O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Connect 5 ||One Direction||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Directioner (♪) Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

marilu! lopez escribió:

MARILU COLLINS
LU ▪ 18 ▪ NIÑERA ▪ HETEROSEXUAL ▪ ESTADOUNIDENSE

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA. ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
[color=#ffffff]--- ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS... color]
GUSTOS
▪ MUSICA
▪ BAILAR
▪ ESCRIBIR
▪ LEER
▪ CANTAR
▪ SALIR AL CINE
▪ MANEJAR
▪ CHOCOLATE
▪ GOMA DE MASCAR
▪ EL FRIO
▪ LOS NIÑOS
▪ EL CAFE
DISGUSTOS
▪ LA GENTE HIPORITA
▪ GENTE MENTIROSA
▪ GENTE SUPERFICIAL
▪ LOS GATOS
▪ EL COLO ANARANJADO
▪ EL CALOR
▪ LAS BANANAS
▪ PELICULAS DE TERROR
▪ LOS LUGARES PEQUEÑOS
▪ NO TENER EL CONTROL
▪ EL CIGARRO
▪ LAS ABEJAS
HISTORIA
--- ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD---
EXTRAS
Virtudes: SINCERA, RESPETUOSA, AMIGABLE, DIRECTA, BUENA AMIGA
Defectos: CELOSA, ORGULLOSA, CINICA, SARCASTICA, DESORDENADA
Miedos/fobias: TIBURONES Y SOLEDAD
Debilidades: CHOCOLATE Y NIÑOS
Sueños: SER FELIZ Y VIVIR EN ITALIA

Por qué audicionas? PORQUE ME PARECIO MUY INTERESANTE EL TEMA, ADEMAS DE QUE ESTOY SEGURA QUE SERA UN ÉXITO.
Por quien audicionas? ZAYN O EL QUE ESTE DISPONIBLE XD
Lectora fiel? POR SUPUESTO QUE YES, SOY LA LECTORA MAS FIEL DEL FORO XD.
diseñado por shiki @ sourcecode
.




¡Me ha encantado tu ficha! :D Bien... Este es el tema... Louis es el único que queda libre, participas tú y una chica más que todavía me tiene que enviar la ficha. Cuándo me la envía, decidiré quién de las dos queda para Louis. ¿Si? Pero tranquila, si no quedas (cosa medio difícil), tengo libre un papel que pienso agregar más adelante, que será para Justin Bieber (←Nótese que soy Belieber*-*) pero igual queda ese papel libre, me olvidé de decirlo :)
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 6:51 pm

NOMBRE:KREYSI LUCITA SAVERDA

APODO:YSI O LUCY

EDAD:17

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Imagesca163pc3

CHICO:LOUIS TOMLINSON

FISICO:

PELO NEGRO CON MECHONES RUBIOS EN LAS PUNTAS,LABIOS UN POCO CARNOSOS,DELGADA CON BUEN CUERPO,OJOS CAFESES OSCUROS CON PESTAIAS LARGAS,TES ENTRE MORENA Y BLANCA,NARIZ RESPINGADA,TIENE UN PIRCENG EN EL OMBLIGO Y UN TATUAJE EN LA NUCA EN FORMA DEMARIPOSA.

D. PSICOLOGICA:

ALEGRE,DIVERTIDA,SIMPATICA,CARIOSA,GRASIOSA,AMABLE,EXTROVERTIDA,BUENA AMIGA,UN POCO TERCA AVECES REBELDE,NO DE ANDA CON RODEOS DICE LAS COSAS DE FRENTE,PROTEJE A LOS QUE QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,CUANDO ESTA FURIOSA O ENOJADA TOCA LA BATERIA PARA SACAR SU ENOJO.

GUSTOS:

BAILAR
CANTAR
DIVERTIRSE
LAS ESTRELLAS
LA LUNA
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON NUTELLA
CANTAR
ESCRIBIR
LEER
EL ANOCHECER
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
TOCAR LA BATERIA

DISGUSTOS:

LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
LAS ALTURAS

ESTILO:
DE TODO UN POCO


OTROS:

HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA,ES CLAUSTROFOBICA NO LE GUSTA LOS LUGARES PEQUEIOS.Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Andre Flowers Miér 22 Mayo 2013, 6:57 pm

Hola!!! me encanto la sinopsis y quería saber si aun necesitas chcias? :)

Pd: te dejo mi ficha por si acaso, si Liam no esta disponible puedes ponerme con cualquiera de los chicos :)




Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne



Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Directioner (♪) Miér 22 Mayo 2013, 6:58 pm

magic directioner forever escribió:NOMBRE:KREYSI LUCITA SAVERDA

APODO:YSI O LUCY

EDAD:17

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Imagesca163pc3

CHICO:LOUIS TOMLINSON

FISICO:

PELO NEGRO CON MECHONES RUBIOS EN LAS PUNTAS,LABIOS UN POCO CARNOSOS,DELGADA CON BUEN CUERPO,OJOS CAFESES OSCUROS CON PESTAIAS LARGAS,TES ENTRE MORENA Y BLANCA,NARIZ RESPINGADA,TIENE UN PIRCENG EN EL OMBLIGO Y UN TATUAJE EN LA NUCA EN FORMA DEMARIPOSA.

D. PSICOLOGICA:

ALEGRE,DIVERTIDA,SIMPATICA,CARIOSA,GRASIOSA,AMABLE,EXTROVERTIDA,BUENA AMIGA,UN POCO TERCA AVECES REBELDE,NO DE ANDA CON RODEOS DICE LAS COSAS DE FRENTE,PROTEJE A LOS QUE QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,CUANDO ESTA FURIOSA O ENOJADA TOCA LA BATERIA PARA SACAR SU ENOJO.

GUSTOS:

BAILAR
CANTAR
DIVERTIRSE
LAS ESTRELLAS
LA LUNA
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON NUTELLA
CANTAR
ESCRIBIR
LEER
EL ANOCHECER
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
TOCAR LA BATERIA

DISGUSTOS:

LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
LAS ALTURAS

ESTILO:
DE TODO UN POCO


OTROS:

HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA,ES CLAUSTROFOBICA NO LE GUSTA LOS LUGARES PEQUEIOS.Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty

Hola!! Me ha encantado tu ficha :D Tengo buenas y malas noticias... Primero te digo la mala y luego la buena :D La mala es que otra chica ha audicionado para Louis, al igual que tú, entonces le dije que elegiría a una de las dos (tú y la otra chica). Pero si una de las dos no conseguía el papel, tenía un papel extra para Justin Bieber. Esa es la mala. La buena es que.... ¡HAS QUEDADO PARA LOUIS!
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Sweettama Miér 22 Mayo 2013, 6:59 pm

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Tumblr_mi1fr3NZgC1s5zmp8o7_250


Nombre: Tamara Isabel
Apellido: Scarlett
Apodo: Tama-Tami
Edad: 19
Descripción psicológica: Es una chica con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Le molesta que la subestimen. Es una chica muy terca, ella siempre tiene la razon hasta que se demuestre lo contrario. Buena consejera, pero es sincera y demasiado directa, sus comentarios insensibles y acidos son su marca personal (después de todo, pareciera ser la única que piensa con la cabeza y que tiene los pies en la tierra en su grupo de amigas). Pero por sobre todo una buena amiga, confidente y leal. Odia estar sin hacer nada y la monotomia.

Descripción física:Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Ojos marrones, grandes y de largas pestañas. Labios finos, y piernas larguísima.

Chico:Liam Payne

Gustos: bailar, leer, estar con amigas, ama hacer patin artistico (es su forma de desconectarse del mundo), tambien escuchar musica y cantar.

Disgustos: Las arañas, que le mientan, los vanidosos.

Otros: es claustrofobica, cuando esta nerviosa mueve mucho las manos. Odia su segundo nombre.

Estilo: http://tama-005.polyvore.com/
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por franmcn Miér 22 Mayo 2013, 7:00 pm

Mi Ficha para Harry Styles

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXEEoDETboUZNHfu5MwmhLmyJzaToIWh9nFU_VLZ74kq2DoNXF

Nombre:
Francelis Beckhamm
Apodos: Frankii ( Prefieron me llamen asi)
Edad: 18 ( Modificable)
Nacionalidad: Ingles
Descripcion fisica: Morena de ojos grandes color avellana, de largas pestañas. Cabello castaño lasio y rizado en las puntas que son de color rosa claro. Alta ( 1'72) de buen cuerpo y de labios definidos y provocadores. Menton bien definidos y olluelos al sonreir.
Descripcion psicologica: Sociable, estremadamente risueña y divertida en todo momento. Bastante luchadora y positiva. Pero tambien puede ser bastante bipolar, tiene el habito de cambiar de animo muy rapido, es algo sarcartica aveces cuando algo no le parece. Puede llegar a ser bastante irritante cuando quiere, pero tambien la mejor amiga y consejera. Tiene miedo a enamorarse no quiere que la hieran, y por eso es muy fria con los chicos.
Gustos:
-Caminar
-Cantar
-Bailar
-Los cachorros
-Los helados
-Los aterdeceres
-La playa
-Las mariposas
-El color morado
-La musica es su vida
Disgustos
-Las mentiras
-Las personas ipocritas
-El desorden
-La gula
-Las malas palabras
-Sudar
-Que hablen mucho y hagan poco

Si falta algo avisame.


Última edición por franmcn el Miér 22 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 1 vez
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Directioner (♪) Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

Andre Flowers escribió:Hola!!! me encanto la sinopsis y quería saber si aun necesitas chcias? :)

Pd: te dejo mi ficha por si acaso, si Liam no esta disponible puedes ponerme con cualquiera de los chicos :)




Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne




Hola linda! Necesito chica para alguien que no es de One Direction, todos ya están ocupados :) Niall es ocupado por Jasmine Ramirez (rayita). El papel que me queda libre es Justin Bieber pero no sé si querrás. Si quieres tan sólo dímelo y ya :)
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por franmcn Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

Directioner (♪) escribió:
franmcn escribió:Hellooooo ...Me encantado la sinopsis y me ha parecido interesante...me encanta...he visto que faltan chicas ...asi que queria ver si puedo estar con Harry?

Qué genial, mi primer lectora :') Okya ._. Claro linda, déjame tu ficha y te agrego :D

Pues ya la he colocado ....gracias espero te guste ..si falta algo avisame !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 7:03 pm

Directioner (♪) escribió:
magic directioner forever escribió:NOMBRE:KREYSI LUCITA SAVERDA

APODO:YSI O LUCY

EDAD:17

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Imagesca163pc3

CHICO:LOUIS TOMLINSON

FISICO:

PELO NEGRO CON MECHONES RUBIOS EN LAS PUNTAS,LABIOS UN POCO CARNOSOS,DELGADA CON BUEN CUERPO,OJOS CAFESES OSCUROS CON PESTAIAS LARGAS,TES ENTRE MORENA Y BLANCA,NARIZ RESPINGADA,TIENE UN PIRCENG EN EL OMBLIGO Y UN TATUAJE EN LA NUCA EN FORMA DEMARIPOSA.

D. PSICOLOGICA:

ALEGRE,DIVERTIDA,SIMPATICA,CARIOSA,GRASIOSA,AMABLE,EXTROVERTIDA,BUENA AMIGA,UN POCO TERCA AVECES REBELDE,NO DE ANDA CON RODEOS DICE LAS COSAS DE FRENTE,PROTEJE A LOS QUE QUIERE,NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA,CUANDO ESTA FURIOSA O ENOJADA TOCA LA BATERIA PARA SACAR SU ENOJO.

GUSTOS:

BAILAR
CANTAR
DIVERTIRSE
LAS ESTRELLAS
LA LUNA
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON NUTELLA
CANTAR
ESCRIBIR
LEER
EL ANOCHECER
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
TOCAR LA BATERIA

DISGUSTOS:

LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
LAS ALTURAS

ESTILO:
DE TODO UN POCO


OTROS:

HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA,ES CLAUSTROFOBICA NO LE GUSTA LOS LUGARES PEQUEIOS.Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty

Hola!! Me ha encantado tu ficha :D Tengo buenas y malas noticias... Primero te digo la mala y luego la buena :D La mala es que otra chica ha audicionado para Louis, al igual que tú, entonces le dije que elegiría a una de las dos (tú y la otra chica). Pero si una de las dos no conseguía el papel, tenía un papel extra para Justin Bieber. Esa es la mala. La buena es que.... ¡HAS QUEDADO PARA LOUIS!

YEIConnect 5 ||One Direction||  - Página 2 59467727Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 59467727 GRASIAS I LOVE SO MUCH JEJEJ ESPEROCON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO BESOSXXConnect 5 ||One Direction||  - Página 2 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Johanna Bieber Miér 22 Mayo 2013, 7:03 pm

Ficha:

Nombre: Johanna Parker

Apodo: Joha

Edad: 17 (o la que tu creas adecuada)

Nacionalidad: Argentina.

Personalidad: Alegre, muy sentimental, sobre todo fiel y muy celosa.

Descripcion fisica:

Cabello castaño largo hasta la cintura, ojos azules claros, nariz algo respingona y labios rosados, estatura media, 1.68.

Gustos: Tocar la guitarra, bateria y armonica, cantar y bailar (Aunque esto ultimo no se como se hace o simplemente soy pesima xD) Hablar y ver por la ventana de un bus. Amo el rojo, el verde y el violeta.

Disgustos: Que me toquen demasiado fisicamente, las personas creidas, los enamorados que restriegan su amor en la cara de otros, los gestos y palabras vulgares.
Johanna Bieber
Johanna Bieber


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Andre Flowers Miér 22 Mayo 2013, 7:09 pm

Directioner (♪) escribió:
Andre Flowers escribió:Hola!!! me encanto la sinopsis y quería saber si aun necesitas chcias? :)

Pd: te dejo mi ficha por si acaso, si Liam no esta disponible puedes ponerme con cualquiera de los chicos :)




Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne




Hola linda! Necesito chica para alguien que no es de One Direction, todos ya están ocupados :) Niall es ocupado por Jasmine Ramirez (rayita). El papel que me queda libre es Justin Bieber pero no sé si querrás. Si quieres tan sólo dímelo y ya :)

Bueno entonces me gustaría estar con justin :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Sweettama Miér 22 Mayo 2013, 7:10 pm

Directioner (♪) escribió:
Sweettama escribió:Holaaaa me encanto la sinopsis, ahora te dejo mi ficha para Liam :)

Claro linda :) Liam es todo tuyo :)

Miiiiil gracias, de mas esta decir que voy a ser fiel lectora,
Haaaay espero ansiosa a que la empieces ;)
Wujuuuu de gira con los chicos !!! Okno me calmo y le despido
Besos !!!
Tama..
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Directioner (♪) Miér 22 Mayo 2013, 7:12 pm

franmcn escribió:
Mi Ficha para Harry Styles

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSXEEoDETboUZNHfu5MwmhLmyJzaToIWh9nFU_VLZ74kq2DoNXF

Nombre:
Francelis Beckhamm
Apodos: Frankii ( Prefieron me llamen asi)
Edad: 18 ( Modificable)
Nacionalidad: Ingles
Descripcion fisica: Morena de ojos grandes color avellana, de largas pestañas. Cabello castaño lasio y rizado en las puntas que son de color rosa claro. Alta ( 1'72) de buen cuerpo y de labios definidos y provocadores. Menton bien definidos y olluelos al sonreir.
Descripcion psicologica: Sociable, estremadamente risueña y divertida en todo momento. Bastante luchadora y positiva. Pero tambien puede ser bastante bipolar, tiene el habito de cambiar de animo muy rapido, es algo sarcartica aveces cuando algo no le parece. Puede llegar a ser bastante irritante cuando quiere, pero tambien la mejor amiga y consejera. Tiene miedo a enamorarse no quiere que la hieran, y por eso es muy fria con los chicos.
Gustos:
-Caminar
-Cantar
-Bailar
-Los cachorros
-Los helados
-Los aterdeceres
-La playa
-Las mariposas
-El color morado
-La musica es su vida
Disgustos
-Las mentiras
-Las personas ipocritas
-El desorden
-La gula
-Las malas palabras
-Sudar
-Que hablen mucho y hagan poco

Si falta algo avisame.

No, está todo linda :) Gracias, disculpa si viste un mensaje que decía algo de que Harry estaba ocupado, es que pensé que era otra chica xD Perdona, pero tú estás con Harry :D
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Directioner (♪) Miér 22 Mayo 2013, 7:13 pm

Ok... Chicas me voy a comer, mañana subiré cuándo vuelva del colegio el primer capítulo, si? :D Espero que les guste :D
Directioner (♪)
Directioner (♪)


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Reus Miér 22 Mayo 2013, 7:14 pm

no quede cierto =(.....

bueno..bye \^^/
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Connect 5 ||One Direction||  - Página 2 Empty Re: Connect 5 ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.