O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are everything I see [ Harry Styles y tu ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] Empty You are everything I see [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por Milu ت Jue 23 Mayo 2013, 12:23 pm

Nombre: You are everything I see.
Adaptacion: -
Genero: -
Advertencias: -


You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] Large

~ PROLOGO ~

Todas sentimos a veces que nos falta algo, ese algo para sentirnos completas, para dar una razón a nuestras sonrisas, pero... ¿Qué tal si en esta historia ese “algo” es un “alguien”?

Ella. Una chica simple, soñadora, única, cariñosa. La tierna novia que todo chico desearía tener.

Él. Uno de esos hermosos, codiciados, ricos, ¿para qué negarlo?, todas las chicas lo perseguían.

Y… ¿Qué sucedería si el destino tomara cartas en el asunto y decidiera juntarlos? ¿Si los dos, aún siendo tan diferentes lograran tener ese amor soñado que todas queremos?

Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] Empty Re: You are everything I see [ Harry Styles y tu ]

Mensaje por Milu ت Jue 23 Mayo 2013, 12:42 pm

Capítulo 1. ¿Inesperado?, si.

You are everything  I see [ Harry Styles y tu ] Large


Hoy fue un día aburrido en el instituto al que asisto, y como no teníamos deberes decidí invitar a una de mis amigas a mi casa por la tarde, pero no sólo era una de mis amigas, ella es mi mejor amiga, se llama Nathalie, es una chica de estatura normal, morena, con un cabello largo de color negro muy hermoso que se desliza hasta llegar a sus caderas, y con una sonrisa que a cualquiera pudiera causarle un alto nivel de ternura.

Después de la salida, nos dirigimos hacia mi casa, suerte que sólo vivo a unas cuadras del instituto, así que vamos caminando, durante todo el camino nos la pasamos hablando de nuestra banda favorita, llamada One Direction, Nathalie moría por Zayn, ella siempre me decía que sería su esposo, lo cual me causaba mucha risa, en mi opinión todos son increíbles pero por alguna razón Harry me llama mucho la atención, en fin, llegamos a mi casa y como siempre mi madre ni siquiera se dio cuenta, ella y yo no mantenemos una buena relación que se diga, y mi padre… bueno, mi padre, hacía mucho tiempo que no sabía de él, aunque simplemente nunca nos habla, lo extraño, pero no me imagino cómo sería volver a vivir con él, nos trató mal en un pasado, nos gritó y nos abandonó, debe de encontrarse en alguna parte de Australia haciendo quién sabe qué, o eso fue lo que le entendí a esa mujer que se hacía llamar mi madre, no me malentiendan, la amo porque después de todo es mi madre pero a veces siento que no tengo un papel importante en su vida, le resté importancia y subí las escaleras hacia mi habitación con Naty.

-Oye ____, ¿me prestas tu laptop?, quiero ver qué hay de nuevo en el perfil de Jayden.- me dijo mi mejor amiga con esa cara de conseguir lo que quiere que algún día le iba a enfrentar.

Les explico, Jayden es el ex novio de Naty, ella le terminó luego de que lo consiguió muy “afectuoso” con una chica, fue un ****o que la lastimó, pero no se preocupen, la ayudé a vengarse.

-Claro Naty, pero te lo repito, tienes que dejar a Jayden, él fue un ****a, no vale la pena que sigas buscándolo así.- le dije mientras le ofrecía la computadora. Ella la arrancó de mis manos sin decir nada y entró a la red, específicamente a Twitter, yo simplemente miré a mi amiga, le sonreí sin que me viera y fui a acostarme en mi cama a ver televisión, cuando de repente suena mi teléfono, con más flojera de la normal me paré para ir a atenderlo.

-____ tu teléfono está sonando.- me informó mi amiga sin levantar la vista de la pantalla.

-Gracias por esa información tan útil amiga- reí mientras le contestaba.

Con una gran sonrisa llegué hasta mi bolso y saqué mi teléfono, vi la llamada… sentí que mi estómago se revolvía y mi boca tocaba el suelo, por decirlo así, proferí un pequeño grito ahogado que mi amiga percibió.

-¡¿Qué sucede ___?! ¡¿Quién es?!- me dijo un poco asustada.

Giré para mirar a mi amiga, necesitaba saber que estaba allí conmigo, tragué saliva más ruidosamente de lo normal. –Es papá- le dije con una voz apenas audible.
Milu ت
Milu ت


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.