O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:04 pm

haaaiiiiiiiiiii yo tambien te amo PATOOOOOOO. AHORA no entiendo el noviazgo se supone que debe serrr mmmm nose mas romantico? no deben ser purooooooossss ''voy al entrenamiento'' ''blablabla'' ''en un momento voy tengo que entrenar'' ''blablabla'' y mas ''yarayaraya'' wwwwwweeeellllllll asi es el amorrrrrr [creo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:04 pm

y ya pase de pagina ''blablabla'' [jajajaja me gusta escribirlo jajaja]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:33 pm



hi!!

hermosas me llamo yasmari pero me dicen mabel tengo 17 años xd ya mucho sobre mi no me peelen alguien quiere ser mi amiga????etoy forever alone:D!!!!!!

ok soy la otra chica que escribe la nove con apato !!!!!espero que les caiga bien



mierda pato !!!!!!estamos iguales maldito futbol debe de irse a la................ok mucha palabras malas


hola soy la nueva amiga de pato te parece si hago lo mismo contigo??? por cierto me encanta tu forma de pensar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 2:42 pm

Hi nueva sexyamiga de pato encerio me haces sacar una sonrisa

Claro quiero nuevas amigas

Pero quesean bien locas como yo

Y que le guste viajar a narnia xd

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 2:45 pm

WOA JAJAAJ, MABEL ¿A NARNIA? PEUS SI VAMONOS PARA OLVIDARNOS DE LOS MENZOS HOMBRES JAJAJAA.

Y JHOANA- TU FORMA DE VER EL NIVIAZGO ES VERDAD ASI ES, SOBRETODO ROMANTICO, PERO EL DIGAMOS AMA EL FUTBOL, MUCHO MAS QUE NADA EN EL MALDITO MUNDO , NUNCA LE HE PREGUNTADO ¿EL FUTBOL O YO? PERO SE LO PREGUNTARE PERO LEE BIE, EL AMOR ES TIERNO, VERDADERO ROMANTO, Y SOBRETODO HONESTO ¿OK?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 2:54 pm

ok PATO ,pero cuando le preguntes me dices que te dijo[hayyyyy que metiche soyy]



HOLAAAAA YASMARIIIIII yo si quielooooo sel tu amiga y clarrroooooo que me caes bieennnnnnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Alby Styles Sáb 01 Jun 2013, 2:56 pm

¡Hola! Aqui tu nueva y fiel lectora.
Esta libre robert todavia?si esta libre esta es mi ficha:)
Me describo:
Nombre:Alba
Apellido:Gonzalez
Apodo:TODO el mundo me dice Albya , Alby o Kinder.(no me gusta Alba suena seco)
Años:17(pero en la nove los que quieras)
Físicamente:
tengo el pelo castaño claro con mechas rubias largo hasta la cintura y
lacio.Ojos marrón miel ,en el sol se ven amarillos(raro lo se).Mido 1'70 ,
soy delgada pero con curvas resaltantes.

Sicológicamente:Soy la típica chica mala.Todo aquel que
me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados que
voy,siempre estoy peleando me (discutiendo o pegando)defendiendo a mis
amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy
paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a
alguien.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes
mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el
parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo
ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en
problemas en el tuto (instituto) y en la calle.
Gustos:AMO comer.Me encanta ver a la gente sonreir siempre intento dar
lo mejor de mi y defender a mis a mis es ya costumbre siempre que tiene
alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que
sea(malo o
bueno).One Direction.Tengo obsesion con los gatos:)
No me gusta:
ODIO a las farsas a esas les doy un paseíto cogida de los pelos o las mato a palos en el suelo.Que me miren mal.

Si pudieras reencarnar en otra vida y elegir que serias que elegirías:Pues seria Selena gomez.Es guapacanta bien ,actua.
Hobies:Amo cantar (de hecho tengo un grupo pero ademas tambien soy
solista )Bailar.Comer y comer!!Tocar la guitarra y leer novelas .
Mis idolos:One Direction,Luis Fonsi,Avril lavigne,Selena Gomez,James Arthur.
Nacionalidad:Británica.
Fiel lectora aunque no salga en la nove bonita:)
Me identifico:
BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 2Q==
Un Besote preciosa:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 02 Jun 2013, 12:09 pm

johana21burgos@gmail.com escribió:ok PATO ,pero cuando le preguntes me dices que te dijo[hayyyyy que metiche soyy]



HOLAAAAA YASMARIIIIII yo si quielooooo sel tu amiga y clarrroooooo que me caes bieennnnnnn


HI!!! HERMOSA ENCERIO QUE PADRE .AWWWW TU TAMBIEN ME CAES BIEN !!!!!!!!

TE GUSTARIA VOLAR CONMIGO A NARNIA????
:P
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 12:23 pm

JAJAJAJA ESTOY QUE ME MIO EN MIS CALZONCILLOS JAJAJAAJA, HOY VI UNA FOTO ESPELUZNANTE DE UNA BITCH ¿CIERTO MABEL? JAJAAJAJAJ HOLA JHOANA , AME EL MARATON DE ASH, JAJAJAAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 02 Jun 2013, 12:30 pm

patricia directioner escribió:JAJAJAJA ESTOY QUE ME MIO EN MIS CALZONCILLOS JAJAJAAJA, HOY VI UNA FOTO ESPELUZNANTE DE UNA BITCH ¿CIERTO MABEL? JAJAAJAJAJ HOLA JHOANA , AME EL MARATON DE ASH, JAJAJAAJAJA


CIERTO PATO JAJAJAJJAJAJA , YO ME CAI DEL SILLON
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:26 pm

yasmari: clarroooooooo que quielo ir a narniaaaa contigggoooooo nos iremos en un ponycorniooooooooooooooooooo volaaaaaadorBARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 3051058166

PATO:yo tambien ame el maraton de ash llorastes?BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 2462874702 .pd:quieres ir con migo y yasmari en el ponycorniooo volador hasta narniaaaa dime que ssshhhiiiBARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 3209671710 o siiiiiii no:BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 2511115047....BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 872078069...BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 59467727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 02 Jun 2013, 2:15 pm

puto poni le dije que a las 3: 00 nos pasara a buscar y aun no a llegado :¬¬:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 2:26 pm

JHOANA: ACEPTO A VIAJAR EN EL PONIVOLDAOR A NARNIA JAJAJAAJA, A LAS TRES EN CASA DE MABEL Y AHI ARRANCAMOS JAJAJA.

MABEL: YEAHHH JAJAJA , IRE CON ESE PONI Y LO MANDARE A BESUQUEARSE CON EDWARD COMO CASTIGO AJJAAJ
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por moustache liuba Dom 02 Jun 2013, 2:34 pm

jajajajja ok entonces arrancamos desde mi casa e.e
iuuuuu pato es el mejor castigo que le podemos dar al poni que bese a otro puto xd
pato nos dejaron forever alone

a que hora te desconectaras???

te parece si hablamos por mp hasta que nos de sueño

esque mis amigas estan con sus novios

mi hermana esta jugando con su muñeca

mi hermano encerrado en su cuarto

mi otra hermana con su novio

y yo pues aqui delfino me dejo forever alone

pero yo se que pato no me ara lo mismo..verdad??? :x BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 167695056
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 2:36 pm

OKOK POR MP SE HA DICHO, Y NO TE ARIA LO MISMO, AL CABO ESTOY IGUAL JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

BARBIE   VS   BAD BOY    (HARRY STYLES Y TU) - Página 6 Empty Re: BARBIE VS BAD BOY (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.