O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Self Defense| George Shelley y tu...........

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 Empty Re: Self Defense| George Shelley y tu...........

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 9:00 am

Yeah PARTY HARD WITH MY BEST FRIEND rayis ! ! !
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 Tumblrlrbvhouafw1qjwf6b

Alá que fina me he puesto insultando .-. Bueno...La verdad es que si,cuando me pegan un susto suelo insultar a esas personas pero de broma ;)
SIGUELA ME ENCANTA !
MRSHoran16
MRSHoran16

Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 Empty Re: Self Defense| George Shelley y tu...........

Mensaje por PAULITA99 Sáb 15 Jun 2013, 8:52 pm

MRSHoran16 escribió:
Yeah PARTY HARD WITH MY BEST FRIEND rayis ! ! !
Self Defense| George Shelley y tu........... - Página 2 Tumblrlrbvhouafw1qjwf6b

Alá que fina me he puesto insultando .-. Bueno...La verdad es que si,cuando me pegan un susto suelo insultar a esas personas pero de broma ;)
SIGUELA ME ENCANTA !

-AMAME , YO SE QUE TU ME AMAS , DEJA QUE EL MUNDO LO SEPA!!
-Che pau... vos que te fumaste?? debe estar muy bueno...DAME UN POCO
-CHUPAMELA ACA NO vengas a joder
-hAY DALE ABRI ....
-PLAFFFF[(cachetazo..)
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Jue 20 Jun 2013, 12:07 pm

Capitulo 2:

Despues de hacernos las idiotas , fuimos al shopping a comprar , con "nuestros montones de amigos" (osea nosotras dos , re super hello?)y llegamos mientras mirabamos de vidriera en vidriera , vinieron unos chicis mmuy lindos y nos gritaron

-FEAS-Nosotras pagamos y nos fuimos a cenar al patio de comidas .. pedimos la comida y todo , en 10 minutos, nos sentamos y Caro dijo
-Me afecto lo que dijeron esos chicos-Mientras hacia la mimica de una cortada en la muñeca, y yo le dije

-A la mierda! Mañana nos vamos a LOON_DON asique no digas pelotudeces..-
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Jue 20 Jun 2013, 12:09 pm

NECESITO CHICAS PARA LOS 1D!!!
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Jue 20 Jun 2013, 12:12 pm

NO ESCRIBO MAS HASTA QUE LAS GHOSTS ME COMENTEN!!!
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Vie 21 Jun 2013, 7:18 pm

Capitulo 2: Parte 2

NARRA CARO:

-Despues de lo que dijo ___  me quede pensando...Capas que ella tenia razon , nunca mas iba a ver a esos chicos...A menos que ellos fueran a LON_DOON , pero no creo ..

Terminamos de comer y no dijimos ni palabra...
Llegamos a casa y aun no nos bajabamos del auto ..

Decidi romper el silencio y dije..
-Pense en lo que me dijiste , y tenes razon , no voy a hacerlo.. -Dije escupiendo las palabras.....
-No importa , todos cometemos errores , y decimos cosas que no estan bien..-Dijo poniendo los ojos en blanco..
Salimos del auto y antes de entrar mire el reloj de mi telefono y eran las 22:14

Entramos y habia una nota en la mesa del comedor ..

La agarramos y decia:

CHICAS:
NOS QUEDAMOS EN EL HOTEL DE LA ESQUINA..
SE ADELANTO EL VUELO A LONDRES Y SALIMOS MAÑANA A LAS 07:00 , A LAS 6:55 LAS QUEREMOS AFUERA CON LAS MALETAS LISTAS...
EN LA COCINA HAY MALETAS Y CAJAS PARA SUS COSAS...
LAS QUEREMOS ,
MAMA(S) , Y PAPA(S)...
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Vie 21 Jun 2013, 7:50 pm

CAPITULO 2: PARTE 3

Despues de estar toda la noche guardando nuestras cosas , ya eran las 06:40 , asique salimos afuera , y nos sentamos en la escalerita de la entrada a dormir..
Inmediatamente tocaron bosina , y empezaron a meter las maletas y cajas en un auto muy grande

Abrimos los ojos pesadamente , y vimos a Mossley , el ex mayordomo subiendo las maletas su auto..
-Muchachas ,perdon por interrumpir su descanso..-Dijo Mossley disculpandose.....
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 22 Jun 2013, 5:11 pm

Siguela ! ! !
SIIIIIIII ME VOY A LONDRES *-*
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por PAULITA99 Jue 27 Jun 2013, 2:40 pm

CAPITULO 3
Llegamos al aeropuerto. Aunque no tuviéramos amigos aquí, igual dolía un poco irse…Nuestra amistad nació ahí, nuestro primer amor, nuestro primer rechazo…
-Pasajeros del vuelo  23-432-15012 con destino a Londres, Inglaterra por favor dirigirse a plataforma D para chek-in. Gracias-Dijo la voz de una mujer por el parlante.
Salimos del kiosco con galletitas, revistas, y otras cosas, y fuimos con todas las maletas hacia donde había dicho la voz del parlante y nos revisaron nuestros bolsos, valijas, y demás…
Cuando terminaron de revisar las cosas de todos, nos hicieron ir a otro lado, controlaron nuestros pasajes, y subieron nuestros equipajes…
-Chicas, vamos-Dijo la mama de Caro empujándonos suavemente.
-¿Y sus amigos? ¿No vinieron a despedirse?-Dijo mi papá señalando a la gente del otro lado del vidrio.
-Allá están-Dijo Caro señalando a personas al azar…
-CHAU CHICOS-Dijimos saludando a toda esa gente desconocida, haciendo como si los conociéramos…

Después de saludar a nuestros “amigos” nos subimos al avión… esperamos a que subieran todos, chequearon algunas cosas, y encendieron el motor…
-Pasajeros por favor abrochar sus cinturones-Dijo la voz de una mujer en el parlante. Una lagrima cayo por mi mejilla.
Abroche mi cinturón y cerré mis ojos tratando de dormir, aunque no lo conseguí... Sentí la turbulencia y la voz de la azafata en el parlante, no le preste atención…Mire a Caro y me estaba mirando preocupada con lagrimas en los ojos.
Se podía sentir como el avión subía al cielo, Después de un rato, dejamos de sentir el avión moverse.
Dijo algo la azafata, pero de nuevo no le preste atención.
Me limpie las lagrimas y solté un largo suspiro.
-Ya pasó-Me dije a mi misma.
-Uff esto fue fuerte-Dijo Caro mirándome y poniéndose sus headphones, y cerrando sus ojos lista para dormir.
Decidí hacer lo mismo y dormir.
Cuando desperté miré a Caro y seguía dormida, mire al asiento vacío, y ya no estaba vacio, había un chico muy lindo al lado mio, me miro y dijo.......

ACA YA LES DEJE EL CAPITULO ENTERO

NO GHOSTS
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por PAULITA99 Jue 04 Jul 2013, 6:18 pm

alguien comente o la cancelo
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por MRSHoran16 Dom 07 Jul 2013, 7:44 am

*O* ¿QUIEN SE HA SENTADO AL LADO DE LA RAYIS?

ODIO VIAJAR EN AVIÓN ._.

SIGUELA!!
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por cande_ft Vie 12 Jul 2013, 5:28 am

nueva lectora!!!!!!! seguila!!!!!!!!!
cande_ft
cande_ft

Mensaje por PAULITA99 Dom 14 Jul 2013, 3:56 pm

OH BITCHIES I'M BACK (a little bit)Leyeron las noticias?? Dijeron que 1D busca chicas con quienes hacer un sexteto.. (bue ya me ilusiono)

WELCOME NEW READER CANDEEEE

entren aca , vamos entren entren , yo se que ustedes quieren...
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por Karladirectioner Dom 14 Jul 2013, 4:00 pm

Hola me gusto mucho tu novela necesitas chicas??? Si necesitas chicas puedo con Niall??
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por PAULITA99 Dom 14 Jul 2013, 5:52 pm

Karladirectioner escribió:Hola me gusto mucho tu novela necesitas chicas??? Si necesitas chicas puedo con Niall??

I LOVE THE NEW READERS!
SURE YOU CAN BE WITH POCITO!!!
BUT .. MANDAME TU FICHA , Y MOST IMPORTANT...

I WANT MORE NEW READERS , RECOMIENDEN MI NOVE CHIQUISSS!!
SI ME COMENTAN MAÑANA LES SUBO MARATON DE 3 CAPS LARGOS...ÑACAÑACA CON 1D
PAULITA99
PAULITA99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba