Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS
bueno te perdono!! tan linda yo no mentira okis linda bueno espero verte seguido besos!!Panquequito Horan escribió:Lo lamento muchisisisimo, de verdad, no podia comentar porque se me habia perdido el link D: y no recordaba el nombre de la novela, no la encontraba por ningun lado
Siguela! he leido todos los capitulo y me ha encantado!
Besos xx
lokita
CAPITULO 10
ACTUALIDADme levante con energías , me duche me puse esto: (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/92234246/id/c1nbJMqKTx_n_mkhj__4xA/size/l.jpg) me preparo un rico desayuno me cepillo los dientes cierro mi apartamento y salí a la universidad
XXX: wow ____ te ves muy bien - me dice una chica que esta en mi clase
TU: gracias! - le digo con una sonrisa, y si me sentía muy bien esa fiesta me hizo recapacitar y olvidar el pasado. termine toda mi jornada al salir estaba moni con anto esperándome
ANTO: hola! - me da una abrazo igual moni, entramos al auto de moni (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBLEKPhlRIAvDFNk1L9jyNIe1TUJn7C9phnykzBD-MOtMWJDUu)
después de un rato llegamos a un restaurante de pizza
MONI: y como te fue..
TU: muy bien, saben chicas me siento nueva - dije con una sonrisa -
ANTO: eso es genial!, ya era hora - dijo sonriéndome divertida -
charlamos, nos reíamos de lo gracioso que nos paso en el día.., extrañaba esto.. pasaba tanto tiempo en mi apartamento que olvide como se sentía estar así con mis amigas, nos comimos la pizza con unas gaseosas nos quedamos un rato mas hablando después nos fuimos las chicas me dejan afuera del edificio y se van
TU: buenas noche sr. smith - le digo al señor de la recepcion -
SR.SMITH: buenas noche, ah señorita...
TU: si?
SR.SMITH: el joven louis y el joven zayn están en su apartamento le di las llaves porque son amigos suyos
TU: si... ok gracias.. - que extraño que este louis, subo al ascensor y llego a mi piso -
LOUIS: hola! - me da un abrazo -
TU: hola louis - le correspondo al abrazo -
ZAYN: hola - hace lo mismo que louis -
TU: y eso louis que estas aquí en londres - louis vive en Nottingham donde yo antes vivía con mis padres y donde paso ya saben que (no piensen lo malo ehh ..) y donde estaban mis amigas michel y mery -
LOUIS: vine a en entregarte esto - me da una invitación pero no cualquier invitación, una de boda -
TU:- lo abro y .........
TU: mery... - susurro - se CASA CON NIALL!!!
lokita
Ah !!! PRIMERO PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE LOS EXAMEMES. Y PARA COLMO EL CEL CE DESCOMPUSO Y SE FOATEO TODO Y ..BUENO AWW QUE BONITO CARRO TENGO Y... Y
.LA RAYIS SE SIENFE MEJORADA Y...Y QUE MERY SE SE CASA CON EL DUENDE AH!!!!!COMO OSEA SIGUELAAAA QUIERP VER QUE ONDA QUE MAS SIGUE PPR FISSSS!!!!!' KISSES'!!!!;)
.LA RAYIS SE SIENFE MEJORADA Y...Y QUE MERY SE SE CASA CON EL DUENDE AH!!!!!COMO OSEA SIGUELAAAA QUIERP VER QUE ONDA QUE MAS SIGUE PPR FISSSS!!!!!' KISSES'!!!!;)
*Mony Styles *
jjeje moniiiiiiii me alegra tener intrigadaa!! no mentira gracias linda por comentar!! y la seguiré prontito otra vez gracias por comentar muakk!!irish girl with carrots escribió:Ah !!! PRIMERO PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE LOS EXAMEMES. Y PARA COLMO EL CEL CE DESCOMPUSO Y SE FOATEO TODO Y ..BUENO AWW QUE BONITO CARRO TENGO Y... Y
lokita
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS
I do recall now the smell of the rain
Fresh on the pavement, I ran off the plane
In that silent night the beat of your heart
The jumps through your shirt
Fresh on the pavement, I ran off the plane
In that silent night the beat of your heart
The jumps through your shirt
CAPITULO 11
NARRA HARRY
hace 3 semanas que ____ se fue con su familia a visitar a su abuela, pero para mi no han sido semanas han sido meses! la extraño demasiado idiota como si no fuera a volver hoy voy a salir con los chicos ya que me dijeron que paro hablando todo el tiempo con ____ y necesitaba salir con ellos, es que desde que estoy con ella solo existe ella.
LIAM: y me imagino que hoy hablaste con ____ - me pregunta liam, íbamos a jugar paintball -
HARRY: obvio que si viene en 1 semana - dije frustrado -
LIAM: amigo nunca te había visto así por una chica ni menos por una de 15 ( recuerden que harry tiene 17)
HARRY: yo tampoco
empezamos a jugar y mi equipo gano que era liam , louis y yo el otro era zayn, niall y josh terminamos de jugar fuimos a comer pizza y como siempre me divertí con mis amigos algunas chicas les dieron sus números obvio que yo rechace yo ya tengo a mi princesa llegue a casa y le mande un mensaje a mi bebe " hermosa! te extraño espero que la estés pasando bien cuídate y recuerda eres solo MÍA te quiero "
recibí un mensaje suyo " amor no puedo hablar perdón y la estoy pasando genial con mi familia y espero que tu también la este pasando bien con tus amigos y recuerda eres solo MIO te amo" reí por su ultimo comentario ya quiero que vuelva!!
NARRAS TU
XXX: y a quien le escribes?
TU: ahh lucia me asustaste - lucia es mi querida prima - pues a a alguien - le digo con una sonrisa -
LUCIA: uhh pero ese alguien te tiene en la nubes haber cuenta!
TU: jajaja pues... tengo un novio
LUCIA: yo sabia!, paras todo el día pegada a ese celular a ver quiero verlo - saque mi celular y le mostré una foto que le había tomado cuando cumplió 17 y salimos a comer con unos amigos , foto: http://3.bp.blogspot.com/-Addhgvs8nOI/TVW478v5b1I/AAAAAAAAAA0/GZK9_Nlb9Lg/s1600/168071_151639281557541_121930497861753_245966_732189_n.jpg
LUCIA: niña te sacaste la lotería! - dijo emocionada - esta muy lindo ____
TU: lo se - dije mirando la foto -
LUCIA: y mis tíos que dicen?
TU: mis papas no saben y tengo miedo de decirles - dije preocupada -
LUCIA: y que esperas diles
TU: ahora?
LUCIA: pero creo que mejor habla con el primero
AL DÍA SIGUIENTE
estaba afuera en el patio de la casa de mi abuela eran como las 1:00 pm estaba el día un poco frió me siento en una de las bancas y llamo a harry
LLAMADA TELEFÓNICA
HARRY: hola hermosa que como estas
TU: bien amor y tu?
HARRY: pues bien y que hiciste ayer cuando me dijiste que no podías hablar - dijo "ofendido" -
TU: jajaj pues pasarla con mi familia amor tengo que hablar contigo
HARRY: todo bien? - sonó asustado -
TU: le voy a decir a mis padres que estamos saliendo.... - se quedo en silencio -
HARRY: ok...
TU: estas bien?
HARRY: si ya podremos salir sin que tus padres nos descubran
TU: ok adios te amo!
HARRY: igual - me manda un beso por el teléfono -
fui a donde mis padres y les conté todo al principio no les gusto la idea pero les demostré que en verdad nos queríamos mucho y aceptaron harry se va a poner super feliz.
ya hoy volvíamos a casa me despedí de todos mi abuela me regalo este collar que adentro traía una foto de ella y mi abuelo: http://www.beadsandco.es/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/u/cuore_grande.jpg
estábamos en el avión y ya aterrizamos harry me dijo que me iba a esperar, salí del avión y al parecer había llovido podía oler el fresco aroma de la lluvia y lo vi con sus manos metidas en sus bolsillos salí corriendo y me ve abre sus brazos y nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años, harry empieza a darme besitos por toda mi cara mientras decía " te extrañe, mucho mucho ..." y me da un beso en los labios, lo abrace otra vez y sentí su corazón palpitar fuerte..... sonrió y lo separo de mi y le cojo el rostro con mis manos y le doy un beso.. me sigue y empezamos a darnos un beso suave y tierno DIOS como extrañe sus labios!....
Última edición por lokita el Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
lokita
si no veo muchos comentarios la cancelo :lloro:
lokita
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4