Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't run away |Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Don't run away |Niall Horan|
Tranquila,no te odiamos.No podríamos hacerlo.Muchos Kisses y espero el cap xx
Infinity.
Oh,¡no te preocupes nena! Te esperaré.Esta nove es demasiado interesante como para no hacerlo.Espero que lo subas pronto please ; )
Sweet and sexy ;)
Awwn *º* Nosotras no te odiamos,eres genial.
Sube pronto el cap please :) Te estaré esperando
Sube pronto el cap please :) Te estaré esperando
#Kiss my ass
¡New Reader!
¡Síguela Please! Está súper interesante de verdad.Poor Nialler,he's in love. : (
.Peace
Capítulo 1
|Primera Parte|
|Primera Parte|
Se dejó caer sobre su cama.Empapaba su almohada con aquellas lágrimas que no podían dejar de brotar de sus ojos,aquellos ojos que hipnotizarían a cualquiera, y ahora estaban destrozados y completamente rojos de tanto llorar.
¿Cómo pudo hacerle esto? ¿Cómo pudo destrozar todos sus sueños y esperanzas? Su corazón estaba completamente roto.
El chico al que amaba, el que le prometió no dañarle nunca y amarle por siempre, ese chico era el mismo que le había sido infiel.
Sollozaba en silencio, no le gustaba sentirse de esta manera ¿a quién le gustaría?
Se preguntó si alguna vez podría ser amada de verdad, si alguien podría llegar y ponerle un parche a su corazón.
Niall asintió con un poco de tristeza.
Aún recordaba cuando ella se fue llorando por culpa de Harry. En ese momento le odiaba, ¿cómo pudo haberle hecho eso a su hermoso ángel? A la chica de sus sueños. A aquella chica que iluminaba la habitación con una sonrisa. Aquella chica a la que amaba.
Exacto, estaba enamorado de la antes novia de Harry.
Sus ojos, su boca, su largo cabello dorado y su hermosa sonrisa. Ella era perfecta y el imbécil de Harry se adelantó y se quedó con ella.
Primero sale con ella, robándole todas las esperanzas al oji-azul y luego la engaña.
Harry no se merecía a alguien como ella.
-¿Y cómo está Harry?-volvió a preguntar Zayn-No contesta a mis llamadas.
-No lo sé. No lo he visto en todo el fin de semana.
-Tal vez Lou sepa algo.
-Tal vez.
Zayn se quedó mirando al rubio fijamente. Algo ocurría con Niall, no era ese chico tan alegre que solía ser. ¿Qué le estaba pasando?
-¿Qué es lo que te pasa, duende?
Niall se encontraba apagado. No era el mismo duende que contagiaba a cualquiera con su risa. Ahora estaba destrozado. Su amada estaba destrozada.
Aquella chica no era una cualquiera.
Zayn soltó un largo suspiro. Sabía exactamente que era lo que le pasaba a Niall.
-Es por Ali ¿cierto?
Niall tan sólo bajó la cabeza y metió las manos en sus bolsillos.
-Creí que ya habíamos hablado de esto. Niall, Ali es la novia de Harry.
-Ya no lo es ¿vale?-dijo enfadado-No lo es porque ese maldito idiota la ha engañado y ha jugado con sus sentimientos.
-Tranquilo, duende. No era mi intención que te enfadarás.
-Lo siento. Es sólo que…
-La amas-completó Zayn.
Él asintió con tristeza.
Ambos se detuvieron para entrar por la gran puerta de cristal de la Universidad de Londres.
Caminaron por los pasillos repletos de gente, pero el rubio no encontraba su objetivo, ella. Encontraron a Louis y Liam ambos estaban riendo.
Niall miró detenidamente a su alrededor, ¿dónde estaba Harry?
-Hey-saludó Zayn.
-¿No sabes decir “Hola”? No sé las personas normales suelen decirlo-dijo Liam.
Zayn rió irónicamente.
-Tú mismo lo has dicho Liam, “Las personas normales”-dijo Louis.
Todos rieron ante su comentario.
-Ahí está-dijo Louis.
Niall se dio la vuelta para encontrarse con un Harry completamente triste y apagado. Sus ojos estaban rojos y caminaba cabizbajo.
¿Estaba triste por ella?
Niall sacudió la cabeza. No, no puede ser,estamos hablando del mismo mujeriego de siempre.
-Harry…-susurró Louis una vez que el rizado estaba junto a ellos- ¿Qué te pasa, Bro?
-Nada-contestó él.
Los ojos de Harry comenzaban a cristalizarse.
No podía dejar de pensar en ella. En la chica que le había dado la vida.
La chica que seguía amando.
Invitado
Invitado
¡HELLO!
Bueno,ya subí el primer capítulo.No pude responder a vuestros comentarios porque tuve un pequeño problema con el portátil,Sorry.La próxima vez los responderé.Tal vez se me quedó corto el capítulo ¿se quedó corto? En fin,no se olviden de comentar.El próximo capítulo será más largo
Hasta pronto chicas.Besos xx
Invitado
Invitado
Hello!!! Soy yo!
Oh mi dios… te quedo… sahdkahdkshdkja…. Genial…. No puedo creer que Niall este enamorado de Ali… y oh mi dios… no lo puedo creer! amo tu nove!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! LA AMOO!!!! Ya lo dije pero… no importa, tu nove es tan hermosa!!! Ahhh… me encanta… siguelaa!!! La intriga me come viva!!!! PLEASE!
Y no te quedo corto,!!! estuvo geniall
Chao... muchos besos!!
Oh mi dios… te quedo… sahdkahdkshdkja…. Genial…. No puedo creer que Niall este enamorado de Ali… y oh mi dios… no lo puedo creer! amo tu nove!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! LA AMOO!!!! Ya lo dije pero… no importa, tu nove es tan hermosa!!! Ahhh… me encanta… siguelaa!!! La intriga me come viva!!!! PLEASE!
Y no te quedo corto,!!! estuvo geniall
Chao... muchos besos!!
Invitado
Invitado
Pues que te digo? El cap estuvo perfecto¡ Me encanto, pobre Ali y pobre Niall, Harry como siempre pasandose! Bueno y pues, espero el próximo! :D
darko.
jshdlasjhdjasljdas lo ameeeeeeee siguelaaa
no te quedo corto lo prometo ajhasjhdjs ameeee el capituloooo es lo mejor tranquila no te odioo, eres genial alegras mi dia con solo escribir un cap. (me puse sentimental :lloro:) kwhfkjdsghfjlsdhfkas sigueeeelaaaa
tonto harry eso no se hace no se engaña pero te amooooooo, niall preshosho duende que no sabia que es latigable te amodororoooooo y ali es genial niall y harry te amaaaan deberias estar feliiiiiz (ok'no) pero ifsdhfjsd toy emocionadaaaa de que subieras cap siguelaaaaaaaaa
byebye. by fa :twisted:
no te quedo corto lo prometo ajhasjhdjs ameeee el capituloooo es lo mejor tranquila no te odioo, eres genial alegras mi dia con solo escribir un cap. (me puse sentimental :lloro:) kwhfkjdsghfjlsdhfkas sigueeeelaaaa
tonto harry eso no se hace no se engaña pero te amooooooo, niall preshosho duende que no sabia que es latigable te amodororoooooo y ali es genial niall y harry te amaaaan deberias estar feliiiiiz (ok'no) pero ifsdhfjsd toy emocionadaaaa de que subieras cap siguelaaaaaaaaa
byebye. by fa :twisted:
anaaaaa
¡¿Cómo?! ¿Subiste cap y yo no lo sabía?
Asdfghjklñ está genial.
No me equivoqué,sabía que la nove sería genial.¡Dios! No es genial...es...asdfghjk sí,eso es.Sube pronto please.
Besos
Asdfghjklñ está genial.
No me equivoqué,sabía que la nove sería genial.¡Dios! No es genial...es...asdfghjk sí,eso es.Sube pronto please.
Besos
Infinity.
Asdfghjklñ ¡Has subido cap!
¡Sí! He estado esperando tanto...Y te juro que la espera ha tenido su recompensa porque el cap ha estado completamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Por cierto,no te quedó corto está perfecto,eres perfecta.
xoxo :aah:
¡Sí! He estado esperando tanto...Y te juro que la espera ha tenido su recompensa porque el cap ha estado completamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Por cierto,no te quedó corto está perfecto,eres perfecta.
xoxo :aah:
Última edición por Sweet and sexy ;) el Miér 19 Jun 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
Sweet and sexy ;)
Hola!!
Me gusto mucho el capitulo jdhfhsa
es muy lindo, no te preocupes quedo genial.
Espero entonces el segundo capitulo.
Sube cuando puedas!!
Me gusto mucho el capitulo jdhfhsa
es muy lindo, no te preocupes quedo genial.
Espero entonces el segundo capitulo.
Sube cuando puedas!!
Invitado
Invitado
¡Holis! I'm back bitches.
No sabes lo bien que me sentó volver y ver que habías subido capítulo.
Es...¿cómo decirlo? aefghujkl eso hahaha
Espero pronto el segundo cap linda ; )
No sabes lo bien que me sentó volver y ver que habías subido capítulo.
Es...¿cómo decirlo? aefghujkl eso hahaha
Espero pronto el segundo cap linda ; )
#Kiss my ass
¡Hello!
I'm here again.No te vas a librar de mí tan fácilmente haha.Como no sigas esta novela,te juro que te mato.Y aviso que será una muerte lenta y dolorosa.Haha (risa de Niall *-*)
Espero que subas pronto.Bye :)
.Peace
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16