O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Sáb 25 Mayo 2013, 2:39 pm

Capitulo 2:

Narra tn:

Estaba sacando un cuaderno cuando...

-Asi que ahora eres una putita- dijo una voz que reconocia muy bien, Harry
- que quieres Styles?- dije seca
- haber que tenemos aqui- dijo tratando de ver a Samanta, pero yo se lo impedi.
- ni te atrevas a tocar a mi hermana Styles- dije enojada
- asi que la mocosa es tu hermana- dijo seco
- si, alejate de ella
- mira, tu no me pudes hablarme asi, estupida- dijo el
- Styles, no te atrevaz a tocar a mi hermana o te ira muy mal, entendido?
- esto no se quedará asi- dijo mientras se alejaba.

[...]

El resto del dia, paso normal, una que otra persona preguntando, si Samanta era mia.

La campana de la salida ya habia sonado, haci que fui a mi casillero, con Samanta en brazos, tome las cosas de mi pequeña princesa, y fui hacia mi auto, deje a Samanta en su silla junto al bolso, luego subi yo al auto y empeze a conducir hacia nuestra casa, cuando llegue, tome a Samanta, sus cosas y las llaves, luego entre a la casa, deje los bolsos en el sofa, luego deje a Samanta en su cuna ya que estaba dormida.

Estaba en mi cuarto Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Dormitorio-adolescentes-01 cuando sono el timbre, baje para abrir, cuando abri vi que era... Louis?
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 26 Mayo 2013, 7:05 am

me encanto! plis siguela ya o morire! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Dom 26 Mayo 2013, 8:23 am

Capitulo 3:

Narra tn:

Que hacia Louis en mi casa?

- hola, _________tn me dejarias pasar?
-emmmmm ok?
- gracias- dijo el mientras entraba
- que haces aqui?- dije de mala gana
- queria saber si era verdad que tuviste una hija- dijo sin rodeos
- no, no tuve una hija, esa bebe es mi hermana- dije seca
- aaaaah y por que tu...- no alcanzo a terminar cuando escuche el llanto de Samanta.
- disculpa Louis pero tengo que ir a ver a mi hermana- dije mientras me dirijia hacia la habitacion de mi princesa, en ningun momento senti que Louis me seguia.
Cuando llegue a su habitacion la vi, la tome en brazos y me di cuenta que habia dejado de llorar y ahora estaba... riendo?
Me di vuelta y note que Sam se estaba riendo de las caras graciosas que le hacia Louis.

- jajjajaja Louis que estas haciendo?- dije mientras me reia con Sam
- hacer reir a esta princesa- dijo mientras me miraba a los ojos.
Poco a poco nos fuimos hacercando, estábamos muy cerca, estábamos por besarnos cuando Samanta empezó a quejarse, porque tenia hambre.
-emm… yo… voy a hacerle la leche a Sam, te podrias quedar con ella, mientras se la preparo- dije nerviosa
- emm… claro- dijo mientras tomaba a Sam
Yo fui a la cocina http://www.cabinetsdirectrta.com/media/doorstyle/Chocolate%20Maple%20(Light%20Stain)/Chocolate%20Maple%20Glaze.jpg donde le hice la leche a Sam y luego volvi a su habitación para darle la leche…
-Louis pásame a Sam, para darle la leche?- dije todavía un poco nerviosa por lo que acababa de pasar
- claro ten- dijo el mientras me entregaba a Sam.
- gracias
- em, bueno yo ya me voy, adiós- dijo mientras salía de la habitación de Sam
En cuanto Louis se fue de la habitación , Sam empezó a llorar y no la podía calmar, haci que tuve que ir a buscar a Louis.
-Louis- dije antes de que se fuera
-que pasa?- dijo el
-Te podrias quedar hasta que Sam se duerma?
- claro hermosa
-gracias- dije un poco roja por lo de hermosa
- me prestarías a Sam un poco- dijo Louis
- claro ten- dije entregándole a Sam
- hola hermosa, soy tu tio Louis- dijo el mientras la mesia en sus brazos.
- Louis, me acompañas a darle la leche?
-ok vamos a darle de comer a esta glotona- dijo haciendo reir a mi hermanita
Con Louis subimos a la habitación de Sam, Louis le dio de comer y luego Sam se durmió, Louis dejo a Sam en su cuna y luego bajamos a la sala.
-emm… gracias por quedarte y hacer dormir a Sam
- por nada, emm oye te quería perdir disculpas por lo que te hacia y bueno yo…- no lo deje terminar
-no te preocupes Louis, te perdono, pero solo te quiero preguntar una cosa, ¿Por qué me molestabas en el colegio?
- porque tu me gustabas, pero mis amigos me decían que no podía estar con una nerd, entonces pensé que molestándote me olvidaría de ti, pero no fue así- dijo mirándome a los ojos
-emm.. bueno yo, no se que decirte- dije agachando la mirada.
-bueno, em, yo me voy… gracias por escucharme, adiós _________tn- dijo mientras se hiba.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 27 Mayo 2013, 7:24 pm

awww louis eres un amor siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por Cootii Styles Lun 27 Mayo 2013, 11:35 pm

me devolvieron la cuentaa!! :')
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Mar 28 Mayo 2013, 12:24 pm

Capitulo 4:
Narra Louis:

No puedo creer, que le haya dicho toda la verdad, aunque dudo que me crea, ya que la he molestado desde que teniamos 12 años.

Ya habia llegado a mi casa, entre y subi directo a mi habitacion, cuando entre me tire a mi cama y me puse a pensar en todo lo que habia pasado hoy...

Narra tn:
No puedo dejar de pensar en lo que Louis me había dicho… yo le gusto?
No,no,no… eso no puede ser verdad, el me odia y yo lo odio a el y además ahora que cambie el se enamora de mi? , eso no puede ser, el debe sentir lastima de mi, si eso debe ser.
Luego de charlar un rato con migo misma, fui al baño, empecé a llenar la tina, luego fui a la habitación de Sam y despertarla ya que si no, despertaría a media noche, la desperté,la tome en brazos, fui al baño deje de llenar la tina, luego le quite la ropa y luego me quite la ropa, entre a la bañera con ella en brazos y empecé a bañarnos, cuando termine, nos envolví en una toalla, luego entre a mi habitación, seque y vesti a Sam, luego me seque y vesti, deje a Sam viendo caricaturas y fui a la cocina para poder darle su leche, cuando la leche estuvo lista, subi para poder dársela, cuando termino su leche, se quedo nuevamente dormida, la acurruque en mi cama, luego apague la tv, me acurruque al lado de Sam, nos tape y nos quedamos dormidas.
[…]
Desperte y vi que Sam seguía dormida, haci que no la quise despertar, me levante, fui al baño, me duche, me lave los dientes, luego me cambie de ropa, fui donde Sam que ya había despertado, le cambie el pañal, la cambie de ropa y quedamos asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83579914&.locale=es .
-vamos princesa, vamos a desayunar- dije mientras tomaba a mi hermanita en brazos.
Bajamos, le hice la leche, la leche, luego la puse en su silla y le di su leche, mientras ella la tomaba yo me hice un pan con queso y un vaso de jugo de naranja, cuando terminamos de comer, tome a Sam, tome el bolso con sus cosas, tome las llaves del auto y de la casa, deje a Sam en la silla para bebes, luego deje el bolso, fui a dejar a Sam a la sala cuna y me fui al colegio.
[…]
Cuando llegue, note que Louis me estaba mirando, pero no le di importancia y segui caminando hacia mi casillero, cuando llegue, saque mis libros de historia y me fui a clases.
Llegue al salón y estaba buscando un lugar donde sentarme y… no,no,no, el único asiento disponible era junto a Louis.
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 28 Mayo 2013, 5:43 pm

perdon por problemas personales ya no podre seguir leyendo tu novela :( perdon
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

aaaaaaaaa me encanto siguela pliss louis y rayis aaaa q hermosa pareja siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 29 Mayo 2013, 7:47 pm

HOWLIS nueva lectora here! Me encanta la novela esta genial
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Vie 07 Jun 2013, 7:19 pm

Capitulo 5:

Narra tn:

No puede ser... justo hoy me tenia que sentar con Louis, bueno _______tn solo es una hora de clases, luego te vas...

Camine hacia la mesa donde se encontraba Louis, me sente y note que Louis me miraba, pero no le hice caso...

Estaba escribiendo lo que el profe habia puesto en la pizarra, cuando me llego una nota de parte de Louis:

" Princesa, hoy puedo ir a tu casa en la tarde?
Louis XX"


"Lo siento, pero no, hoy tengo que trabajar"

"Entonces puedo ir a ver a Sam?
Louis XX"

"Claro, hoy en la tarde antes de irme a trabajar vas y la cuidas"

"ok princesa
Louis XX"

[...]

Las clases pasaron normales, ya era hora de la salida, fui por mi auto, luego fui por Sam a la guarderia, luego nos fuimos a casa.

Entre con Sam en brazos, luego me puse a jugar con ella en el sillon, cuando tocaron el timbre, fui a abrir y era Louis

- Louis pasa
- gracias- dijo mientras entraba
- Louis, en el refrigerador deje sus horas de comida, cuando se tiene que dormir y a que hora la tienes que bañar.
- ok, tranquila, yo cuidare bien de esta princesa.
- ok adios Louis, adios hermosa, portate bien.

Sali de casa y me fui a mi trabajo...

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 07 Jun 2013, 8:48 pm

awww beamos si louis es buen niñero jejeje siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Sáb 08 Jun 2013, 10:52 am

Capitulo 6:

Narra tn:

Ya habia terminado de trabajar, me dirijia a casa, mas le vale a Louis que haya cuidado bien a Sam...

Llegue a casa, cuando entre, vi a Sam con un traje de... Zanahoria?
Fui y tome a Sam en brazos

-Louis ya llegue- dije
-Princesa estoy en la cocina- grito el

Fui a la cocina y lo vi haciendo la cena...

- Louis, por que Sam esta vestida como una Zanahoria?
- em... es que, fui con Sam al centro comercial y pasamos por una tienda de disfraces, entonces ella vio un traje de Zanahoria y le gusto, entonces se lo compre y luego cuando llegamos a casa se lo puse.
- ok, que estas cocinando?
- estoy cocinando pizza.
- que rico, gracias
- por que princesa?
- por todo Louis, por cuidar a Sam, por jugar con ella, por hacer pizza...
- Hermosa, no es nada, al contrario, me encanta haer esto por ustedes..
- Ma-mamá y Touis -dijo Sam
- Louis sus primeras palabras- dije emocionada
- Te amo _____tn
- que?...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por francisca campos Sáb 08 Jun 2013, 10:53 am

Capitulo 6:

Narra tn:

Ya habia terminado de trabajar, me dirijia a casa, mas le vale a Louis que haya cuidado bien a Sam...

Llegue a casa, cuando entre, vi a Sam con un traje de... Zanahoria?
Fui y tome a Sam en brazos

-Louis ya llegue- dije
-Princesa estoy en la cocina- grito el

Fui a la cocina y lo vi haciendo la cena...

- Louis, por que Sam esta vestida como una Zanahoria?
- em... es que, fui con Sam al centro comercial y pasamos por una tienda de disfraces, entonces ella vio un traje de Zanahoria y le gusto, entonces se lo compre y luego cuando llegamos a casa se lo puse.
- ok, que estas cocinando?
- estoy cocinando pizza.
- que rico, gracias
- por que princesa?
- por todo Louis, por cuidar a Sam, por jugar con ella, por hacer pizza...
- Hermosa, no es nada, al contrario, me encanta haer esto por ustedes..
- Ma-mamá y Touis -dijo Sam
- Louis sus primeras palabras- dije emocionada
- Te amo _____tn
- que?...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 08 Jun 2013, 7:47 pm

._. wow fuertes declaraciones de louis jejeje siguela pliss me encanta awww sam con un traje de zanahoria que tierna siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por Onaa Mar 11 Jun 2013, 12:01 pm

Oooooolaaa!!! Nuevaaa y FIEL lectoraaaaa!!! Meeee encAntaaron los capitulooos! Quee tierniis Luchooo! Es un amooor!!! Jajaja
Siguela tan prontooo puedaas un besooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Ahora que cambie te enamoras de mi... (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.