Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
Hola, soy nueva lectora, ¡AMO TU NOVELA! siguela pronto por favor:)♥.
isela_1D
PEPA!!!!!!!!!! DIOS!!! NOS SABES CUANTO EXTRAÑE LEER TU NOVELA!!!!! :( :( pero ya estoy aqui babe!!! ya estoy aquí!!!!
Tonta Jessica, esta haciendole todo dificil a la rayis y Niall ya se esta empezando a darse cuenta. Esto me asusta demasiado!!!
tienes que seguirla!!!!!!! te quiero mucho!!!!
Tonta Jessica, esta haciendole todo dificil a la rayis y Niall ya se esta empezando a darse cuenta. Esto me asusta demasiado!!!
tienes que seguirla!!!!!!! te quiero mucho!!!!
Maca
me encanta tu novela ola me llamo sol
alel ramirez
Amoooooooooooore de mi vidaaaaaaa<3...
Guapa y encantadora Pepaa te extrañé mucho. Pero te comprendo, los exámenes finales son un asco, yo los acabo de terminar y no paraba de estudiar agh son estresanteeees:c pero espero en Dios salir bien, y espero que todo tu esfuerzo tenga grandes resultados... ¡Yo sé que tú puedes babe! ¡Eres graaaaaaande!
Bien el capítulo fue INCREIBLE... Ugh, odio a Jessica es tan agggggh:((( ¿Cómo caray le dijo eso a rayita? Oseaaaaaaa no:( ojalá Niall no pele a la odiosa esa. Liam es un amoooooors. Y Niall tan tiernooooooo.
Tu nove como siempre te digo es perfecta, me hace tan feliz ¿Ya te lo he dicho no?
Y también como te lo he dicho siempre.... Eres genial Pepaa, me he dado cuenta que eres demasiado especial para mi....
Bien me retiro. Lots of love...
Val xx.
Guapa y encantadora Pepaa te extrañé mucho. Pero te comprendo, los exámenes finales son un asco, yo los acabo de terminar y no paraba de estudiar agh son estresanteeees:c pero espero en Dios salir bien, y espero que todo tu esfuerzo tenga grandes resultados... ¡Yo sé que tú puedes babe! ¡Eres graaaaaaande!
Bien el capítulo fue INCREIBLE... Ugh, odio a Jessica es tan agggggh:((( ¿Cómo caray le dijo eso a rayita? Oseaaaaaaa no:( ojalá Niall no pele a la odiosa esa. Liam es un amoooooors. Y Niall tan tiernooooooo.
Tu nove como siempre te digo es perfecta, me hace tan feliz ¿Ya te lo he dicho no?
Y también como te lo he dicho siempre.... Eres genial Pepaa, me he dado cuenta que eres demasiado especial para mi....
Bien me retiro. Lots of love...
Val xx.
stuckinfaith
NUEVA LECTORA... ESTUBE COMO 4 HORAS LEYENDO TU NOVE.. ESTA GENIAL.. ME ENCANTA SIGUELA. .ERES UNA ESTUPENDA ESCRITORA.. ENSERIO.. ME ENCANTAN.. BESOOS SIGE
queen
marie williams. escribió:¡Nueva lectora! OMGG, amo demasiado tu novela, ¡en serio! es totalmente perfecta. Jamás había visto algo así, lo que la hace aún mejor <3 me he leído todos los capítulos que llevas y no puedo esperar para el próximo ñkjñklsdf ¡yo también soy de Chile! ¿irás a Andres? yo iré a cancha ñlsjkdf ): estuve hasta muy tarde, iba a comprar Platinium y quedé en cancha, ¡CANCHA! bueno ñlskdjf espero que la sigas, la amo, eres una escritora genial <3
Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
¡Otra Chilena haha! Si voy Andes, por el momento!
me alegro que te guste la nove, gracias por pasar!
Pepaa
#Pauli escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no tenia ni idea de que habías comenzado una nueva novela :(((( el otro me acorde de ti porque leí "the Choice" no sabes como amo esa nova siempre se la recomiendo a mis amigas jijiji.
Que bueno que tengas tu entrada para ir a ver a los Chicos, mi mejor amiga va a andes :D pero yo no iré me quede sin entrada *lagrima cayendo por mi mejilla lentamente con música dramática* pero ¿que puedo hacer? esperar a que confirmen el segundo concierto o esperar a que vengan en unos años mas :/ pero sera... Volviendo al tema de tu novela esta muy buena asdfghjklkjhgfds me ha encantado, Nial es un tiernerucho & un amor de persona, espero que las sigas pronto pero siento que pasara algo muy malo y quedara la crema :(, síguela pronto, cuídate, un beso<3.
¡Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
Sii empece hace un tiempo esta haha!
Me alegro que te haya gustado esa nove!
Ouu que mal babe, espero que los chicos hagan otro concierto <3
Espero verte seguido por aqui <3
Pepaa
SophiexxHoran escribió:New Reader
Me he enamora de tu novela , perdón si no comente antes , pero no me habia creado una cuenta ... era una '' fantasma '' , ah. ¿ Te pasarias por mi novela? , soy nueva ...
-https://onlywn.activoforo.com/t51183-made-in-usa-niall-tu-no-necesito-chicas
¡Bieeeeeeeeeeeenvenida babe!
Me alegra tenerte por aquí, muchas gracias por pasarte! :D
En cuanto pueda me paso x tu nove!
Pepaa
isela_1D escribió: Hola, soy nueva lectora, ¡AMO TU NOVELA! siguela pronto por favor:)♥.
¡Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste la nove <3!
Pepaa
alel ramirez escribió:me encanta tu novela ola me llamo sol
¡Bieeeeeeenvenida sol!
Gracias por pasarte, me alegro que te encante!
Pepaa
cintyjonas_1d escribió:NUEVA LECTORA... ESTUBE COMO 4 HORAS LEYENDO TU NOVE.. ESTA GENIAL.. ME ENCANTA SIGUELA. .ERES UNA ESTUPENDA ESCRITORA.. ENSERIO.. ME ENCANTAN.. BESOOS SIGE
Bieeeeeeeeeeeenvenida babe!
Me encanta que te encante!
muchas gracias por pasarte! y gracias por tus lindas palabras!
Pepaa
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60