O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Someone Lun 03 Jun 2013, 12:46 pm

HOLA FIEL Y NUEVA LECTORA c: Me gusto , necesitas para alguno de los Chicos o algo Asi ? si se puede Niall aqui te dejo mi ficha :
Nombre: Ana Lucia
Apellidos: Sanchez Urrego
Fisico: Soy mediana , tengo ojos miel muy claros que cuando los vez de cerca te pueden sacar un sonrisa, cabello castaño claro ... muy claro, largo y ondulado , cuero de ensueño , piel bronceada y suave, una sonrisa hermosa y tentadora , labios suaves y carnudos, tengo unas piernas de "Diosa" según muchos
Cumpleaños: 18 de Junio
Edad: 12 (pero en la Nove .. juuumm 18)
Datos: Me encanta comer , divertirme , estar con mis amigas, soy demasiado ruda con quien me trata mal o juega conmigo , soy dulce y expresiva, digo todo sin censura , amo leer , algo picara y juguetona ... me gusta el deporte , la música es mi vida...soy algo tímida al principio , pero después puedo ser su confidenta y su mejor amiga , me gusta ayudar a los demás y ser yo misma, soy una loquita , me encanta conseguir todo lo que me proponga , si no los consigo hago lo posible por conseguirlo. Soy de estas chicas bromistas y divertidas, amo hacer bromas, calla en sus momentos , Algo "Mala" para muchos, Rebelde, o soy la típica persona normal de 17 años que le encanta el alcohol, sexo y muchas cosas más. trato muy mal a las personas que se lo merezcan, no tengo compasión de nada ni de nadie. Me encanta Bailar , se muchso bailes , como el del "tubo" , salsa , Ballet , Hip-hop etc...
Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años. Desde el día de su muerte
En varias ocasiones, tengo el presentimiento que alguien me sigue, que me observa. Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo. ¿Qué significaba esto? ¿Tenía que preocuparme? No creo, seguramente era uno de mis instintos…
Chico: NIALL HORAN
Famosa con quien me identifico: Cher Lloyd http://data.whicdn.com/images/35128332/tumblr_m8vx478Dyv1rv2fzg_large.gif

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbtb4gySfy1rio6eto1_500.gif


Gustos: Leer, comer, salir con amigas , ir a fiestas , dormir, saltar, la música , bailar , tocar la Guiatarra, piano , guitarra eléctrica etc...

Disguntos:
-Que me molesten
-que me traten como una *Perra sin vida*
-detesto que me levanten cuando no es necesario
-odio que jueguen conmigo
-No me gusta cuando ridiculizan a las personas , por raza o por estrato , de una me paro con los pies firmes y lo o la defiendo
-Critiquen
Nacionalidad: Latina (Colombiana)

-------------------------------------------------------------------------------------------------> Gracias por tomar el tiempo de leer mi ficha , espero que quede y tambien que te guste *w* espero tu opinión


Última edición por Himmel_Horan el Lun 03 Jun 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Someone Lun 03 Jun 2013, 12:50 pm

DazzaBieber escribió:Chicas, lo lamento pero no tengo el segundo cap en esta compu, JURO que mañana lo subo antes de las ocho :bye:
OK C': TRANQUILA Asdfghjklñ SERA QUE JUSTIN ES UN FASTASMA ? *w* Muero de Curiosidad ¡ *w*
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por CamiSelenatika Mar 04 Jun 2013, 8:39 am

Primer capitulo WIIIIIIIIIIIIIIII
Estuvo copado, me dieron ganas de seguir leyendo =3
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Mar 04 Jun 2013, 8:58 am

DazzaBieber escribió:
Ana de Horan escribió:Sigueeee amix agradece que te comento tu nove eh eh e.e xD TE KIERO(???

Agradezco, agradezco :hug: . Tal vez la siga hoy... :-w-:
xDD oki espero con ansias! :corre:
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Madness. Mar 04 Jun 2013, 8:26 pm


Savannah Woods
I've had the time of my life

20 años
Francesa
Castaña
Modelo

? Savannah. Nacida en Francia. Es una modelo reconocida. Por causa de su trabajo se ha tenido que mudar varias veces. Es una chica alegre y soñadora. Le encanta leer, ha tratado de escribir algo, más nunca ha resultado.

Días soleados ¦ Playa ¦ Día perfecto



Gustos

¦Cantante favorita | Katy Perry |
¦Comida favorita | Pizza |
¦Cancion favorita | "Breakaway" Kelly Clarkson |
¦Pelicula favorita | Un paseo para recordar |
¦Libro favorito | "Bajo la misma estrella" John Green |




Odios

¦Odia a | la gente hipócrita |
¦No se queda callada cuando | Alguien esta siendo rudo con otra persona |
¦Su peor temor | Morir sola |
¦Su mayor disgusto | Perros callejeros |
¦Materia que mas odia | Química |




Datos curiosos

¦Ama la | Nutella |
¦Ama los | Días soleados |
¦Su mayor deseo | Que nieve en Francia |
¦Su sueño mas grande | Ser feliz |
¦Odia los | Días nublados |
¦Meta proxima | Aprender a surfear |






thanks JAYBIRD © 2013
Madness.
Madness.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Someone Sáb 08 Jun 2013, 1:27 pm

Tranquilas , espero el Capitulo c:
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Lun 10 Jun 2013, 7:52 pm

Atencion Gente
Soy la mejor amiga de su gran escritora. Me pidió que por favor les avise que ella mañana no podrá escribir por que se va al parque de la costa y ademas no puede estar en la compu por un tiempo pero conociendola como es estoy muy segura que muy pronto subira otro capitulo y ssi no lo hace soy capas de golpearla con zanahorias Ahque? okno._.
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Someone Sáb 15 Jun 2013, 7:57 am

Ok dile que Tranquila , nosotras la esperamos c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Lun 17 Jun 2013, 7:01 pm

Hey Girls ! habla la amiga de su gran querida escritora. Em... como ya les había dicho ella tiene un problema por el cual no puede entrar a la compu. Bueno el caso es que yo con ella nos vemos todos los días en la escuela entonces dijimos que mientras ella ahora no pueda entrar yo les escribo los capítulos que me pasa ella, y ademas yo voy a ser su segunda administradora de esta novela. Bueno les hago un resumen si no entendieron yo voy a escribir un par de capítulos y voy a escribirles los capítulos que escribe su escritora mientras ella no pueda estar pero de todas formas cuando ya pueda entrar yo voy a seguir ayudando así que espero que les haya gustado la idea que tuvimos ella y yo para esta novela y ahora les escribo el cap que me mando besooos!!:)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Lun 17 Jun 2013, 7:04 pm

Justin: bueno, eso linda no te lo puedo decir, ahora me tengo que ir
___: y se puede saber a donde?
Justin: nos vemos en el parque, a las seis...

 
Capítulo 2
 
Estabas en el shopping con Cel, ambas se probaban toda la ropa que podían, con la diferencia que ella se compraba cosas y tu no. Estabas bajando por las escaleras mecánicas cuando te acordaste de encontrarte con Justin en el parque... cinco en punto, tenías tiempo.
___: HEY CEL! vayamos a aquella tienda - señalabas tu tienda favorita: I47
Te compraste un hermoso atuendo para esa tarde... cinco y media. Te despediste de tu BFF y fuiste corriendo a tu casa, tu padre no estaba.Perfecto, le dejaste el ticket en su escritorio, te bañaste, te pusiste lo que compraste: http://www.polyvore.com/cgi/app y fuiste a la casa de Celeste para mostrarle como te quedaba la ropa nueva.
Cel: HERMOSA!! ¿Se puede saber adonde vas así?
___: (le sonreíste y reíste) Chau!
Abriste la puerta para salir directo al parque... pero te encontraste con tu papá ahi.
(TP): ¿Qué significa esto?
___: Esss ... un  ticket
(TP): YA SE QUE ES UN TICKET! ¿CÓMO TE ATREVES A GASTAR TODO ESTO EN ROPA?
___: Papá hay peores cosas que eso!
(TP): Lo sé, pero no entiendo cómo te fuiste de compras sin mi permiso! Y AHORA?¿DÓNDE TE IBAS?
___: Al parque! y ya estoy grande como para avisarte a dónde voy o no!
(TP): De ninguna manera! Te vas a tu cuarto! Estás castigada!
___: PERO PAPÁ!
(TP): SIN PEROS!
Estabas enojada con tu padre. DE NINGÚN MODO IBAS A FALTAR! Era una cita con un chico que te encantaba y que no conocías, era tu oportunidad de conocerlo. No sabias nada de él, ni siquiera sabías su número de teléfono como para llamarlo y pasar la cita para otro día. Como tu casa no era de más de un piso, pensaste en salir por la ventana, pero tenías que sobornar a tu hermano con algo, y eso ... no era para nada fácil.
___: Axel, ¿Qué te parece si hacemos un trato?
Axel: (te mira interesado) ¿A qué nos referimos?
___: MMM... ¿Qué queres? Hago lo que sea, tengo que salir hoy, por la puerta no puedo salir ya que tengo que pasar por el escritorio de papá, no me queda otra que salir por la ventana y NO quiero que me delates, cubrime

Axel: Okey, Necesito que mañana te lleves a papá de la casa, tengo una cita con una chica muy linda mañana y no quiero que nadie moleste.
___: Ugh! No tienes idea
Justin: sientate

___: (le sonríes) y...
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Someone Mar 18 Jun 2013, 8:36 am

Gracias por el capitulo oye , ajajajajaj que extraño , no estare On hoy ya que estoy ocupada
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Mar 18 Jun 2013, 3:42 pm

Himmel_Horan escribió:
Gracias por el capitulo oye , ajajajajaj que extraño , no estare On hoy ya que estoy ocupada

denada jaja  no pasa nada :)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Ana de Horan Mar 25 Jun 2013, 5:11 pm

dentro de poco viene otro capíulo :3
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Enamorada de un asesino ♥ (Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.