Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la chica de ojos rojos (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
la chica de ojos rojos (one direction y tu)
nombre: la chica de ojos rojos (one direction y tu)
autor: yop
adaptación: nop
género: misterio,hot,mitología,terror,magia
advertencias: no necesito ninguna chica ya que es solo de la chica y los chicos
otras páginas: nop
sinopsis
en una escuela normal para millonarios,llega la chica nueva misteriosa rubia con ojos rojos tes blanca y curpo de diosa,enrealidad ella es una diosa del fuego y es bruja,en su escuela nueva es la chica misteriosa de ojos rojos,todos se preguntan porque?,pero ninguno sabe,pero 5chicos populares estan dispuesto a desqubrir lo que esconde aquella chica de ojos rojos.
autor: yop
adaptación: nop
género: misterio,hot,mitología,terror,magia
advertencias: no necesito ninguna chica ya que es solo de la chica y los chicos
otras páginas: nop
sinopsis
en una escuela normal para millonarios,llega la chica nueva misteriosa rubia con ojos rojos tes blanca y curpo de diosa,enrealidad ella es una diosa del fuego y es bruja,en su escuela nueva es la chica misteriosa de ojos rojos,todos se preguntan porque?,pero ninguno sabe,pero 5chicos populares estan dispuesto a desqubrir lo que esconde aquella chica de ojos rojos.
tiavale
Hey nueva lectora!!!!!
emmmmm, osea hellow me encanto la sipnosis soy tu lectora de ahora en adelante jaja
Mi nombr es Denilsa pero dime Denii eh yah quiero el primer cap
Mi nombr es Denilsa pero dime Denii eh yah quiero el primer cap
Invitado
Invitado
Re: la chica de ojos rojos (one direction y tu)
emmm, holo eh soy yo de nuevo (nerviosa) me encantaria que siguieras la nove porfa y si tienes problemas sere pasiente.
Invitado
Invitado
personajes
___(tm):eya es una chica muy frua sy padre es un dios des fuego y su madre una bruja.
su fisico:parese una niña de porselana es muy blanca como la nieve su cabello rubio casi blanco con mechas rojas en las puntas ,cuerpo de una verdadera diosa (ella es una diosa del fuego).Es muy fria con la gente,siempre se mete en problemas,es muy callada nunca habla,en su espalda tiene una marca de nacimiento es una bola de fuego,y en su muñeca derecha tiene una marca de una estrella.Sus ojos son como sangre,en la noche se notan demacido.
Pero es una buena chica le encantan lo niños pequeños.No confien mucho en ella tiene un gran secreto que nadie sabe
___(tm):eya es una chica muy frua sy padre es un dios des fuego y su madre una bruja.
su fisico:parese una niña de porselana es muy blanca como la nieve su cabello rubio casi blanco con mechas rojas en las puntas ,cuerpo de una verdadera diosa (ella es una diosa del fuego).Es muy fria con la gente,siempre se mete en problemas,es muy callada nunca habla,en su espalda tiene una marca de nacimiento es una bola de fuego,y en su muñeca derecha tiene una marca de una estrella.Sus ojos son como sangre,en la noche se notan demacido.
Pero es una buena chica le encantan lo niños pequeños.No confien mucho en ella tiene un gran secreto que nadie sabe
tiavale
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora nesesitas chicas besos
Lightwood
capitulo 1
*la nueva*
aghhhh nueva escuela no me gusta pero mis padres lo hacen por mi bien para que nadie y ningun humano diga que no voy a la escuela por algo. Siempre en mi otra escuela me decian que era rara por mis ojos rojos como la sangre,llegaba a casa llorando como siempre cuando era pequeña y mis padres me miraban con tristeza yo siempre les preguntaba porque mis ojos rojos mi madre me dijo que ella es una brujo pero de magia buena no mala,y mi padre me dijo que el es el dios del fuego
Despues pasaron 10 años mi abuela por parte mama me enseño sobre los hechizos y mi abuelo a controlar mi magia abeses no me controlaba y me enojaba y a todos les tiraba hechizos :evil: y me asustaba llegaba corriendo a casa y miraba para a tras y estaba todo quemado sentia que mi cuerpo quemaba. mi abuelo por parte padre me enseño a tambien controlar que no me enoje mucho y controlar mi fuego y mi abuela me enseño con mis poderes que tengo
cuando cumpli 15 mataron a mis abuelos por parte mama y parte papa, estube muy triste yo los amaba mucho despues de eso jure vengarme por matar a mis abuelos y no amar a nadie mas que mis padres los amo con todo mi corazon.
despues de eso me bañe y me vesti haci http://www.polyvore.com/la_chica_de_los_ojos/set?id=85979189&lid=2644174 soy un poco rara en vestirme pero haci soy yo,baje a mis padres estanban hay la comida volaba por alrededor y fuego salia por cualquier parte mi madre de seguro debe estar haciendo el desalluno y mi padre no se que cosa
tm: hola hija
tp: hola princesa
yo: hola ma hola pa
tm: hija toma desalluno y vete a la escuela porque vas a llegar tarde
despues de eso me fui caminado a la escuela llege y todos me quedaron mirando como siempre hay que orrible iba caminado y me fije en cinco chicos con unas putas *rie silenciosamente*. llege a la sala y....
tiavale
este holo soy yo y si necesitas chicas me avisas eh!!!!!!!! este tu fiel lectora Denii!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
capitullo 2
continuacion....
llege a la sala y todos me quedaron mirando
profe: buenos dias señorita...
yo: __ .__
profe: buenos dias señorita __ ¡¡¡¡¡¡ chicos ella es la señorita __ espero q la respeten,saluda __
yo: ola
profe: bueno __ sientate al lado de sara
yo: bueno
sara: hola __-dijo con una sonrisa hermosa
yo: ola que tal-dije también con una sonrisa
sara: espero q seamos muy buenas amigas
yo: claro porque no
pasaron las clases y tocaron el timbre para el almuerzo
sara: ey __ ven a sentarte con migo y con unos amigos
yo: claro
cojimos nuestros almuerzos e ibamos riendonos todos me miraban y derrepente choque con alguien
xxx: oye tonta que te pasa...
continuacion....
llege a la sala y todos me quedaron mirando
profe: buenos dias señorita...
yo: __ .__
profe: buenos dias señorita __ ¡¡¡¡¡¡ chicos ella es la señorita __ espero q la respeten,saluda __
yo: ola
profe: bueno __ sientate al lado de sara
yo: bueno
sara: hola __-dijo con una sonrisa hermosa
yo: ola que tal-dije también con una sonrisa
sara: espero q seamos muy buenas amigas
yo: claro porque no
pasaron las clases y tocaron el timbre para el almuerzo
sara: ey __ ven a sentarte con migo y con unos amigos
yo: claro
cojimos nuestros almuerzos e ibamos riendonos todos me miraban y derrepente choque con alguien
xxx: oye tonta que te pasa...
tiavale
chicas necesito chicas para justin bieber y logan lerman las espero pronto para seguir el capitulo
bay las amo
tiavale
hola soy nueva lectora y me llamo Andrea, soy Colombiana y quería q me pusieras en tu nove con Logan Lerman ;) :aah: :corre: :bye:
ande54511
Nombre:
Paula
Apellido:
Regueira
Apodo:
Pauli
Nacionalidad:
Española
Fobias:
Las alturas
Arañas
Ratas
Gustos:
Escuchar música,leer novelas,las pelis de risa,las pelis de amor, los chicos divertidos,los animales,bailar y cantar
Disgustos:
Las personas muy chismosa,creidas, el racismo, el maltrato,que no me crean cuando digo la verdad y que una persona grite cuando esta a mi lado.
Chico:
Justin Bieber
Descripción Física:
Bajita, mi pelo me llega un poco más abajo de los pechos es marrón con mechas rubias, ojos marrones, labios gruesos, blanca de piel, pestañas largas y negras pero no resaltan mucho, tengo curvas y estoy bien proporcionada en el pecho y trasero.
Descripción psicológica:
Un poco tímida al principio, divertida, inteligente, no me gusta mostrar mis sentimientos, dependiendo de la situación puedo ser muy madura o infantil, un poco pervertida y un poco bipolar con mi humor.
ForeverYoung2013
:lloro: :wut:
caballos123