Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Agentes Secretos [ One direction,Zayn Malik y tu]
hola!!! puedo con Louis????
Daniela Stevens |
FRASE RELATIVAMENTE CORTA |
Datos básicos |
NOMBRE COMPLETO: Ana Daniela Stevens APODOS: Dany, Elly, Ela, Nini ... EDAD: 17 CHICO: Louis Tomlinson ORIENTACIÓN: Heterosexual LUGAR DE ORIGEN: Londres, Inglaterra |
Personalidad |
soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo. |
Rasgos Físicos |
PB |
Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos. |
Historia |
Nací en Londres, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo asi pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, pero seguí adelante y ahora soy feliz |
Otros datos |
OTROS DATOS COMO: #GUSTOS La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento. #DISGUSTOS La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes. #HOBBIES jugar al futbol, escuchar música, bailar y tocar la guitarra #ESTILO http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77383353/id/Dkk-M1kYS5WyU6kJAcisKg/size/l.jpg http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77382192/id/o9VZD5j1Rxi1ajcLX32PaQ/size/l.jpg http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/76674735/id/Ke9L_FeXScGHWH6cqKzYKA/size/l.jpg http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81233647/id/EvzQw9dqQxS9dfqKMxA1AA/size/l.jpg |
Template por RDK para sourcecode |
baekhyun.
Sipnopsis:
______tn _______ta es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Jhon, se encarga de la central intelligence agency CIA . A pesar de su aspecto y juventud, ______tn es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. los gobiernos de las potencias mundiales estan preocupados y necesitan ayuda ,los mejores agentes fueron convocados solo 10 fueron selecionados 5 mujeres y 5 hombres , Kenneth envía rápidamente a los agentes a la central para empezar con su entrenamiento . Allí el equipo de ______tn se unirá al otro grupo,los refinados y elegantes chicos ingleses pero nada sera fácil desde ahora...
Bella_Gleek
ame la sipnosis tienes qe empesarla cuato antes
sin preion claro
un besote linda
sin preion claro
un besote linda
dianapena de henderson
wow.. ame la sinopsis
enserio tienes que subir el primer capitulo yaa
enserio tienes que subir el primer capitulo yaa
Cecyvgs
debes subir caaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!!!!
baekhyun.
Ya quiero el CAP me gusto mucho la sinopsis! cuando lo subirás o podras subirlo?
xxXD
xxXD
1DCRIS
estoy anciosa de qe alfin subas el cap
besos
besos
dianapena de henderson
CAPITULO 1
[size=18]
[size=18]
Narra _____
estaba caminando por las frías calles de la ciudad, llego a las oficinas centrales de la agencia, llego a la puerta de mi jefe y entro
Jefe: _____ ten este sobre ya sabes que hacer
lo tomo y empiezo a leer de que tratan ...
Desperté muy sobresaltada si quizá eso no asusta a nadie pero a mi si eso era una de las pesadillas que me hacen recordar en lo que algún día trabaje y no lo volveré a hacer.
creo que no les dije quien soy ¿no? me llamo ______tn _______ap y soy ex agente secreto de la CIA, tengo 18 años ,bueno mi historia comienza cuando mi madre quedo embarazada y mi "papa" pues no se,según mi madre el era una persona muy importante y sus padres no permitirían machar el apellido bla bla bla lo unico que entendi era que no se querria hacer cargo de mi, al pasar los años me di cuenta que mi madre no tenia un trabajo normal como muchos trabajaba en la CIA y segun Jhon jefe de la agencia era una de las mejores , desde pequeña me encariñe con muchas personas ahi y cuando cumpli 12 decidi entrenar para ser agente secreto creo que lo elegí mas por las peliculas que por otra cosa el caso es que pasaron los años mi madre se retiro yo seguí hasta que cumpli 16 años mi madre enfermo estaba muy grave se que hicieron todo lo posible pero no lo lograron mi madre se fue y con ello todo,deje de trabajar y me enfoque en mis estudios ayude a mi papa y mi hermana a salir adelante,si mi madre se caso con un hombre maravilloso y nacio mi hermanita
ya eso fue hace mucho aprendi a superarlo dia a dia, ademas sempre conte con mis 4 mejores amigas claro tambien agentes pero ella renunciaron para estar con migo y enverdad lo aprecio mucho
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el primer capitulo es mas como su vid no? y como no subi en mucho tiempo are un mini maraton !! yeah si ya mucha felicidad epero y les guste
CAPITULO 2
narra _____
bueno ahora me encuentro de vacaciones con mis chicas bueno yo les digo así en (tambores porfavor) MONTE CARLO!!! si siempre quise estar aquí es hermoso sus playas,el hotel, el restaurante,los chicos ... esta bien todo aquí es maravilloso
me levante, fui al baño me cepille, lave la cara y me dispuse a escoger mi ropa cuando ya la tenia lista mebañe tardo como una hora por eso me levanto temprano,cuando termine me cambie
algo así ero sin los lentes
me peine un poco no uso maquillaje solo para ocasiones especiales agarre mi celular mi tarjeta de crédito y la de mi habitación y salí en busca de las chicas
de primero llegue a la habitación de Yasmari o como le decimos Mabel
mabel tiene 17 años mide1PELO ALGO LARGO, Y COLOR CAFÉ OBSCURO, TEZ MORENA CLARO, OJOS COLOR CAFÉ OBSCURO, DELGADA, CON POCAS CURVAS Y MIDO 1.64 CM
Yasmari: hola ______(ta tu apodo) apuremonos por que hoy si tengo hambre dijo jalandome del brazo estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
llegamos a la habitacion de cecilia o cecy
cecy tiene 18 años,PELO ALGO LARGO, Y COLOR CAFÉ OBSCURO, TEZ MORENA CLARO, OJOS COLOR CAFÉ OBSCURO, DELGADA, CON POCAS CURVAS Y MIDE 1.64cm
ES MUY CALLADA CON PERSONAS QUE NO LES TIENE CONFIANZA PERO CON NOSOTRAS ES TODO LO CONTRARIO (NUNCA SE CALLA ENSERIO RECALCANDO EL NUNCA)
SE RIE POR TODO
SUELE SER MUY CARIÑOSA, PERO NO SIEMPRE
ES MUY SENTIMENTAL
Cecy: HOLIII chicas como están bien enserio yo también vamos,y empezó a caminar si definitivamente esta chica esta mal mabel y yo reímos y la seguimos
estaba vestida:
http://data.whicdn.com/images/65135173/large.jpg
Llegamos a la ultima habitación que la compartían Daniela y Diana o dina comúnmente dina
Daniela: hola,dijo con voz de bebe y con esa carita tierna , estaba vestida asi :http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77383353/id/Dkk-M1kYS5WyU6kJAcisKg/size/l.jpg
yasmari: hay no daniela sabes que conmigo eso no funciona se directa y dinos que quieres,dijo tratando de sonar enojada
Daniela: hay todas son unas amargadas aquí y para su información informativa dijo levantando un dedo, yo no necesito nada de ustedes dijo sacándonos la lengua
Diana: muy bien tarjeta aquí, dinero,teléfono,todas, bueno ahora si podemos irnos dijo diana siempre tan madura bueno así la amo, estaba vestida así:http://data.whicdn.com/images/65141788/large.jpg
todas bajamos al recibidor me encantaban estas vacaciones nos hospedábamos en el Hotel de Paris http://www.hoteldeparismontecarlo.com/files/2011/05/BANDEAU3_Hotel_de_Paris.jpgsi lo se uno de los mejores hoteles pero que esperaban en la CIA no pagan mal mi papa era un importante empresario aligual que los de las chicas era de esperar se cunado no abrieron las puertas nuestro buscamos nuestros autos nos cordinamos para juntarnos en la playa pero tengo un presentimiento que hoy pasaran muchas cosas.
_______________________________________________________________________hola aquí aparecieron las que quedaron en la novela en verdad lo siento por las que no aparecieron y las que me mandaron sus fichas dm espero que sigan leyendo
Bella_Gleek
Cuando vi que habia otro capitulo me puse asi :aah:
Que cosas pasaran?
Siguelaaaa!!!!
Que cosas pasaran?
Siguelaaaa!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:Cuando vi que habia otro capitulo me puse asi :aah:
Que cosas pasaran?
Siguelaaaa!!!!
siii puse dos nose me agarro inspiracion hahahaha
Bella_Gleek
estubieron geniales los dos caps
genial siguela pronto
por cierto ame la ropa
genial siguela pronto
por cierto ame la ropa
dianapena de henderson
Hola bueno mi nombre es karla(nooo) tengo 14 soy de Guatemala y creo que solo eso ahhhh se me olvidaba estoy de vacaciones siiiiiii eso significa capitulos llenos de inspiracion y maratones algo largos
Pd/ estoy desde mi celular y no es lo mismo escribir asi besos
Pd/ estoy desde mi celular y no es lo mismo escribir asi besos
Bella_Gleek
Página 2 de 3. • 1, 2, 3