O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Secuestraste mi corazon - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestraste mi corazon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Aylinjcat Sáb 01 Jun 2013, 9:01 pm

lanicha98 escribió:
Aylinjcat escribió:La ame!!!!!!! soy tu nueva lectora!!! si necesitas chicas aqui estoy

PD:
Pasate por mi novela
http://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego

Que bueno que te haya gustado, me dices que chico quieres y te pongo..
Eso si, solo queda Liam y Louis

OMG OMG encerio puez quiero a Liam !!! Secuestraste mi corazon - Página 2 2883559249 :D
Aylinjcat
Aylinjcat


Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 3:47 pm

chicas! perdon por la demora, el capitulo esta listo, solo que por tiempo (estupido colegio ¬¬) no habia podido subir!
les prometo que en la noche lo subo!!

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:14 pm

 Bueno chicas, se que le prometí un día que esa noche subiría pero por algunos problemas no pude... hace tiempo que no subo por diferentes razones... espero que me perdonen, pero ahora las vengo a recompensar por la espera... TRAIGO MARATOOON!! espero que le guste... 
Las quiere Dany xx


Pd: las chicas que me pidieron chicos aparecerán un poco mas adelante... por si acaso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:22 pm

siiii!!! ya era hora!! mas te vale subir o ya veras "se donde vives y lo sabes" wFrjvjdeivfkssji xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:33 pm

Lenore escribió:siiii!!! ya era hora!! mas te vale subir o ya veras "se donde vives y lo sabes" wFrjvjdeivfkssji xD

 jfhkvbnvjnfcpioewfkjgnl tranquila!! ya la estoy subiendo.. jajajaj xD 
Te quiere Dany xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:35 pm


Maraton 1/3:


Capítulo 2:


Salí muy rápido de mi casa, corrí por un momento y luego empecé a caminar más lento, la universidad me quedaba lejos así que tenía que tomar locomoción para ir, llegue y  espere en el paradero hasta que paso un microbús, me subí y me puse los audífonos, todo el camino observe el paisaje de siempre, las mismas casas, el mismo parque, hasta que me baje, camine unos pasos y llegue. La universidad estaba dividida en varios edificios, cada carrera tenía su edificio con tres pisos, en el primer piso y en el segundo están las salas para las diferentes asignaturas, la sala del director y recepción, y en el tercer piso, habían tres salas de computación y biblioteca, yo casi todos los días iba a la biblioteca, me encantaba estar en ese lugar. Lo único que no podíamos hacer era pasarnos a un edificio de otra carrera que no nos correspondiera, por eso yo conocía a la mayoría de los alumnos que seguían la carrera de Pedagogía, pero hoy sería una ocasión especial ya que los de nuestra clase iríamos al edificio de Psicología ya que nos harían un test para saber nuestras capacidades para ser profesores. Busque a Len entre los estudiantes que estaban entrando al edificio, la encontré apoyada en un pilar gigante que sostenían el techo de la entrada y miraba para todos lados buscándome, me acerque a ella sigilosamente y cuando ya estaba cerca de ella:
___: Tranquila! el pilar no se va a caer – le dije asustándola y riéndome
Len: Ja ja ja que chistosita, ni un hola por lo menos – me miro esperando que le dijera
___: hola querida amiga Len – le dije dándole un beso en la mejilla – ¿Cómo ha estado Ud. Esta mañana? – le dije haciéndola reír
Len:  mucho mejor así, bien y tu?
___: bien, entramos? - le dije con una sonrisa en la cara
Len: bueno, ya quiero ir al edificio de Psicologia, quiero ir a pervertir mi vista con chicos guapos – me dijo mirándome y caminando a mi lado
___: Tu y tu obsesion de mirar chicos – le dije negando con la cabeza
Len: ay!, como si hubiera algo malo en eso sjfnjfaklflsj
___: tu y tus taldos, ya entremos que quiero llegar a la hora – la tome del gancho y entramos hablando animadamente hasta que llegamos a la sala que nos tocaba, nos sentamos juntas y entro el profesor.
Profe: Bueno alumnos, pueden tomar sus cosas ya que como saben nos vamos inmediatamente al edificio de psicología, allí le harán una prueba  escrita para saber sus capacidades, vamos – tomo el libro de clases y su bolso, yo tenia mi bolso todavía puesto en mi hombro ya que recién había llegado, caminamos por el pasillo, salimos del edificio y entramos en el otro, era igual que el de nosotros, caminamos por un pasillo y entramos primeras con Len, riendo a una sala donde había un chico rubio, de tes blanca, muy bonito, al escucharnos entrar levanto la vista de la prueba que estaba haciendo y me miro, luego miro a Len y mi amiga lo miro a el, los ods sonrieron al mismo tiempo y a los dos le empezaron a brillar los ojitos, algo me decía que estarían juntos, el chico bajos de nuevo la mirada en la prueba y la siguió haciendo.
Nos sentamos en las mesas que estaban adelante del chico, por pedido de Len, el profesor entro y empezó a explicarnos.
Profe: bueno alumnos, pueden sacar sus lápices y  empezar a rellenar este test de personalidad – empezó a pasar una hoja a cada alumno, busque entre mis cosas un lápiz y no encontré ninguno, al parecer en la mañana me había ido tan rápido que se me olvidaron.
___: Len – le susurre y no me escucho – Len – ahora le toque el hombro y me miro extrañada.
Len: ¿Qué quieres? – me miro y luego dirigio su vista al chico, sonrio y yo pase mi mano por delante de su cara para que me prestara atención.
___: tienes un lápiz que me emprestes? Deje los mios en mi casa – le sonreí
Len: No tengo, tengo solo el mio.
___: Pucha, pídele al chico de atrás uno – le cerre un ojo y ella se sonrojo
Len: estas loca, no le pienso hablar – se sonrojo aun mas y yo solo rei.
Profe: Alumnas, silencio! – nos miro y nosotras solo reimos por lo bajo y seguimos mirando la prueba.
___: Dile! – le exigi
Len: Bueno, Bueno – lo miro y hablo – oye – no le presto atención - oye! - La miro y sonrio - me puedes emprestar un lapiz, es que mi amiga no trajo.
me di media vuelta y lo vi mejor, era palido y tenia unos muy bellos ojos esmeralda, esos dos tortolitos se miraban todos sonrojados, cupido los habia flechado.
???: mmm.... si tengo - empezo a buscar el lapiz en su estuche y me lo paso
___:gracias - me dio una bella sonrisa y volvio a su prueba, nos dimos vuelta con len y empece mi test.
terminamos la “prueba“ y antes de salir el chico le entrego un papel a len, ella se sonrojo y me lo mostro, decia:


“Eres muy bonita, tu sonrisa es preciosa, quiero hablar contigo y conocerte, te espero a la salida, en la puerta de tu edificio.
Pd: si quieres puedes ir con tu amiga
Pd2: me llamo Niall
                                                                                                                                                                                                                                   Atte. Yop ;)
 
___: aww!! Que amor - le cerre un ojo y se sonrojo - y vas a ir?, tienes que ir yo te acompaño - estaba muy emocionada, mi amiga no creía en el amor, nunca había tenido novio y al parecer este era un buen comienzo.
Len: claro que lo voy a esperar, pero si… si me rompe el corazón? – me dijo con miedo
___: él no te hará eso, él es bueno, se nota en su mirada y si lo hace, se las verá conmigo… lo dejare sin descendencia – le dije riendo.
Paso el día muy lento, como que cuando uno espera algo con ansias todo el universo avanza más lento.
___: y te gusto? – íbamos saliendo de nuestro edificio.
Len: claro que sí, me encanto – me dijo muy emocionada
Llegamos a la puerta y ahí estaba Niall, se acercó a nosotras y nos saludó mostrando su bella sonrisa
Niall: Hola! – dijo y Len puso su típica sonrisa cuando le gusta un chico
___: ella es Lenore y yo soy ___
Niall: ¿y que estudian?
Len: pues… emm… estudiamos Peda… Pedagogía – su voz salió entrecortada, ahora si se le notaba que le gusta Niall
Niall: aah! Qué bueno.
___: ¿y tú que estudias?
Niall: pues, yo estudio Psicología
Len: en serio? Qué bueno.
La tarde se pasó muy buena, hubo ratos en donde yo les tocaba el violín, pero aun así reímos y nos divertimos, fuimos a una plaza y luego compramos helados.
Luego, Niall primero me fue a dejar a mi casa y luego fue a la casa de Len.
Cuando entre a mi casa Zayn estaba sentado en el sofá, cuando me vio entrar por la puerta se puso muy serio.
Zayn: ¿de dónde vienes? – me dijo enojado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:43 pm

 Maratón 2/3:


Capitulo 3:


___: de la U.
Zayn: ¿no recuerdas que me dijiste que te fuera a buscar?
___: oh!, verdad, lo siento, es que Salí con Len y Niall
Zayn: y quien es ese tal Niall?
___: es un amigo
Zayn: ahora se le llaman amigos
___: Zayn!!
Zayn: no, a la otra me avisas si te vas a otro lado, cancele una salida con mis amigos por ti
___: lo siento, ¿sí?
Zayn: no es que lo sientas, siempre estoy para ti, pero tú nunca para mí, siempre cancelo cosas por ti, pero tú no.
___: pero Zayn, fue para ayudar a Len, le gusto ese chico.
Zayn: y qué? Ahora te importa más tu amiga, que solo la conoces hace 4 años, que tu propio hermano que lo conoces desde toda la vida y siempre te apoya.
___: ay! Zayn no empieces con lo mismo
Zayn: pero siempre es porque no tienes tiempo para mí, aparte antes de irte a buscar fui al cine y compre dos boletos para pasar una bella tarde con mi hermana, aquí los tienes – me dijo y me los tiro en la mesa – ve con tu amiga, tal vez con ella la pases mejor – me dijo y se fue a su dormitorio.
Me quede ahí helada, había peleado con mi hermano  por mi mejor amiga, estaba entre la espada y la pared, a los dos los quiero mucho y no puedo dejar a mi hermano por mi mejor amiga o viceversa,  si no me hubiera olvidado no hubiera pasado todo esto, me senté en el sofá y me puse a llorar, realmente me sentía mal, luego de llorar por un largo rato me quede dormida.
Me desperté, todavía en el sofá, ahora estaba tapada con una manta, en el living estaba todo oscuro, pero en la cocina había luz y se escuchaban voces, me levante del sofá, fui al baño, me lave la cara y fui al comedor.
Entre y todos se quedaron callados, estaba mi madre, mi padre y Zayn, el me miraba muy enojado, recordé rápidamente la pelea que habíamos tenido hace un rato y me puse muy triste, me senté al lado de mi madre como lo hacía siempre, cenamos en un silencio incomodo hasta que mi madre rompió el silencio.
Trisha: Hija, queremos darte una noticia
___: si?, que sería?
Yaser: nos iremos de viaje a Miami por unos temas de la empresa – me dijo mirándome y luego miro a Zayn – Zayn se quedara a cargo  - Zayn me miro y mantuvo su rostro serio.
___: ¿hasta cuándo se irán? Digo, ¿Cuándo volverán?
Trisha: no lo sabemos todavía, puede ser una semana o unos meses, todo depende de cuánto nos demoremos en resolverlo.
Yaser: te quedaras con tu hermano, él te cuidara – Zayn seguía serio.
___: si no quieres cuidarme, no lo hagas, yo puedo hacerlo sola!! – me pare de la silla y le grite a Zayn bastante enojada, ya su actitud me estaba molestando.
Trisha: ¿ qué sucede aquí? Zayn, has estado toda la cena extraño, hace rato no hablas y miras muy enojado a ___, y ahora tu – me miro – te paras y le gritas a Zayn que no te quiere cuidar.
___: porque en realidad no lo quiere hacer, solo mira como esta, hecho una furia porque me tiene que cuidar.
Zayn: si, es verdad, no te quiero cuidar, mejor que te cuide tu amiguita, tal vez ella te cuide mejor – me grito parándose de la silla.
___: aaaa!! Sabes te odio, eres el peor hermano!! – Le grite a Zayn – y a ustedes, espero que le vaya bien el viaje, cuídense – le dije a mis padres más tranquila – gracias, me voy a mi dormitorio, permiso – le di la última mirada asesina a Zayn y Salí de hay.
Corrí con todas mis fuerzas a mi dormitorio, quería llorar, esta situación de verdad me tiene mal, yo no odiaba a mi hermano, fue solo un impulso del momento, llegue y me tire en la cama, puse mi almohada en mi cara y me puse a llorar, quería pedirle perdón a mi hermano y ser como antes, pero mi orgullo me lo impedía, tenía que hablar con Len, ella me aconsejaría que hacer, ella siempre me ayudaba cuando estaba en estas situaciones, aparte también está involucrada en el problema. Le marque, sonó 2 veces y contesto.
(Llamada Telefónica)
Len: Amiga!!
___: Alo, Len necesito hablar contigo – mi voz salió apagada.
Len: ¿Qué pasa ___? Me estas preocupando, voy para allá inmediatamente – Len era siempre muy preocupada cuando algo me sucedía.
___: no es necesario que vengas, puedo decírtelo por teléfono.
Len: bueno, bueno, cuéntame que paso
___: en la tarde, cuando llegue después de haber salido con ustedes, peleamos con Zayn
Len: y porque? – en su voz se mostraba preocupación.
___: porque en la mañana le había dicho a Zayn si me pasaba a buscar en la tarde a la U, y el acepto, y se me olvido por completo y cuando llegue, me pregunto de donde venía, que él me había ido a buscar y había cancelado una salida con sus amigos por mí, y que había comprado boletos para ir al cine, yo le explique que había salido contigo y con Niall, pero él está convencido que salgo con Niall, y me empezó a reclamar que te prefería a ti antes de a el que lo conocía toda la vida y que él siempre me apoya y yo no, el cancela osas por mí y yo no, y me paso los boletos para que fuera contigo, y me dijo que tal vez contigo me divierta  más y ahora en la cena, empezó con la pelea de nuevo enfrente de mi padres, y estaba tan enojada que le dije que lo odiaba cuando no es verdad, de verdad me siento muy mal, no me gusta estar peleada con Zayn y menos que te meta a ti en la pelea – le dije triste
Len: bueno, tal vez tenga razón, él siempre está para ti y aunque seamos las mejores amigas, él siempre está ahí, protegiéndote.
___: y que hago?
Len: discúlpate con él, dile que tú no lo odias y que desde ahora en adelante estarás siempre con él, arreglen los asuntos y vuelvan a hacer los buenos hermanos que han sido – me dijo animadamente
___: pero es un poco difícil, tú sabes que soy muy orgullosa
Len: piénsalo, por tu hermano deja tu orgullo un momento de lado y dile
___: Gracias Len, eres la mejor amiga que he podido tener, te quiero mucho
Len: tú igual eres una buena amiga, igual te quiero, ya ahora descansa que mañana hay que volver a la U.
___: Ya bueno mama – ambas reímos  - chao.
Len: chao – corto la llamada.
Tal vez Len tenga razón, él siempre está ahí, mañana después de la U le pediré disculpas, me acomode en mi cama y rápidamente me quede dormida.
*Al  otro día*
Sonó la alarma recordándome que tenía que levantarme, me costó un poco levantarme, me senté en mi cama y me pare, fui al baño, me arregle un poco el pelo y me lave la cara de zombi con la que despierto todos los días, me vestí, arregle mi bolso  y baje, había un total silencio, mis padres no estaba, ni Zayn tampoco, me dirigí a la mesa donde había una nota que decía:


       “Hija, nos fuimos en la mañana a Miami, no sabemos cuándo regresaremos, cuídate y obedécele a Zayn, nos vemos pronto.
                                                                             Te                                                                                                                              queremos 
                                                                                                                                                                                                                Atte. Tus padres”
  
Mis padres ya se habían ido y  no me pude despedir de ellos solo por una estúpida pelea con Zayn, fui a la cocina y me prepare el desayuno, termine, me lave los dientes y Salí.
Hice lo mismo que hacia todos los días para ir a la U, llegue y ahí estaba Len esperándome para entrar como siempre, pero estaba acompañada y si mi visión no me fallaba estaba con Niall, esos dos tortolitos.
Llegue al lado de ellos, a los dos les brillaban los ojitos y sonreían como verdaderos enamorados.
___: ejem…ejem – carraspee mi garganta falsamente para que notaran mi existencia.
Len: ___!! Como estas? – me dijo mirándome y sonriendo
___: bien – le dije sin ninguna expresión en mi rostro.
Len: y? te arreglaste con Zayn?
Niall: Hola!! Yo igual existo – dijo parándose adelante mío – y no es por ser entrometido, pero, ¿Quién es Zayn?
___: Hola Niall, y Zayn es mi hermano
Niall: aaa!! Yo pensé que era tu novio – dijo y yo estalle en risas junto con Len
___: mi novio?, no y si lo tuviera, andaría igual que ustedes – los dos se miraron y se sonrojaron notoriamente.
Len: Ya entremos que se nos hace tarde, chao Niall que te valla bien – Niall la abrazo y le dio un beso en la mejilla pero se le notaba a kilómetros que se lo quería dar en la boca.
Niall: Chao, cuídense – nos miró por  última vez y se fue tranquilamente hacia su edificio
___: y ese abrazo? – le dije entrando al edificio, Len se sonrojo
Len: fue...no sé, para mostrarme su aprecio, creo
___: aprecio?, yo diría amor, le corre por las venas – le dije haciendo que Len sonriera
Len: ya cállate y entra – me dijo, ya estábamos al frente de la puerta de la sala que nos tocaba, entramos y nos sentamos.
El día paso muy aburrido y lento, estaba triste por el enfado con mi hermano, hablamos el tema con Len y me dio algunas ideas para decirle, le diría después de llegar de la U.
Estábamos almorzando y a Len le sonó el celular, era un nuevo mensaje, la mire mientras revisaba quien le mando el mensaje, me miro y sonrió.


********
quien le habra mandado el mensaje??..Bueno chicas hay esta el segundo..
Las quiere Dany xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:51 pm

 Maratón 3/3:


Capitulo 4:


Len: a Niall se le ocurrió una idea muy loca, me acompañas? – me dijo casi en un susurro.
___: ¿Niall tiene tu numero? Y te acompaño depende de la idea.
Len: yo le di mi número y mira -  me mostro su celular y era realmente un mensaje de Niall:


            “ ¿Quieres hacer una locura? Encontrémonos y te presento a mis amigos”


___: estás loca?, sabes que si nos escapamos nos podían expulsar, está prohibido salir en hora de clases e ir a otros edificios, son órdenes de la escuela – le dije algo preocupado, su idea era un poco descabellada.
Len: no seas paranoica, nadie nos pillara – me dijo tranquila – porfa hacelo por tu amiga – me dijo suplicante y con los ojitos del gato con botas
___: Bueno, pero si nos pillan y nos expulsan, tú me pagaras la otra universidad – Len rio – ya, ahora llama a Niall y dile que donde nos juntamos.
Len: si claro – lo llamo y Niall contesto de inmediato.
Len: hola... si claro, pero donde nos encontramos?.... un pasillo secreto? Y dónde está?... ah ok, bueno ahí nos encontramos….tu igual chao.
___: y que te dijo?
Len: que nos encontráramos en 5 minutos más en un pasillo secreto que hay por debajo de toda la U y conecta todos los edificios.
___: y como llegamos al pasillo?
Len: dijo que había una baldosa en el baño de mujeres más grande que los demás, la sacáramos, porque obviamente estaba suelta y hay estaba, bajábamos una mini-escalera y nos encontráramos ahí.
___: Bueno, entonces vámonos ya –le dije parándome rápidamente de la mesa y ella hizo lo mismo.
Llegamos al baño, había muchas baldosas y nos demoramos mucho en encontrarla hasta que la encontramos, bajamos la escalera y estaba todo oscuro y lleno de tela de arañas, este pasillo nadie lo limpiaba y era muy estrecho, solo cabía una persona, así que Len se fue adelante y yo iba atrás de ella, seguimos caminando hasta que frente a nosotros aparecieron 3 grandes sombras, al principio nos asustamos con Len pero luego nos tranquilizamos al saber que era Niall junto a dos chicos.
Niall: vinieron! – dijo muy contento
Len: sii!! Porque no lo haríamos? – le pregunto algo confusa.
Niall: porque esto está prohibido en la U
___: te lo dije – le  reproche a Len – y quiénes son tus amigos Niall?
Niall: se los presento, el es Liam – indicando a un chico de ojos café claro, con pelo claro y muy lindo
Liam: Hola – nos hizo un gesto de saludo con la mano – gusto en conocerlas, Niall nos hablo de ustedes.
Niall: y el es Louis – nos dijo indicando a un chico que estaba detrás de Liam, con unos ojos azul esmeralda, de tes blanca.
Louis: Hola – haciendo el mismo gesto de Liam – y como se llaman ustedes?
Len: yo soy Lenore y ella – me indico – es ____
____: un gusto, ya que nos conocimos, podemos volver a clases, no quiero que me expulsen.
Len: que aguafiestas ____ - me dijo enojada
____: bueno, si tú quieres quédate  aquí, yo me puedo devolver sola.
Len: noo, bueno me voy contigo, chao chicos.
Niall: bueno, nosotros igual debemos irnos, nos vemos a la salida ¿cierto?
Len: si, con gusto
Lilo: chao chicas, que les vaya bien en clases
Luego de una larga despedida nos fuimos a clases, por suerte nadie nos pillo, dejamos la baldosa bien puesta para que nadie que entrara se diera cuenta que alguien la había sacado.
salimos del baño y justo tocaron para entrar, nos tocaba Lenguaje Avanzado, la clase paso rapido, nos dejaron un trabajo que consistia en leer un libro y responder unas preguntas, salimos con Len, ella estaba muy emocionada ya que veria a Niall y al cruzar la puerta de salida lo vimos ahi parado junto con sus amigos, estaba apoyado en una motocicleta negra, muy grande y brillante, mientras que reia con Liam y Louis.
Llegamos hasta donde ellos se encontraban y sonrieron, especialmente Niall
Niall: hola!, como estan?
Len: Bien, algo cansadas pero bien, cierto ____? - Yo miraba a la nada, en esos momentos no me encontraba ahi, lo unico que escuche fue cuando Len menciono mi nombre, la mire algo desconcertada
___: ah? que me dijiste? - me miro y se fruncio el ceño
Len: no me escuchaste cierto? en que esta pensando esa cabecita - dijo graciosa
___: perdoname Len, de verdad nose que me pasa, tengo la cabeza en otro lado
Niall: que le parece si vamos por un helado y nos relajamos un poco - miro a sus amigos - que les parece chicos? - miro a sus amigos con la esperanza de que dijieran que si.
Lilo: sii!! - Dijieron al unisono
Louis: yo quiero uno de chocolate - dijo pasando su lengua por sus labios - amo el helado - ahora saltaba muy emocionado, mientras aplaudia como todo un niño pequeño.
Liam: yo quiero de frambuesa!!, sii!! Helado!!
Len: y tu vas? – dijo mirándome
___: disculpen chicos si? Pero no ando con ánimos, necesito pensar y estar sola
Niall: bueno, si quieres pensar, necesitas tener espacio y te lo daremos, si tienes que tomar una decisión que sea la mejor, podemos hacer una salida mañana para que tu igual vayas y nos acompañes – me dijo sonriendo
Este chico era todo un amor, comprendia excelente todo, le medio sonreí y lo abrace, aunque lo conoci hace 2 dias, era tan tierno que eras imposible no quererlo
___: Gracias por todo, bueno y ahora me voy – dije separándome de Niall t mirando a todos
Len: chao amiga, cuídate y espero que te arregles con Zayn, nos vemos mañana si?
___: si claro, mañana nos vemos, adiós – me despedí de todos con un beso en la mejilla, me di media vuelta y me fui
Segui caminando lentamente por una calle larga y solitaria, estaba sola y metida en mis pensamientos cuando de pronto siento pasos detrás mio, me doy la vuelta y no vi a nadie, proseguí caminando y seguía presintiendo que alguien me segui, pero la idea se fue inmediatamente, debía estar loca, esa calle a esa hora era un desierto, ni un misero auto pasaba, la idea de que Zayn estuviera enojado por mi culpa me hacia sentír muy culpable, pero llegando a acasa me disculparía con el, estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que de verdad alguien me seguía y lo supe cuando recibi un fuerte golpe en la cabeza, me empezó a doler la cabeza, trate de darme vuelta para ver quien me habia golpeado pero no puede, ese alguien fue mas rápido que yo y ya me tenia entre sus brazos, trataba de soltarme y antes de pegar un grito de ayuda ya me habia tapado la boca y la nariz con un pañuelo con cloroformo, lo supe ya que luego de unos segundos todo se fue a negro.


*********
que le pasara a rayita??.... bueno chicas las dejo con la duda, hay esta lo que prometí, espero que les guste y que lo disfruten, estoy en proceso escribiendo el capitulo 5 así que, si no tengo ningún impedimento, lo subo muy pronto...
Las quiere Dany xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:07 am

vieja!!! se donde vives (en serio, lo se) y si no la subes pronto, voy a, voy a... ya vere que hago! no invoques mi ira!!!
xD
luv ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secuestraste mi corazon - Página 2 Empty Re: Secuestraste mi corazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.