O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por jungkook. Dom 10 Nov 2013, 10:19 am

No te preocupes Ivi, sigue cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Nov 2013, 10:45 am

Hoy la sigoo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ele tomlinson Vie 15 Nov 2013, 8:56 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ivannass14 Jue 26 Dic 2013, 10:15 am

Regresé lo lamento la sigo hoy o mañana con maratón!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por jungkook. Jue 26 Dic 2013, 4:53 pm

Esperaré maratón Ivi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Capitulo 16

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Ene 2014, 2:19 pm

Era Harry
-Amor escóndete en la bañera y cierra la cortina-dijo Zayn la ebriedad ya se le pasó debido al exalto además tan ebrio no estaba eh.
Lau hizo lo que dijo Zayn
-Bro uno ya ni puede estar en el baño-dijo Zayn
Harry no hablo y se arreglo para su cita
-¿Tan arreglado por?-preguntó Zayn
-Por mi cita con Demi-dijo Harry- ¿Estoy bien?
-Si ya anda y no pierdas ni un minuto-dijo Harry
----------------------------------------------------------------------------------------
Desde otro lado de la fiesta
Todos con bebidas fosforescentes y Lin en su cuarto maquillándose porque el maquillaje se le corrió
-Estoy lista ¿como estoy?-preguntó Lin
-Hermosa-dijo Ivi
-Latigable-dijo Ann
-Hermosable-dijo Eli
-Hermosa estás-dijo llegando Lau
-Bueno bajó cuídense hermosas-dijo Lin
Lin bajó
-Que linda estás-dijo Harry
-Gracias-dijo Lin
-Vamos-dijo Harry
-¿A donde?-dijo Lin
-Al patio-dijo Harry
-Vamos-dijo Lin
Salieron de la mano 
-Mira las estrellas-dijo Lin
-Son hermosas está noche pareciera que fuera solo para nosotros-dijo Harry
-Al parecer así es-dijo Lin
-Haber ¿que te gusta hacer? -dijo Harry
-Leer, cantar, bailar, tocar música muchas cosas en realidad-dijo Lin
-Interesante bueno mañana ¿quieres ir al cine?-dijo Harry
-Claro que si -dijo Lin
Mañana ahora vamos a bailar-dijo Lin
-Woooo-vamos dijo Harry
Bailaron toda la noche y tomaron un poco de esas bebidas hasta que en un rato Todo terminó y Lin fue a dormir con sus amigas pero y ¿Los chicos?
*FIN CAPITULO*
susuuususcribete y dale like si quieres y ninoninonino
1er cap del maratón
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Capitulo 17 *-*

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Ene 2014, 2:45 pm

Desde el punto de vista de Ivi(A partir de acá se narrara sobre las chicas <3)
Ella bailaba y tomaba de vez en cuanto la bebida esa fosforescente hasta que en un momento se le acercó el chico rubi que le gusta ella si era directioner pero simplemente no lo aceptaba
-Hola-dijo Niall
-Hola-dijo ella 
-¿Como te llamas?-dijo Niall
-Ehm mira me llamo Ivanna pero mis amigas me dicen Ivi-dijo ella
-Tú no eres ella-dijo Niall
-Jaja si soy ella muy cambiada ¿no?-dijo Ivi
-Demasiado sabes pareces muy tierna así ¿por que te vestías asi antes?-dijo Niall
-Por fuera no me mostraba como era pero ya no, estuve tratando esto hace mucho tiempo y hoy terminé el tratamiento -dijo ella feliz
-Problemas ¿eh?-dijo Niall
-Sip aunque no se solucionen del todo ya estoy bien-dijo ella
-¿Como?-dijo Niall
-Los problemas estarán ahí la cosa es solucionarlo sin alterarse o alterándose tú elije además soy bipolar-dijo ella
-¿En serio?-dijo Niall
-Sip -dijo ella
-Es bueno que lo digas-dijo Niall
-Lo se-dijo ella
-Me caes bien ¿sabes?-dijo Niall
-Jaja tú a mi también y soy directioner sorpresa-dijo Ivi
-Ohh no sabía eso jaja-dijo Niall
-¿bailamos?-dijo Niall
-Claro-dijo Ivi
Bailaron un rato
-Y ´¿Como te hiciste amiga de Lin?-dijo Niall
¿Lo sabes?-dijo Ivi
-Sip-dijo Niall
-Pues por las redes sociales-dijo Ivi
-Ah me pasas tu facebook?-dijo Niall
-Jaja claro pero primero foto juntos-dijo Ivi
-Caro-dijo Niall
Posaron  en diversos angulos 
se agregaron mutuamente en facebook y pues el la siguio en twitter claramente ella ya lo seguía
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ivannass14 Miér 08 Ene 2014, 2:50 pm

Me cansé un poco de mi imaginación de ahi sigo :vicplz:  :sersi:  :llama:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2917199994  :chkt:  :KQ:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 3305821808  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 837735280  :teespio:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1426497009  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1426497009  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1426497009  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1426497009  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1455854798  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 88550944  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1440745896  :shimi:  :vengache:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2071222265  :deos:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 3555040077  :pushi:  :solteria:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1661743686  :jejeje:  :pushi:  :flash:  :Na:  :cosi:  :shakeitbb:  :gochamp:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 3614813375  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 477734387  :BAM:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2206569979  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061  :duh:  meneate Zayn  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2052116061   La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 35511020  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2529252940  :duh:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 918334782  o sea  :calmaos:  :calmaos:  :calmaos:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :pedobear:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1903305068  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 1903305068  :niña:  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 3275125450  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 2551348540  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 961472736  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 961472736  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 961472736  La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 961472736  :observo:
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Ene 2014, 2:52 pm

Me encanto el maratón Ivi! Haz vuelto! Te hechaba mucho de menos! Hace mucho que no hablamos! Te quedo genial el maratón!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ivannass14 Sáb 11 Ene 2014, 9:38 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el maratón Ivi! Haz vuelto! Te hechaba mucho de menos! Hace mucho que no hablamos! Te quedo genial el maratón!:D
Aun falta la 2da parte del maraton y Los DOS capitulos son sobre el cine *w*, avzjxjd yo te extrañaba mucho mas y Este año el wwat
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por ivannass14 Miér 22 Ene 2014, 2:49 pm

Hola lamento la demora la sigo ahorita gracias por su atención
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por Princesalol Dom 16 Mar 2014, 7:34 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Princesalol
Princesalol


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°  - Página 10 Empty Re: La hermana de Demi Lovato °Harry y Lin°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.