Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
embarazada de mi hermano Niall Horan y ______ Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: embarazada de mi hermano Niall Horan y ______ Horan
cap 3 2/2 :
narra Niall:
cuando ____ subió la escalera no pude resistirme a mirarle el trasero. tan redondo y firme. deje mis pensamientos pervertidos y subí escuchando el ruido del agua golpear con los azulejos del baño. asi que me asome y vi el bien torneado cuerpo de ____. asi que me despoje de mi ropaa y me meti detras de ella. empese a besarle el cuello y dejarle pequeños chupones. ella gemia de placer. ella se dio vuelta mirando me a los ojos. no me resisti y la bese dulcemente. ella sonrio en medio del beso. le empese a acarisiar la espalda senti esa corriente electrica en la espalda.
____: Niall haslo- dijo mirando mis labios
Niall: segura?- ella asintio con la cabeza y sonrei.
le agarre una pierna y puse la punta de mi pene en su entrada. ella gimio y me pidio mas. al prinsipio me di cuenta que era virgen. ella clavo sus lindas uñas en mi espalda asi que pare.
Niall: cariño estas bien? quieres que pare?- dije preocupado.
___: no... sigue...- cuando dijo eso la embesti y el dolor de ella se convirtio en placer. mis embestidas ivan mas fuerte hasta el punto que nos corrimos los 2 al mismo tiempo. nos secamos y le dijimos a mama y papa que no teniamos ambre. cada uno se fue a su habitacion. yo no podia dejar de pensar en ella. en como gemia y como me besaba.
narra Niall:
cuando ____ subió la escalera no pude resistirme a mirarle el trasero. tan redondo y firme. deje mis pensamientos pervertidos y subí escuchando el ruido del agua golpear con los azulejos del baño. asi que me asome y vi el bien torneado cuerpo de ____. asi que me despoje de mi ropaa y me meti detras de ella. empese a besarle el cuello y dejarle pequeños chupones. ella gemia de placer. ella se dio vuelta mirando me a los ojos. no me resisti y la bese dulcemente. ella sonrio en medio del beso. le empese a acarisiar la espalda senti esa corriente electrica en la espalda.
____: Niall haslo- dijo mirando mis labios
Niall: segura?- ella asintio con la cabeza y sonrei.
le agarre una pierna y puse la punta de mi pene en su entrada. ella gimio y me pidio mas. al prinsipio me di cuenta que era virgen. ella clavo sus lindas uñas en mi espalda asi que pare.
Niall: cariño estas bien? quieres que pare?- dije preocupado.
___: no... sigue...- cuando dijo eso la embesti y el dolor de ella se convirtio en placer. mis embestidas ivan mas fuerte hasta el punto que nos corrimos los 2 al mismo tiempo. nos secamos y le dijimos a mama y papa que no teniamos ambre. cada uno se fue a su habitacion. yo no podia dejar de pensar en ella. en como gemia y como me besaba.
abril corazon
Uhgfjedghuidlo Nialler es todo un pervertido 1313 para que decir ____ xd síguela síguela :c Please u_u
NIallConNutella
abril corazon escribió:les gusto??
si jejej somos unas total pervertidas jejjee please sube que moremos jejeje beshossssssssss
michu
abril corazon escribió:les gusto??
Claro me encanto :3 (:
NIallConNutella
chicas mi cerebro esta exprimidoo me quieren hacer preguntas??
abril corazon
holas! lo siento por desaparecer es que tenia baja muy baja autoestima y puesss.... casi me corto pero buè... ame el cap!!! oh gosh! Nialler si que es un pervertido aunque ya lo sabia xD..... si me gusto? mmmm...... como te lo dije AME EL CAP! somos unos pervertidos! jajaja :P ........ en fin! siguela!!! y lo siento por desaparecer!!! sube caps! si? es que estoy de vacas y estoy aprovechando el momento poniendo a alto volumen todas las canciones de 1D y bla bla bla jaja okya .... entonces como tengo tiempo para entrar al foro..... sube cap everyday!!! jojojo que muero de intriga en lo que pasara entre mi duende latigable y mee!!! jaja que pervertida xD....... siguelaaa!!! .... tu fiel lectora Angie :) ....... :hug:
Angie Styles de Horan
hola chicas perdon si no estuve muy on porque me esguinse el tobillo :c buenoo quieren cap?
abril corazon
Si ((: Yo querer capítulo ya lo extrañaba:(
NIallConNutella
cap 4:
2 semanas despues: narra ____
ya pasaron 2 semanas que lo hise con niall. y hace 6 dias me tenia que venir la regla. pero NO VINO. tengo un retraso y no puede ser nada bueno. niall no uso proteccion y eso me preocupa. ahora estaba en camino a la farmacia a comprarme un test.
farmaseutica: hola que necesitas?- dijo con una sonrisa
____: hola si amm.... un test de embarazo porfavor
farmaseutica: aqui tiene $30- me entrego la bolsa pague y me fui directo a casa. cuando llegue fui corriendo al baño. hise lo que me dijo la caja y espere 5 minutos. en esos 3 minutos miraba el techo pensando como seria tener un bebe. cuando mi reloj sono fui al baño para ver el resultado que era....
2 semanas despues: narra ____
ya pasaron 2 semanas que lo hise con niall. y hace 6 dias me tenia que venir la regla. pero NO VINO. tengo un retraso y no puede ser nada bueno. niall no uso proteccion y eso me preocupa. ahora estaba en camino a la farmacia a comprarme un test.
farmaseutica: hola que necesitas?- dijo con una sonrisa
____: hola si amm.... un test de embarazo porfavor
farmaseutica: aqui tiene $30- me entrego la bolsa pague y me fui directo a casa. cuando llegue fui corriendo al baño. hise lo que me dijo la caja y espere 5 minutos. en esos 3 minutos miraba el techo pensando como seria tener un bebe. cuando mi reloj sono fui al baño para ver el resultado que era....
abril corazon
Oh! No la puedes dejar así síguela:3
NIallConNutella
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7