O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 16 Jul 2013, 11:53 am

gracías pato por traer nuevas lectoras jaja está noche subiré lo prometo y dime mile o mili por fa
pero las lectoras tienen k ser fieles ok jaja:aah: :amor: :bye: :amor: :aah: 
 bueno m despido y gracias por todo enserio 
besos
Xoxo xao bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:27 pm

wiiii espero el capitulo de hoy en la noche mili
 besitoss 
P.D. soy fiel forever jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 16 Jul 2013, 12:39 pm

OKAY  MILE JAJA, BUENO LOCA de nada, jajaj, tu me lo pediste , esperare el cap de hoy en la noche, jaja :) siguela
atte: pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Mar 16 Jul 2013, 4:17 pm

Heyyyyy ola lectoras …perdon sorry precisas pero esta noche no podre subir he llegado a casa muy tarde y estoi cansadw pero prometo k mañana me despertare pronto y subire un capitulo o dos por la espera ok perdon subire dos ok es k ultimamente estoi n poco ocupada
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 4:19 pm

oka esperamos el cap te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 1857533193
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 5:25 pm

ok no te preocupes aqui estaremos esperando xD besitosss comestibles para ty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Jue 18 Jul 2013, 11:21 am

CAPITULO 20:



                            


                                              te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRiZVQPS1uro5zuuni-T8jzQiLU6R_vZ0ueusBQqaDoFXXla7ZM4A
                                                                  











Narra Zayn :


Me dolio tanto todo lo sucedido con ____ y ahora se va de esa forma , la intente parar para explicarle todo , pero tiene razon  no podia explicar lo que estaba bastante claro  . A mi preciosa solamente le se hacer daño  , ___ se fue  lllorando  me senti culpable , cada lagrima  que  caia por su cara me  dolia .
Le  dije a Amanda  que se fuera , no queria pagar  con ella el cabreo que tenia  ya que desde la muerte de mi padres no sabia controlar mis emociones.
Subi a mi habitacion y  me encerre , le pegue un puñetazo a la pared ya que me senti  imponte al saber que no puedo estar con ___  por una cosa o otra y siempre por culpa mia.
Derepente me  llego un mensaje era Harry :


¿Quieres venir a  la discoteca Mandala ?
 
No le respondi , por que no tenia cabeza para pensar en eso .
Me fui a recostar a mi cama pero no paraba de dar vueltas en ella , asi que decidi ir me a  la discoteca.
Me puse mis jeans , una camiseta blanca y mi chaqueta de cuero , cogi mis  llaves y me fui  en mi moto .










NARRA _____:






Adam y yo nos lo estabamos pasando bien  pero no paraba de pensar en  Zayn .
Maria y Harry no paraban de mirarme mientras hablaban asi que  me acerque para ver lo que pasaba .


-¿Que pasa? - le dije acercando me a ella.


-Nada que va a pasar - mientras que harry se intentaba ir .


Asi que los cogi de los brazos y los lleve a un sitio a donde nadie nos podiera escuchar .


-Ahora decir me lo que pasa .- les dije esperando una respuesta  .


-Pues que Harry a invitado a Zayn a las discoteca .


-¿Que? - dije sorprendida .


-Es que cuando lo invite no sabia que  estabais ... pero ahora me acaba de enviar un mensaje  que dice que va a venir .


-Bueno pues me voy a mi casa - dije   despidiendo me de  Maria y Harry.


-Pero que dices,  tu no te vas  - dijo maria cogiendo me del brazo.


-No quiero ver a Zayn .


Fui a despedirme de Adam y los demas .


Adam estaba  algo pasado de copas  asi  que era lo mejor ir .


Saliendo de la discoteca pedi un taxi   y alguien por detras se me aparecio , era Adam .


-¿Por que te  quieres ir? , guapa .


Odia que el me dijiera guapa , no sonaba de la misma forma cuando Zayn  decia preciosa , o al menos para mi sonaba de otra forma.


-Es que ya es algo tarde ... - dije alejando me de el dando por finalizada nuestra conversacion.


-Quedate conmigo , la pasaremos muy bien - me dijo acercando se a mi .


- No , estoy algo cansada .


-____ no te hagas la estrecha conmigo 


-Yo no me hago la estrecha contigo - le dije algo enfadada - si fueras listo sabrias  que no quiero nada contigo.


-Asi que no quieres nada conmigo  , eso ya lo veremos - dijo acercando se peligrosamente a mi , me daba algo de miedo.


Me cogi del brazo yo me intente  quitar su mano  pero no pude el es mucho mas fuerte que yo .
Intento besarme pero yo hacia todo lo posible para  salir de alli corriendo  , no queria un beso de el , por que mi corazon solo le pertenece a un persona .




¿Que pasara?


Última edición por Amy Milena el Jue 18 Jul 2013, 11:30 am, editado 1 vez
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Jue 18 Jul 2013, 11:24 am

perdonnnn por no subirrrr sorryyyy pero como saben estoi ocupada 
ya se ke el capitulo es corto pero prometo ke el otro sera mas largo y mejor oookkkk  xao besosos preciosas
espero  4 o 3 comentariossss ok
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 18 Jul 2013, 11:47 am

ooooo siguela porfavorcito amo esta novela, dios yo se que pasar o tengo una leve sospecha jaja, siguela y estuvo emoso el cap, asi que no te preocupes
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por moustache liuba Jue 18 Jul 2013, 2:12 pm

 HI :3

awww ,síguela pronto linda

besitos de chocolate
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:56 pm

siguelaaa como la dejas hay es de malotas hacer esooo
siguela prontooo quiero saber que pasa amo esta novela
creo que se que pasara pero y si me equivoco??
por eso tienes que seguirla dios si no la sigues me voy a 
poner mas loca te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 961472736 de lo que estoy...........
¡ESTAS ADVERTIDA CHICA!!!! tu sabes si me quieres mas loca
muajajajajajajaja bueno te mando muchos abrazos de ositos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Vie 19 Jul 2013, 2:53 pm

Olaa como estannn ???? espero bn gracias por leer ehh trankilas k no l a cancelare por k hay 3comentariios ok hoi no podre subir y si subo subire por la noche
Pero les doi un adelanto del proximo capitulo
No pasara los k ustedes piensan no va aparecer zayn para salvarla
Pasara otra cosa ayy les dejo con la duda ok mis lectoras  bye besoso
P.D
Me han llegado un comentario k dice k si no sigo mi novela k esa persona se volvera loca asi k seguire la novela para k esa persona no se vuelva loca  jaja ok pero siempre y cuando halla 3 comentarios claro
Xao xoxoxooo
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:57 pm

Amy Milena escribió:Olaa como estannn ???? espero bn gracias por leer ehh trankilas k no l a cancelare por k hay 3comentariios ok hoi no podre subir y si subo subire por la noche
Pero les doi un adelanto del proximo capitulo
No pasara los k ustedes piensan no va aparecer zayn para salvarla
Pasara otra cosa ayy les dejo con la duda ok mis lectoras  bye besoso
P.D
Me han llegado un comentario k dice k si no sigo mi novela k esa persona se volvera loca asi k seguire la novela para k esa persona no se vuelva loca  jaja ok pero siempre y cuando halla 3 comentarios claro
Xao xoxoxooo
jajaja esa loca soy yo jajaja
oki nosotras esperaremos el capi 
pero pon un adelanto porfis
te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 AysXDScCQAAfV1c
jajaja lo ame jajaja DUDAS las odio pero al mismo tiempo las amoooo jajaja
siguela cuando puedas besitos cariñositosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Jul 2013, 9:35 pm

wow okay, YEAH QUE BIEN QUE NO LA CANCELES :) estoy que broinco en mi cama jaja bueno yo te queria decir que em ds chance plis, es que, mis papas dice que soy la hija rebelde y blabla, el chiste es que ya no pueden conmigo y pues me mandaran con mis bauelos, a ellos nunca les respondo pero em pondran a trabajar cosa que nunca hago,m el chiste es que estare ahi, UNA SEMAna PERO BUENO epsero y me comprendas y no te enojes porfav, entenderme porfa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Amy Milena Sáb 20 Jul 2013, 11:33 am

PATO_DIRECTIONER :) escribió:wow okay, YEAH QUE BIEN QUE NO LA CANCELES :) estoy que broinco en mi cama jaja bueno yo te queria decir que em ds chance plis, es que, mis papas dice que soy la hija rebelde y blabla, el chiste es que ya no pueden conmigo y pues me mandaran con mis bauelos, a ellos nunca les respondo pero em pondran a trabajar cosa que nunca hago,m el chiste es que estare ahi, UNA SEMAna PERO BUENO epsero y me comprendas y no te enojes porfav, entenderme porfa

 Pues si estoi enfadada …jaja es broma no tengo por k enfadarme contigo
Lo k m molesta son las lectoras FANTASMASpero tu no lo eres asi k no pasa nada   bueno y k vamos acer asi son los padress verdad??
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA - Página 9 Empty Re: Siempre estare contigo , preciosa (Zayn & ___ Levy ) NECESITO CHICAS .. PARA MI NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.