Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•Now i'm lost.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: •Now i'm lost.
Extraño tanto a mi mama, ojala ella supiera cuanto, que la amo y es todo para mi D:
Nαtαlíα.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
3 paginas diciendo estupideses Ahe dios ._.
3 paginas diciendo estupideses Ahe dios ._.
Nαtαlíα.
Amo a Stewart Kristen, es tan estupidamente perfecta, ¿Como alguien puede decir que la odia?, Gente puta sin cerebro (?)
Nαtαlíα.
A estudiar... Odio eso, se acaba el periodo y yo no gane muchas materias que digamos, mama se desepcionara, y yo morire de tristeza.
Nαtαlíα.
Lista de materias, que perde este segundo periodo:
- Matematica
- Religion {No entregue el cuaderno con tareas}
- Lectoestricura {la misma wea de arriba}
- Tecnicas de oficina { La mismisima wea de arriba}
- Español {No entregue el cuaderno}
- Probablemente, Biologia
6 Materias, o 5, Mi madre, se desepcionara de mi, todo por ponerle atencion a una sola cosa, este cerebro de rata no puede con tantas cosas, bien dijo mi tia, la escuela es para inteligentes, soy una bruta de mierda, merezco morir.
Me concentre en las que perdi el periodo pasado, en vez de concentrarme en todas, quiero morir. Mi mama me matara, y estara muy triste. Mi abuela todos. Morire... Morire...
- Matematica
- Religion {No entregue el cuaderno con tareas}
- Lectoestricura {la misma wea de arriba}
- Tecnicas de oficina { La mismisima wea de arriba}
- Español {No entregue el cuaderno}
- Probablemente, Biologia
6 Materias, o 5, Mi madre, se desepcionara de mi, todo por ponerle atencion a una sola cosa, este cerebro de rata no puede con tantas cosas, bien dijo mi tia, la escuela es para inteligentes, soy una bruta de mierda, merezco morir.
Me concentre en las que perdi el periodo pasado, en vez de concentrarme en todas, quiero morir. Mi mama me matara, y estara muy triste. Mi abuela todos. Morire... Morire...
Nαtαlíα.
No se como decirle a mi mama, ella matandose en otro pais por mi y yo le pago perdiendo 6 materias? No, eso es muy triste.
Nαtαlíα.
¿Por que no soy perfecta? Por que no tengo los ojos claros, ni soy delgada, ni soy alta, ni tengo el cabello perfecto, ni una sonrisa perfecta, nada.
Nαtαlíα.
Tengo miedo, si mi mama vuelve, no podre volver a entrar al foro. ¡Eso es triste!
Nαtαlíα.
Tengo una pequeña obsesion con querer hacer una ficha de mi vida. Prefiero no hacerla.
Odio los martes, tengo Contabilidad, ¡2 HORAS! Y odio esa materia con el alma. Mi prima cumple años hoy :33
Y es todo por hoy, estoy sola y tengo que estudiar.
Odio los martes, tengo Contabilidad, ¡2 HORAS! Y odio esa materia con el alma. Mi prima cumple años hoy :33
Y es todo por hoy, estoy sola y tengo que estudiar.
Nαtαlíα.
Miercoles, no quiero ir al colegio, el lunes me encontré con la sorpresa de que ¡Tengo apodos! y no muy buenos. Soy tan débil, no puedo creer no poder enfrentarlos, si no agachar la cabeza y darles la razón.
Estoy sinceramente, exhausta de tener que fingir ser otra persona para agradarle a los demás
¡NO MAS!.
Ahora soy yo misma, y aun así recibo criticas por todos lados, ¿como hacer para que no me importe? ¿como hacer para ignorarlos?.
Simplemente no puedo, eso, eso es frustrarte para mi.
Estoy sinceramente, exhausta de tener que fingir ser otra persona para agradarle a los demás
¡NO MAS!.
Ahora soy yo misma, y aun así recibo criticas por todos lados, ¿como hacer para que no me importe? ¿como hacer para ignorarlos?.
Simplemente no puedo, eso, eso es frustrarte para mi.
Nαtαlíα.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6