O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Maralove1D Miér 29 Mayo 2013, 9:42 am

Capitulo 3! Mini-capitulo 2º parte

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Tumblr_mmnv4cc8cK1qjqdtdo1_500


La- Bueno... Y... Ya hablé con ______y a accedido a que celebremos su cumpleaños- dijo su amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

Yeritza- ¡Bien! Pero... ¿A donde vamos a ir?

Marina- ¿Por que no vamos al concierto de One Direction?

__- A no, no, no paso de esos niños que se creen interesantes porque tienen mucho dinero.

Raquel- Perdona pero no se lo creen, lo son muñeca, a de más son buena persona.

__- Lo dice la persona que los conoce de toda la vida.- Dijo ______ sarcásticamente.

Ra- No, no los e conocido, pero los conoceré en tu cumpleaños.

__- No, me niego ya bastante tendría con ir al concierto, que no iré, que tener encima que conocerlos.

La- Pues lo siento porque las entradas ya están compradas. Lo teníamos todo planeado.

__- ¿En serio? Sois lo peor, pero abra que ir seguro que costó mucho dinero y sabéis que no me gusta tirar el dinero a la ''basura''.

Todas- Lo sabemos.

Ye- Y que sepas que el concierto no es el día de tu cumple, es antes. Pasado mañana para ser exactos, y tienes que saber por lo menos sus nombres.

Ma- O sino no podrás saludarlos con nosotras.

__- Ok, pero que conste que es en contra de mi voluntad.

La- Esta tarde a mi casa todas para enseñarle a ______ a los chicos de las escaleras.

__- ¿No eran One Direction?

Ra- Ya lo entenderás.

La campana de clase sonó y las chicas entraron a sus clases. Antes de entrar ______ miró al cielo y luego tocó sus cicatrices.

Al salir las chicas fueron hablando por el camino sobre que harían en el concierto y que se pondrían. AL entrar a su casa ______ se encontró a su hermanito echado en el sofá mientras dormía. El trataba a su tía como si fuera su madre y ella quería que la siguiera tratando como tal, por lo menos por ahora. Entro a la cocino y ahí estaba su tía preparándole el almuerzo como cada día se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo. ______ empezó a llorar, solo delante de su tía mostraba sus sentimientos, tantas veces habían llorado, sonreído y luchado juntas que no se esforzaba porque no la viera llorar, ella sabía que su tía nunca la juzgaría.

Tía- Hey _______ cariño, ¿que te pasa?

__- No lo sé solo tenia ganas de abrazarte y desahogarme un poco, ¿sabes? Dentro de poco hace 8 años de la muerte de mi mama.

Tía- Lo sé. Este año iremos a lavar la tumba y ponerle flores ¿vale?

__-Vale- dijo ella sentándose en la mesa y restregando el borde de sus manos para limpiar la humedad que había quedado en sus ojos.

Tía- Bueno, ¿como te a ido el instituto?

__-Bien, igual de aburrida que siempre.

Tía- Me lo imaginaba- dijo esta poniéndole el plato de comida encima de la mes- Bueno, yo voy a poner la lavadora y luego saldré con tu hermano a compra, si vas a salir o algo recoge antes ¿vale?

__-Claro tía- dijo levantándose para darle un beso en la mejilla.

Su tía salió por la puerta y esta empezó a comer. De nuevo se acordó de su madre. Ella era tan bonita, tan llena de vida, con tantas ganas de vivir, hasta que llegó el, la persona que destrozó su famila la perosona que más odia en el mundo. Su padre.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Maralove1D Lun 03 Jun 2013, 8:43 am

Capitulo 4!
No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Tumblr_mas6ysvCxT1rrxywfo1_500

Llegó a la casa de su amiga y esta le abrió y le dijo que subiera. Llegó a su habitación y hay estabn todas sentadas en el suelo conversando de dios sabe que cosa.

__- Hola chicas.

Todas- Hola ______

Ra- ¿Lista para aprender sobre One Direction?

__- Eso creo.

La- Ok, ¿por donde empezamos?

Ma- Que tal por... ¿nombre y fecha de nacimiento? Claro con fotos.

Ye- Si, eso es perfecto.

Ra- Bueno empecemos. Mira este rubios es Niall Hora y nació el 13 de Septiembre de 1993.

Ye- Este sexy chico moreno es Zayn Malik y nació el 12 de enero de 1993.

La- Este loco chico se llama Louis Tomlinson y nació el 24 de Diciembre de 1991.

Ma- Este de ojos marrones es Liam Payne y nació el 29 de agosto de 1993.

Ra- Y el ruloso se llama Harry Styles y nació el 01 de febrero de 1994.

La- Ahora vamos con los motes.

Ye- El de Zayn es Dj Malik.

La- Los de Lou son BooBear, lucho y Tommo.

Ma- Los de Liam son Daddy Direction y Leeyum.

Ra- Los de Harry son Hazza y Harold.

Ye- El de Niall es Nialler
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por LaraB_96 Lun 03 Jun 2013, 8:45 am

Perdón por desaparecer asi! No volverá a pasar! Me gustó la clase de One Direction que la dimos jajjajka siguela pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Maralove1D Lun 03 Jun 2013, 8:54 am

LaraB_96 escribió:Perdón por desaparecer asi! No volverá a pasar! Me gustó la clase de One Direction que la dimos jajjajka siguela pronto<3

No pasa nada jajajaa. As visto xD espero seguirla lo más pronto posible.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 03 Jun 2013, 9:35 am

los caps me encantaron!

siento mucho haberme perdido es que la escuela y los examenes me tienen al tirarme del puente!

en fin..

pobre rayis :(

el sexy morenoNo lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 802224364

siguelaaaaaaaaaaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Maralove1D Lun 03 Jun 2013, 11:39 am

mrs.horanbiebs escribió:los caps me encantaron!

siento mucho haberme perdido es que la escuela y los examenes me tienen al tirarme del puente!

en fin..

pobre rayis :(

el sexy morenoNo lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 802224364

siguelaaaaaaaaaaa!

besos:33
a

Te entiendo yo estoy igual, ya pobre.... Esa partee me encanta jajaja

Espero seguirla lo antes posible
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por mishel Vie 21 Jun 2013, 9:11 pm

SIGELAAAAAªªªªªªªªªª""""""""·!!!!!!
OLAAAAA SOY JOANNA TU NUEVA Y FIEL LECTORA SIGELA
Y AHORA BAILAREMOS COMO BANAMAS 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌 
BYENO BYEEEE!!!!! :bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por ameiluz Jue 04 Jul 2013, 12:55 pm


:P 
 hola soy nueva me gusto tu novela siguela pronto besos 
att: ami :) :happuy: 
ameiluz
ameiluz


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Angela_Moreno12 Lun 08 Jul 2013, 4:33 am

pesiosa ke lla saves kien soy t sister ke meencanta i ke tienes otra lectora mass ke te amoooo:enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :xd: :xd: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Angela_Moreno12
Angela_Moreno12


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Maralove1D Vie 16 Ago 2013, 1:52 pm

Hola, solo me pasaba para decirles que cancelaré la nove temporalmente ya que no tengo inspiración para seguirla, pero se puede pasar por mi otra nove que abajo le pongo el link. Lo siento mucho en serio pero no tengo inspiración y no me parece justo que estén esperando cap para que nunca llegue.


 Link de la otra nove <3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada) - Página 2 Empty Re: No lo hagas...(Niall Horan y tu) (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.