O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) Empty enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 24 Mayo 2013, 4:29 pm

Nombre: enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu)
Autor:yo
Adaptación: si es adaptada
Genero: Romance
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: Solo aquí y en facebook pero es de la autora original.
Sinopsis:
Hola mi nombre es _____(Tu nombre) y me enamore del alguien que no conocí nunca en persona si lo conocí por Facebook. El se llama Liam es tan lindo lo veo pero por foto siempre nos hablamos. Bueno pero estoy enamorada sin conocerlo.
si quieren que la siga me avisan y comentan!!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu) Empty Re: enamorada sin siquiera conocerlo (liam y tu)

Mensaje por gabri-ela12 Vie 24 Mayo 2013, 4:35 pm

Capitulo 1

Mañana era el primer día de la escuela y la verdad no quería ir pero bueno es obligatorio. Fui un rato a mi computadora entre a mi Facebook y Braian estaba conectado.

Chat en Facebook con Liam :

Tu: Hola hermoso♥
Liam: Hola
Tu: Como estas bombón?
Liam: Bien vos
Tu: Bien. Te pasa algo?
Liam: No por?
Tu: No por que te noto extraño
Liam: No es un buen día nada mas
Tu: Por que que paso?
Liam: Cosas familiares
Tu: No me quieres decir?
Liam: No no es eso
Tu: Entonces?
Liam: Bueno lo que pasa es que esta todo mal con mi mejor amigo eso pavadas perdón si te hice pensar algo que no era así
Tu: No amor tranquilo bueno te dego que me voy a dormir mañana empiezo la escuela te amo beso
Liam : Besos

Fin de chat de Facebook

Me lave los dientes y me fui a dormir.

______________________________________________________________________________________

Al día siguiente me levante a las 7:30 de la mañana faltaba 30 minutos para ir a la escuela me cambie todo para ir a la escuela y ya eran 7:40 mi mama me llevo a la escuela agarre mi mochila y fui.

______________________________________________________________________________________

Llegue a la escuela y fui con mis mejores amigas Florencia y Guadalupe. Les conté todo sobre Liam.

Florencia: Amiga el amor sin verse no es amor es amor falso
Tu: Pero es diferente no nos vemos pero se que lo amo y el también me ama
Guadalupe: Para mi es verdadero
Tu. Guadalupe tiene razón es verdadero yo siento que lo conozco
Florencia: Bueno yo te doy mi opinión.


Fuimos a clases y nos toco un profesor muy loco en el sentido de que es malo. Bueno hicimos todo lo que hay que hacer y llego el momento de irme a mi casa.

______________________________________________________________________________________

Llegue a mi casa lo primero que hice es agarrar la computadora y ver si Liam estaba conectado no estaba conectado entonces no tenia nada que hacer y mire el inicio.

______________________________________________________________________________________

Derrepente me habla alguien era un amigo de Liam se llamaba Sebastian.

Chat en Facebook con Sebastian:

Sebastian: Hola ____(Tu nombre)
Tu: Hola Sebastian ¿Como estas?
Sebastian: Bien vos
Tu: Bien
Sebastian: Tengo algo que contarte
Tu: Que?
Sebastian: Es duro
Tu: Solo dime?
Sebastian: Liam te hablo mal no?
Tu: Si pero solo espera como lo conoces
Sebastian: Eso no importa
Tu: Si que importa bueno ve al punto.
Sebastian: Liam te traiciona
Tu: Que?
Sebastian: Lo que escuchas
Tu: Me tengo que ir chau

Llorando y llorando por que alguien que no conozco la verdad Florencia tenia razón el amor sin conocer no es verdadero y estaba equivocada el no siente nada por mi. Entrare a Facebook y lo eliminare.

Entre escribí mi contraseña y mi correo fui a su muro y decía una relación con Laura tan solo ver eso
y me llega un mensaje en el chat y era Braian

Chat en Facebook con Liam

Liam: Hola hermosa
Liam: Contesta
Tu: Que quieres?
Liam: Te hice algo?
Tu: Crees que soy idiota me traicionas tenes una relación con Laura que tal e si me pasa algo sabes que no te quiero hablar mas son un mentiroso mas vale que no me niegues nada.
Liam: No es lo que parece
Tu: Me tomas de idiota?
Liam: Ok si es verdad nosotros ni nos conocemos y no es amor eso
Tu: Tenes razón no es amor eso así que chau y por favor no nos hablemos mas y que te vaya bien con Laura
Liam: Amor la verdad
Tu: No me digas amor ok
Liam: Ok no nos hablemos mas solo amigos?
Tu: Solo nada

Me desconecte y____
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.