Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For The First Time. [Zayn Malik y tú.]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: For The First Time. [Zayn Malik y tú.]
Bueno, subiré capítulo por las que me leen. Siento no haber subido. Las quiero xx.
Alex Styles.
Eran las dos de la mañana. Estabas en tu cama, tan tranquila. Cuando oíste unos golpes en la ventana, te frotaste los ojos dormida. Y fuiste a ver que narices pasaba. Cuando alcanzaste la ventana, te encontraste a un Zayn sonriente y con una cara de que se estaba muriendo de frío. Le dejaste pasar, querías explicaciones. Sí, era tu novio, pero eso de que te despertaran así, a altas horas de la noche...que narices, era Zayn. ¿Cómo le ibas a echar algo en cara?
- Zayn.- Reíste- ¿Qué haces aquí? Son las dos de la mañana.-
Él también rió.
- Es que, estaba con Niall, y te echaba de menos.- Hizo un puchero.
- Y decidiste venir a las dos de la mañana.- Reíste fuertemente.
Él te abrazó y te dio un cálido beso en los labios.
- Eres estúpido.- Lo abrazaste.
- Pero me quieres, ¿real o no real?-
- Real.- Lo besaste.
Os metisteis en la cama y pronto, os quedasteis dormidos.
Zayn te explicó que Niall, era un amigo de la infancia, que por casualidad se había encontrado en el instituto. Te pareció tierno, ya que, después de que Harry, Liam y Louis lo marginaran, Niall había aparecido. Además, era un buen chico. Él también te había ayudado varias veces, y le estabas agradecida. A la mañana siguiente, Zayn ya se había marchado. Suspiraste cansada y miraste hacia la nota que te había dejado. 'Tenía que hacer unas cosas del trabajo, lo siento. Me hubiera gustado que despertaras a mi lado, prometo recompensarte. Te amo babe. xx.' No podías enfadarte, era tan tierno... Te levantaste y miraste hacia la ventana, hacía un buen día, era un buen día, te sentías feliz, como si nada malo pudiera pasarte mientras estuvieras con Zayn. Ese chico te había cautivado. Bajaste las escaleras y te encontraste con tu pasado, en persona. Tu hermano, Jake, estaba en la puerta sonriente. Hacía como diez años que no le veías, había sido tu protector durante años, hasta que se fue a vivir con su novia. Tu madre, cuando estaba bien contigo te hablaba de él y de tu padre, de como os querías pero después acababa echándote la culpa de que os hubierais separado. Él corrió hacia ti y te abrazó, tú empezaste a llorar, no te lo esperabas.
- Siento no venir nunca, no me creía capaz de hacerlo.- Habló él.
- No pasa nada Jake. - Dijiste entre sollozos.
Durante las siguientes horas del día hablasteis sobre todo lo que os había pasado, tú le hablaste de tus problemas con tu madre, de que Zayn te había ayudado muchísimo. Y él te dejó con la boca abierta al decir que Eleanor le había dejado, porque no podía seguir con esa mentira, según ella. Llorasteis, reísteis y recodasteis viejos tiempos. También comisteis mucho, ya que él decía que te veía muy delgada y te obligó a comer. Sobre las ocho de la tarde, te llegó un mensaje de Zayn 'Eh, babe ¿bajas? Estoy muriéndome de frío.' Le dijiste a Jake que luego hablaríais, cogiste tu chupa de cuero y bajaste. Zayn estaba fumando, cosa que no te gustaba pero no podías negar que estaba muy sexy cuando lo hacía.
Se acercó a ti tirando el cigarrillo y te besó.
- Te echaba de menos.-
- Y yo a ti Zayn- Lo abrazaste.
- ¿Quieres que demos una vuelta?- Preguntó señalando su moto.
- ¿Y esto?- Dijiste tocando la moto.
- Ya te dije que tenía que hacer unas cosas en el trabajo.- Rió.- Bueno, ¿vamos?-
- Claro.- Dijiste poniéndote el casco que te proporcionó Zayn.
Zayn arrancó la moto y empezó a conducir. Mientras observabas el atardecer el viento te daba en la cara, te apretaste más a Zayn.
- Babe.- Dijo él.
- ¿Ahá?-
- ¿Te pasa algo?- Preguntó él mientras seguía conduciendo.
- Que te quiero, y que no se que haría sin ti Zayn.- Suspiraste.- Gracias por todo, te quiero, te quiero y te quiero.-
- Ahora mismo te comería a besos, pero tendríamos el riego de chocar contra algo y morir, así que lo haré luego.- Afirmó en un tono serio.
- Idiota.- Reíste mientras besabas su hombro por encima de su chaqueta.
Después de unos cuantos minutos más, Zayn paró en una playa. Te bajaste de la moto dándole el casco a él.
- ¿Y esto?- Preguntaste sorprendida.
- Es lo que se merece una princesa como tú.- Sonrió.- Y ahora, si me permites, te como a besos- Dijo besándote la cara, los labios y el cuello.
- ¡Zayn!- Reíste.- Me haces cosquillas.-
Las siguientes horas, las pasasteis hablando de todo y de nada, besándoos y admirando lo bonitas que eran las estrellas.
Querías a Zayn más que a ti misma. Pero como siempre, las cosas buenas algún día acaban, aunque no fuera ahora.
Alex Styles.
Ohhh ame el capt....el hermano de rayis llego JAKE!! bufff ... y cuanod zayn le come a besos a rayis..que tireno!!!
jejej bueno...me encanta.. y debes seguirla...
como que las cosas buenas acaban??? waht???
lo d zayn y rayis no puede acabar..
ADIO****
ADIO****
.Writer.
me encanto es el capitulo increible me encanto la parte en la ke fuma zayn
aunke a mi no me guste ke las personas fumen lo odio pero bueno asi es zayn malik A PARTE DE ESE DEFECTO KE TIENE ZAYN LO DEMAS ME ENCANTA DE EL
TAMBBN ME GUSTO ESO DE TE COMO A BESOSS
COMO KISIERA SER RAYIS
SIGUELA PRONTO DE TU FIEL LECTORA XX
XAO
XOXO
Amy Milena
laurajaad escribió:Ohhh ame el capt....el hermano de rayis llego JAKE!! bufff ... y cuanod zayn le come a besos a rayis..que tireno!!!
ADIO****
Seeeeh Jakeeeee guaaaapo. JAJAJAJA. Lo se, es retierno *-* Ahhh, sorpresa, ya se verá bby <3 Gracias por leer te quiero :3
Alex Styles.
Amy Milena escribió:
me encanto es el capitulo increible me encanto la parte en la ke fuma zayn
aunke a mi no me guste ke las personas fumen lo odio pero bueno asi es zayn malik A PARTE DE ESE DEFECTO KE TIENE ZAYN LO DEMAS ME ENCANTA DE EL
TAMBBN ME GUSTO ESO DE TE COMO A BESOSS
COMO KISIERA SER RAYIS
SIGUELA PRONTO DE TU FIEL LECTORA XX
XAO
XOXO
Zayn es perfecto así sjkdbfhjb. Aunque fume, le relaja de todo el estrés, pobre :C JAJAJAJA. Lo de comer a besos es retierno. Me encantó a mi esa parte también. La seguiré c: Teeeeee quiero y gracias por leer.
Alex Styles.
por ke ya no subessssss??¿¿¿
voi a llorar como no subassssssssss
bueno tkm i espero ke subas pronto y ke no dejes tu novela okkkk
de tu fiel lectora xx
xao xoxo
voi a llorar como no subassssssssss
bueno tkm i espero ke subas pronto y ke no dejes tu novela okkkk
de tu fiel lectora xx
xao xoxo
Amy Milena
Lo sientooooooooooooooooooooooooooooo. Esta semana estuve liada, ya que mañana me voy de viaje. :C Ahora les subo un capítulo. <3.
Alex Styles.
okkk eespero ke no se re olvideee ke me muero de ganas de seguir leyendo tu novelaaa xao xoxo
Amy Milena
-Hace frío.- Dijiste haciendo un puchero.
Zayn rió y se quitó la chaqueta, poniéndotela sobre los hombros.
- ¿Mejor?- Preguntó él.
- ¿No vas a tener frío?-
- No. Además prefiero pasar yo frío antes de que tú lo tengas.- Te abrazó.
- Te quiero.-
- Yo más.-
Le sonreíste y le acariciaste la mejilla. Él te miró fijamente, y te besó.
¿Cómo no quererle? Era lo que más habías necesitado siempre. A cada hora, alguien que te diera todo el cariño que te había faltado. Caminasteis de la mano hacia la moto, ya que empezaba a hacer frío de verdad. Cogiste el casco y te lo pusiste, te agarraste a Zayn y este, arrancó la moto. Se podía decir que no conocías nada de él, y era cierto. Nunca habíais hablado de eso. Reposaste tu cabeza sobre su espalda, sintiéndote más cansada que nunca.
- ¿Tienes sueño pequeña?- Te preguntó cargándote en brazos al bajar de la moto.
- Mucho.- Hundiste tu cabeza en su cuello.
- Jo. Y yo que quería hacer cosas sucias contigo...- Hizo un puchero.
- ¿ZAYN? ¡Qué cerdo!- Reíste.
- Calla.- Te besó apasionadamente.
Te sonrojaste, ya que él te dio cosas que pensar. Tú no sabías nada de esos temas. Sí, era cierto que habías salido con Harry, el chico que más veces había estado con chicas, pero él antes no era así y nunca te pidió nada que no quisieras hacer. Te bajó y te dio un beso en la frente.
- Bueno, me voy. Te quiero.- Dijo él.
- Zayn.-
- ¿Sí?-
- Quédate.-
- ¿Algo anda mal?-
- Quédate conmigo. No te vayas. Por favor.- Dijiste.
- ___ babe. ¿Te pasa algo? Me estás asustando.-
- Nah. Solo quiero saber si eres bueno en los videojuegos.- Reíste.
- Oh shit. Estúpida. Niña mala.- Se mordió el labio.
Le cogiste del brazo y os metisteis en tu casa. Subisteis con cuidado las escaleras y entrasteis a tu habitación.
- Vaya. ¿Has cambiado la habitación?- Preguntó viendo que tenías 'You're perfect to him.' sobre la cama.
Te sonrojaste.
- Era por si hacía alguna tontería. Entonces, con eso pensaré en ti, en todo lo nuestro y pararé.- Dijiste.
- ¿Sabes que eres lo más precioso de este puto universo? Joder, te amo.- Te abrazó haciendo que cayerais en la gran cama.
- Yo más, Zayn.-
Después de eso, jugasteis a videojuegos y comisteis, mucho. Ya que, Zayn te veía muy delgada. Zayn se fue sobre las dos de la mañana, y en cuanto se fue, Jake entró en tu habitación. Le contaste todo y él te escuchó.
-___. Quiero preguntarte algo.- Dijo Jake serio.
- Claro, dime.-
- Bueno, he estado pensando y podría comprarme una casa en Nueva York, y que... te podrías venir conmigo. Es decir, ¿quieres venirte a vivir conmigo?-
Te quedaste en shock. ¿Por qué siempre todo tenía algún problema de por medio?
Tu hermano al cual hacía años que no veías o tu novio Zayn el cual te había salvado tu vida. ¿A quién elegirías?
Alex Styles.
a kiennnn elegiraaaaaa rayisssss??????
yo elegiria a zayn bueno no lose eske es mi ermano ke decision mas dificil.
me encanto lo de hacer cosas sucias .....me dio algo de risaaaaa
bueno me encanta siguelaaaaaaaaaaaa prontoo chaooo y me encanto la foto esa ke as puestoo
xoxo:(L): :muack: :bye: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
kisiera ser rayissssss
bueno me encanta siguelaaaaaaaaaaaa prontoo chaooo y me encanto la foto esa ke as puestoo
kisiera ser rayissssss
Amy Milena
Amy Milena escribió:a kiennnn elegiraaaaaa rayisssss??????
kisiera ser rayissssss
Me alegro de que te haya gustado :3 Y vuelvo a decir que hoy me iré de viaje y volveré sobre el 5 de Julio. Prometo que en cuanto vuelva ¡subire maratón de 5 capítulos babes!<3. Así que eso, gracias por leer cielo. <3.
Alex Styles.
Ayyy...yoo elegiria a ..a.. a... NO LO SE!!! SI me pasara a mi yo me muero, pork no sbaria que hacer!!!! pufff, pobreshita, rayis.... BUENO ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL EN TU VIJAE OK??
ESPERARE EL MARATON Y QUE LOS CAPT SEAN LARGOOOOOS!! JEJEJJE
ADIOS!!1
ADIOS!!1
.Writer.
Es complicado, lo se. JAJAJA. Veremos a quien elige la rayita c: Muchísimas gracias cielo. Sí, serán largos :3 Gracias por leer <3.laurajaad escribió:Ayyy...yoo elegiria a ..a.. a... NO LO SE!!! SI me pasara a mi yo me muero, pork no sbaria que hacer!!!! pufff, pobreshita, rayis.... BUENO ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL EN TU VIJAE OK??
ADIOS!!1
Alex Styles.
heyyy yo te esparare hasta el 5 de julio ansiosa para ke subas mas capitulossss
XAO XOXO DE TU FIEL LECTORA XX
PASATE POR MI NOVELA SIEMPRE ESTARE CONTIGO , PRECIOSA Y ESPERO UN COMENTARIO TUYO
XAO XOXO DE TU FIEL LECTORA XX
PASATE POR MI NOVELA SIEMPRE ESTARE CONTIGO , PRECIOSA Y ESPERO UN COMENTARIO TUYO
Amy Milena
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6