O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 Empty Re: Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor]

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 3:06 pm

me encanta nueva lectora sube pronto!:)
mimi94
mimi94

Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor] - Página 2 Empty Re: Hey There _____ [Niall Horan &_____ O'Connor]

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 24 Mayo 2013, 3:07 pm

atenea directioner escribió:Ola soy Rachel, y estoy audicionando para Zayn, y bueno la sinopsis y los 2 caps me encantaron mogollon, en el primer cap me dio mucha risa la forma en la que La Rayis salio corriendo, y tambien me puse furiosa por que Nialler le contesto de mala gana, pero el segundo cap, ahiii me encanto el segundo cap, te adoro, Nialler por dios termina con esa Lidia, no te merece!!! y estate con la rayis buscala!!! tienes que seguirla por favor y bueno ya audicione espero que me eligas! bye linda xx

HOLI BOLI!
Gracias... mogollon...?
WATAJELISDAT(?)
Esa Rayis es toda una loquilla... aunque Nialler no sabe que se llama Rayis... para él es la chica... chorra(?)
Es difícil porque Niall tiene los ojos celestes y Rayis... bueno, Rayis... los tiene multicolor(?) ah que tenía que ver

Ya veo a quien elijo, faltan MUCHAS fichas
MUCHAS
LLAMEN A SUS AMIGAS PERRAS(?)

Gracias por leer < raíz cuadrada de nueve
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por darko. Vie 24 Mayo 2013, 3:08 pm

Niall se comió mi nombre escribió:
Laura.est escribió:Me encanto el capítulo!! Aww porque no respondes mis comentarios?? Bueno, te dejo mi ficha de todas formas :)

FICHA :

PERDÓN!
ME PERDONÁS?
NO!?
BUEH, ANDÁ A CAGAR P....
ah se re calentaba ekis de(?)

No me pongas la ficha en un Spoiler porque se me deforma toda D:

Jaja vale :) te la envío por mp sin spoiler :)
darko.
darko.

Mensaje por Niall se comió mi nombre Vie 24 Mayo 2013, 8:21 pm

LINK DE LAS AUDICIONES PARA LIAM, ZAYN Y LOUIS

Click acá
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por Niall se comió mi nombre Lun 27 Mayo 2013, 8:46 pm

Capítulo 3

Part I

[center]-Anteriormente en "Hey There _____"-

-Estás enamorada de esta chica- Louis abrió los brazos en el aire como si se tratara de la mejor idea del mundo -Por cierto... ¿Cómo se llamaba?-

-_______!- gritó Amelia desde la esquina, yo no voltee y seguí caminando a paso redoblado -________! Voltea!- gritó una vez más, me di vuelta de golpe y se acercó a mi corriendo -¿¡En qué demonios pensabas cuando comenzaste a correr!?- jadeó, estaba muy lejos de mi y cuando llegó terminó la oración -Lo siento, fue la adrenalina... No creo que haga eso de nuevo- aseguré -Puedes quedarte con mi paraguas, yo tengo mi propio paraguas ...- hice una pausa -Demonios...- agregué recordando que se lo había llevado el viento... Eso explicaba mi pelo alisado a causa de la lluvia.

Llegamos a casa compartiendo un paraguas, de a poco la lluvia se fue deteniendo mientras un arco iris se asomaba a través de las nubes -Mira...- señaló el arco iris -A lo mejor si lo seguimos encontremos un duende- aseguró, pero con una cierta curiosidad aceleró el paso hacia el final del arco iris -A lo mejor...- murmuré insegura. La verdad que me jodían un poco esos cuentos, la familia de mi madre es irlandesa y en la escuela me decían duende, que combina perfectamente con mi estatura. Gracias Dios, obviamente te equivocaste conmigo.

Y ahí, otra de mis dudas. ¿Debía ser así? o simplemente fue un error, Dios nunca se equivoca pero ¿Y si lo hizo conmigo?.
De todos modos, lo único que me cabía en la cabeza justo ahora era la cara del rubio mientras se perdía en mi, dudé si lo que veía era un grano o alguna imperfección. Mis ojos no eran una opción de su distracción, son simples ojos marrones, nada del otro mundo.

Pero sus ojos... Madre Mía, sus ojos eran una perfecta mezcla entre gris y azul, era casi perfecto... Pero le robé y perdí el paraguas, ya no tiene caso.

-¡_____ te estoy hablando!- dijo Amy sacándome de mis pensamientos -¿Decías?- pregunté cruzando mis piernas -Te decía si quieres venir a una fiesta- dijo imitando mi acción. La verdad no se me daban mucho las fiestas, pero la verdad con los únicos que socialicé en este mes fueron; Amy, mi hermano, La mujer de la biblioteca y el rubio. -No lo sé Amy, no tengo nada que ponerme- mentí. Tenía un armario llenos de cosas sin estrenar, ya que cuando cumplí 18 a todos se les dió por regalarme ropa, no libros, no un gato... no, ROPA. Hubo silencio, no uno incómodo, un silencio en el que Amy me estaba juzgando -Piensa en una excusa mejor- se cruzó de brazos -Vamos- insistió, no me quedaba otra -Está bien, Amy... Tengo... tengo que...- titubee, a lo que Amy hizo un ruidito similar al de TXF cuando presionan el botón -ERROR ____, no tienes ninguna excusa- me tomó del brazo y me guió a mi habitación -Ven, busquemos que te pondrás.-

Revolvimos camisas, vestidos, botas, tacos, de todo. Hasta que Amy encontró según ella lo "perfecto". Ella sabía que no me gustaba usar vestidos, pero decidió ignorar el hecho y me dio un vestido negro de encaje en las mangas y unos tacos en los que casi me caigo, todo me hubiese parecido lindo, pero el vestido era demasiado corto -Amy, esto es muy corto- dije insegura acomodandome la falda del vestido -Claro que no, en mi barrio se le dice "sensualidad"- dijo muy segura de su decisión -¿En que barrio vives?¿En el de las putas? - bromee.

To be continue bitch...

Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 8:55 pm

Me encanto el capítulo!! Wiiii fiesta!! Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:51 am

Oh dios!Oh dios! Madre mia! se van de Party Party, tendran que llamar a DjMalik...ummm...no es verdad si todavia no lo conocen, yo creo que en esa fiesta la rayis y Nialler se encontraran, creo...hahaha la Rayis una duendecilla, una combinacion perfecta, duende y duendecilla! waoo!! siguel cuando puedas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fraan1D Dom 02 Jun 2013, 9:20 am

me encanto!!! siguela :D
Fraan1D
Fraan1D

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 04 Jun 2013, 5:59 pm

Siguela!! Me encanta!!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez

Mensaje por Daniela_nialler Jue 13 Jun 2013, 8:39 pm

Hola! Soy nueva lectora

Me gusta mucho tu novela por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por MRSHoran16 Vie 14 Jun 2013, 4:51 pm

Holiiii ! ! !
Siguela me encantaaaa ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16

Mensaje por Niall se comió mi nombre Mar 25 Jun 2013, 4:37 pm

SOY
LO PEOR,
NO HACE FALTA QUE ME LO DIGAN.
HOY EMPIEZO A ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS DEL SÚPER MARATÓN DE 5 CAPÍTULOS.
SUBO TODO MAÑANA
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre

Mensaje por Daniela_nialler Miér 26 Jun 2013, 12:44 pm

Subeeeee
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba