O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:35 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay como odio a Max por lo que le hizo a rayita :'(
Ay Matt es tan buen amigo, no se lo amo :3
Aww que bonito que estes saliendo con alguien *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Que lindo que te haya gustado!!!
jkshddjjd Todas aman a Matt hahhahaha 
Aww gracias Daisy 
Ya la sigooo ;)
Un besoooo
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:38 pm

Marissa48200 escribió:Suerte con lo del chico y los exámenes.
Síguela cuando puedas, te entiendo yo mañana tengo uno de ingles y AHGG como odio esa materia, pero ya que.

Síguela, espero un capitulo nuevo. :D
Besotes:*
M. I. Puente
Graciaaaaaaaaaas! :P 
HAHAHA bueno suerte con ingles ;) 
Ya la sigo lindaaa 
Besoooooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:40 pm

Feer' escribió:
HELLO HELLO
SOY TU NUEVA
LECTORA :arrastro: :arrastro: 
EH LEIDO LO QUE
VA DE TU NOVELA
Y ESTA
INCREIBLE:emocion: te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 3275125450 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 3275125450 te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 3275125450 
ME ENCANTA ENSERIO ESPERO 
LA SIGAS PRONTO CUIDATE
BIENVENIDAAAAA!!
HAHAHA que lindo que te guste :P 
Ya la sigo linda ;)
BEsooos y cuidate 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:41 pm

albu!-directioner-forever escribió:SIGUELA ME ENCANTAA SIGUE O MORIRE
que lindo que te guste  
No, no mueras 
hahahah ya la sigo linda ;)
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:44 pm

Aislinn escribió:YA ESTOY AQUI JAJAJJAA AWW ADORO A MATT ES TAN HDBCFCJFBVBVHDBC JAJJA SEGUILA PRONTO
HOLAAA! 
hahaha todas adoran a Matt :P 
Ya la sigo linda ;)
Besooooos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 8:47 pm

vanessa031600 escribió:Nena te voy a pedir un favor del tamaño del mundo, oko?
bien... eh tenido problemas para comentar ya que ya entre a la escuela y es mucho estrre por mi... pero no quiero que me saques de la nove solo porque noves que comento... en verdad quiero pero no puedo, son muchas cosas las que pasan en un dia y digamos que no soy muy buena manejándolas... asi que eses es...POR LO QUE MAS QUIERAS, no me saques solo porque no me ves en unas 2 o 3 semanas tratare de coemntar cada semana mas no te prometo nada...

ATT:vane
No, no te preocupes Vane, no voy a sacarte de la nove ;)
Te entiendo, me pasa lo mismo 
Gracias por avisar 
Un besooo linda! 
Suerte :P 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Sáb 21 Sep 2013, 9:43 pm

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Tumblr_m0xdqmuWHL1qayjq3o1_500_large
 Capitulo 19


Piensas que todo va a estar bien, pero segundos después vuelves a derrumbarte…por el mismo idiota


-Que tienes? – pregunte al ver que el estaba mirando un punto fijo
-Nada, nada – dijo mirándome y fingiendo una sonrisa
-Matt, dime – me senté en la cama y el se sentó a mi lado
- suspiro – me vuelvo mañana a ____(tp) nena.
-QUE?! – me pare de un salto – No, no puedes irte! – me estaba poniendo histérica
-______, créeme que si pudiera me quedaría - se levanto y me dio un abrazo
-Te necesito – susurre envolviéndole el abrazo
-Escucha – tomo mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos – Volveré si? y si vuelvo, será con los chicos – soltó una pequeña risita
-Lo prometes? – pregunte
-Lo prometo, te quiero pequeña –lo volví a abrazar y el rió
-Nunca te conté por que viene verdad? – su sonrisa desapareció de repente, se volvió a sentar en mi cama y yo lo seguí – Recuerdas a mi abuela? – pregunto dirigiendo la mirada hacia el suelo
-Como olvidar a nuestra nana, creo que entre los cinco la dejamos loca – soltó una risita. Alicia, su abuela, nos cuidaba a Matt, Jack, Finn, Daisy y yo cuando niños por que nuestros padres trabajaban hasta tarde, era nuestra compañera de travesuras a pesar de ser ya mayor pero en algunas ocasiones no dejábamos de hacerla enojar y “sacar canas” como ella nos decía. Nos enseñaba como jugar juegos de cartas y juegos de mesa pero siempre terminábamos muertos de risa en el piso.Luego de un tiempo ella se fue a vivir a Londres, ya que nosotros ya habíamos crecido lo suficiente como para cuidarnos solos y ella quería pasar tiempo con sus demás hijo que vivían allí.
-Si, creo que si – volvió a soltar una risita como si estuviera recordando algo
-Matt, le paso algo? – pregunte preocupada
-Hace 3 días llamaron a mama de un hospital de aquí, le dijeron que su enfermedad estaba avanzando muy rápido y que la tuvieron que internar de urgencia - ¿Enfermedad? – Mis padres nunca quisieron contarme que ella tenia leucemia y ella no le gustaba hablar de eso tampoco. Cuando vinimos ella… ya estaba sin fuerzas y no pude hablar mucho con ella – Levanto laminada hacia mi y ví sus ojos llenos de lagrimas – Lo único que me dijo fue que nunca me contó, ni a mi, ni a ustedes porque no quería preocupar a sus pequeños niños, dijo que los cinco éramos como sus hijos, por eso se vino a Londres cuando crecimos – cuando escuche eso lo abrasé con todas mis fuerzas mientras ambos llorábamos – Ya no esta ______, mi abuela ya no esta - me susurro al oído
-Tranquilo, todo estará bien – susurre     
-Lamento no habértelo dicho, no quería preocuparte nena – dijo separándose de mi y limpiando sus lagrimas 
-No te preocupes, no quiero verte mal, además sabes que ella siempre va a estar contigo y con todos nosotros, estoy segura – dije limpiando las lagrimas que rodaban por mi mejilla
-Lo se – se recostó en la cama – te voy a extrañar
-También yo – dije acostándome a su lado
 
Pasamos unas horas mas hablando hasta que vimos que estaba oscureciendo, recordé que todos los chicos estaban abajo y que Matt debía ir a hacer sus maletas, decidimos bajar y lo primero que ví fue a Louis y Liam jugando video juegos, Niall, Harry y Zayn estaba en una guerra de comida y El, Dani y Vane hablaban animadamente, cuando pisamos el ultimo escalón todos voltearon a vernos
 
-Fue demasiado para un día – murmuré mientras lo acompañaba a la puerta
-Si, si lo fue – se acerco a mi y beso mi mejilla – no quiero que vuelvas a llorar por Max oíste? – dijo apuntándome con el dedo
-Esta bien – solté una risita
-Te quiero mucho nena – se despidió de mi y se fue
 
Cerré la puerta y me recargue en ella, suspire y fui donde estaban los chicos.
 
-Hola – dije llegando y sentándome al lado de Niall
-Que sucede contigo hermanita? – dijo Harry mirándome fijamente y todos posaron sus miradas en mí esperando que respondiera
-Por que lo dices? – pregunte haciéndome la desentendida
-Bien, primero por que no bajaste en toda la tarde, segundo ya no tienes esa sonrisa que sueles tener siempre en el rostro y tercero se nota que estuviste llorando _____ - dijo Liam sonando obvio
-Además eres algo obvia – Hablo Zayn mirándome fijamente  
-No tuve un buen día, eso es todo – dije intentando sonreír
-Por que carrot? – me pregunto Louis serio
-No es nada, tengo hambre – dije cambiando de tema
-No intentes cambiar de tama, ahora tendrás que decirnos – dijo Niall sentándose a mi lado.
-No, no lo haré
-Vamos, dinos somos como tus hermanos mayores, tenemos derecho a saberlo – dijo Liam
-Además podrás descargarte – dijo Eleanor  y solo me quede callada
-______ - me llamo Vane, la mire, ella asintió con la cabeza levemente y yo negué de la misma forma
-Por favor, es muy malo? – me pregunto Dani
-Para ustedes no... Para mi sí – lo último lo susurre mientras mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al recordar a Max. No se como aun tenia lágrimas, estuve llorando desde que llegamos a casa. No quería hacerlo, no quería llorar más por el pero me era inevitable no hacerlo. Oculte mi rostro en el pecho de Harry mientras el acariciaba mi cabello. Sentí un lagrima mojar mi mejilla y Harry pareció notarlo.
 
-Hey nena, ¿Que sucede? – escuche la preocupada voz de Harry
-Esta mañana… cuando paramos en el parque vi a mi ex novio – todos se quedaron en silencio – Con la zorr.a con la que se revolcó – Sollocé lo que causo la preocupación de los chicos y una mueca de desagrado por parte de Zayn y las chicas. No podía, simplemente no podía sacar esa imagen de mi cabeza. Las lagrimas caían por mis mejillas causando que en la camisa de Harry quedaran rastros de mi llanto.
-Nena – escuché la voz de Liam pero no me moví. Sentí que Harry me acercaba mas a su cuerpo con un fuerte abrazo y besaba mi frente, pero yo seguía ahí, con mis ojos y mejillas empapados en lagrimas – Si hizo eso, enserio no merece tus lagrimas – volví a escuchar a Liam
-Tienes que estar bien carrot – dijo Louis sonando preocupado igual que todos
-Además adoramos ver esa sonrisa que siempre tienes en el rostro – dijo Niall acariciando mi espalda y besando mi mejilla
-Por que llorar por un idiota como ese? – Escuché a Zayn, pero su voz sonaba diferente a la de los demás, sonaba seco y frío y su rostro demostraba enojo y celos... De hermano supongo.
-Hey – levante un poco mi rostro y mire a Harry – No me gusta verte mal nena, de verdad no me gusta y tengo unas enormes ganas de golpear al idiota que se atrevió a hacerte eso – me hacia bien sentir eso, me hacia bien que mi hermano reaccionara así, me hacia sentir que realmente le importaba y se estaba comportando como un verdadero hermano, el mejor hermano del mundo – Pero quiero que sonrías
-Lo se, pero no puedo – dije en un hilo de voz. Escuche que Zayn bufó y se levanto de golpe caminado hacia la cocina, no entendí por que esa reacción pero las chicas parecieron entenderlo ya que se miraron entre ellas y revelaron unas pequeñas sonrisas
-Oye, aun es temprano – mire a Dani – Quieres ver una película? – asentí
-Y un pote de Helado? – pregunto El esta vez
-Enorme – afirmé y ellas salieron disparadas hacia la cocina
-Chicos, yo debo irme, mi madre debe estar preocupada – dijo Vane parándose del sofá
-Te llevo – dijo Niall rápidamente y yo intente sonreír pero fue más una mueca
-No, esta bien quédate con _____ - dijo Sonriendo
-No, no te preocupes, ve – le dije a Niall y el me guiño un ojo
-Esta bien – bajo la cabeza un poco ruborizada – Oye, piensa en lo que te dije si? – Asentí y se despidió de mí con un beso en la mejilla – Adiós chicos
-Nos vemos Vane – se despidieron Harry, Liam y Louis  
 
Narra Zayn
 

 
__________________________________________________________________


HOLUU!
Bueno, sí otra vez me demore en subir capitulo pero termine con los examenes 
Tendré un poco mas de tiempo para subirles capítulos :P 
Gracias por desearme suerte bebes hahaha
Salí en todos los examens bieeeen ;) yeeeeei 
Besososoos 
:bye: 

  
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Sáb 21 Sep 2013, 9:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ay pobre Matt :( su abuelita se murio :'(
Ay rayita no deberia llorar por Max :(
Zayn esta celoso :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Feer' Sáb 21 Sep 2013, 10:17 pm


OMG el cap fue algo
triste por lo de la nana
enserio y Zayn está
celoso juju me encanta
segyila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Aislinn Dom 22 Sep 2013, 11:53 am

AWWW QUE TRISTE NANA MURIO POBRE DE MATT
HAY ZAYN CELOSO JAJAAJ SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vivian martinez Dom 22 Sep 2013, 3:40 pm

Ahh

SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!SIGUELA!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 23 Sep 2013, 10:09 pm

PORQUE COJONES ZAYN NO LE HA DICHO NADA?! )':


Y Maaaaaatt! Ya no soporto saber que es un personaje de una novela )': 


Y no superó este capítulo! Estuvo increíblemente genial !


Esperare el siguiente súper súper emocionada (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por cindy29 Mar 24 Sep 2013, 7:25 am

oh! me encantó losiento por no comentar,estaba muy ocupada estos dias.

siguela

besos
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Mar 24 Sep 2013, 5:22 pm

siguela porfavoor siigueelaa sii!? porfavooor :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por guadalupiita malik Mar 24 Sep 2013, 6:05 pm

siguela porfavoor siigueelaa sii!? porfavooor :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 22 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.