O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por panquecito styles Mar 16 Jul 2013, 8:23 pm

Olis aqui nueva y fiel lectora soy violletta pero me dicen
villu amo tu nove siguela!!!! por fiss :)
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por panquecito styles Mar 16 Jul 2013, 8:24 pm

Yaih pase de pagina :)
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 11:49 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita ya se va a vivir con.Harry!
Zayn siente cosas por rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Miér 17 Jul 2013, 3:57 pm

síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por isabella11 Miér 17 Jul 2013, 5:09 pm

ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTOOOO!!!
TIENES QUE SEGUIRLLAAAAAA 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEELAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUEEELAAA SIGUELAAAAAAA!!!!  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por panquecito styles Miér 17 Jul 2013, 8:38 pm

Siguela pliss quiero cap!!!
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por .Writer. Jue 18 Jul 2013, 4:57 am

siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela siguela!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Jue 18 Jul 2013, 6:05 pm

síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por vanessa031600 Dom 21 Jul 2013, 3:17 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Shami95 Lun 22 Jul 2013, 2:49 pm

Siguela pronto
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Lun 22 Jul 2013, 7:38 pm

CHICAS!


Sé que me demoro mucho en subir un capitulo pero comencé las clases de nuevo y he estado sin Internet unos días pero mañana les prometo que les dejo un capitulo largo, gracias por esperar lindaas 
Las Quierooo!!! ♥ 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Ara_Horan Lun 22 Jul 2013, 8:27 pm

Nueva lectora siguela no seas mala :( jajajaja síguela besos xx.
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Puente. Mar 23 Jul 2013, 2:54 pm

Nueva lectora...

Síguela linda, espero capitulo :)


Besotes.

M. Isa Puente
_____________________________

Asi Soy Yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por emilydirectioner Miér 24 Jul 2013, 5:56 pm

Capitulo 13
te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Tumblr_mif6mduHST1qke504o1_500_large
Narra _____


-_____ - escuche que susurraban mi nombre pero no le di importancia - ______ - se volvió a escuchar después de unos segundos - ______!! – me sobresalte ya que esta vez fue un grito seguido de unas carcajadas. – Ya llegamos enana.
-Gracias por causarme un trauma de por vida Niall – dije con una sonrisa sarcástica.
-No es nada – dijo riendo.
-Bien, chicos llegamos – nos aviso Paul.
-Mire por la ventanilla – Eso es una casa? – pregunte asombrada mirando la enorme casa frente a mis ojos. 
-Mansión, pero no nos gusta llamarla así – me respondió Harry  riendo.


Bajamos del auto y me quede observando la casa 


-No es un poco grande para 5 chicos? – pregunte 
-Créeme ellos la destruyen en menos de 2 minutos – me dijo Paul 
-Oye, eso no lo hacemos hace mucho tiempo – protesto Louis 
-Claro – respondió con un sarcasmo muy notorio.


Los chicos estaban ayudando a Paul con las maletas y yo me quede observando a un chico, no le podía ver la cara ya que estaba de espaldas hacia mí pero me resultaba conocido, demasiado diría yo, intente poder observar un poco mas y en ese momento llego Liam a mi lado.


-Que miras? – pregunto mirando en la dirección que yo miraba pero el chico ya no estaba.  
-Nada – le sonreí y en ese momento llegaron los demás.
-_____, quieres ayudarme con esto? – Dijo Harry sujetando una maleta con la boca, reí y la tome.


Liam se encargo de abrir la puerta y se hizo a un lado para que pasara primero, le sonreí y entré, mire hasta el mas mínimo detalle de la casa, era realmente muy linda.


-Que opinas? – Pregunto Louis.
-Es genial – Sonreí.
-Ven – Niall me tomo de la mano y salio casi corriendo conmigo escaleras arriba, paró delante de una puerta blanca y la abrió – Es tuya, ¿te gusta? - me sonrió


Desvié mi vista y no podía creerlo, todo era perfecto, sonreí y mire a Niall sin poder creerlo. http://cdn.followpics.com/show/51439620714066424_i6pVoX6m_c.jpg


-¿Es enserio? – pregunte 
-Sip, es tu habitación – llego Harry junto con los demás.
-¿Entonces? – Pregunto Louis con una cara divertida. Reí
-Es perfecta – abrace a Harry y le susurre un gracias y le di un beso en la mejilla a cada uno de los chicos y Zayn se quedo mirándome con una sonrisa.
-Tu baño privado – Liam abrió una de las puertas que estaban en la habitación y yo seguía sonriendo http://banosmodernos.com/wp-content/uploads/2012/10/diseno-de-banos-pequenos1.jpg
-Y la mejor parte, tu armario – Louis abrió la otra puerta http://media.tumblr.com/tumblr_m0y2vhFh0r1qigj8q.jpg 
-¿Esto se considera un armario? – pregunte 
-rieron - Chicos, lamento interrumpir pero Simon nos quiere en el estudio ahora – interrumpió las risas Liam, quien llegaba con el celular en la mano. 
-¿Ahora? Pero acabamos de llegar – reprocho Zayn
-Sí, además ya me dio hambre – dijo Niall tocándose el estomago.
-Bien, vamos  al estudio y cuando terminemos vamos a Nando´s ¿les parece? – Propuso Liam 
-Bien, pequeña carrot tú vienes con nosotros – Me dijo Louis 
-Esta bien – me encogí de hombros.
-Tenemos que cambiarnos – Harry dijo esto y todos salieron de la habitación – ¿Te gusta? – pregunto cuando estaba por irse el también.
-Me encanta – sonreí


Salio de la habitación y lo primero que hice fue tirarme a la cama, luego de unos segundos decidí darme una ducha rápida, me metí a la ducha y salí envuelta en una toalla, abrí mi maleta y escogí mi ropa:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80682217 volví al baño me vestí, arreglé mi cabello y salí, delineé mis ojos con negro y me aplique un poco de brillo labial.


-¿______, ya estas lista? – Escuche que me gritaban desde abajo.
-Sí – termine de aplicarme el rimel, tome mi bolso y salí.    
-___... - volvió a gritar Harry pero paro cuando me vio bajar las escaleras se detuvo. 
-Aquí estoy – dije llegando juntos a ellos con un saltito.
-Te vez bien – le sonreí a Niall
-Bien, vámonos – dijo Liam


Subimos a la camioneta, Louis iba conduciendo, hablamos de cualquier cosa hasta que Liam anuncio que habíamos llegado, nos bajamos y entramos.


-Hola chicos – Saludo un hombre cunado entramos.
-Hola Simon – respondieron todos al unisioso.
-Tu debes ser _____, soy Simon, es un placer – Me tendió la mano y enseguida la tome.
-Igual – respondí y me sonrío.
-Heeey! – llegaron unos chicos y se saludaron. Niall llego a mi lado y me paso su brazo por mis hombros y me susurro al oído un “tengo hambre” y yo emití una risita.
-¿_____, verdad? – me pregunto un de ellos.
-Así es – afirme aun riendo por el comentario de Niall
-Enana, ellos son Josh, Sandy, Jon y Dan – señalo Liam a cada uno.
-Es un placer – dije intentando librarme del agarre de Niall pero me abrazo mas a el
-Niall, la vas a matar – dijo el tal Josh 
-¿Para que no llamaron? – pregunto Zayn 
-Tenemos problemas con una de las canciones – dijo uno de los chicos que estaba manejando la música.
-Por que? – pregunto Harry esta vez
-No encontramos música para “They don´t know about you” – no encuentran musica para una canción?!?. Le pasaron una copia de la letra a cada uno y yo la leía con Louis. 
-¿Puedo? – me atreví a preguntar y los chicos me miraron con una sonrisa y todos los demás confundidos. 
-Seguro – respondieron, tome la hoja de Harry y me pare delante del teclado.
-Síganme si pueden – los desafíe
-Cállate y toca pequeña carrot – reí por el gesto de Louis y comencé a tocar las notas.


Comencé cantando la primera estrofa y ellos siguieron sin problemas, Luego se unieron Josh, Dan, Sandy y Jon con los instrumentos. Por alguna razón no podía dejar de ver a Zayn, se veía feliz cantando pero cuando esta en casa siempre esta deprimido o aislado, tenia siempre su celular en la mano y me sorprendió que lo haya dejado, tenia una voz muy hermosa, todos tenían una voy hermosa, pero el realmente estaba sintiendo esa canción, en un momento de la canción nuestras miradas se cruzaron por unos segundos y yo desvíe la vista inmediatamente.
Cuando terminaron de cantar sonreí.


 -¿No que no podían? – pregunte frunciendo el seño.
-Hay algo que no puedas hacer? – pregunto Zayn con una sonrisa 
-Jamás aprendí a tocar la batería – Rieron 
-Por que? – pregunto Josh 
-No era muy buena coordinando pies y manos juntas y mi profesor enloqueció a la segunda lección – estallaron en carcajadas.
-Recuérdame jamás enseñarte –  dijo Josh entre risas y yo me uní
-Bien, chicos ya pueden irse – les avisó Simon - _____, eso fue excelente, tienes mucho talento – me dijo en voz baja y yo le sonreí y pronuncio un gracias con mis labios.


Estábamos saliendo del estudio, Niall iba gritando Nando´s por todas partes y ví que Zayn se quedo con la mirada gacha y decidí ir hasta donde estaba el. 
 
-¿Estas bien? – le pregunte con una sonrisa
-¿Por que no iba a estarlo? – me respondió seco  


Estaba por irme pero me tomo del brazo.


-No, espera yo…lo siento no quise hablarte así – se disculpo – no he tenido una semana muy buena.
-¿Quieres contarme? – lo anime 
-Estoy confundido… creí que amaba a Perrie, que lo tenia todo con ella pero ya no es lo mismo, la fama la cambio demasiado – Se veía…decepcionado. 
-Tal vez nunca la amaste – me di cuenta de lo que había dicho y me arrepentí – yo lo siento no...no quise decirt.. – me interrumpió
-No, tal vez tengas razón – giro su rostro y quedamos a tan solo centímetros, mire sus labios y el solo me miraba a los ojos, nos acercábamos cada vez mas hasta que reaccione y me aparte sonrojada.
-De..deberíamos ir a la camioneta – dije rápido y el solo sonrío.


Nos subimos a la camioneta y en todo el camino pensé en lo que estuve a punto de hacer, por dios ¿iba a besarlo? ¿A Zayn? Estaba hablándome de su novia…pero tenía unas ganas enormes de besarlo y probar sus labios ¿Por qué? Ya! ya basta solo…solo fue un error.
Llegamos a Nando´s, nos bajamos y nos sentamos en una mesa, ví que Niall estaba mas concentrado en un punto que en el menú, lo cual era demasiado raro, mire en la dirección en la que el miraba y entendí todo estaba mirando a una chica, pude ver que estaba sola, me pare y caminé hasta ella.


-Hola soy ____ - le tendí la mano y le sonreí 
-Hola, soy Vane – tomo mi mano algo confundida 


_______________________________________
Ok pueden matarme si quieren, de verdad lo lamento chicas!
Mañana les subiré el otro capitulo ;)
Lamento no poder contestar sus mensajes pero estoy muy apurada ya que tengo que irme.
Gracias por esperar y Bienvenidas a las nuevas lectoraaaas! 
Me hacen muy feliiiiz 
Las quieroo ♥️




   

   
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Puente. Miér 24 Jul 2013, 6:13 pm

Síguela...

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)  - Página 11 Empty Re: Siempre estaré contigo pequeña styles (Zayn Malik y ____(tn) styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.