O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Eternity |Harry Styles| EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eternity |Harry Styles| EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eternity |Harry Styles| EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Eternity |Harry Styles| EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Eternity |Harry Styles| EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternity |Harry Styles| EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Eternity |Harry Styles| EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Eternity |Harry Styles| EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Eternity |Harry Styles| EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternity |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Eternity |Harry Styles|

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 24 Mayo 2013, 7:51 pm

Nombre:
Eternity.
Autor:
Yoop :33
Adaptación:
Nou .-. Todo sacado de mi imaginación.
Género:
Fantasía, romance... un poco de suspenso {de todo un poco xD}
Advertencias:
Tardare un poco en subir caps :|
Otras páginas:
Nop :33


Eternity

Sinopsis


Necesitaba ayuda, se le podía notar desde lejos.
El chico no sabía que más hacer. Poco a poco se le iban acabando las opciones. No tenía ni la más mínima idea de que otra cosa hacer –además de las que ya ha hecho–, para desahogarse.

Desde los últimos dos años había estado soñado con ella. No podía evitarlo, era bellísima, aunque él no la conocía. Tampoco sabía su nombre.
No tenía ni la menor idea de quién era, pero no podía sacársela de la cabeza.

Ella era una chica rebelde, fría y calculadora. Justo el tipo que a él no le agradaba.

Pero había algo en ella que lo atraía, una extraña fuerza magnética que lo hacía querer permanecer al lado de aquella chica en cada momento, que lo hacía querer más y más, dejándole un extraño e indebido vacío en su pecho al momento de despertar. Y es que para él era perfecta, y tal y como había dicho él mismo, lo perfecto no existía, por lo que había descifrado que aquella chica tampoco podría existir.

Porque ella solo era parte de su imaginación, una hermosa personita creada por su mente y que solo aparecía mientras el dormía.
Y es por eso que él era tan perezoso, le encantaba soñar con ella.
Aunque también se encontraba la opción de que sus poderes podrían estar saliéndose de control, escabulléndose en la vida de aquella chica sin su consentimiento. Algo prácticamente imposible para él, por lo que se deshizo de aquella idea.

Le fascinaba la forma en la cual se le marcaba un hoyuelo en su mejilla cuando sonreía, como también la forma reservada y relajada en que tintineaban sus caderas al momento de caminar, o cuando fruncía el ceño al estar enojada. Como ya había dicho, ella era perfecta.

Pero tan solo el recordar que no había ninguna posibilidad de conocerla, su ánimo bajaba notablemente obligándolo a hacer cosas que ni a él le gustaban.

Había comenzado a tomar alcohol para intentar sacarla de su mente, pero lo único que lograba era salir borracho de los bares por las madrugadas.
Había comenzado a salir con mujeres mayores que él. Y es que quería probar algo distinto, ya que su chica soñada –por lo que él suponía – era unos cuantos años menor que él.

Pero había algo que lo confundía, ¿Cómo era posible que solo podía ver lo que hacía en su vida diaria? Tal vez, solo tal vez era una etapa que debía superar para subir el potencial de sus ataques o poderes. Aunque eso no lo creía posible, ya que eso ya lo había hecho hace tan solo un par de años.
Él solo podía ver las acciones que ella realizaba durante el día, pero no podía tocarla ni mucho menos hablarle. Al momento de intentar hacerlo, aquella chica no lo tomaba en cuenta, y es que ella no lo podía ver, por mucho que él quisiera, le era imposible. Por lo que quedaba como un espectador invisible, y él se sentía conforme con eso.
Pero no era porque él lo quería así. Si aquella chica en realidad existía, y ella también sabe que él existe, su vida estaría corriendo por un terreno totalmente peligroso. Y lo último que él quisiera en este mundo era eso.

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre los monstruos?
Bueno, pues ellos también se pueden enamorar.

__________________________________________________________________
Holaa :DD Tanto tiempo u.u Bueno, algunas me conocen, otras no {nah, mentira .-. casi nadie me conoce u.u} My name is Antonia, I'm from Chile, and I like the chocolate, read, adventured of time, and... lkdsmvdfkl okno xD soy horrible para el ingles xD En fin... ¿Como están? :33
Bueno, aquí les dejo la sinopsis de mi nueva novela :33 *
¡Espero que les guste!



Última edición por IsJenniferBitches! el Vie 24 Mayo 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 24 Mayo 2013, 7:53 pm

primera y fiel lectora esta genial, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis!!?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

Me encanto la sinopsis! Larga y todo pero muy buena, debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 24 Mayo 2013, 7:59 pm

Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora esta genial, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis!!?

lkdfmdbmlk ¡Mi primera lectora! :aah:
Bienvenida a mi... extremandamente rara imaginación(? xD
skllkmsdc ¡Gracias!
Muchas gracias por ofrecerte, pero no estoy buscando ninguna chica, perdón D: Los personajes ya están completitos DD:
¡Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 24 Mayo 2013, 8:01 pm

IsJenniferBitches! escribió:
Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora esta genial, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis!!?

lkdfmdbmlk ¡Mi primera lectora! :aah:
Bienvenida a mi... extremandamente rara imaginación(? xD
skllkmsdc ¡Gracias!
Muchas gracias por ofrecerte, pero no estoy buscando ninguna chica, perdón D: Los personajes ya están completitos DD:
¡Besos!
oki, no importa igual la leeré, me encanto demaciado la sinopsis y cualquier cosa me avisas :meh: :meh:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 24 Mayo 2013, 8:02 pm

Laura.est escribió:Me encanto la sinopsis! Larga y todo pero muy buena, debes seguirla y si necesitas chica para Zayn avísame :)

askldmvfkldvmkl ¡Gracias!, en un rato más subo el prólogo :33
lkdsmcdkvl Ah, si lkdsmvldk BIENVENIDA A MI EXTRAÑA HEAD? .-. kmsfvskdlm xD
Gracias por ofrecerte, pero no necesito ninguna chica DD: perdón u.u
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 24 Mayo 2013, 8:06 pm

Cony.directionersforever escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Cony.directionersforever escribió:primera y fiel lectora esta genial, me encanto la sinopsis, necesitas chica para louis!!?

lkdfmdbmlk ¡Mi primera lectora! :aah:
Bienvenida a mi... extremandamente rara imaginación(? xD
skllkmsdc ¡Gracias!
Muchas gracias por ofrecerte, pero no estoy buscando ninguna chica, perdón D: Los personajes ya están completitos DD:
¡Besos!
oki, no importa igual la leeré, me encanto demaciado la sinopsis y cualquier cosa me avisas :meh: :meh:

klsdfmvkdlmbkl me encanta que te encante :33 Ok, yo te aviso ;)
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 24 Mayo 2013, 9:14 pm

Eternity |Harry Styles| Klzxcmvb
Prólogo


– Entonces era cierto –. Susurró ella mas para sí misma que para los demás – ¿Por qué no me lo habías dicho antes?–. Sus ojos comenzaron a humedecerse, y su mentón tiritaba disimuladamente. Tal y como lo hacía cada vez que quería llorar.
Al no obtener respuesta alguna de aquel chico, elevó su puño y empujó de él levemente – ¡Responde! ¿Era esto, solo un juego?–. El chico lo único que hacía era mirarla fijamente, ninguno de sus músculos se tomo la molestia de reaccionar ante ella – ¿Acaso te parece divertido jugar conmigo? Bueno, pues si eso te divierte tanto, mira– apuntó hacia la puerta–. Puedes caminar hacia allí y largarte, hombres como tú sabes que no son bienvenidos en esta casa.

El chico la seguía mirando fijamente, su perfil era el mismo al de una estatua que había visto en la plaza, cerca de su casa. Lo único que se movía en él era su pecho, el cual subía y bajaba lentamente gracias a las tranquilas respiraciones que daba.

La respiración del castaño se aceleró al momento en el que el chico tomó ágilmente la cintura de ella, atrayéndola rápidamente hacia él, plantándole un largo y delicado beso.

– Para que no me olvides – susurró juntando su mente a la de ella. Luego, rápidamente salió por la puerta en la que había apuntado la chica.

Se desplomó, cayendo en su cama con un celular en su mano, dando pequeños sollozos. Marcó siete dígitos en este y esperó a que la atendieran. –¿Mamá? –preguntó –. Si, soy yo. Estoy lista –hizo una pequeña pausa –, sí, iré a… aquel internado.

Un rebelde rizo cayó cuidadosamente en su frente, provocándole una fuerte picazón y, al mismo tiempo, despertándolo de aquel sueño.
Nuevamente había soñado con ella. Pero esta vez había sido diferente.
Ella iba a cambiarse de instituto. Y una extraña y arriesgada idea se le había ocurrido.
¿Y si ella realmente existiese? ¿Podría averiguar en cuál de todos los internados está? Sabía, por su acento, que ella era inglesa. Ella podría estar en cualquier ciudad de Inglaterra, como también en cualquier internado de esta.
Pero, ¿Qué importaba? Haría lo que fuera para tan solo poder verle el rostro por lo menos una vez, tan solo para confirmar en que ella si era real, y no un personaje ficticio creado por su imaginación. Tan solo para poder dormir en paz por las noches, y no con la intriga de no saber si aquella hermosa damisela existiese o no.
Pero había un problema. Si aquella chica verdaderamente existiera, ¿Cómo haría él, para que esta no supiese de su existencia?

______________________________________________________________________
Aquí les dejo el prólogo :33
Es un poco corto... Pero el primer capítulo será mas largo.
¡Espero que les guste!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 24 Mayo 2013, 11:17 pm

esta genial, espero el primer capitulo!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eternity |Harry Styles| Empty Re: Eternity |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.