Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
pero parece que seamos muy sueltas ( yo soy mas timida :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
Sexy Horan
CAPITULO 13
NARRA _____
Dios mio! Zayn es tan... tan... tan todo! ES PERFECTO! Yo soy de esas chicas que cuando les gusta un Chico.. Van a por el como autenticas tigresas! Lo cierto es que Zayn es el doble de guapo en persona que en fotos (aun que en fotos no esta nada mal).
- En que piensas? – dijo Zayn.
- No, que todo esto es demasiado. – dije mirandole fijamente a los ojos.
- Tienes unos ojos preciosos. – dijo el.
- Quien yo? – dije mirando hacia atras como si hubiera alguien mas en el pasillo.
- Si tu. Oye yase que pensaras que soy muy directo y eso.. Pero me muero por preguntarte si soy yo el que te gusto... – me dijo el timido. Entonces note que los ojos le brilllaban dolces.
- Tu me quieres, no? – le dije soltando una risita.
- Pues... Ejem... Si un poco bastante... Quizas un poco mucho.. – me dijo el rojo como la sangre.
- Pues yo no. – le dije guiñandole un ojo.
- No? – me dijo con cara de cachorrito.
- No, no te quiero... Yo simplemente vivo de tu respiración desde el momento que supe de tu existència en este mundo. – le dije sonriendo.
- Bueno, pues como he dicho, soy muy precipitado asi que... – se arrodillo me tomo de la mano y me dijo. – QUIERES SER MI NOVIA?
- Nos acabamos de conocer y es que no se... Que diablos! Pero que digo! Pues claro! – le dije avalanzandome sobre el y besandole con habilidad.
- Bueno.. Te instalas? – me dijo el estirado en el suelo.
- Claro. – le dije, despues le si un beso simple en sus labios tan perfectos y jugosos.
Me Levante del suelo y el me tendio la mano.
- En serio no te sabes levantar solito? – le dije graciosa.
- No. – me dijo serio.
- Que fuerte. – le dije, entonces le agarre de la mano y estire para que el se pudiera levantar.
Cuando estaba en pie quedo a pocos centimetros de mi, yo no me pude resistir y Levante mi pierna derecha y la rodee en su cintura y le empuje con el pie de su trasero para que quedara a solamente un par de centimetros de mi. El me agarró del muslo y me lo subio asi rozando mu rodilla con su cadera, yo sin poder resistirme gemí flojo y me mordí el labio inferior.
- Pareze que te sabes manejar con los Hombres eh! – me dijo el soltando una risa corta y pervertida.
- Tu crees? – le dije, quizas con un tono sensual.
Entonces el me volteo aun agarrando mi muslo asi empotrandome contra la pared en lo que sus partes dieron un golpe flojo en mi parte delantera de la falda donde se encuentran mis segmentos mas intimos. El comenzo a besarme con lujuria y fue bajando su llengua por mi cuello hasta poder morderme el lodulo de la oreja.
- Te gusta? – dijo el mirandome.
- Me encanta però hace 5 minutos que he entrado por la Puerta. No lo podemos hacer ya, ya. Me entiendes? Hoy no. – le dije soltandole la mano de mi pierna.
- Como la princesa Malik desee. – dijo separandose de mi. Entonces me invito a pasar a su cuarto.
- Zayn, es, es precioso. – le dije sonriendo.
- No tanto como tu. – me dijo cojiendome de la cintura.
- Pero quiero que sepas que yo a la mínima que me tumbe en la cama me quedaré frita en unos segundos. – le dije riendo.
- Y si te digo, que la cama no esta ahi necessariamente para dormir? – me dijo besandome el hombre y bajando con besos tiernos hasta el homoplato.
- Mira que te dicho que hoy no però has despertado a la fiera. – le dije, y enseguida le tire a la cama.
Me tumbe encima de el, el se volteo quedando encima mio yo le meti la mano solamente por el pantalon y le Levante su miembro a lo que el gimio. Entonces le dije.
- Dime, si a ti te gusta y a mi me vuelve loca, si lo hacemos, como vamos a poder parar, por que sepas que yo siempre voy a querer mas.
- Quizas no podamos parar, però como tu has dicho, hoy no. – dijo el.
Me beso y a continuación me dijo: Te dejo sola para que te instal·les y eso. – dijo cerrando la Puerta.
NARRA ALBA
NARRA _____
Dios mio! Zayn es tan... tan... tan todo! ES PERFECTO! Yo soy de esas chicas que cuando les gusta un Chico.. Van a por el como autenticas tigresas! Lo cierto es que Zayn es el doble de guapo en persona que en fotos (aun que en fotos no esta nada mal).
- En que piensas? – dijo Zayn.
- No, que todo esto es demasiado. – dije mirandole fijamente a los ojos.
- Tienes unos ojos preciosos. – dijo el.
- Quien yo? – dije mirando hacia atras como si hubiera alguien mas en el pasillo.
- Si tu. Oye yase que pensaras que soy muy directo y eso.. Pero me muero por preguntarte si soy yo el que te gusto... – me dijo el timido. Entonces note que los ojos le brilllaban dolces.
- Tu me quieres, no? – le dije soltando una risita.
- Pues... Ejem... Si un poco bastante... Quizas un poco mucho.. – me dijo el rojo como la sangre.
- Pues yo no. – le dije guiñandole un ojo.
- No? – me dijo con cara de cachorrito.
- No, no te quiero... Yo simplemente vivo de tu respiración desde el momento que supe de tu existència en este mundo. – le dije sonriendo.
- Bueno, pues como he dicho, soy muy precipitado asi que... – se arrodillo me tomo de la mano y me dijo. – QUIERES SER MI NOVIA?
- Nos acabamos de conocer y es que no se... Que diablos! Pero que digo! Pues claro! – le dije avalanzandome sobre el y besandole con habilidad.
- Bueno.. Te instalas? – me dijo el estirado en el suelo.
- Claro. – le dije, despues le si un beso simple en sus labios tan perfectos y jugosos.
Me Levante del suelo y el me tendio la mano.
- En serio no te sabes levantar solito? – le dije graciosa.
- No. – me dijo serio.
- Que fuerte. – le dije, entonces le agarre de la mano y estire para que el se pudiera levantar.
Cuando estaba en pie quedo a pocos centimetros de mi, yo no me pude resistir y Levante mi pierna derecha y la rodee en su cintura y le empuje con el pie de su trasero para que quedara a solamente un par de centimetros de mi. El me agarró del muslo y me lo subio asi rozando mu rodilla con su cadera, yo sin poder resistirme gemí flojo y me mordí el labio inferior.
- Pareze que te sabes manejar con los Hombres eh! – me dijo el soltando una risa corta y pervertida.
- Tu crees? – le dije, quizas con un tono sensual.
Entonces el me volteo aun agarrando mi muslo asi empotrandome contra la pared en lo que sus partes dieron un golpe flojo en mi parte delantera de la falda donde se encuentran mis segmentos mas intimos. El comenzo a besarme con lujuria y fue bajando su llengua por mi cuello hasta poder morderme el lodulo de la oreja.
- Te gusta? – dijo el mirandome.
- Me encanta però hace 5 minutos que he entrado por la Puerta. No lo podemos hacer ya, ya. Me entiendes? Hoy no. – le dije soltandole la mano de mi pierna.
- Como la princesa Malik desee. – dijo separandose de mi. Entonces me invito a pasar a su cuarto.
- Zayn, es, es precioso. – le dije sonriendo.
- No tanto como tu. – me dijo cojiendome de la cintura.
- Pero quiero que sepas que yo a la mínima que me tumbe en la cama me quedaré frita en unos segundos. – le dije riendo.
- Y si te digo, que la cama no esta ahi necessariamente para dormir? – me dijo besandome el hombre y bajando con besos tiernos hasta el homoplato.
- Mira que te dicho que hoy no però has despertado a la fiera. – le dije, y enseguida le tire a la cama.
Me tumbe encima de el, el se volteo quedando encima mio yo le meti la mano solamente por el pantalon y le Levante su miembro a lo que el gimio. Entonces le dije.
- Dime, si a ti te gusta y a mi me vuelve loca, si lo hacemos, como vamos a poder parar, por que sepas que yo siempre voy a querer mas.
- Quizas no podamos parar, però como tu has dicho, hoy no. – dijo el.
Me beso y a continuación me dijo: Te dejo sola para que te instal·les y eso. – dijo cerrando la Puerta.
NARRA ALBA
DJ. Laura Malik
malvadddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaas tk
siguelaaaas tk
Sexy Horan
y yo que xd tkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmm
Sexy Horan
Sigulaaaaaaaaa
Porfffaaaaa
Te ammmmoooo xd
Porfffaaaaa
Te ammmmoooo xd
Sexy Horan
Aix me encanto el capi,siguelaaa besoos
cristina_237
siii! maraton! xikis tengo hasta el cap 23! pero colgare de uno en uno para haceros rabiar! ahaahhaha
DJ. Laura Malik
pero subelossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sexy Horan
no me agas esto siguelaaaaaaaaaaaa
porfa
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
porfa
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
Sexy Horan
CAPITULO 15
NARRA ALBA
- Ven entra, este es mi cuarto. – dijo Louis.
- Que bonito. – dije seca.
- Oye sobre lo que ha dicho Niall es verdad que tu me quie... – dijo el, però no le deje acabar.
- Que si te quiero? No, no te quiero, te amo Louis.- le dije.
- Vale pues en este caso, emm.... tu tanbien me gustas però... – dijo el, però entonces me fije y vi que le caia una lagrima.
- Tranquilo, - le dije secandole la lagrima. – no quiero ser precipitada però yo no soy como Eleanor, yo te quiero ,as que nada en este mundo desde que te vi en la television por primer avez, y voy a estar a tu lado pase lo que pase. A si que voy a ceder por ti y voy a canviar los papeles. – le coji de la mano y segui hablando. – Me das el honor de ser tu novia? – dije con la mirada tierna.
- Si, pues claro. – me dijo el, entonces le bese apasionadamente.
NARRA LOUIS
Alba es un encanto, ya es hora de que me olvide de Eleanor y empieze de nuevo con ella, creo que es perfecta.
NARRA HARRY
- Marina pasa, esta es mi habitación, como siempre las dames primero. – le dije. Es muy guapa.
- Gracias Harry, y antes de que me lo preguntes, si, te quiero però no soy de esas que se lanzan super rapido como ______, - dijo ella graciosa.
- Por eso no te preocupes. – me arrodille, me quite el anillo de mi mano y le dije. – Marina, quieres casarte con migo? – le dije riendo.
- Que, como, cuando? Si claro supongo però que dices? – dijo ella nerviosa.
- Tranquila, solo era por si querias ser mi novia. – le dije riendome.
- Ahh.. Vale, si claro... – dijo ella mas calmada. Entonces le di un beso corto y le dije. – Instalate yo bajare a ayudar con la cena, esta es tu casa.
NARRA NIALL
- Bueno Bea esta es mi habitación, haz lo que quieras, canviate,duxate, recoje la maleta... Yo bajare a ayudar con la cena.
- Vale. Despues bajo yo tanbien. – dijo Bea.
NARRA LIAM
NARRA ALBA
- Ven entra, este es mi cuarto. – dijo Louis.
- Que bonito. – dije seca.
- Oye sobre lo que ha dicho Niall es verdad que tu me quie... – dijo el, però no le deje acabar.
- Que si te quiero? No, no te quiero, te amo Louis.- le dije.
- Vale pues en este caso, emm.... tu tanbien me gustas però... – dijo el, però entonces me fije y vi que le caia una lagrima.
- Tranquilo, - le dije secandole la lagrima. – no quiero ser precipitada però yo no soy como Eleanor, yo te quiero ,as que nada en este mundo desde que te vi en la television por primer avez, y voy a estar a tu lado pase lo que pase. A si que voy a ceder por ti y voy a canviar los papeles. – le coji de la mano y segui hablando. – Me das el honor de ser tu novia? – dije con la mirada tierna.
- Si, pues claro. – me dijo el, entonces le bese apasionadamente.
NARRA LOUIS
Alba es un encanto, ya es hora de que me olvide de Eleanor y empieze de nuevo con ella, creo que es perfecta.
NARRA HARRY
- Marina pasa, esta es mi habitación, como siempre las dames primero. – le dije. Es muy guapa.
- Gracias Harry, y antes de que me lo preguntes, si, te quiero però no soy de esas que se lanzan super rapido como ______, - dijo ella graciosa.
- Por eso no te preocupes. – me arrodille, me quite el anillo de mi mano y le dije. – Marina, quieres casarte con migo? – le dije riendo.
- Que, como, cuando? Si claro supongo però que dices? – dijo ella nerviosa.
- Tranquila, solo era por si querias ser mi novia. – le dije riendome.
- Ahh.. Vale, si claro... – dijo ella mas calmada. Entonces le di un beso corto y le dije. – Instalate yo bajare a ayudar con la cena, esta es tu casa.
NARRA NIALL
- Bueno Bea esta es mi habitación, haz lo que quieras, canviate,duxate, recoje la maleta... Yo bajare a ayudar con la cena.
- Vale. Despues bajo yo tanbien. – dijo Bea.
NARRA LIAM
DJ. Laura Malik
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7