O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por ElitzJb Vie 14 Jun 2013, 5:03 pm

oh esto creo q se pondrá mucho mejor tenes q seguirla please....
propongo q ya q no podes colocar capitulos seguidos deberías considerar
la opción de colocar maratón :)

síguela pronto me encanto el cap
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 14 Jun 2013, 11:43 pm

Sigue
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por .Girlonfire. Sáb 15 Jun 2013, 2:15 pm

Capitulo 2


Desorientada, trató de recordar cómo había llegado allí, y nada, su maldito cerebro estaba en blanco.
De pronto, la puerta de la habitación se abrió y el desconocido de ojos intensos la atravesó, sacando a ____ de sus meditaciones. Se acercó a la cama lentamente y ____ pudo darse cuenta que el hombre tenía unos hermosos ojos azules y una sonrisa de medio lado endiabladamente sexy. Su mirada lo recorrió de arriba a abajo (Demonios, el tipo era caliente con mayúsculas ¡C-A-L-I-E-N-T-E!)


- ¿Te agrada lo que ves? -dijo el hombre con una profunda voz ronca. ¡Diablos sí! Quería gritar ella. Sin embargo abrió la boca para decir algo y nada salió. Carraspeo volviéndolo a intentar.

- ¿Quién demonios eres tú? ¿Qué diablos hago aquí? Y…y… ¿Y dónde rayos está mi ropa?

- Silencio mi querida ___ -dijo en un tono autoritario.- Estoy aquí para tu Placer y cumplir todos tus deseos -contestó el desconocido- y los míos –agregó en un susurro casi imperceptible. _____ sentía la excitación correr por sus muslos ante la orden impartida y la caliente mirada del hombre, que se derramaba por todo su cuerpo. Esto es lo que ella quería, obedecer y entregar el control de su placer a alguien más. ¿Estaba loca? Debía pensar en Nick. En su boda. ¿Qué diablos estaba mal con ella?


- Mira… quien quiera que seas, ¡quiero que me desates, me devuelvas mis ropas y me dejes en paz! El desconocido la fulminó con la mirada.


- He dicho que te calles ____ o voy a tener que castigarte. Su voz era tosca, algo ronca por el deseo que se veía destellar en sus ojos y exigía completa obediencia. ___ entrecerró los ojos y lo miró desafiante, no queriendo rendirse aún por completo. Sin embargo, ante la cruda amenaza, su temperatura se elevó a niveles insospechados y el deseo la inundó por completo.

- Mi nombre es Joseph y no hablarás hasta que te dé permiso. De repente la puerta se abrió nuevamente y otro desconocido con máscara entró en la habitación.

- ¡Qué demo…!

- ¡____! -La cortó Joe. Su voz retumbó en las paredes de la habitación.- No puedes hablar sin mi permiso y mucho menos maldecir.-La miró fijamente unos minutos para ver si había entendido su orden y luego se giró hacia desconocido que acababa de entrar.

- Bueno, creo que estamos todos. La sonrisa de medio lado del nuevo desconocido, le hizo pensar en travesuras y su cuerpo ardió con la anticipación.

- ____,–dijo Joe- él es un amigo, Darcy, y nos acompañará esta noche.

¿Darcy? ¿Habrían leído Orgullo y Prejuicio? ¿Y ella, quién se supone que era, Elizabeth? Tal vez la conocían y debían saber que era su novela favorita. Se pasaba horas leyendo ese libro (privilegios de trabajar en una biblioteca)

El desconocido, Darcy, tomó la silla del escritorio, la trasladó al centro de la habitación y se sentó o, más bien, se echó sobre ésta con los brazos cruzados sobre el pecho, las piernas abiertas, sin decir una palabra. ___ lo estudió con recelo. Tenía el pelo corto, hacia atrás y parecía mojado o tal vez fuera gel, la máscara le cubría medio rostro, pero aun podían verse sus intensos ojos marrones y sus labios carnosos torcidos en una media sonrisa. ____ no podía apartar la vista de esa boca tan sexy, tan ajena y sin embargo tan familiar… Su mirada barrió todo su cuerpo y se regodeó con lo que veía. Igual que Joe, tenía un cuerpo escultural. Por la forma en que estaba, podía apreciar los brazos musculosos tensando la fina tela de la camisa que llevaba puesta y el buen paquete de seis (¿o era de ocho? Su mente definitivamente no trabajaba bien) que podía verse en su abdomen. Los pantalones de cuero negro abrazaban sus piernas como una segunda piel y marcaban la impresionante erección que tensaba la zona caliente de la entrepierna. ¡Oh, por Dios! Esto no puede estar pasando ¿o sí? Una voz en su interior le decía que pidiera a gritos ayuda, y otra que se dejara arrastrar por la promesa sensual en la voz de Joe y en la mirada del extraño.
.Girlonfire.
.Girlonfire.


http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por .Girlonfire. Sáb 15 Jun 2013, 2:25 pm

Capitulo 3




- No te preocupes por él, –dijo Joe señalando al extraño– es callado, pero te garantizo que muy placentero.
___ estaba entre la histeria y la calentura. ¿Cómo demonios iba a salir de ésta? ¿Quería salir de ésta? Para ser sincera consigo misma, tenía que reconocer que una de sus fantasías siempre había sido estar con dos hombres bien calientes y dispuestos a transportarla a la estratosfera con una buena jodida. Sin embargo, ahora estaba comprometida. ¿Cómo miraría a Nick después de esto? Pero qué diablos estaba pensando, eran dos desconocidos ¡por el amor de Dios!
No, no, no había posibilidad. Era una locura. Tenía que ponerle fin.


- Ehhh Joe… Señor -dijo lo más dulcemente que pudo, ¡mierda! no sabía cómo dirigirse a él- yo debería irme. Mis amigas deben estar preocupadas por mí y a estas alturas deben haberle contado a mi “PROMETIDO” sobre mi… eh… desaparición. -____ puso mucho énfasis cuando dijo prometido para ver si causaba algún impacto en los dos hombres. Nada. Joe, ignorándola, comenzó a acercarse a ella clavando sus penetrantes ojos azules en los suyos. Luego su mirada siguió descendiendo hacia sus pechos y sus pezones se endurecieron al instante, y para cuando llego a su montículo, completamente expuesto, su coño se contraía por la dolorosa sensación de vacío. ____ comenzó a temblar.


Joe se sentó en la cama a su lado, se inclino hacia su rostro y ___ pudo sentir el roce cálido de su aliento en los labios cuando le susurro:
- Esta noche, ____, vamos a darte tanto placer, vamos a hacer que grites de éxtasis y de agonía cuando llenemos ese dulce coño y ese hermoso culo, con nuestras pollas, hasta que tu cuerpo adolorido suplique por más. Te vamos a follar de todas las maneras posibles, te someteremos y harás exactamente lo que queramos, porque esto es lo que deseas y darte placer es nuestro placer.

Y dicho esto, Joe la beso.


No podía creer que estuviera ahí sentado tan tranquilo mientras veía a su prometida desnuda, atada, completamente mojada y siendo besada por otro hombre.


Nick pensó que iba a estallar de ira cuando viera a ____ en brazos de otro. Sin embargo su temperatura corporal aumento, una gota de sudor comenzó a caer por su rostro y su pene empezó a palpitar y a apretarse tanto contra el cierre del pantalón de cuero, que cabía la posibilidad que se hiciera un tatuaje con la marca del mismo.
¡Demonios! Esto era totalmente lascivo, su novia era totalmente lasciva y a Nick le encantaba.


Cuando Cristina, la mejor amiga de ___, le contó de las fantasías de su prometida, Nick no lo podía creer. Él quería darle una sorpresa y cambiar el sexo vainilla que tanto parecía aburrirla (casi tanto como a él) por algo más osado. Pero ni en sus sueños más alocados hubiera pensado que ____ fantaseaba con algo así. Dos hombres ¡por Dios! De haber sabido antes todo esto…
.Girlonfire.
.Girlonfire.


http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por .Girlonfire. Sáb 15 Jun 2013, 2:28 pm

LISTO CHICAS. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS... LES SUBÍ DOS CAPÍTULOS PARA QUE LO DISFRUTEN; LES SUBIRÍA MAS PERO AL SER UNA MINI-NOVELA ES CORTITA, así que ojala que se queden con la intriga y sigan comentando para que les suba mas novelas. Y estaba pensando en subirles otra novelas ¿que les parece? . DEJEN COMENTARIOS
.Girlonfire.
.Girlonfire.


http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 16 Jun 2013, 11:11 am

Waaaaa Darcy es Nick!!!
Waaa que lindo le quiso cumplir su fantasía 
:D Gracias por subir CAP
Ya quiero leer más
Síguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por ElitzJb Dom 16 Jun 2013, 12:07 pm

ahs dios ojala me consiga a un hombre como nick
q quiera hacer mis fantasías realidad eso seria fenomenal :twisted:
siguela cariño esta sumamente genial ya quiero ver las travesuras
q harán joe y nick prometen full jeje LOL
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 17 Jun 2013, 10:51 pm

Sigue :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por ElitzJb Mar 18 Jun 2013, 10:41 am

suguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por .Girlonfire. Mar 18 Jun 2013, 1:06 pm

Capitulo 4



A Nick le encantaban los juegos y le gustaba compartir a sus mujeres con Joe, pero él amaba a ____ y cuando ella apareció en su vida con su moño apretado, su actitud seria y remilgada, pensó que sus gustos extravagantes podían alejarla de su lado y decidir abandonarlo. ¡Qué idiota había sido! Estaban ahora aquí, porque Nick había resuelto que era el momento de cambiar las cosas y mostrarse tal cual era.


Pero primero quería jugar un poco y disfrutar de su anonimato para comprobar las reacciones de ____.


Casi suelta una carcajada al ver la expresión de ella cuando supo su nombre. Claro que no podía decirle su verdadero nombre si quería seguir con la ilusión de que él era un desconocido. Por eso había elegido su personaje favorito de Jane Austin (sabía que ella había leído ese libro tantas veces que podría recitarlo de memoria). Y para que ella no lo reconociera llevaba la máscara, y Joe hablaría por los dos


Joe era su amigo de la infancia, tenían los mismos gustos. Hacía mucho que no se veían, pero cuando a Nick se le ocurrió la sorpresa para ____ pensó en él inmediatamente. Era perfecto que estuviera aquí esta noche. Joe sería la voz cantante y él actuaría desde las sombras.


Nick vio cómo se contoneaba, la mujer a la que amaba, sobre la cama, disfrutando del beso de Joe y, de repente, un ataque de posesividad lo invadió. “Mía”, gritaba su mente. Pero alejó rápidamente este pensamiento. Esta noche era para ____ y él haría que lo disfrutara.


Incapaz de seguir manteniéndose alejado de la escena, comenzó a caminar hacia la cama muy lentamente, como un león acechando a su presa. Joe había roto el beso y ____ se veía sonrojada, tenía los labios hinchados y el pecho le subía y bajaba al ritmo acelerado y jadeante de su respiración. Nick jamás la había visto tan hermosa, tan vulnerable. Quería enterrarse en ella hasta el fondo y que gritara su nombre en la euforia del clímax.


¡Maldición! Contenerse era una misión imposible. Sin decir una palabra, acerco su boca a la de _____ necesitando saborear la ambrosía de sus labios. El beso comenzó dulce, con un simple roce. Pero el cálido aliento de ____, su respuesta inmediata y el pequeño gemido de satisfacción que ella emitió a través de sus labios levemente separados, lo llevaron a un estado de descontrol y de excitación, y ya no pudo contenerse. Le devoró la boca como un poseso, con un hambre desmedida explorando todos los rincones con su lengua. Su mano derecha, automáticamente, subió por el contorno de su cuerpo hasta llegar a su pecho. Rodó la punta del pezón entre el dedo índice y pulgar y luego le dio pequeños pellizcos hasta que el rosado brote se irguió orgulloso entre sus dedos. El corazón de Nick tronaba como loco y amenazaba con salirse de su pecho. Estaba a punto de enterrarse en el cuerpo de ____, cuando un ligero carraspeo lo sacó de la nube de lujuria en la que estaba envuelto. Joe. Maldición, lo había olvidado. Renuente, se alejó del cuerpo tentador de su prometida. Debía controlarse.
.Girlonfire.
.Girlonfire.


http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por .Girlonfire. Mar 18 Jun 2013, 1:09 pm

Listo chicas. Capitulo 4 subido. MUCHAS GRACIAS A LAS QUE COMENTAN Y TAMBIEN A LAS FANTASMITAS jijijiji . ESPERO EN VERDAD QUE LES GUSTE LA NOVELA, POR QUE AHORA SE VIENE LO BUENO JAJAJAJA :twisted::twisted::twisted:
.Girlonfire.
.Girlonfire.


http://bailemos-en-la-lluvia-asdfghjkl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 19 Jun 2013, 11:52 pm

AAAAAHHH SUBISTE CAAAP! 
Me encanta
1313 un ya viene lo bueno
Ya quiero leer
Subte pronto!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por ElitzJb Jue 20 Jun 2013, 8:40 am

siguela quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 21 Jun 2013, 8:38 pm

Sigue please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 6:50 pm

hola nueva lectora!!!!!
siguela me encanta :ñomñom:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación) - Página 2 Empty Re: La fantasía de _____ [Nick&TU] (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.