O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 03 Oct 2013, 6:34 pm

Panquequito Horan escribió:Lo lamento muchisisisimo, de verdad, no podia comentar porque se me habia perdido el link D: y no recordaba el nombre de la novela, no la encontraba por ningun lado
Siguela! he leido todos los capitulo y me ha encantado! 
Besos xx
bueno te perdono!! tan linda yo no mentira okis linda bueno espero verte seguido besos!! 
lokita
lokita

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 Empty Re: LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Vie 11 Oct 2013, 8:23 am

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 Invitacion-de-boda-audrey-e1329314137217

CAPITULO 10 
ACTUALIDAD

me levante con energías  , me duche me puse esto: (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/92234246/id/c1nbJMqKTx_n_mkhj__4xA/size/l.jpg) me preparo un rico desayuno me cepillo los dientes cierro mi apartamento y salí a la universidad

XXX: wow ____ te ves muy bien - me dice una chica que esta en mi clase 
TU: gracias! - le digo con una sonrisa, y si me sentía muy bien esa fiesta me hizo recapacitar y olvidar el pasado. termine toda mi jornada al salir estaba moni con anto esperándome   
ANTO: hola! - me da una abrazo igual moni, entramos al auto de moni (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBLEKPhlRIAvDFNk1L9jyNIe1TUJn7C9phnykzBD-MOtMWJDUu)
después de un rato llegamos a un restaurante de pizza 
MONI: y como te fue..
TU: muy bien, saben chicas me siento nueva - dije con una sonrisa - 
ANTO: eso es genial!, ya era hora - dijo sonriéndome divertida -  
charlamos, nos reíamos de lo gracioso que nos paso en el día.., extrañaba esto.. pasaba tanto tiempo en mi apartamento que olvide como se sentía estar así con mis amigas, nos comimos la pizza con unas gaseosas nos quedamos un rato mas hablando después nos fuimos las chicas me dejan afuera del edificio y se van 
TU: buenas noche sr. smith - le digo al señor de la recepcion - 
SR.SMITH: buenas noche, ah señorita...
TU: si? 
SR.SMITH: el joven louis y el joven zayn están en su apartamento le di las llaves porque son amigos suyos   
TU: si... ok gracias.. - que extraño que este louis, subo al ascensor y llego a mi piso - 
LOUIS: hola! - me da un abrazo - 
TU: hola louis - le correspondo al abrazo - 
ZAYN: hola - hace lo mismo que louis - 
TU: y eso louis que estas aquí en londres - louis vive en Nottingham donde yo antes vivía con mis padres y donde paso ya saben que (no piensen lo malo ehh ..) y donde estaban mis amigas michel y mery  - 
LOUIS: vine a en entregarte esto - me da una invitación pero no cualquier invitación, una de boda - 
TU:- lo abro y .........

TU: mery... - susurro - se CASA CON NIALL!!!      

lokita
lokita

Mensaje por *Mony Styles * Vie 11 Oct 2013, 8:45 am

Ah !!! PRIMERO PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE LOS EXAMEMES. Y PARA COLMO EL CEL CE DESCOMPUSO Y SE FOATEO TODO Y ..BUENO AWW QUE BONITO CARRO TENGO Y... Y
.LA RAYIS SE SIENFE MEJORADA Y...Y QUE MERY SE SE CASA CON EL DUENDE AH!!!!!COMO OSEA SIGUELAAAA QUIERP VER QUE ONDA QUE MAS SIGUE PPR FISSSS!!!!!' KISSES'!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por lokita Vie 11 Oct 2013, 10:56 am

irish girl with carrots escribió:Ah !!! PRIMERO PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE LOS EXAMEMES. Y PARA COLMO EL CEL CE DESCOMPUSO Y SE FOATEO TODO Y ..BUENO AWW QUE BONITO CARRO TENGO Y... Y
.LA RAYIS SE SIENFE MEJORADA Y...Y QUE MERY SE SE CASA CON EL DUENDE AH!!!!!COMO OSEA SIGUELAAAA QUIERP VER QUE ONDA QUE MAS SIGUE PPR FISSSS!!!!!' KISSES'!!!!;)
jjeje moniiiiiiii me alegra tener intrigadaa!! no mentira gracias linda por comentar!!  y la seguiré prontito otra vez gracias por comentar muakk!! 
lokita
lokita

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 Empty LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU) NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por lokita Jue 31 Oct 2013, 5:49 pm

LAST KISS ( HARRY STYLES Y TU)  NOVELA CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS - Página 4 Tumblr_luyifrzvrm1qhs4bzo1_500

I do recall now the smell of the rain 
Fresh on the pavement, I ran off the plane 
In that silent night the beat of your heart 
The jumps through your shirt

CAPITULO 11 

NARRA HARRY

hace 3 semanas que ____ se fue con su familia a visitar a su abuela, pero para mi no han sido semanas han sido meses! la extraño demasiado idiota como si no fuera a volver hoy voy a salir con los chicos ya que me dijeron que paro hablando todo el tiempo con ____ y necesitaba salir con ellos, es que desde que estoy con ella solo existe ella. 
LIAM: y me imagino que hoy hablaste con ____ - me pregunta liam, íbamos a jugar paintball - 
HARRY: obvio que si viene en 1 semana - dije frustrado - 
LIAM: amigo nunca te había visto así por una chica ni menos por una de 15 ( recuerden que harry tiene 17)  
HARRY: yo tampoco 
empezamos a jugar y mi equipo gano que era liam , louis y yo el otro era zayn, niall y josh terminamos de jugar fuimos a comer pizza y como siempre me divertí con mis amigos algunas chicas les dieron sus números obvio que yo rechace yo ya tengo a mi princesa llegue a casa y le mande un mensaje a mi bebe " hermosa! te extraño espero que la estés pasando bien cuídate y recuerda eres solo MÍA te quiero " 
recibí un mensaje suyo " amor no puedo hablar perdón y la estoy pasando genial con mi familia y espero que tu también la este pasando bien con tus amigos y recuerda eres solo MIO te amo"    reí por su ultimo comentario ya quiero que vuelva!! 

NARRAS TU
XXX: y a quien le escribes? 
TU: ahh lucia me asustaste - lucia es mi querida prima - pues a a alguien - le digo con una sonrisa - 
LUCIA: uhh pero ese alguien te  tiene en la nubes haber cuenta! 
TU: jajaja pues... tengo un novio 
LUCIA: yo sabia!,  paras todo el día pegada a ese celular a ver quiero verlo - saque mi celular y le mostré una foto que le había tomado cuando cumplió 17 y salimos a comer con unos amigos , foto: http://3.bp.blogspot.com/-Addhgvs8nOI/TVW478v5b1I/AAAAAAAAAA0/GZK9_Nlb9Lg/s1600/168071_151639281557541_121930497861753_245966_732189_n.jpg 
LUCIA: niña te sacaste la lotería!  - dijo emocionada - esta muy lindo  ____ 
TU: lo se - dije mirando la foto - 
LUCIA: y mis tíos que dicen?  
TU: mis papas no saben y tengo miedo de decirles - dije preocupada - 
LUCIA: y que esperas diles 
TU: ahora? 
LUCIA: pero creo que mejor habla con el primero

AL DÍA SIGUIENTE  
estaba afuera en el patio de la casa de mi abuela eran como las 1:00 pm estaba el día un poco frió me siento en una de las bancas y llamo a harry 

LLAMADA TELEFÓNICA
HARRY: hola hermosa que como estas 
TU: bien amor y tu? 
HARRY: pues bien y que hiciste ayer cuando me dijiste que no podías hablar - dijo "ofendido" - 
TU: jajaj pues pasarla con mi familia amor tengo que hablar contigo 
HARRY: todo bien? - sonó asustado - 
TU: le voy a decir a mis padres que estamos saliendo.... - se quedo en silencio - 
HARRY: ok... 
TU: estas bien? 
HARRY: si ya podremos salir sin que tus padres nos descubran 
TU: ok adios te amo! 
HARRY: igual - me manda un beso por el teléfono -   
fui a donde mis padres y les conté todo al principio no les gusto la idea pero les demostré que en verdad nos queríamos mucho y aceptaron harry se va a poner super feliz.
ya hoy volvíamos a casa me despedí de todos mi abuela me regalo este collar que adentro traía una foto de ella y mi abuelo: http://www.beadsandco.es/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/u/cuore_grande.jpg  
estábamos en el avión y ya aterrizamos  harry me dijo que me iba a esperar, salí del avión y al parecer había llovido podía oler el fresco aroma de la lluvia  y lo vi con sus manos metidas en sus bolsillos salí corriendo y me ve abre sus brazos y nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años, harry empieza a darme besitos por toda mi cara mientras decía " te extrañe, mucho mucho ..."  y me da un beso en los labios,  lo abrace otra vez y sentí su corazón palpitar fuerte..... sonrió y lo separo de mi y le cojo el rostro con mis manos y le doy un beso.. me sigue y empezamos a darnos un beso suave y tierno DIOS como extrañe sus labios!....     

Última edición por lokita el Dom 17 Nov 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
lokita
lokita

Mensaje por lokita Dom 17 Nov 2013, 4:56 pm

si no veo muchos comentarios la cancelo :lloro:
lokita
lokita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba