Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL O YO?( ZAYN MALIK, NIALL HORAN Y (TU)_____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL O YO?( ZAYN MALIK, NIALL HORAN Y (TU)_____)
Lariii-Love1D escribió:esta es mi ficha:
Nombre: Lara
Apodo: Larii o Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)
Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura Mediana
Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna, Soy muy buena persona y soy muy confiable
Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer
Años: Tengo 12 pero en la nove poneme cualquier edad
Color favorito: celeste, violeta y verde.
Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.
SI LE FALTA ALGO SOLO DIME :D
tu nombre es real o inventado??¡¡¡ es que yo me apellido LARA c: :o qu econsidencia jajajxd okya c: listo gracias por tu descripcion c:
Última edición por elisadirectionerforever el Dom 02 Jun 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever escribió:Locadirectioner173 escribió:aaauuuuuh aauuuh auuuh casi no respiro, hahaha perdon por molestarte TANTO pero puedo ser una de las 2 seleccionadas? pleaseee es que de verdad me gusta esta novela
jejejej claro linda ya te habia dicho en el comentario anterior ,ya no me falta ninguna chica jejej ya tengo las dos a ti y aotra solo enviame tu decripcion c:
Aaaah ok. Es que no lo habia visto :D aqui la tienes
- Spoiler:
- Sophia Anne Smith.
- Apodo:
Soffy, Sophie.
- Fisico:
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes, una sonrisa tierna y que transporta confianza.
- Personalidad:
Atrevida, Loca, buen humor, confiable, soy muy amigable y simpatica, nunca me ha gustado ver a alguien sufrir siempre voy y lo consuelo, mis amigos dicen que soy una gran amiga ya que soy muy confiable y se decir las cosas correctas en el momento correcto, me gusta dar consejos, vivo la vida al maximo, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere cariñosa, me gusta salir mucho, ir a fiestas, compras y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.
- Gustos:
Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchaar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.
- Disgustos:
Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
- Historia:
Cuando teniaa 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal hasta hoy. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
- Chico: acepto el que me quieras poner, pero en caso de, prefiero a Liam, Louis o Niall.
-Hobbies: patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
-Estilo:
Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt lindo y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me encantan los vestidos.
Palabra que te describe: Arriesgada y Decidida.
Ally.
elisadirectionerforever escribió:Lariii-Love1D escribió:esta es mi ficha:
Nombre: Lara
Apodo: Larii o Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)
Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura Mediana
Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna, Soy muy buena persona y soy muy confiable
Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer
Años: Tengo 12 pero en la nove poneme cualquier edad
Color favorito: celeste, violeta y verde.
Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.
SI LE FALTA ALGO SOLO DIME :D
tu nombre es real o inventado??¡¡¡ es que yo me apellido LARA c: :o qu econsidencia jajajxd okya c: listo gracias por tu descripcion c:
:gasp: :gasp: :gasp: Es mi nombre jajaj :ilusion: :ilusion:
♡Remember.Sky♡
CHICAS¡¡¡¡ ENCERIO LO SIENTO LES PIDO UNAAS MIL DISCULPAS POR NO AVER SUBIDO EL PRIMER CAPITULO ES QUE ESTUVE UNA SEMANA SIN INTERNET Y NO PUDE SUBIR SABEN LO QUE SE SIENTE UNA SEMANA SIN SUBER NOVELAS?? SIN FACEBOOK?? KHSDGFJLTGRFY FUE HORRIBLE ESPERO Y ME PERDONEN AUN QUIEREN QU ELE SUBA EL PRIMER CAPITULÑO?? :C C:
elisadirectionerforever
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
darkness.
Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri ame la sinopsis ya quiero el primer cap siguela!! pasate por mis novela estan en mi firma besos
Crazy Mofo #Aliados
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! SUBE EL PRIMER CAPITULO.... POR FA VOR, ME ENCANTA LA SINOSPIS, ME LLAMO FER.. BUENO FERNANDA, PERO ME DICEN FER!!!!
JJEJJEJE SIGUELA..PRONTO!!! O CUNADO PUEDAS, PERO SIGUELA!!!! ADIOS
JJEJJEJE SIGUELA..PRONTO!!! O CUNADO PUEDAS, PERO SIGUELA!!!! ADIOS
Fer.♪
hola mii vida cuado vas a empesar a escribir tu nove ya quiero leerlaaa esty anciosaa bss:aah:
nicolmalik
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Crazy Mofo #Aliados
Página 3 de 3. • 1, 2, 3