O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNIENDO DOS REINOS

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 10:21 am

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Tumblr_m3itg1mCgM1r3w115o1_500
...CAPITULO 7 : HONEYMOON ( parte 1)


 - debo decirte algo ___-
 -dime
 - puede subir el vidrio por favor ? - el chofer lo subió - ___ t amo
- q ?
- : t amo !
- si escuche , solo t estoy pidiendo una respuesta lógica
 - pues me siento bien con Tigo , en cnfianza , me siento muy bien a tu lado No sientes lo mismo ?
- <<< no le digas q si >>> te quiero , aun no llego al amor , tienes q trabajar para eso , pero ...... Si no lo quieres déjalo
- : esperaré x el
- jajaja ok eso me gusta - salimos d la limosina y nos dirigimos al jet , después de unas horas d viaje aterrizamos pero ....
- ponte esto
- una venda , para q ?
- : por favor
-  me vas a tirar
- : confía en mi - asenti y me puso la venda , me cargo y me bajo , me paro , en un lugar parecido a arena y se escuchaba el hermoso murmullo del mar
- q oyes ?
- el mar
- q sientes en tus pies ?
- arena
-  en donde crees q estamos ?
- en una playa ?
 - si ...... Quieres ver ?
- si - me quito la banda y OMG estábamos en Hawai en frente había una hermosa vista al mar , y junto a ella una hermosa casa enorme - esto es hermoso - lo abraze y lo bese inconsientemente  se escuchaban los delfines y al voltear ahy estaban , brincando y bailando , como si estuvieran sintiendo mi felicidad , regrese a los deseables labios de Justin y sin separarnos entramos a la casa , era hermosa y muy rustica me levanto y empezó a subir las escaleras
- q haces ?
-  es la costumbre d las bodas - llegamos arriba y me quite el velo al igual q el peinado pero por la trenza q tenia mi cabello se hizo algo ondulado
-  te vez hermosa
- oh pues debería ondularme el cabello seguido
-  igual eres hermosa - me volvió a besar , sus labios capturaron los míos con pasión, caminamos sin dirección, justin abrió una puerta y yo la cerré con mis piernas, sin dejar de besarnos, caí en la cama, se levantó y me empezó a desabrochar el vestido y yo le arranqué la camisa, por lo cual saltaron unos botones, tiro mi vestido y las medias lejos,salté sobre el y comencé a besarlo, mis piernas se enroscaron en su cadera, quité mis zapatos, apretó mi tracero, mi feminidad rozó su miembro, ante lo cual soltamos un gemido, me apoyó contra la pared, mi espalda se golpeó brutamente, no me impotó, bajé mis manos hasta el inicio de sus pantalones y los desabroché , me agaché sensualmente, me miró con la respiración bastante agitada, baje su pantalón y sus bóxer lentamente, acaricié su miembro con lentitud lo metí en mi boca, con mi lengua lo acariciaba, soltaba placenteros gemidos, me levantó y me besó con mas intensidad, sus manos se dirigieron a mi espalda, quitó mi sujetador rápidamente y acarició mis senos, mis manos se deslizaban por su espalda, apreté su tracero a mí podía sentirlo mas cerca de mí, me quitó lo restante con rapidez,sus manos se dirigieron a mi feminidad, introdujo dos dedos y yo cerré los ojos soltando leves suspiros, mis piernas comenzaron a temblar, me cargó y me tiró sobre la cama, continuó besandome, mi respiración se agitaba mas, acarisió toda mi cintura, bajó hasta mis piernas y las posó en su cadera, rozó mi entrada, y suspiré, acarició mi feminidad ya húmeda, ya no daba más

-entra ya- chillé, me miró y sonrió, se posisionó mejor y entró suavemente, soltó un grave gemido y yo enterré mis uñas en su espalda, sus movimientos comenzaron a ser mas rápidos, cerré mis ojos sintiendo el mas delicioso placer, mis gemidos se ahogaban en su apetitosa boca, comenzó a moverce mas fuerte mas, mas, le ordené, me obedeció hasta hacerme llegar al maximo punto de placer, el orgasmo, cayó encima mío, mientras q mis fluidos caían sobre el , su liquido blanco y caliente se adentraba en mi , no había sentido nada mejor que esto, mi respiración comenzó a calmarce, Justin nos tapo con una ligera sabana Blanca q había en la capa , nos pusimos frente a frente , y beso la punta de mi nariz , recorrió un mechón d cabello q estorbaba mi cara  por el momento tenia una fina capa d sudor
Justin : la mejor noche d mi vida - empezó a cerrar sus ojos , hasta quedarse dormido , pensé x un momento , acababa d perder la viginidad , ya no me daba mucha importancia , la perdí con alguien q se q amo , cerre mis ojos y caí en un profundo sueño
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 11:37 am

awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:11 pm

Ojo............. te quiere conquistar
Si te da la mano............sufre por amor 
Si te pide un... beso..... es educado
Si te toma de la mano....... te quiere mucho
Si te mira de frente....... te quiere mas delo que imaginas
Si te acaricia el pelo....... esta loco (a) por ti
Si tropieza contigo.........busca tema de conversacion
Si te aprieta la mano........ gusta de ti
Si se despide despacio..... no te puede dejar ir 
Si te quiere conocer...... busca tu amor
Si tre mira de reojo...... no puede dejarte
Si suelta una lagrima esta muy triste 
Ahora pide un deseo.
El que leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida.
Mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes de van a juntar, pero si no mandas esto a 20 comentarios antes de las 12:00 de la noche, hoy sera tu peor dia, NO SE REGRESA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 12:33 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:08 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 2:09 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:57 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
jajaja si pero es un pequeño sexy regalo para la mejor y sensualona escritora del mundo besoosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Emily Styles Vie 02 Ago 2013, 4:55 pm

awwww siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 04 Ago 2013, 3:54 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
jajaja si pero es un pequeño sexy regalo para la mejor y sensualona escritora del mundo besoosss

 ....Estas son. Las mañanitas
Q cantaba Harry styles
Hoy por ser tu cumpleaños
Te canto yo así
Despierta mmely despierta
Mira q ya llegó
Ese hermoso día
D tu cumple-a-ñooos

Que linda es esta tarde
En cual vengo a felicitarte
Para una bella pequeña
Yo vengo a cantarte
Ya viene anocheciendo
Ya las luz se va d aquí
Oye a one direction
Se q eso t ara felizzzz

FELICIDADES MMELY
FELIZ CUMPLEAÑOS
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
jajaja si pero es un pequeño sexy regalo para la mejor y sensualona escritora del mundo besoosss

 ....Estas son. Las mañanitas
Q cantaba Harry styles
Hoy por ser tu cumpleaños
Te canto yo así
Despierta mmely despierta
Mira q ya llegó
Ese hermoso día
D tu cumple-a-ñooos

Que linda es esta tarde
En cual vengo a felicitarte
Para una bella pequeña
Yo vengo a cantarte
Ya viene anocheciendo
Ya las luz se va d aquí
Oye a one direction
Se q eso t ara felizzzz

FELICIDADES MMELY
FELIZ CUMPLEAÑOS
awwwwwwwwwwww muchas gracias me encantooo 
de verdad gracias amiga TKM es el mejor regalo que me han dado hoy 
ya me hiciste llorar normalmente nadie se acuerda de mi cumple 
te lo voy a agradecer siempre dios la cancion es hermosa
y perfecta me hiciste feliz amiga besitoos para ty y muchas gracias 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 04 Ago 2013, 8:40 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
jajaja si pero es un pequeño sexy regalo para la mejor y sensualona escritora del mundo besoosss

 ....Estas son. Las mañanitas
Q cantaba Harry styles
Hoy por ser tu cumpleaños
Te canto yo así
Despierta mmely despierta
Mira q ya llegó
Ese hermoso día
D tu cumple-a-ñooos

Que linda es esta tarde
En cual vengo a felicitarte
Para una bella pequeña
Yo vengo a cantarte
Ya viene anocheciendo
Ya las luz se va d aquí
Oye a one direction
Se q eso t ara felizzzz

FELICIDADES MMELY
FELIZ CUMPLEAÑOS
awwwwwwwwwwww muchas gracias me encantooo 
de verdad gracias amiga TKM es el mejor regalo que me han dado hoy 
ya me hiciste llorar normalmente nadie se acuerda de mi cumple 
te lo voy a agradecer siempre dios la cancion es hermosa
y perfecta me hiciste feliz amiga besitoos para ty y muchas gracias 

 de nada , de verdad q a mi el año pasado el 7 d diciembre , q fue mi cumple , me hicieron lo peor del mundo y me la pase triste dos meses , jure q trataría q tuvieran un lindo cumpleaños , ammm y este no es tu regalo , estoy haciendo una versión de Little tings muy a mi manera dedicada para ti , no logre acabarla hoy , pero mañana seguro ezta aquí  
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:50 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:awwwwwwwww lo amaa pero por que no se lo dijo??? tiene miedo?? o solo es por que justin tiene que ganarse el amor de rayis????? 
bueno siguela pronto me encanto el capi

 que bien q te haiga gustado , por cierto feliz cumpleaños adelantaO
gracias  te tengo un regalo mira

Pongan esto 1ero : http://a.tumblr.com/tumblr_lzd7o5sHYO1qdlaexo1.mp3#_= 

Esto 2do : http://24.media.tumblr.com/1d334be83b51717e42bb38d43bff2030/tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500.gif

 

 o x dios !!!!! mori x.x !!!! lo9 ame pero yo tendria q ser la Q TE DE EL REGALO A TI recuerda yo cumplo años hasta diciembre
jajaja si pero es un pequeño sexy regalo para la mejor y sensualona escritora del mundo besoosss

 ....Estas son. Las mañanitas
Q cantaba Harry styles
Hoy por ser tu cumpleaños
Te canto yo así
Despierta mmely despierta
Mira q ya llegó
Ese hermoso día
D tu cumple-a-ñooos

Que linda es esta tarde
En cual vengo a felicitarte
Para una bella pequeña
Yo vengo a cantarte
Ya viene anocheciendo
Ya las luz se va d aquí
Oye a one direction
Se q eso t ara felizzzz

FELICIDADES MMELY
FELIZ CUMPLEAÑOS
awwwwwwwwwwww muchas gracias me encantooo 
de verdad gracias amiga TKM es el mejor regalo que me han dado hoy 
ya me hiciste llorar normalmente nadie se acuerda de mi cumple 
te lo voy a agradecer siempre dios la cancion es hermosa
y perfecta me hiciste feliz amiga besitoos para ty y muchas gracias 

 de nada , de verdad q a mi el año pasado el 7 d diciembre , q fue mi cumple , me hicieron lo peor del mundo y me la pase triste dos meses , jure q trataría q tuvieran un lindo cumpleaños , ammm y este no es tu regalo , estoy haciendo una versión de Little tings muy a mi manera dedicada para ti , no logre acabarla hoy , pero mañana seguro ezta aquí  
ohhh muchas gracias que haria yo sin ti TKM amiga 
sabes mis cumpleaños siempre son los peores del mundo
y gracias a ti hoy tuve el mejor cumpleaños de mi vida 
gracias!!!! que mala onda lo del dia de tu cumple
awwwwww amo little things es una de mis favoritas 
otra vez GRACIAS por todo AMIGA!! te mando muchos besos y :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 12 Oct 2013, 4:38 pm

Holaa !
Por que no la sigues ? :lloro: 
QUIERO SABER QUE PASARA CONMIGO Y LOUIS ! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por key!!! :3 Miér 16 Oct 2013, 6:08 pm

*_Valerita_* escribió:Holaa !
Por que no la sigues ? :lloro: 
QUIERO SABER QUE PASARA CONMIGO Y LOUIS ! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

BYE !
ola soy kare la escritora d esta nove esta novela esta cancelada pero , volveré a hacerla dentro d unos meses , tal vez en noviembre no se si te gisatria pasarte para participar después :)
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por uncool. Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

Se te informa que el color del titulo no era el mismo que el que marcaba la ficha
por lo que se ha modificado el color para mejor orden del foro.
Atte. Staff OnlyWn's
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

UNIENDO DOS REINOS - UNIENDO DOS REINOS  - Página 5 Empty Re: UNIENDO DOS REINOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.