O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por CasRJ Jue 06 Jun 2013, 6:01 am

SUBIENDO LINDURAS :)
CasRJ
CasRJ


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por CasRJ Jue 06 Jun 2013, 6:44 am

CAPITULO 4:
- Por qué te has acostado con medio instituto Tomlinson?- dije sin ningún tipo de reparo.
Él se tomó su tiempo para contestarme, miró la taza de té que tenía en las manos, tragó un par de sorbos, y me miró a los ojos, yo estaba cruzada de piernas en mi sofá en frente de él y sentía que esa mirada penetrante me hacía temblar, sentí el escalofrío bajar por toda mi espalda.
- Pues...esto viene de muy lejos sabes? - su sonrisa había cambiado, la felicidad no le llegaba a los ojos- ella se llamaba Chloé, era una chica normal o por lo menos a todos le parecía normal pero para mí ella era mi mundo. Tenía dos años más que yo, y claro yo estaba locamente enamorado, pero para ella yo solo era un juego. Para entonces yo tenía 15 años y ella 17, la diferencia era muy grande, yo lo daba todo por ella, dejé de ir con mis amigos...dejé de prestarle atención a mi familia...todo giraba en torno a ella, y bueno...pues sucedió, nos acostamos por primera vez, yo era virgen y ella no, pero yo eso no lo sabía. Una semana después de habernos acostado, llegué a su casa porque sus padres no estaban, y...
*NARRA LOUIS, FLASHBACK*
Hacía una semana que me había acostado con Chloé, no podía haber sido más perfecto, estaba yendo a visitarla porque me había dicho que sus padres estaban fuera, así que dejé todo lo que estaba haciendo y tan pronto como recibí su mensaje me puse en marcha dirección a su casa. Esta mañana mi madre me había dicho que si me podía quedar con ella que mi hermano [todas sabemos que Louis no tiene hermanos pero es que vamos a necesitar al hermano más a delante ;) ] se iba a Londres por un par de meses y no quería quedarse sola, pero eso podía esperar.
Cuando llegué, abrí la puerta con la llave que estaba debajo del felpudo, y al entrar, no escuché nada, solo jadeos ahogados, estaba preocupado, normalmente habría venido a saludarme o a decirme que me sentase pero ella no estaba, miré en la cocina el baño la terraza...hasta que subí las escaleras que llevaban a su cuarto. Ahí el ruido se hacía más intenso y gemidos y gritos cortos se oían desde su habitación, entré preocupado, y lo único que vi fue a Chloé en la cama, con otro hombre que parecía por lo menos 5 años mayor que yo. Ni siquiera se inmutaron, hasta que cegado por la ira, le grité:
- QUITATE AHORA MISMO DE MI NOVIA BASTARDO!! - y le aparté de un empujón. Chloé solo se tapó con las sábanas y empezó a reír.
- Ohh...el pobre Tomlinson- dijo con un tono muy sarcástico en su voz. - El pobre niñito enamorado...cariño, acéptalo, lo nuestro fue solo un juego, llevo con Adam- y señaló al hombre que estaba de pie observando la escena con una mueca malvada pintada en su rostro - desde que te conocí, o quizás un poco después...te crees que iba a estar contigo solo? JÁ si tienes dos años menos que yo por Dios.
Mi corazón latía a mil por hora, y no sabía que pensar, no sabía que sentía ahora mismo, si odio, decepción, asco...o todo ello junto formando una gran bola que dentro de poco iba a estallar. Así que sin pensarlo dos veces, le pegué un puñetazo al hombre que se acostaba con mi novia, y le di una patada bien dada a la mesilla de noche donde tenía una foto nuestra, la cual cogí del suelo y la rompí en mil pedazos. Hecho aquello me marché de su casa como un huracán, empecé a correr sin rumbo aparente, dejándome llevar. "Nadie más volvería a romperme el corazón, es más, no dejaría a nadie que llegase a él, de esta manera me evito decepciones y desamores", pensé, y desde entonces cambié radicalmente. Le dije a mi madre que tenía problemas en el colegio, pero ella no me dejó cambiarme hasta que repetí curso en year 11.
*VUELVE _______ FIN FLASHBACK*
Me quedé boquiabierta, no sabía que decir, me esperaba cualquier cosa menos esto, así que simplemente me acerqué y me senté delante suyo, iba a abrir la boca pero el no me dejó ni empezar.
- No por favor ______, no sientas pena por mi.- le miré con cara interrogante pero tampoco dije mucho. Como consecuencia puse la tele y vimos una película que daban en uno de los tantos canales. No supe ni de qué iba, porque me quedé dormida algo así que como a la mitad.
A la mañana siguiente, me desperté y me di cuenta de que ni me había cambiado de ropa para dormir, que me había quedado dormida con la ropa del viernes por la noche, y tampoco fui a la fiesta de Josh...no sabía por qué pero me dolía mucho la cabeza, y tenía la sensación de no haber dormido nada bien, Después me acordé, Louis debía de estar aquí o no habría dormido en casa? Me levanté de un brinco y empecé a buscarle por la casa, y finalmente le encontré en la cocina haciéndose un café.
- Buenos días ______- dijo mientras se daba la vuelta y preparaba dos cafés con leche. Yo me senté atónita en la mesa de la cocina en frente de él.
- Qu-que tal has dormido? - tartamudeé como una idiot*a.
- Pues no muy bien la verdad...supongo que tu tampoco - se rió inocentemente y le miré confundida - Cuando te quedaste dormida, no tenías manta así que te busqué una y cuando fui a tumbarme en el sofá de en frente me dijiste que me quedase, pero tu sofá era demasiado pequeño y has dormido encima mío toooda la noche.
- QUE?! QUE YO HICE QUÉ?!- me llevé las manos a la cabeza en sorpresa.
- Sip- dijo mientras le daba un sorbito de café, sacó de la despensa unos bollitos- quieres uno? he salido a comprarlos esta mañana.
- Ehh...vale muchas gracias - tomé uno y lo mojé en el café.
Desayunamos los dos en silencio, yo de vez en cuando le miraba y yo notaba que cuando estaba recogiendo los platos tenía su mirada posada sobre mí.
- Bueno _____, yo me voy ya- apareció tras de mí y me dio un beso en la mejilla- muchas gracias por todo!!.
Después de aquello, solo escuché un portazo y supe, que tenía que llamar a Kaytie ya de ya.
K: _____! Donde estuviste anoche!? Nadie os vio ni a ti ni a Louis!! no os habréis matado ni nada no?
__: Kay...no te lo vas a creer....*le conté toda la historia*
K: OH DIOS MIO NO PUEDO CREERLO!!- me gritó al oído.
__: Emm..si..yo tampoco puedo creerlo...
K: crees que puede querer algo contigo?- me dijo Kay muy seria
__: KAY! No por favor como va a querer algo conmigo? Si acaso será como siempre me preguntará por ti y esas cosas...- dije un tanto decepcionada sin saber el motivo
K: AH no digas tonterías _____, yo no le importo créeme.
__: Eh? que quieres decir con eso?- pregunté extrañada
K: uh el que? Ah! nada bueno cielo he de irme mamá quiere que vaya de compras con ella te adoro!!
Y me colgó el teléfono, yo me quedé ahí, completamente perdida, mirando al infinito como una tonta. Minutos después, decidí darme una ducha lavarme el pelo y cambiarme de ropa. Me metí en la bañera, había decidido relajarme un poco, encendí las velas con olor a vainilla y dejé que mis músculos se relajaran con el agua caliente. Puse mi música y me dejé levar por el ambiente tan tranquilo que se gozaba en mi cuarto de baño.
Minutos después, escuché que alguien me había mandado un mensaje de texto, así que abrí los ojos y miré mi teléfono:
"Hey ______, está todo bien? Ayer te eché de menos en a fiesta.
Podemos ir comer hoy juntos? Yo invito ;) Arréglate hermosa
Josh .x"
Me levanté corriendo de la bañera, quizás tan rápido que casi me resbalo y me parto la nuca...respondí en seguida:
"Heey todo bien gracias, solo un pequeño impedimento!
Maravilloso a qué hora pasas a buscarme?
____ .x"
Salí de la ducha y empecé a buscar algo bonito que ponerme, casual pero arreglado, que se nota que me importa pero no demasiado...abrí mi ropero y empecé a mirar conjuntos pero ninguno conseguía convencerme del todo, así que en un intento desesperado decidí ponerme esto : http://www.polyvore.com/night_out/set?id=84657015 .
Una vez hube terminado cogí mi teléfono para ver si Josh me había contestado, y efectivamente tenía un nuevo mensaje suyo:
"Ahora me cuentas!
A las 20:00 estoy en tu casa, se puntual ;)
Josh .x "
Sonreí ante el guiño, si alguien me viese debería de pensar que soy completamente tonta, sobre todo con aquella sonrisa que tenía. Miré al despertador que estaba sobre mi mesilla, y marcaba menos cuarto, todavía tenía quince minutos para retocarme y hacer tiempo, así que puse mi música en el baño y me peiné varias veces, volví a mirar el reloj minutos después y eran menos cinco así que decidí bajar al salón a esperar. Me senté en el sillón donde Louis y yo habíamos dormido juntos "Ostras que raro suena...Louis y yo dormimos juntos" pensé, miré donde la noche anterior yo estaba sentada, e intenté revivir la escena como buenamente podía. Qué le habría hecho dejar de ser el idiot*a que casi me agrede en el colegio? La verdad es que sin ni siquiera conocer a Chloé ya le tenía un poco de manía, eso no se podía hacer...jugar con alguien de tal manera...no era posible. El timbre de mi casa me sacó de mis ensoñaciones, sonreí y me retoqué una última vez en el espejo que tenía en el descansillo donde Louis y yo nos habíamos tirado al suelo después de la carrera apresurada.
Abrí la puerta dejando todo lo que tuviese que ver con Louis atrás y vi a Josh con otra chica.

CasRJ
CasRJ


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Jue 06 Jun 2013, 3:57 pm

siguelaaa por favoor...
besos... ;D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Sáb 08 Jun 2013, 12:14 pm

siguelaaaa por favor c:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Lun 10 Jun 2013, 8:34 pm

siguelaaaa !! o moriré ok no pero tienes que seguirla besos... :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Jue 13 Jun 2013, 9:05 pm

siguelaa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Vie 28 Jun 2013, 3:50 pm

siguuelaaaaa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 4:26 pm

sigueeee
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

" I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú - Página 2 Empty Re: " I won't give up on us" Louis Tomlinson y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.