O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
—Melancolía de verano. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Melancolía de verano.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 19 Jun 2013, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 04 Jul 2013, 10:18 am


Janelle B. Way


descripción psicológica
Janelle es ese tipo de chica que nunca desearías conocer, competitiva, sarcástica y altanera. Es una diva hecha y derecha, no piensa en nadie más que en si y como llegar lo antes posible a Broadway. Detrás de su cara de niña que no rompe ni un plato se esconde Janelle que no le importa sobre quien tiene que pasar para cumplir su sueño, no es de muchos amigos es de ese tipo de persona que piensa que son inncesarios e inútiles así que solo se limitaba a hacer contacto con los chicos de Vocal Adrenaline y ahora con los chicos de Nuevas Direcciones. No es una chica muy optimista, no suele ser muy empática y suele dar una mala primera impresión. Pero solo hay una persona que conoce a la verdadera Janelle por asi decirlo y esa persona es Zea, detrás de toda esa frialdad y comportamiento de diva esta “Boo” una chica timida que tiene miedo de no encajar por su preferencias sexuales, que a cualquier mal comentario se desploma y por orgullo nunca deja que la vean llorar, pero quizás con su entrada al Club Glee.
datos
Nombre Completo: Janelle Bobier Way.
Edad: 17 Años.
Orientación sexual: Homosexual.               
Apodo: Elle y solamente por Zea: Boo.
Grupo: Vocal Adrenaline | Glee Club.
Escuela: Mckinley High School/ Carmel High School.
Pareja: Zea Anderson Hummel.
PB: Sky Ferreira .
User: littlelamb.
extras
•Idolos: Lana del Rey                                                                                               •Practica Ballet.
• Sabe tocar el piano, guitarra y la bateria.
• Su familia es homofóbica
• Tiene dos hermanos mayores, su hermano menor se suicidó por ser homosexual.
•No le gusta que la vean llorar.
• Odia con su vida su segundo nombre ¿Bobier? Solo a su padre se le ocurre..
•Conoció a Zea en clase de ballet.
div>
historia
Nacida y criada en Lima bajo el techo de una familia extremadamente católica que no tolera los nuevos ritmos de la sociedad “matrimonio homosexual, el aborto” desde temprana edad demostró ser diferente, pero para corregir eso su madre la envió a clases de ballet donde conoció a Zea, la única que conoce a “Boo” pero poco duro cuando los padres de Janelle se enteraron que Zea es hija adoptiva de un matrimonio homosexual, decidiendo alejar a Janelle de Zea la sacaron de esa escuela de ballet para meterla a otra, estudió en el Carmel pero al darse cuenta de que su talento no era valorado en Vocal Adrenaline y sentirse presionada por Jesse decidió transferirse a McKinley donde se rencontró con Zea de la peor manera que pudo haber, con novio. Tiene dos hermanos mayores y un hermano menor que falleció recientemente, las causas del suicidio de Evyan fue que él también era gay, solo que decidió acabar con su vida antes de admitirlo y ser una vergüenza para su familia, esto se lo confeso a Janelle en una carta que dejo especialmente para ella y también le confesaba que él sabía que ella es lesbiana y que debería dejar de salir con chicos para buscar a la chica de sus sueños. Janelle sueña con triunfar en Broadway, aunque sabe que su familia no estará de acuerdo, ella ya no le importará lo que digan siempre y cuando ella sea feliz, pero sabe que a cualquier palabra ella se puede derrumbar pero solo desea triunfar.


Por mas consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos.
code by lali sc

 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 21 Jul 2013, 12:10 pm



Tris Spektor

Felicity Jones


Datos básicos

Nombre completo: Patricia Lizbeth Spektor 
Apodos: Tris, Liz. 
Edad: 17 años. 
Nacionalidad: estadounidense.
Orientación Sexual: heterosexual.
Ocupación:Estudiante


Descripción Psicológica

Tris no es exactamente un ángel como aparenta, detrás de esa sonrisa frívola y esos encantadores ojos verdes se esconde una "primadonna" una niña engreída que presume algo que no tiene, pero eso no impide que Tris vista ropa de marca, tenga un teléfono de última generación y tenga más de uno a sus pies, no puede evitar necesitar todo. Promiscua, manipuladora y mentirosa tres palabras para describir a la perfección a Tris. No le importa con quien o quienes se tiene que acostar para conseguir lo que quiere, ella siempre obtiene lo que desea. Obviamente Lizbeth no es una chica tímida, mucho menos callada; es de ese tipo de chicas de que ve alguien de su gusto y lanza sus garras hacia el pobre chico y hará hasta lo imposible para tenerlo, si hay alguien en su camino lo destruye con finas palabras—"Siempre se donde atacar"— disfruta de hacer la vida imposible a las chicas "bonitas" —"Odio a toda chica que no sea yo"—. Tris dice las cosas como son, claro exagerando un poco la verdad para que ella salga ganando, nunca hace nada sin obtener algo a cambio. Dependiendo del favor es el costo. 
Siempre perdida entre el éxtasis, diciendo mentiras para encajar y tener a idiotas alimentando su ya crecido ego, pero hay muchas cosas que se escoden detrás de Tris, de esos ojos bonitos; inseguridad, temor y sueños. Ella quiere tocar el cielo con una sola mano, ella sólo quiere tener todo  


Historia

Nacida  .

Otros
Dato 1
Dato 2
Dato 3
Copyright ▬ Lumsx

Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 08 Ago 2013, 12:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 08 Ago 2013, 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 08 Ago 2013, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 08 Ago 2013, 12:10 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 08 Ago 2013, 12:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 12 Ago 2013, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 17 Ago 2013, 6:11 pm

Capítulo dos. 

24 de diciembre del 2013.

Harry observaba fijamente la puerta esperando que Louis entrara con una caja de té en manos y una sonrisa en el rostro. ¿A dónde había ido? ¿Se encontraba bien? Lo qué Harry no sabía es que Louis había pasado a ser una de las 88 personas que desaparecen en Inglaterra por día, una de las 10.000.000 personas que desaparecen en el mundo cada año. El teléfono móvil de Harry empezó a sonar, su corazón se aceleró al pensar que era Louis diciendo que había tomado la ruta incorrecta y no sabía como regresar, pero la gran sonrisa desapareció enseguida al ver que era Johanna la madre de Lou. «Quizás este con su madre y sus hermanas»
—Harry ¿Esta contigo Louis? Dile que conteste el móvil, me manda al buzón de voz.—Harry procesaba la información, Louis no estaba donde su madre, no había llegado a casa y la delincuencia había aumentado notablemente en las últimas semanas. 
—Justo le iba llamar para preguntarle, Louis no llego a casa. Pensé que estaba con usted, salí un momento y al regresar él ya no estaba; estoy preocupado.—una cristalina lágrima cayo por la mejilla derecha del chico de ojos verdes, acariciando su piel e intentando dar consuelo, en el fondo le atormentaba saber que sí el no se hubiera ido, si se hubiera quedado en casa quizás Louis estaría a su lado, celebrando, riendo, abriendo regalos, dando abrazos y repartiendo amor. La voz de Johanna se quebró ¿su hijo estaba desaparecido en su cumpleaños y en víspera de Navidad? 
—¿Y porqué no me has avisado hace horas? ¡Mi hijo podría estar malherido, con frío!—se mordió la lengua para evitar decir «O quizás muriéndose» si Louis estuviera muerto una parte de Harry hubiera muerto.
—Porque yo pensaba que estaba con usted, que se había enojado conmigo y quería darme un susto y por eso no cogía el móvil. 
—¿Y porqué no me llamaste en ese momento? Llamare a la policía..—Johanna corto la llamada. Harry dejo caer su celular al suelo, en la pantalla se veía una imagen de ellos. Sus ojos verdes se llenaron de lágrimas, sus manos cubrían su rostro y de su voz salían sollozos.
—¡Todo es mi maldita culpa! Si no me hubiera ido, el estaría aquí. Él egoísta fui yo, no él. Te necesito Louis, te necesito como nunca pensé necesitar a alguien.—levanto su teléfono móvil, en cualquier momento Louis podría llamar o cualquier persona. 

Pero ese teléfono nunca sonó, nunca se escucho la voz de Louis a menos que sea un buzón de voz, sólo así Harry podía escucharla, nadie llamo para pedir rescate, nadie llamo para decir que habían visto a Louis, nadie sabía nada. Los policías no servían "buscaban bajo las pierdas" pero ¿qué encontraban? Nada, simplemente nada; la impotencia de no saber, de no poder hacer algo ¿de qué sirve entregar afiches con el rostro de Louis impreso? Nadie les tomaba importancia, nadie o casi nadie sabía el dolor de haber perdido a una persona especial, una madre había perdido a un hijo, cuatro hermanas habían perdido a un hermano y un chico había perdido el amor de su vida. Esos desconocidos, que buscan a una persona lo único que les importa es encontrarla, tomarla y nunca soltarla, uno nunca sabe cuando será la última vez, uno nunca sabe...

23 de diciembre del 2014.

Harry repartía los afiches con la cara de Louis impresa, el número telefónico de Johanna y también el suyo.—¿Ha visto este chico?—Harry pregunto a un hombre de traje, con su portafolio en mano y las llaves de su auto en la otra. 
—No. 
—Pero ni siquiera ha visto la foto. Quizás sepa algo.—Harry seguía insistiendo. Le entrego el afiche pero el hombre lo rechazo.
—He dicho que no, tengo prisa.—dicho eso, aquel hombre de traje caminó lo más rápido, 
—Gracias por su tiempo.—Harry solo observaba, ya había pasado un año y no había nada, no avanzaba la investigación, nadie sabía nada y sólo quedaba seguir buscando. «—Quizás deberías rendirte Harry, quizás Louis este en un lugar mejor.“ ¿Acaso nadie veía que Harry se estaba quebrando con el paso del tiempo? Nadie se preocupaba por él, a nadie le importaba si en medio de la noche, entre los demonios de la realidad y la soledad él se perdía. 
El frío invierno azotaba a Londres, el viento hacia revolotear la bufanda de un rojo carmesí que pertenecía a Louis, su esencia ya no se encontraba en ella, había ido poco a poco desapareciendo, junto con las esperanzas. Observo el reloj en su muñeca izquierda, ya era demasiado tarde y mañana temprano tenía que ir a casa de su madre a pasar las fiesta. «Necesitas distraerte, regresa a casa y pasa un tiempo con nosotros. Necesitas a tu familia.» Harry solo necesitaba volver a ver a Louis, oír su voz, perderse en sus brazos, sentir sus labios; sentirlo a él aunque sea una última vez. 
—Nadie ve que me estoy quebrando...—caminaba hacia su casa, había dejado de llamarlo hogar hace tiempo, desde la desaparición de Louis la casa de paredes blancas ya no olía a Té, ya no había risas, ya no había nada más que la sombra de Harry y las fotografías de ambos. Escondió sus manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta.—Todo el mundo cree que me preocupo por mi "mejor amigo", él no sólo era mi mejor amigo, era mi todo. Y yo no puedo vivir sin mi todo.—entonces todo inicio. Harry empezó a toser, se cubrió con su mano derecha y se sorprendió al ver lo que había en ella. Parpadeo un par de veces, un poco sorprendido, un poco alarmado. 

—Sangre. ¿Porqué sangre? 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 27 Ago 2013, 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry se aseguraba que sus maletas contuvieran todo lo necesario, desde ropa hasta medicinas por si en el viaje le daba alguna alergia. Se miró al espejo y le asusto lo que veía en el reflejo: tenía una apariencia de los mil demonios, cansado, con ojeras, su sonrisa ya no era radiante como antes y había bajado considerablemente de peso. En pocas palabras lucía enfermo. Intento dar su mejor sonrisa, pero fue un esfuerzo en vano. 
—Regresando iré al médico.—dijo para sí mismo en lo que terminaba de empacar cosas extremadamente necesarias en su mochila de color negro que llevaba a todas partes. Tomo entre sus manos una fotografía de Louis y antes de guardarla la aferro a su pecho. 
—He dejado de ser fuerte, pero no quiero rendirme. Tengo miedo y siento que estoy desapareciendo ¿dónde estas Louis? No me rendiré hasta encontrarte.—mantuvo las lágrimas en sus ojos, no dejo que cayeran por sus mejillas, ya había llorado demasiado y quizás sus ojos se habían secado. Guardo la fotografía de un sonriente Louis en su mochila y lanzo un suspiro, sería un viaje largó para ir a casa a pasar las fiestas con su familia. Mañana tenía que madrugar, mañana sería un año con un día que Louis había desaparecido. 366 días sin Louis, sin su Boo Bear. Escucho el chillido de la olla para Té. No podía dormir sin una taza de té, no podía dormir sólo. 
Todo estaba tan oscuro, sus pies sentían el frío suelo y sus oídos escuchaban la voz de Louis entre susurros. Entro a la cocina y sirvió en una taza el té.—Me encanta que me prepararás té.—Tomo la taza de porcelana entre sus manos, pero sin querer la taza resbalo de sus manos, cayendo al suelo, quebrándose en pedazos y el té en el suelo. Observo el reloj de pared que estaba ahí colgado, faltaba poco para que diera la media noche y eso significaba el cumpleaños de Louis.
—Uno. Dos. Tres..—evito llorar, suspiro y trago sus esperanzas—Feliz cumpleaños mi Boo Bear.—Limpio con cuidado de no cortarse, se sentó en el suelo aferrado a sus rodillas y sintiendo el aire frío, de invierno recorriendo como un escalofrío por su cuerpo.—Tengo la esperanza de que todo vuelva hacer como antes pero...en el fondo se que—las lágrimas corrían libremente por sus mejillas—Se que eso no pasara. Todo el mundo está aquí menos tu, yo no necesito a alguien más; te necesito a ti joder. ¡Dijiste que nunca me dejarías! ¿Porqué no cumples tus malditas promesas?—se levantó y busco su teléfono celular, marco aquel número que se sabía de memoria y dejo que sonara los timbres hasta que se escucho un: «Hey, soy Louis; en este momento no puedo atenderte pero lo más pronto posible te regresare la llamada»—Cuando todo el mundo creía que yo era una mala persona, cuando todo el mundo me dio la espalda tu estabas ahí. Fuiste el único que se dio cuenta que tengo corazón, que se puede romper; que las palabras me duelen. Y hoy, hace 366 días que desapareciste sólo espero volverte a ver una vez más. Aunque sea para decir adiós.—Su voz se quebraba con forme hablaba.—Te necesito Louis. Feliz cumpleaños número 23.—finalizo el mensaje de voz. Observo la foto que tenía de fondo de pantalla.—¿Debería continuar? ¿Debería?—dejo su celular en la mesa de noche, se acostó en su cama sintiéndola más amplia que nunca. Aferrandose a los recuerdos y a la almohada que hace meses olía a Louis, hoy solo huele a la esencia de quien alguna vez fue un alegre Harry. Cerro sus ojos aún con la imagen de Louis hasta qué ya no pudo más y se rindió a los brazos de Morfeo.

«Harry abrió sus ojos, todo estaba oscuro. Miraba a cualquier lado y solo veía la misma escena: oscuridad. Entonces como una pequeña gota de esperanza unas blancas y brillantes perlas se formaron entre las tinieblas, poco a poco aparecieron dos ventanas del alma de color azul, ese azul tan brillante que el cielo de verano tendría envidia. Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Harry. 
—¡Louis!—sus ojos se llenaron de cristalinas lágrimas, corrió tan rápido como pudo intentando alcanzar a Louis que mientras más rápido corría Harry parecía que más se alejaba de alcanzarlo.—¡Louis, alfin te he encontrado!—intentaba alcanzarlo con la punta de sus dedos, pero era en vano. Se detuvo de golpe al ver que era imposible alcanzarlo, simplemente imposible. Observaba cómo la oscuridad se tragaba a Louis quien le dirigía una mirada llena de tristeza. Harry se dejo caer de rodillas.
—¿Quien al final fue el egoísta Harry? Tu eras mi dulce pajarito, no podía cortarte las alas; pero tu me cortaste las mías. ¡Todo esto es tu culpa Harry!—Harry se cubría sus oídos, no quería escuchar eso. En el fondo sabía que era verdad, pero nadie le gusta aceptar que estuvo equivocado. 
—Lo siento Louis, te amo Boobear, te amo como nunca ame a ninguna mujer ni a un hombre. Te amo como nunca me amare a mi mismo. ¿Qué tengo que hacer para que regreses ami? ¡Dime!—Todo volvió a la oscuridad del principio, Louis no estaba ahí; solo eran Harry, la oscuridad y la soledad.» 
Harry se despertó con los ojos hinchados, sudado y con miedo. Observo la parte vacía de su cama buscando a Louis. Pero como tantas veces, Louis no estaba ahí. Su celular sonaba, era hora de alistarse para tomar el vuelo. Se acurruco entre las sábanas, escondiendo la mitad de su rostro en la húmeda almohada donde descansaba su cabeza. Cerro sus ojos y en su mente pasaban los recuerdos, uno por uno de lo que alguna vez fue la época más feliz de la vida de Harry Edward Styles. 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 03 Sep 2013, 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 4.
 
Oscuridad. Miedo. Dolor. El agua helada caía por el tatuado cuerpo de Harry, delineando sus facciones y haciéndolo temblar. Por su mente pasó aquella vez en que Louis y él estuvieron en ese baño, juntos, piel con piel y en una guerra intensa donde no había perdedores. Un escalofrío recorrió su cuerpo, acaricio cada uno de sus tatuajes con la yema de los dedos como solía hacerlo su Boobear, intentando recordar como se sentía la calidez de los dedos de Louis jugando con su cuerpo. Abrió sus ojos y recordó que tenía que estar ya en aeropuerto, término de ducharse y salió en una toalla que sólo cubría lo que tenía que cubrir. Se visito lo más rápido que pudo, se secó su cabello y se miró al espejo.—No soy fuerte, nunca lo he sido.—Tomo su celular con la esperanza de que hubiera algún mensaje, quizás una llamada perdida de Louis o de algún desconocido con información de BooBear. Sólo había mensajes de Zayn, Liam y Niall, entre otros amigos y conocidos deseándole una feliz navidad y un buen año nuevo. Todos seguían con sus vidas como sí Louis nunca hubiera existido, como si nada hubiera pasado; al principio Liam, Niall y Zayn estaban igual de desesperados que él pero poco a poco dejaron todo y decidieron que simplemente era una pérdida de tiempo. Ya que una vez que desaparece una persona hay muy pocas probabilidades de que esa persona vuelva. 
«Harry, deberías seguir con tu vida. Piensa que Louis esta en un mejor lugar, Niall, Liam y yo creemos que es lo mejor, seguir adelante.» 
«Sabemos que eran muy buenos amigos, pero él no volverá.» 
«Hablas como sí no hubiera esperanza, Liam» 
«Es que no la hay Harry. No hay peor ciego que el que no quiere ver.» 
Desde entonces Harry se había distanciado de sus "mejores amigos" ninguno de los tres sabían de la relación de ambos y menos de sus preferencias sexuales. Son buenos amigos, sólo eso; eso es lo que pensaba el mundo al verlos, pero detrás de esas máscaras se encontraban unas miradas llenas de amor, de ese amor que simplemente es sincero, verdadero, es "otro amor". De hecho, nadie lo sabía; absolutamente nadie, era un secreto. Pero tarde o temprano siempre sale la verdad. 
Tomo su mochila de color negro, sus maletas y todo eso. Apago las luces, aseguro de que todo estuviera cerrado. Tomo un taxi y se dirigió al aeropuerto. Observaba las calles, nadie caminaba por las aceras, todo el mundo estaba en su casa y el bueno, sentía la soledad. Buscaba con la mirada alguna pista, quizás unos pantalones rojos o una camisa a rayas, pero no había nada. Además hace mucho que Louis había dejado de vestir así. 
Lanzo un suspiro y recargo su cabeza contra la ventana.
—¿A usted no le gustan las fiestas?—Era la voz del conductor. Pensaba que era un hombre mayor, pero realmente era un chico quizás de su misma edad o un poco más pequeño. 
—No exactamente, en días como estos perdí a un ser muy amado.
—¿Perdió a su madre?
—Perdí a alguien que era más que un amigo. Hoy sería su cumpleaños número 23. Pero se que él está por ahí y un día lo encontrare de nuevo, quizás no hoy, quizás no mañana; pero me he prometido a mi mismo que lo encontrare.—observaba los ojos azules de chico que conducía. 
—¿Es un él? Yo también perdí a un él por estas fechas.—Una risita nerviosa salió de la boca del "chico" de ojos claros, piel pálida y un cabello Rubio muy claro, platinado casi blanco. 
—Él era mi todo y hasta la fecha lo es, además en parte es mi culpa que Louis no esté aquí. 
—Ash simplemente se fue, así; sin previo aviso, sólo se fue. Y aunque ha pasado mucho tiempo aún sigo sintiéndome un poco hecho mierda. Por cierto, soy Michel Clifford.—Michael le entregó a Harry una tarjeta que contenía su número telefónico para "rutas privadas" fuera de la central de taxis para la que trabajaba. 
—Harry Styles. ¿Vas por la vida entregando tarjetas con tu número y contando tus experiencias en el amor a desconocidos?—Harry tomo la tarjeta y la guardo en su bolsillo izquierdo. 
—Solo a los desconocidos que tienen ese aura de especiales. Hemos llegado al aeropuerto de Londres, ojalá tengas un buen viaje. Harry.—Michael acaricio con su voz el nombre de Harry. 
—Yo no soy especial, pero gracias.—Bajo del auto junto con sus maletas. Pago a Michael e intento dar una "buena" sonrisa. Aún con esa cara de enfermo, seguía siendo terriblemente guapo.—Por cierto ¿Has visto a este chico?—le mostró un afiche con el rostro de Louis, de esos que entregaba a los desconocidos en busca de información, pero ninguno se compadecía al dolor de Harry. 
—No, no lo he visto. Pero si algún día lo veo, llamare ¿vale?—Tomo el afiche y un ligero contacto de sus dedos con la mano de Harry. 
—Estoy en una línea entre seguir en pie o simplemente dejarme caer. Sólo esperó una llamada con información, quizás de alguien pidiendo un rescate o no lo se. Un lo que sea basta.
—Hace minutos dijiste que no descansarías hasta encontrarlo, cumple tus palabras Harry Styles.—Michael arranco el auto y se fue, quizás con una nueva esperanza pero Harry solo tenía corazón par Louis, nada más. —"Es de mala educación dejar a las personas con la palabra en la boca"—envió Harry al número que Michael le había dado. La respuesta no tardo en llegar. —Como verá usted, no soy la persona más educada del mundo. 


Había sido un viaje largó, bueno realmente no tan largo pero había llegado un poco atrasado a Holmes Chapel. Buscaba a Gemma o a su madre con la mirada, pero en cada  hombre buscaba a Louis, a lo lejos pudo ver la "silueta" de Louis, con todo y maletas empezó a seguir a aquel chico, que con esos enormes beats rojos no podía oír los gritos 
desesperados de Harry llamándolo a toda voz. 
—¡Louis! ¡Espera Louis!—pero cada vez parecía más lejano poder tocar el hombre de aquel "Louis". —Maldición.—como sí fuera un milagro logro tocar el hombro del chico, una gran sonrisa se formó en el rostro de Harry, su corazón latía con fuerza y estaba lleno de esperanza; pero todo se derrumbo cuando el chico volteo y no era quien esperaba que fuera.
—¿Puedo ayudarte en algo?—pregunto amablemente el chico quitándose sus audífonos. Harry solo estaba con la boca abierta ¿cuantas veces le había pasado eso? Ya había perdido la cuenta.
—Oh, lo siento. Creí que eras...otra persona. Lo siento.—dicho esto, el chico se dio la vuelta y siguió su camino. Aunque hubiera pasado muchas veces ya, aún mantenía la esperanza pero nada es eterno y esa esperanza se iba desvaneciendo. 
—¡Harry!—se dio la vuelta y se vio atrapado por los brazos de Gemma.—Hombre, te he estado siguiendo desde que empezaste a correr tras ese chico. ¿Te debía algún dinero? 
—Yo también te extrañe, Gemma.—recargo su barbilla en la cabeza de su hermana.—Pensé que era...una persona conocida. 
—¿Louis? ¿No lo han encontrado aún?
—La policía ha dejado de buscarlo, se han perdido las esperanzas. Pero yo aún lo sigo buscando. 
—Ha de ser horrible perder [url=x-apple-data-detectors://0]de la noche a la mañana[/url] a tu mejor amigo–Amigo, todo el mundo pensaba que entre Louis y él no había otra cosa que no fuera amistad, pero detrás de esa "amistad" se escondía unos fieles amantes. 
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—Melancolía de verano. - Página 2 Empty Re: —Melancolía de verano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.