Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
como conocieron a one direction
Taylor999 y ¡¡Hazme*el*favor!!, diganme como los conocieron, donde quieran y me dicen cuanto tienen de ser novias de ellos
k-miherrera1D
Re: Nuestra hermana la que nunca conocimos (One DIrection & tu)
k-miherrera1D escribió:Taylor999 y ¡¡Hazme*el*favor!!, diganme como los conocieron, donde quieran y me dicen cuanto tienen de ser novias de ellos
Bueno yo digamos que alguien que pasaba por la calle me tiro y pues me caí junto con la libreta que traía en la mano en eso iba pasando Liam y me ayudaba a levantarme y bueno platicábamos un rato y yo me tuve que ir entonces se me olvidaba la libreta ya que el la tenía y ahí venía mi nombre y cosas personales y pues Liam y yo no nos habiamos vuelto a ver hasta que…no sé tu inventa algo ;) y lo de ser novios lo dejo a tu eleccion
No sé si eso te guste si quieres cambia algo
Taylor999
PRIMER CAPITULO
¡chicas no queremos ir!- gritaron cansadas _____ y Miranda
Porfavor que les cuesta- dijeron NIcol y Bianca
Talvez, nuestro tiempo, nose como las pudo convencer a ustedes- dice Miranda un poco irritada
Bueno es que nosotras queremos ir- dice mel y andy, en voz baja y un poco sonrojadas :amor:
Ven, ellas van a ir, queremos que ustedes vallan tambien, siii- dice Bianca
NOOO- dice MIranda y ______
Hermano ayudame- dice Nicol, con una cara de ayudame :ilusion:
chicas, vallan por sus amigas y su mejor amigo, ___, ademas, les puede terminar gustando- Dice james, ayudando a su hermana
No creo que me vallan a gustar, pero esta bien vamos a ir, pero solo porque estoy cansada, que dices Miranda- Dice _____
Esta bien- dice Miranda en un suspiro
Siiii, eso significa..........- Dice Nicol y Bianca
Todas: Dia de compras!!!!
Aggg, me van a dejar sordo- dice James irritado
Todas: JAJAJAJA
BUeno chicas aqui esta el primer capitulo, yose que es corto, pero cada vez va a ser mas largo y Bianca te queria preguntar si quieres estar con Louis???? bueno espero comentarios
Porfavor que les cuesta- dijeron NIcol y Bianca
Talvez, nuestro tiempo, nose como las pudo convencer a ustedes- dice Miranda un poco irritada
Bueno es que nosotras queremos ir- dice mel y andy, en voz baja y un poco sonrojadas :amor:
Ven, ellas van a ir, queremos que ustedes vallan tambien, siii- dice Bianca
NOOO- dice MIranda y ______
Hermano ayudame- dice Nicol, con una cara de ayudame :ilusion:
chicas, vallan por sus amigas y su mejor amigo, ___, ademas, les puede terminar gustando- Dice james, ayudando a su hermana
No creo que me vallan a gustar, pero esta bien vamos a ir, pero solo porque estoy cansada, que dices Miranda- Dice _____
Esta bien- dice Miranda en un suspiro
Siiii, eso significa..........- Dice Nicol y Bianca
Todas: Dia de compras!!!!
Aggg, me van a dejar sordo- dice James irritado
Todas: JAJAJAJA
BUeno chicas aqui esta el primer capitulo, yose que es corto, pero cada vez va a ser mas largo y Bianca te queria preguntar si quieres estar con Louis???? bueno espero comentarios
k-miherrera1D
Holla Cami siguela pora y pasate por mi nueva novela es de larry https://onlywn.activoforo.com/t46746-premonition-larry-stylinson#2429455
LarrySandZiallS
CHICAS NO PODRE SUBIR SEGUIDO PORQUE MI PAPA BOTO EL COMPU Y SE DAÑO LA MITAD DE LA PANTALLA PERO ARE LO QUE PUEDA
BAY MUUUUAK
BAY MUUUUAK
k-miherrera1D
k-miherrera1D escribió:CHICAS NO PODRE SUBIR SEGUIDO PORQUE MI PAPA BOTO EL COMPU Y SE DAÑO LA MITAD DE LA PANTALLA PERO ARE LO QUE PUEDA
BAY MUUUUAK
Ok no te preocupes
Taylor999
capitulo 2
y así las chicas me convencieron de ir al concierto de one direction, ahora estamos comprando ropa, no se por que tenemos que ir tan bellas si no los vamos a ver en persona
meli: chicas vamos a esa tienda????
bianca: bien pero creo que sera la ultima ya es tarde
chicas: si
____:chicas les importa si voy por un cafe??
chicas: no tranquila
____:les gustaria algo
miranda: Frappuccino
bianca: un latte
nicol: un Mocca
meli: un Mocca Blanco
andre: yo te acompaño
_____: vamos
fuimos a starbucks
mesero: que se les ofrece
______: 2 Frappuccino,un latte, un Mocca, un Mocca Blanco y...-dije mirando a andre
andre: un latte
mesero: enseguida
minutos después
mesero: aquí tienen
__yandre: gracias
suena mi telefono
andre: quien te mensajea
____: meli, dice que ya van al paradero
andre: bien vamos
pagamos y salimos
andre: ____ tu collar
____:que tiene mi collar -dije tocándomelo
mi collar era asi https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=4kxLOndWBeDawM&tbnid=9KIhPNvwD0QAKM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-419992668-dije-collar-titanic-corazon-del-oceano-swarovski-no-diamante-_JM&ei=fPCfUYW8FqSU0QHwpICgBA&bvm=bv.47008514,d.dmQ&psig=AFQjCNEIKwyTqZxnXm9ZyoxMaIsTw_Wbfg&ust=1369522619209364 pero transparente
andre: esta brillando
____: que raro no deb.....
antes de terminar me encontraba en el piso lo único que vi antes de caer fue unos ojos vedes escondidos tras unas gafas oscuras
****: lo siento estas bien [/color]
lo siento por la toda la tardanza esque el compu no servia y luego tuve examenes
meli: chicas vamos a esa tienda????
bianca: bien pero creo que sera la ultima ya es tarde
chicas: si
____:chicas les importa si voy por un cafe??
chicas: no tranquila
____:les gustaria algo
miranda: Frappuccino
bianca: un latte
nicol: un Mocca
meli: un Mocca Blanco
andre: yo te acompaño
_____: vamos
fuimos a starbucks
mesero: que se les ofrece
______: 2 Frappuccino,un latte, un Mocca, un Mocca Blanco y...-dije mirando a andre
andre: un latte
mesero: enseguida
minutos después
mesero: aquí tienen
__yandre: gracias
suena mi telefono
andre: quien te mensajea
____: meli, dice que ya van al paradero
andre: bien vamos
pagamos y salimos
andre: ____ tu collar
____:que tiene mi collar -dije tocándomelo
mi collar era asi https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=4kxLOndWBeDawM&tbnid=9KIhPNvwD0QAKM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-419992668-dije-collar-titanic-corazon-del-oceano-swarovski-no-diamante-_JM&ei=fPCfUYW8FqSU0QHwpICgBA&bvm=bv.47008514,d.dmQ&psig=AFQjCNEIKwyTqZxnXm9ZyoxMaIsTw_Wbfg&ust=1369522619209364 pero transparente
andre: esta brillando
____: que raro no deb.....
antes de terminar me encontraba en el piso lo único que vi antes de caer fue unos ojos vedes escondidos tras unas gafas oscuras
****: lo siento estas bien [/color]
lo siento por la toda la tardanza esque el compu no servia y luego tuve examenes
k-miherrera1D
nueva lectora siguelaaaaa esta super
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
valentina
capitulo 3
narra zayn
louis: que hermoso es _____(tp)
chicos-louis:si
harry suspira
niall:y ese suspiro
harry: quiero verla
todos nos miramos tristes:(
liam: nosotros igual bro pero sabes que no se puede
chicos-liam: si:(
zayn: animo, vamos escuche que hay un cc por aquí cerca vamos????
chicos-zayn:vamos
narra harry
asi salimos del hotel con gafas y gorras, me siento triste la estaño tanto, se estarán preguntando por quien bueno esa persona es ____ es muy importante para nosotros por que es nuestra hermana asi es los 6 con _____ somos hermanos, me siento decepcionado por no ir la a buscar antes y desirle que tiene 5 hermanos que la quieren mucho pero nunca la conocieron
louis: harry estas hay
harry: aaaaa si si
louis: sigues pensando en ella cierto???
harry: si como sabes??
louis: harry somos hermanos te conozco como la palma de mi mano te voy a dar un consejo deja de pensar en ella yo también la estaño ademas algún dia la vamos a conocer
harry: tienes razon crees que aun tenga el collar
louis: por su puesto pero enserio de un dia para el otro no te vas a chocar con ella como dicen si amas algo dejalo ir si es tu yo volvera
harry: siempre me gusto ese dicho jaja-en eso boto a una chica mas o menos de unos 16
harry: lo siento estas bien- cuando la miro bien quedo en shock esa era mi ______
_____:si estoy bien
louis: que hermoso es _____(tp)
chicos-louis:si
harry suspira
niall:y ese suspiro
harry: quiero verla
todos nos miramos tristes:(
liam: nosotros igual bro pero sabes que no se puede
chicos-liam: si:(
zayn: animo, vamos escuche que hay un cc por aquí cerca vamos????
chicos-zayn:vamos
narra harry
asi salimos del hotel con gafas y gorras, me siento triste la estaño tanto, se estarán preguntando por quien bueno esa persona es ____ es muy importante para nosotros por que es nuestra hermana asi es los 6 con _____ somos hermanos, me siento decepcionado por no ir la a buscar antes y desirle que tiene 5 hermanos que la quieren mucho pero nunca la conocieron
louis: harry estas hay
harry: aaaaa si si
louis: sigues pensando en ella cierto???
harry: si como sabes??
louis: harry somos hermanos te conozco como la palma de mi mano te voy a dar un consejo deja de pensar en ella yo también la estaño ademas algún dia la vamos a conocer
harry: tienes razon crees que aun tenga el collar
louis: por su puesto pero enserio de un dia para el otro no te vas a chocar con ella como dicen si amas algo dejalo ir si es tu yo volvera
harry: siempre me gusto ese dicho jaja-en eso boto a una chica mas o menos de unos 16
harry: lo siento estas bien- cuando la miro bien quedo en shock esa era mi ______
_____:si estoy bien
k-miherrera1D
hola nueva lectora siguelaaaaaaa
pregunta necesitas chicas???
belhu
Hola soy nueva lectora amo tu novela esta genial la amo, SÍGUELA!!
Gabz5
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS:P, CHICAS NESECITO UN FAVOR VOY A HACER REAUDICIONES POR QUE NI BIANCA NI MIRANDA VOLVIERON A COMENTAR Y E VISTO QUE ALGUNA LECTORAS QUIEREN PARTICIPAR ENTOCES SI LES INTERESA MANDEMEN SU FICHA PARA HARRY O LOUIS NO ES UN CONCURSO LA PRIMERA FICHA QUE LLEGUE SE QUEDARA CON EL CHICO QUE ELIGIO
LAS AMOS:love:
LAS AMOS:love:
k-miherrera1D
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8