O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA Empty INVISIBLE: NO ES UN PROBLEMA

Mensaje por kcedy_onedirection Jue 23 Mayo 2013, 6:47 pm

TITULO: INVISIBLE
AUTOR: YO
ADAPTACIÓN: UN POCO DE CAZADORES DE SOMBRAS
GENERO: DE TODO
ADVERTENCIA: QUE NO SUBA TODOS LOS DÍAS
OTRAS PAGINAS: POTTERFICS

Capítulo 1 (Parte 1)








Comprobé de nuevo la hora 8:30 marcaba el reloj 10 minutos faltaba para que el examen terminara.

Comencé a jugar con mis manos me faltaba casi la mitad de las preguntas del examen con la justa había respondido la mitad del examen 20 preguntas nada más de la 40 que mi queridísimo profesor nos había dejado nótese mi sarcasmo, pero también la culpa de celeste, levante la mirada y vi al profesor caminar por todo el salón. Volví mi mirada hasta el examen y me encontré con una pequeña bolita de papel, la tome entre mis manos pues sentí los pasos del profesor por mi lugar, vi como pasaba por mi lado y seguí su camino. Mis ojos rápidamente se fueron a mis manos en donde se encontraba la pequeña bolita.

Comencé abrirlo y me encontré con una hermosa caligrafía, los acentos y los puntos puestos en el lugar, al ver la letra pensé en las manos que la habían escrito, pero rápidamente volví a pensar en la hojita que estaba entre mis dedos, comencé a leer y me encontré con las respuestas de las preguntas que me faltaban, levante mi mirada hasta el profesor que se había detenido en el lugar de Micaela, sin preocuparme mis ojos fueron al papel agarre mi lapicero y sin pensarlo dos veces comencé a pasar todo lo que había terminado la última pregunta el timbre sonó diciendo que el examen había culmino.

Espere que el profesor comenzara a pasar por cada lugar recogiendo el examen para guardar disimuladamente el papelito en mi casaca, cuando llego a mi lugar, me pidió el examen y yo con una sonrisa se lo entregue, el profesor al terminar de recoger todos los exámenes, nos dijo que esperaba que todas pasemos con notas aprobatorias no como el año pasado donde casi todo el salón había jalado y en ese grupo estaba yo si soy una malota.

Una pequeña risa se escapó se mis labios, pero gracias a Dios el profesor no se dio cuenta, después de algunas palabras más nos dejó salir, cuando Salí del salón suspire, camine por el pasillo largo en donde todos los chicos y chicas se encontraban en sus grupos hablando sonreí los exámenes habían dado.

Después de un largo camino llegue a una inmensa puerta y arriba de esta con letras grandes y negras decía BIBLIOTECA, abrí la puerta despacio y me adentre al gran salón, había poca gente ya que era el último día de estudio. Camine por los pasillos en donde se encontraban los libros grandes estantes. Me pase por cada uno de ellos, buscando un libro interesante.

Las yemas de mis dedos tocaban las tapas de los libros, cada una hacía sentir cosas. Mis dedos siempre decidían lo que yo iba leer. Las yemas de mis dedos se quedaron clavaron en una tapa de color rojo como la sangre, escuche un grito sacándome de mis pensamientos, gire mi vista y mire ambos lados del pasillo comencé a caminar buscando a ese grito.

...........................................................................................................................................................
kcedy_onedirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.