Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere hacer una novela colectiva conmigo?:3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿alguien quiere hacer una novela colectiva conmigo?:3
Yo la novela del rompimiento la hice con Zayn y el orden creo que debería ser Aly primero, Ale después y al último yo (?)
Y aquí les dejo la sipnosis de la nove ;)
"Me lastimaste, y ahora me pides otra oportunidad"
Sipnosis:
Zayn y ____, los chicos mas populares de la secundaria, ambos novios, muy felices. Pero todo terminó, ¿la razón?, Zayn engañó a ____ con una de sus mejores “amigas”… ____ triste, se va a LA, allí intentará olvidar a Zayn, pero no lo logrará, cuando vuelva, él hará todo para volver a estar con su verdadero amor
Y aquí les dejo la sipnosis de la nove ;)
"Me lastimaste, y ahora me pides otra oportunidad"
Sipnosis:
Zayn y ____, los chicos mas populares de la secundaria, ambos novios, muy felices. Pero todo terminó, ¿la razón?, Zayn engañó a ____ con una de sus mejores “amigas”… ____ triste, se va a LA, allí intentará olvidar a Zayn, pero no lo logrará, cuando vuelva, él hará todo para volver a estar con su verdadero amor
Invitado
Invitado
Me gusta esa idea conny:3 va la mía n.n
La novela se llama: "-Acepto...-¿Enserio? y es con Harry n.n
La novela se llama: "-Acepto...-¿Enserio? y es con Harry n.n
SINOPSIS:
____ Edwards y Harry Styles; son comprometidos por sus padres. Los Styles y los Edwards Son amigos desde hacía años atrás, Anne y Rose dan a lúz a los primogénitos de cada familia casi al mismo tiempo, primero Nace Harry, y meses después viene ______. Pensaran ¿Quién casa a sus hijos de esa manera en el siglo XXI? Yo también lo pensé, sencillo. La familia Styles es, cómo la de ___, una de las familias mejor situada en la “cadena socioeconómica” son de las familias más ricas de Norteamérica. Los Styles y los padres de _____, pactaron que, para favorecer a las dos familias, Harry y ___ tendrían que contraer nupcias al cumplir la mayoría de edad y así ninguna de las dos familias perdería, más bien se fortalecerían ambas partes.
Harry y ____ estaban en plena adolescencia y no solo eso, se odiaban a muerte, ¿Cómo concebían el hecho de querer casarlos? Después de todo, eran tan distintos uno del otro. Harry, harto de que sus padres lo controlen y con la firme idea de no casarse con _____ decide planear algo que los salvará a ambos de tan horrible futuro. ¿____ estará dispuesta a aceptarlo? El destino de ambos estaba planeado, vendieron su oportunidad de descubrir que era lo que en realidad querían.
Sólo falta tú idea Ale:) como les dije, ya cuento con un capitulo de esta novela, ¿también quieren que se los muestre?Harry y ____ estaban en plena adolescencia y no solo eso, se odiaban a muerte, ¿Cómo concebían el hecho de querer casarlos? Después de todo, eran tan distintos uno del otro. Harry, harto de que sus padres lo controlen y con la firme idea de no casarse con _____ decide planear algo que los salvará a ambos de tan horrible futuro. ¿____ estará dispuesta a aceptarlo? El destino de ambos estaba planeado, vendieron su oportunidad de descubrir que era lo que en realidad querían.
Invitado
Invitado
Yo cuento con un capítulo de la mía ¿Se los muestro?
Invitado
Invitado
La Verdad no Tengo Una Muy Buena Idea en Este momento asi que elijamos una de las de ustedes
PecosaSoñadora
OK:) si conny, hechala XD
Invitado
Invitado
Hey me gustaria participar me llamo Monica soy irlandesa( si soy irlandesa pero mi familia quizo venirse a mexico de cvacasiones havlo ingles español e irlandes si me equivoco saben por que puedo ayudar??! :s gracias hermosas!!!;)
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:Hey me gustaria participar me llamo Monica soy irlandesa( si soy irlandesa pero mi familia quizo venirse a mexico de cvacasiones havlo ingles español e irlandes si me equivoco saben por que puedo ayudar??! :s gracias hermosas!!!;)
Hola Monica:3 claro, por mi no hay problema en agregarte a la nove n.n No sé que piensen las otras chicas
Invitado
Invitado
Ok.. gracias hay me avisas que puedo hacer si es una idea ya tengo una no se si te guste avisame si quieres que la suba y nuevamente GRACIAS HERMOSA!!! ;)
*Mony Styles *
Página 2 de 3. • 1, 2, 3