un cobarde
Tu: entiendo –suspire y note que un patrullero estaba del otro lado donde nos encontrabamos- oh no
Chris: que sucede?
Tu: -desvié mi vista hacia el otro lado y vi a Harry hablar con uno de los encargados. Por otro lado estaba Liam con Niall a quien lo habían agarrado- hay que irnos –baje y desconecte todo. Chris arranco justo cuando Harry ya nos había visto y nos fuimos- eso estuvo cerca –dije kilómetros despues-
Chris: si… pero no es todo
Tu: lo se -suspire- cuando menos nos demos cuenta los tendremos al frente

Narra Geor:

Estaba preocupada, se podría decir que estaba temblando. Tenia por un lado a una amiga en el hospital inconsciente por el otro a otra de ellas en quien sabe donde.
Ya nos atraparon, Zayn estaba con el doctor junto a Alex y Orne quienes no me caian bien… la razón era obvia son policías.

Liam: los perdimos –dijo al ingresar en el hospital y yo sonreí inmediatamente- borraras esa sonrisa cuando estes tras la rejas
Geor: como si eso fuera lo que mas me importara –me levante-
Liam:  no me provoque… -se acerco- puedo ser muy malo cuando lo hacen
Geor: me imagino –me acerque mucho mas y puse mi mano en su entre pierna lo cual lo puso nervioso-
Liam: que haces?
Geor: provocándote…

Narra Zayn:

Geor me había pedido que fuera a preguntarle al doctor sobre la salud de Nubia y para mi desgracia Alex y Orne me acompañaron…
Todo iba “bien” hasta que Alez recibió un llamado por parte de su jefe y el doctor se tuvo que retirar un momento. Allí estaba ella… con ese cuerpazo pidiendo a gritos que hicieran algo, me acerque y rodee con mis brazo su cintura.

Orne: que diab… -la interrumpi con un beso-

Uno del que jamas me arrepentiría… o tal vez si

--------------------
Subi otro cap por el hecho que amo escribir y a ustedes ^^ lo unico q les pido es q comenten!! ^^
En fin AHORA SI es todo bye
EliDirectioner12

Mensaje por GeorDirection Jue 13 Jun 2013, 1:57 pm

GRACIAS!!! TE AMOO!! PERO OMG!! TOQUE LA LIAMCONDA!! NAIOQNFSIOANOIASNKXNAFOINIOQNAINNF VAMOS A UNA PIEZA YAA!!!! 
AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!! 
SIGUELA CUANDO PUEDASSSSSSSSSSS :33 
AMO TU NOVELA!!!
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ELLA ♥
TE AMOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAHHH TAMBIEN AMO A LIAMCONDA, DIGOO A LIAM SISI LIAM n.n JAJAJAJ
BUENOOO!!!
MEEE VOY A TENER DIVERSION CON LEEYUM ♥ 
JAJAJAJ OK ESTOY MALL!!!
BESOSSS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por alex_dreamer Jue 13 Jun 2013, 2:52 pm

no se como lo logras 
pero siempre me 
dejas con cara de ¿? 

no la dejes asi, hay demasiadas 
interrogantes...

siguela pronto por que la
espera me hace sacar conclusiones
las cuales me torturan=S

siguela pronto=)
alex_dreamer
alex_dreamer

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:37 pm

GeorDirection escribió:GRACIAS!!! TE AMOO!! PERO OMG!! TOQUE LA LIAMCONDA!! NAIOQNFSIOANOIASNKXNAFOINIOQNAINNF VAMOS A UNA PIEZA YAA!!!! 
AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!! 
SIGUELA CUANDO PUEDASSSSSSSSSSS :33 
AMO TU NOVELA!!!
GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ELLA ♥
TE AMOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAHHH TAMBIEN AMO A LIAMCONDA, DIGOO A LIAM SISI LIAM n.n JAJAJAJ
BUENOOO!!!
MEEE VOY A TENER DIVERSION CON LEEYUM ♥ 
JAJAJAJ OK ESTOY MALL!!!
BESOSSS XX

Q pervertida jajajajajaja mña la seguire

Hasta entonces ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:38 pm

alex_dreamer escribió:

no se como lo logras 
pero siempre me 
dejas con cara de ¿? 

no la dejes asi, hay demasiadas 
interrogantes...

siguela pronto por que la
espera me hace sacar conclusiones
las cuales me torturan=S

siguela pronto=)

jajaja es q soy malota:maloso: pero algunas de tus dudas seran resueltas mña o tal vez no...
subire mña besos
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 14 Jun 2013, 1:07 pm

Capitulo 9: en la mira

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Primera Temporada (Terminada) - Página 4 Radar

Narra Liam:

Esto se estaba saliendo de control y debía detenerla antes que cometiéramos una locura

Liam: Geor esto no esta bien –dije mientras ella besaba mi cuello- tu eres una criminal y yo… -ella dejo lo que estaba haciendo-
Geor: vas a dejarme solo por eso?
Liam: ni que nos conociéramos hace años –rei y ella se aparto- o no? –pregunte con duda ya que ella no respondia-
Geor: olvídalo… yo crei que… olvídalo –giro y camino fuera del hospital-

Narras tu:

Tu: que se supone que haremos ahora?
Chris: -suspiro- no lo se
Tu: PORQUE!!! -grite- PORQUE SIEMPRE A NOSOTROS –tape mi cara con mis manos-
Chris: ya _______... –trato de calmarme- ahora debemos tener mas cuidado, segunro que nos están buscando.

Narra Harry:

Llegue enfadado al hospital y el doctor me hizo ir a la sala donde se encontraba Nubia, una de las criminales.

Doctor: bueno lo que le queria informar Señor Styles es que… -el altavoz interrumpio-
Voz: Dr Ledezma se lo solicita en la guardia
Doctor: en seguida vuelvo… -se fue y yo me que allí mirandola-

Cada fracción de su cara era hermosa, sino fuera por lo que es saldría con ella pero no puede ser asi.
Me acerque un poco y note como ella comenzó a moverse.

Nubia: YA DEJAME!!! –grito con los ojos cerrados debe estar soñando- SUCIO BASTARDO DEJAME! TE DIJE QUE ME DEJES –me dio lastima al verla llorar- NOOOOO
Harry: sshhh –tome su mano-
Nubia: que se supone que haces? –pregunto aun con sus ojos cerrados-
Harry: vengo a ayudarte… solo déjamelo a mi
Nubia: Gracias… -paso un segundo- QUE HACES? NOOO PAPA DEJALO, DEJA A HARRY! –de pronto se despertó de golpe con la respiración agitada-
Harry: estas bien? –no respondio y agarro sus piernas y las llevo contra su cuerpo- Nubia… -la abrace y bese su cabeza- todo esta bien solo fue un sueño…
Nubia: no… -dijo fria- fue un recuerdo…

Narra Niall:

Tenia que escapar… tenia que saber que los Jones estaban bien, principalmente ________ que desde que la vi robo mi corazón.

Alex: por mas que lo intentes no podras escapar Horan
Niall: eso lo veremos
Alex: -rio- no podras
Niall: porque tan segura?
Alex: tenemos todo calculado –me miro- crees que no estamos siguiendo a los Jones? Crees que no sabemos su paradero? –dijo y señalo un radar…-

Es cierto, los tenían en la mira

---------------------
Chicas aqui les dejo el cap espero q es gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eu escucharon Dont let me go de Harry ???? sino lo hicieron aqui les dejo el audio ^^
eso es todo nos vemos

EliDirectioner12

Mensaje por GeorDirection Vie 14 Jun 2013, 2:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SUBISTE CAP :33
SISI LA ESCUCHE, YA LA DESCARGUE Y AHORA LA ESTOY ESCUCHANDO ♥️ 
ES HERMOSA, YO LLORE :roll:
BUENO, VOLVIENDO AL TEMA JEJE ME HA ENCANTADO!!! CUIDADO LIAM, GEOR BIENE AL ATAQUE GGGRRRR baba:corre:🍌:aah: ESA FUE UNA PARTE MUY HOTT :calor:
JAJAJA!!
¿QUE SOÑO NUBIA? JDFNIGNDIONOAGNIOGOGANIGINONIOGAENIOE QUIERO SABERR!!
TENGO TANTAS PREGUNTAS!!!
NIALL ENAMORADO DE MI RAYIS XD BUENAAA NIALLER!!!! 
ES MUY BUENO JAJAJJA!!!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO O SINO... TE ESPERARE CON UN GLOBO PARA PEGARTE :33
JEJEJE NOS VEMOS
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba