O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por London28 Lun 27 Mayo 2013, 3:28 pm

lucy_malfoy escribió:
London28 escribió:Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Chico: Niall Horan
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias

hola ESTAS CON NIALLLL ES TUYOO
estas dentro
si no es mucha molestia necesito esto
cual crees que es tu razon para vivir o cual quisieras
has intetado suicidarte porque y porque te no lo hiciste
que piensas de este mundo
que harias para mejorarlo
espero no molestarte pero lo necesito
bye
Okiii no problema te dejo mi historia:
En realidad no me ha pasado en la vida nada traumatizante de lo que deva incitarme a suicidarme es mas bien mis problemas de seguridad lo que hace que me aliente a quitarme la vida. Me considero una chica normal ni guapa ni fea pero al ser tan introvertida nadie quiere conocerme realmente al ser tan abirrida y ni hablar de chicos que antes que fijarse en mi se fijan en mis amigas. Esto hace que mi animo y subestima este por lo suelo y que empieze a odiar ese asqueroso sentimiento llamado amor ya que no existe, solo se fijan en el fisico. Esta es mi historia y lo que me ha llevado a intertar quitarme (sin exito) la vida
London28
London28

Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Una razón para vivir James y tu CANCELADA

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 27 Mayo 2013, 3:58 pm

Ahhhh mil gracias espero anciosa que empecemos!! Oye mi bff quiere aparecer con kendall puedo dejarte su ficha con mi cuenta y laz 2 comentariamos desde la misma cuenta si??
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por lucy_malfoy Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm

AndyMacarty8 escribió:Ahhhh mil gracias espero anciosa que empecemos!! Oye mi bff quiere aparecer con kendall puedo dejarte su ficha con mi cuenta y laz 2 comentariamos desde la misma cuenta si??

claro dile que te de la ficha para kendall (lo voy a poner como ocupado pero ya es de tu amiga sii)
y bienvenidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por lucy_malfoy Lun 27 Mayo 2013, 6:25 pm

London28 escribió:
lucy_malfoy escribió:
London28 escribió:Te dejo mi fichaaa
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Chico: Niall Horan
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias

hola ESTAS CON NIALLLL ES TUYOO
estas dentro
si no es mucha molestia necesito esto
cual crees que es tu razon para vivir o cual quisieras
espero no molestarte pero lo necesito
bye
Okiii no problema te dejo mi historia:
En realidad no me ha pasado en la vida nada traumatizante de lo que deva incitarme a suicidarme es mas bien mis problemas de seguridad lo que hace que me aliente a quitarme la vida. Me considero una chica normal ni guapa ni fea pero al ser tan introvertida nadie quiere conocerme realmente al ser tan abirrida y ni hablar de chicos que antes que fijarse en mi se fijan en mis amigas. Esto hace que mi animo y subestima este por lo suelo y que empieze a odiar ese asqueroso sentimiento llamado amor ya que no existe, solo se fijan en el fisico. Esta es mi historia y lo que me ha llevado a intertar quitarme (sin exito) la vida

gracias y bienvenida
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:09 pm

has intetado suicidarte porque y porque te no lo hiciste?
he pensado en suicidarme pero no tengo el valor necesario para hacerlo.

que piensas de este mundo?
el reto mas grande es la vida... lo que pienso es que el mundo tiene ventajas y desventajas, que es tan malo que quiero morir (pienso esto por que me han hecho mucho daño), que no soporto vivir otro dia en el pero luego analizo mis palabras y recuerdo los momentos felices (pocos pero hay) y digo realmente el mundo no es tan malo...

que harias para mejorarlo?
vivir en paz tratar de evitar los conflictos, apoyar a las personas que lo necesiten, hacer caridad, dar amor y ser yo misma.

linda espero que te sirva sino dimelo y sobre lo de zayn esta bien
besitos te quiere Aly
Invitado

Invitado

Mensaje por lucy_malfoy Mar 28 Mayo 2013, 2:13 pm

directionerxsiempre escribió:has intetado suicidarte porque y porque te no lo hiciste?
he pensado en suicidarme pero no tengo el valor necesario para hacerlo.

que piensas de este mundo?
el reto mas grande es la vida... lo que pienso es que el mundo tiene ventajas y desventajas, que es tan malo que quiero morir (pienso esto por que me han hecho mucho daño), que no soporto vivir otro dia en el pero luego analizo mis palabras y recuerdo los momentos felices (pocos pero hay) y digo realmente el mundo no es tan malo...

que harias para mejorarlo?
vivir en paz tratar de evitar los conflictos, apoyar a las personas que lo necesiten, hacer caridad, dar amor y ser yo misma.

linda espero que te sirva sino dimelo y sobre lo de zayn esta bien
besitos te quiere Aly

hola me encantoooooo
gracias y bienvenidaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 28 Mayo 2013, 7:04 pm

nombre Gabriela Elizabeth
apellido Ryddle Tomphson
nacionalidad Britanica
edad 16
historia Ella era una ni;a buena de esas que con una palabra hacian lo que sus padres o cualquiera le ordenara, pero solo habia algo mal en ella, cuando se hartaba de sus amigos los asesinaba, si como escuchaste los asesinaba, y se encontraba a otros amigos que hacian lo mismo con ella, la trataban como quisieran pero a la hora de la verdad ella los hacia sufrir y suplicar por piedad, algo que ella no daba a ninguno, al rededor de la edad de 7 fue cuando empezo a hacer esto, primero lo hizo con un hamster, despues su Nana, luego fue por sus Hermanos, y despues ya no sabia como contenerlo a si es que lo intento con una de sus amigas le dijo que si ivan al bosque, ella pensando que era inofensiva acepto, a si que cuando ella se dio la espalda la ataco, sin sentimientos, sin remordimientos, sin culpa, sin manchas.
gustos
Nachos
Golosinas
Nieve
Lluvia
Jugar Videojuegos
Leer
Escribir
disgustos
Ara;as
Bichos
Champi;ones
Mentiras
manias
Mover el pie cuando estoy concentrada
miedos
Payasos
Reptiles (excepto serpientes)
descripcion fisica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripcion psicologica
Loca, extrovertida, miedosa, safada, timida, linda (con las personas que realmente llega a querer)
gif representativo Zendaya Coleman
cual crees que es tu razon para vivirEn mi loco mundo pense que algun dia podria llegar a amar a alguien
que piensas de este mundo Que todos deverian de tener una segunda oportunidad.
que harias para mejorarlo Yo misma crear a las personas
extras
Spoiler:
chico Logan Henderson
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por lucy_malfoy Mar 28 Mayo 2013, 7:08 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:nombre Gabriela Elizabeth
apellido Ryddle Tomphson
nacionalidad Britanica
edad 16
historia Ella era una ni;a buena de esas que con una palabra hacian lo que sus padres o cualquiera le ordenara, pero solo habia algo mal en ella, cuando se hartaba de sus amigos los asesinaba, si como escuchaste los asesinaba, y se encontraba a otros amigos que hacian lo mismo con ella, la trataban como quisieran pero a la hora de la verdad ella los hacia sufrir y suplicar por piedad, algo que ella no daba a ninguno, al rededor de la edad de 7 fue cuando empezo a hacer esto, primero lo hizo con un hamster, despues su Nana, luego fue por sus Hermanos, y despues ya no sabia como contenerlo a si es que lo intento con una de sus amigas le dijo que si ivan al bosque, ella pensando que era inofensiva acepto, a si que cuando ella se dio la espalda la ataco, sin sentimientos, sin remordimientos, sin culpa, sin manchas.
gustos
Nachos
Golosinas
Nieve
Lluvia
Jugar Videojuegos
Leer
Escribir
disgustos
Ara;as
Bichos
Champi;ones
Mentiras
manias
Mover el pie cuando estoy concentrada
miedos
Payasos
Reptiles (excepto serpientes)
descripcion fisica
descripcion psicologica
Loca, extrovertida, miedosa, safada, timida, linda (con las personas que realmente llega a querer)
gif representativo Zendaya Coleman
cual crees que es tu razon para vivirEn mi loco mundo pense que algun dia podria llegar a amar a alguien
que piensas de este mundo Que todos deverian de tener una segunda oportunidad.
que harias para mejorarlo Yo misma crear a las personas
extras
Spoiler:
chico Logan Henderson

wuauuuuu me quede Una razón para vivir  James y tu CANCELADA  - Página 2 167695056
estas con logannn es tuyo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por RoseFuck! Jue 30 Mayo 2013, 2:24 pm

Cuando empesa?
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por lucy_malfoy Jue 30 Mayo 2013, 6:42 pm

cap 1 conociendo el mundo

Estaba una niña de 5 años con su hermano de 10 años sentados en la sala de su casa viendo la televisión cuando su hermano sin querer le pone en las noticias
-se acaba de informar que el secuestrador kelvin fue declarado inocente-dijo la señorita de la televisión
-QUE-gritaron los niños
-no puede ser es culpable-dijo Andreas
-porque una persona mala como él está libre-dijo la pequeña _________
-no lo sé hermana-dijo Andreas
-en otras noticias acabamos de recibir informacion de Texas de que 5 niños han quedado huérfanos-dijo la señorita
-que significa-dijo ______
-que no tienen familia-dijo Andreas
-pero su mama y su papa-dijo la pequeña _______
-no estarán con ellos-dijo Andreas
-porque-dijo _____
-porque están en el otro mundo-dijo Andreas
-y y que va ser de los niños quien les va dar de comer-dijo ____
--no lo sé hermana-dijo Andreas y la pequeña _______ se puso a llorar
-no llores hermanita-dijo Andreas y abrazo a su hermana
-Andreas que le hiciste a tu hermana-dijo su madre
-nada es que estábamos viendo la tele y sin querer le puse en las noticias y dijeron que el secuestrador kelvin fue declarado inocente y –pero su mama lo interrumpió
-Que porque-dijo mama
-que porque no se hallaron los cargos suficientes-dijo Andreas
-como que no se hallaron los cargos suficientes si ha matado a más de 10 personas-dijo su mama enojada
-ya se-dijo Andreas
-por eso llora tu hermana-dijo su mama
-no llora porque acaban de informar que unos niños en Texas quedaron huérfanos-dijo Andreas
-no llores mi niña-dijo su mama abrazando a su dos hijos
-si no llores que tal si-pero no pudo continuar porque
-en la hora de espectáculos nos acaban de informar que va a venir Marilyn Manson-dijo la señorita
-SIIIIIIIIIIII-grito Andreas –mama mama mama mama me compras un boleto para el concierto de Marilyn Manson siiiiiiiiii-dijo Andreas suplicando
-claro que noo como se te ocurre Andreas-dijo su mama
-pero porque-dijo Andreas triste
-para empezar no te dejarían entrar tienes 10 años esa es la única razón-dijo su mama
-pero-dijo Andreas triste
-mira cuando seas mayor de edad vas a poder ir a todos los conciertos que quieras pero por ahora no-dijo su mama
-está bien-dijo Andreas enojado
2 AÑOS DESPUES
Estaba la familia Hundec viendo la tele cuando
-interrumpimos este programa para informar que la banda de secuestradores los Develish (fue lo primero que se ocurrió) a sido declarada inocente-dijo la señorita
-QUEEEEE-grito toda la familia Hundec
-esto es el colmo-dijo la madre
-pero que onda con el gobierno-dice su padre
-deberían condenarlos a muerte-dijo andreas
-y porque no lo hacen-dijo _____ de 7 años
-porque no se demuestra que son culpables-dijo Andreas
En eso suena el celular del padre de Andreas y ____
-si bueno- contesta- enserio no puede ser es increíble si adiós-dice y cuelga
-familia tengo una buena noticia-dijo su papa
-me vas a dejar ir a un concierto-dijo Andreas
-que no después Andreas-dijo su papa
-ya se vas a hacer un orfanato para los niños huérfanos-dijo _____ y todos se le quedaron viendo sorprendidos –que-
-no _____ se acuerdan de las empresas que puse en América, en Asia, Europa, oceania
-si-dijeron
-están produciendo más de 1 millón de pesos cada una-dijo feliz y emocionado y Elena ( así se llama tu mama) se puso a gritar y andreas también en cambio la pequeña _____ se puso a llorar y dijo
-en África se muere mas de diez personas cada minuto por hambre y hay mas de 100 niños huérfanos-dijo ya que todavía estaba viendo la tele y salio en las noticias pero el único que le hiso caso fue Andreas
-que porque tantos muertos en africa-dijo su hermano
-porque están en extrema pobreza y no tienen que comer-dijo _____ llorando- y mueren de hambre-
-y porque tanto niño huérfano-dijo Andreas
-porque la gente mala mato a su familia-dijo llorando a casi pleno grito abierto –me quiero morir porque no me muero ya se me voy a suicidar-dijo
-QUEEEEEE estás loca tu no vas hacer eso-dijo Andreas triste preocupado y alterado
-porque si solo puedo-pero su hermano la interrumpió
-escúchame si te suicidas te vas directo al infierno-dijo Andreas
-el infierno-dijo ____
-sí y tú sabes cómo es el infierno no-dijo Andreas y ella asintió con la cabeza ya se abuelita les decía que el infierno era un lugar horrible –y no te quieres ie al infierno o si-
-NOOOO-grito asustada
-entonces prométeme que nunca nunca lo vas a intentar suicidarte y que vas a dejar de pensar en eso-dijo poniendo el dedo menique
-lo prometo-dijo _____ poniendo el dedo menique asi:
-lo prometo- dijo ____-y tu me prometes que siempre estarás conmigo hermano-
-lo prometo-dijo Andreas
-si he mentir mil agujas he de comer prometido-dijeron los hermanos
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 30 Mayo 2013, 9:12 pm

OMGG....Me encanto siguela prontoo :33
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 30 Mayo 2013, 11:04 pm

nombre
Ayerine

apellido
Gonzales

nacionalidad
Mexicana

historia
Una chica enamoradiza,la razon por la que se le ha roto el corazon millones de veces,la razon de que en su ultimo noviazgo se haya buelto una chica dura y fria,o eso aparenta para protegerse..en el fondo espera alguien que regrese la alegria a su vida..despues de huir de su casa por su alcoholico padre y vivir sin una madre se encontro con Andy ..su mejor amiga..vive con ella en su departamento y la apoya con los gastos.

gustos
Musica
Ver peliculas
Ver la tv
Leer
Usar la pc

disgustos
Que le coqueteen
Hipocritas
Alcoholizmo
Chicos que solo buscan sexo
Que maaltraten a los animales
Se molesta si alguien lastima a su bff

manias
Se come las uñas

miedos
Los alacranes
Amor

descripcion fisica
Castaña tirandole a rubia,pelo por la mitad de la espalda un pequeño flequillo bastante lacia,buen cuepo y color de piel bastante palido.

descripcion psicologica
aparenta ser una chica dura y fria con gente nueva para proteger su debil corazoncito,pero si llegas a ganar su confianza demuestra ser una chica dulce tierna y sencible

gif representativo
Miley Cyrus

aaa esto es imporatante cual crees que es tu razon para vivir o cual quisieras
Mi amiga Andy, se que ella no podria vivir sin mi-vanidad mil- jaja no..la verdad es que la quiero mucho..y realmente no quiero dejarla sola

Si
.no lo hice por..mi amiga de nuevo..ademas de tener la esperanza de ser feliz algun dia..apesar de que llegue a cortarme y muy profundo por lo que estuve internada un tiempo en un hospital.

Pienso que es dificil vivir en el pero ahi maneras de mejorarlo

Ser ecologista y hacer donaciones aunque sea pequeñas

otro datos
Usa su apariencia para proteger sus sentimientos pero si hay suficiente astusia y demuestra sentir verdaderamente algo por wlla puede que la enamores

chico
Kendall shmidt

Pd siguela nos requete fasinoooo porfiiid
AndyMacarty8
AndyMacarty8

Mensaje por London28 Vie 31 Mayo 2013, 1:09 pm

Omg por dios que pena por rayita llorando todo el diaa siguelaa!!!
London28
London28

Mensaje por RoseFuck! Vie 31 Mayo 2013, 1:14 pm

Ahh me encanto !!! Segula no puedo espera!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por lucy_malfoy Vie 31 Mayo 2013, 2:51 pm

AndyMacarty8 escribió:nombre
Ayerine

apellido
Gonzales

nacionalidad
Mexicana

historia
Una chica enamoradiza,la razon por la que se le ha roto el corazon millones de veces,la razon de que en su ultimo noviazgo se haya buelto una chica dura y fria,o eso aparenta para protegerse..en el fondo espera alguien que regrese la alegria a su vida..despues de huir de su casa por su alcoholico padre y vivir sin una madre se encontro con Andy ..su mejor amiga..vive con ella en su departamento y la apoya con los gastos.

gustos
Musica
Ver peliculas
Ver la tv
Leer
Usar la pc

disgustos
Que le coqueteen
Hipocritas
Alcoholizmo
Chicos que solo buscan sexo
Que maaltraten a los animales
Se molesta si alguien lastima a su bff

manias
Se come las uñas

miedos
Los alacranes
Amor

descripcion fisica
Castaña tirandole a rubia,pelo por la mitad de la espalda un pequeño flequillo bastante lacia,buen cuepo y color de piel bastante palido.

descripcion psicologica
aparenta ser una chica dura y fria con gente nueva para proteger su debil corazoncito,pero si llegas a ganar su confianza demuestra ser una chica dulce tierna y sencible

gif representativo
Miley Cyrus

aaa esto es imporatante cual crees que es tu razon para vivir o cual quisieras
Mi amiga Andy, se que ella no podria vivir sin mi-vanidad mil- jaja no..la verdad es que la quiero mucho..y realmente no quiero dejarla sola

Si
.no lo hice por..mi amiga de nuevo..ademas de tener la esperanza de ser feliz algun dia..apesar de que llegue a cortarme y muy profundo por lo que estuve internada un tiempo en un hospital.

Pienso que es dificil vivir en el pero ahi maneras de mejorarlo

Ser ecologista y hacer donaciones aunque sea pequeñas

otro datos
Usa su apariencia para proteger sus sentimientos pero si hay suficiente astusia y demuestra sentir verdaderamente algo por wlla puede que la enamores

chico
Kendall shmidt

Pd siguela nos requete fasinoooo porfiiid

hola gracias por la ficha
que bueno que les requete fasino
si puedo la sigo hoy
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba