O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Empty Re: Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]

Mensaje por baekhyun. Jue 30 Mayo 2013, 5:29 pm

hola!!! puedo con Louis????

Daniela Stevens
FRASE RELATIVAMENTE CORTA

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Ana Daniela Stevens
APODOS:
Dany, Elly, Ela, Nini ...
CHICO:
Louis Tomlinson
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Londres, Inglaterra

Personalidad

soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.

Rasgos Físicos
PB

Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.

Historia

Nací en Londres, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo asi pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, pero seguí adelante y ahora soy feliz

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
#DISGUSTOS La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.
#HOBBIES jugar al futbol, escuchar música, bailar y tocar la guitarra
#ESTILO http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77383353/id/Dkk-M1kYS5WyU6kJAcisKg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77382192/id/o9VZD5j1Rxi1ajcLX32PaQ/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/76674735/id/Ke9L_FeXScGHWH6cqKzYKA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81233647/id/EvzQw9dqQxS9dfqKMxA1AA/size/l.jpg
Template por RDK para sourcecode
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Empty Re: Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]

Mensaje por Bella_Gleek Vie 31 Mayo 2013, 8:54 pm

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Cia

Sipnopsis:

______tn _______ta es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Jhon, se encarga de la central intelligence agency CIA . A pesar de su aspecto y juventud, ______tn es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. los gobiernos de las potencias mundiales estan preocupados y necesitan ayuda ,los mejores agentes fueron convocados solo 10 fueron selecionados 5 mujeres y 5 hombres , Kenneth envía rápidamente a los agentes a la central para empezar con su entrenamiento . Allí el equipo de ______tn se unirá al otro grupo,los refinados y elegantes chicos ingleses pero nada sera fácil desde ahora...
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por dianapena de henderson Vie 31 Mayo 2013, 9:44 pm

ame la sipnosis tienes qe empesarla cuato antes
sin preion claro
un besote linda
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Cecyvgs Vie 31 Mayo 2013, 10:01 pm

wow.. ame la sinopsis
enserio tienes que subir el primer capitulo yaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por baekhyun. Miér 05 Jun 2013, 11:52 am

debes subir caaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por 1DCRIS Dom 09 Jun 2013, 1:08 am

Ya quiero el CAP me gusto mucho la sinopsis! cuando lo subirás o podras subirlo?

xxXD
1DCRIS
1DCRIS

Mensaje por Bella_Gleek Mar 18 Jun 2013, 10:15 am

Hoy subo capitulo!
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 10:16 am

Wuwuwuw siii
Espero ansiosa el capitulo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Smile1D Mar 18 Jun 2013, 10:32 am

Nueva lectoraa !!!  Sube ya!! :D
Smile1D
Smile1D

Mensaje por dianapena de henderson Mar 18 Jun 2013, 1:17 pm

estoy anciosa de qe alfin subas el cap
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Bella_Gleek Mar 18 Jun 2013, 1:39 pm

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Chocolate24-7e226128a984ed5ae87f_large

CAPITULO 1

[size=18]
[size=18]
Narra _____

estaba caminando por las frías calles de la ciudad, llego a las oficinas centrales de la agencia, llego a la puerta de mi jefe y entro

Jefe: _____ ten este sobre ya sabes que hacer
lo tomo y empiezo a leer de que tratan ...

Desperté muy sobresaltada si quizá eso no asusta a nadie pero a mi si eso era una  de las pesadillas que me hacen recordar en lo que algún día trabaje y no lo volveré a hacer.
 creo que no les dije quien soy ¿no?  me llamo ______tn  _______ap y soy ex agente secreto de la CIA, tengo 18 años ,bueno mi historia comienza cuando mi madre quedo embarazada y mi "papa" pues no se,según mi madre el era una persona muy importante y sus padres no permitirían machar el apellido bla bla bla lo unico que entendi era que no se querria hacer cargo de mi, al pasar los años me di cuenta que mi madre no tenia un trabajo normal como muchos trabajaba en la CIA y segun Jhon jefe de la agencia era una de las mejores , desde pequeña me encariñe con muchas personas ahi y cuando cumpli 12 decidi entrenar para ser agente secreto creo que lo elegí mas por las peliculas que por otra cosa el caso es que pasaron los años mi madre se retiro yo seguí hasta que cumpli 16 años mi madre enfermo estaba muy grave se que hicieron todo lo posible pero no lo lograron mi madre se fue y con ello todo,deje de trabajar y me enfoque en mis estudios ayude a mi papa y mi hermana a salir adelante,si mi madre se caso con un hombre maravilloso y nacio mi hermanita 
ya eso fue hace mucho aprendi a superarlo dia a dia, ademas sempre conte con mis 4 mejores amigas claro tambien agentes pero ella renunciaron para estar con migo y enverdad lo aprecio mucho 

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo es mas como su vid no? y como no subi en mucho tiempo are un mini maraton !! yeah si ya mucha felicidad epero y les guste

Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Large

CAPITULO 2

narra _____

bueno ahora me encuentro de vacaciones con mis chicas bueno yo les digo así en (tambores porfavor) MONTE CARLO!!! si siempre quise estar aquí es hermoso sus playas,el hotel, el restaurante,los chicos ... esta bien todo aquí es maravilloso

me levante, fui al baño me cepille, lave la cara y me dispuse a escoger mi ropa cuando ya la tenia lista mebañe tardo como una hora por eso me levanto temprano,cuando termine me cambie
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]  - Página 2 Largealgo así ero sin los lentes

me peine un poco no uso maquillaje solo para ocasiones especiales agarre mi celular mi tarjeta de crédito y la de mi habitación y salí en busca de las chicas

de primero llegue a la habitación de Yasmari o como le decimos Mabel 
mabel tiene 17 años mide1PELO ALGO LARGO, Y COLOR CAFÉ OBSCURO, TEZ MORENA CLARO, OJOS COLOR CAFÉ OBSCURO, DELGADA, CON POCAS CURVAS Y MIDO 1.64 CM

Yasmari: hola ______(ta tu apodo) apuremonos por que hoy si tengo hambre dijo jalandome del brazo estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522

llegamos a la habitacion de cecilia o cecy 
cecy tiene 18 años,PELO ALGO LARGO, Y COLOR CAFÉ OBSCURO, TEZ MORENA CLARO, OJOS COLOR CAFÉ OBSCURO, DELGADA, CON POCAS CURVAS Y MIDE 1.64cm
 ES MUY CALLADA CON PERSONAS QUE NO LES TIENE CONFIANZA PERO CON NOSOTRAS ES TODO LO CONTRARIO (NUNCA SE CALLA ENSERIO RECALCANDO EL NUNCA) 
SE RIE POR TODO
SUELE SER MUY CARIÑOSA, PERO NO SIEMPRE
ES MUY SENTIMENTAL

Cecy: HOLIII chicas como están bien enserio yo también vamos,y empezó a caminar si definitivamente esta chica esta mal mabel y yo reímos y la seguimos
estaba vestida:
http://data.whicdn.com/images/65135173/large.jpg

Llegamos a la ultima habitación que la compartían Daniela y Diana o dina comúnmente dina

Daniela: hola,dijo con voz de bebe y con esa carita tierna , estaba vestida asi :http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77383353/id/Dkk-M1kYS5WyU6kJAcisKg/size/l.jpg

yasmari: hay no daniela sabes que conmigo eso no funciona se directa y dinos que quieres,dijo tratando de sonar enojada

Daniela: hay todas son unas amargadas aquí y para su información informativa dijo levantando un dedo, yo no necesito nada de ustedes dijo sacándonos la lengua 

Diana: muy bien tarjeta aquí, dinero,teléfono,todas, bueno ahora si podemos irnos dijo diana siempre tan madura bueno así la amo, estaba vestida así:http://data.whicdn.com/images/65141788/large.jpg

todas bajamos al recibidor me encantaban estas vacaciones nos hospedábamos en el Hotel de Paris http://www.hoteldeparismontecarlo.com/files/2011/05/BANDEAU3_Hotel_de_Paris.jpgsi lo se uno de los mejores hoteles pero que esperaban en la CIA no pagan mal mi papa era un importante empresario aligual que los de las chicas era de esperar se cunado no abrieron las puertas nuestro buscamos nuestros autos nos cordinamos para juntarnos en la playa pero tengo un presentimiento que hoy pasaran muchas cosas.

_______________________________________________________________________hola aquí aparecieron las que quedaron en la novela en verdad  lo siento por las que no aparecieron y las que me mandaron sus fichas dm espero que sigan leyendo 
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 1:57 pm

Cuando vi que habia otro capitulo me puse asi :aah:
Que cosas pasaran?
Siguelaaaa!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Bella_Gleek Mar 18 Jun 2013, 2:11 pm

Cecyvgs escribió:Cuando vi que habia otro capitulo me puse asi :aah:
Que cosas pasaran?
Siguelaaaa!!!!

siii puse dos nose me agarro inspiracion hahahaha
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por dianapena de henderson Mar 18 Jun 2013, 2:15 pm

estubieron geniales los dos caps
genial siguela pronto
por cierto ame la ropa
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Bella_Gleek Miér 19 Jun 2013, 11:00 pm

Hola bueno mi nombre es karla(nooo) tengo 14 soy de Guatemala y creo que solo eso ahhhh se me olvidaba estoy de vacaciones siiiiiii eso significa capitulos llenos  de inspiracion y maratones algo largos
Pd/ estoy desde mi celular y no es lo mismo escribir asi besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba