O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi baterista |Niall Horan y Tú| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por .Always. Lun 20 Mayo 2013, 5:03 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Mi baterista.
• Autor: .Always. (Yo)
• Adaptación:No.
• Género: Drama/Romance.
• Advertencias: Alto lenguaje.
• Otras páginas: No.




Mi baterista



Sinopsis


Ellos, la sensación del momento. Ellos y ella las nuevas sensaciones del momento.
Una Boy Band. Una banda de 4 chicos y una chica. Ellos y ella son invitados junto con One Direction a hacer una aparición especial. Él buscaba a su princesa, encontró algo mejor.
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por moustache liuba Lun 20 Mayo 2013, 5:05 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA ME APUNTO SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por Lia Lun 20 Mayo 2013, 5:05 pm

Necesitas chicas? Lía se reporta ._./
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por Lia Lun 20 Mayo 2013, 5:06 pm

Dejame a Louis
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por .Always. Lun 20 Mayo 2013, 5:36 pm

yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME ENCANTO LA SINOPSIS SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA ME APUNTO SIGUELA PRONTO
Bienvenida, no no necesito chicas porque ya tengo pensada la historia.

Lia escribió:Necesitas chicas? Lía se reporta ._./
Bienvenida Lía, y como ya dije (o escribí (?, esto es confuso) no necesito chicas.
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por .Always. Lun 20 Mayo 2013, 7:19 pm



Capítulo 1


Un día más, pero no cualquier día. Hoy estábamos invitados a una serie donde “actuaríamos” –cantaríamos una canción y algo más– como una banda en un concurso de talentos contra otra banda de otra secundaria. Lo que más nos sorprendió fue el jurado, nada más ni nada menos que One Direction. Eso fue lo que nos adelantaron ya que no querían decirnos mucho
Estaba demasiado emocionada, no sólo por conocerlos a ellos –banda por la que mi prima pequeña se desvivía–, sino porque Jena –nuestra representante– dijo que sería buena publicidad.
Me levante de la cama y me fije la hora 7:00 A.M. Me puse mi remera y mi buzo dos tallas más grandes arriba, mi jean y mis converses. Salí de la habitación y baje las escaleras.
Cuando bajás, lo primero con lo que te topas es el living. De color blanco con una mueble de él televisor, un LCD de 32’. A los costados hay dos compartimientos de cada lado, tenían un vidrio que los protegía donde hay fotografías nuestras, de los chicos con su familia y yo con la mía, debajo de eso están los cajones donde está el DVD, el cual sacamos los viernes, y varias películas. Al frente de este mueble están dos sillones para tres personas y a los lados unos pufs•.
Fui hacia la cocina, cuando entre vi a Jackson, o mejor conocido como Jack, servirse leche en un tazón de cereales. Jack era el bajista y voz principal de Free Fall, nuestra banda, un moreno de 19 años, con ojos color marrones, pestañas largas y un cuerpo bastante tonificado por 2 horas diarias en el gimnasio era uno de los más deseados por las chicas. Entre, abrí la heladera y saque la botella de jugo de naranja. Me di vuelta y Jack se estaba llevando a la boca una cucharada llena
— ¿Quieres?—dijo sin abrir mucho la boca ya que podía caerse el cereal y la leche.
—Eres asqueroso, y no.
Después de hablar un rato con Jack sentí unas manos taparme los ojos.
— ¿Quién soy?
—Sabes que eso no función a conmigo Shen—Saco las manos y las puso en mi cadera abrazándome mientras descansaba su barbilla en mi hombro. Mientras él hacia eso Entraba Matt a la cocina. Shen y Matt era mellizos de 18 años, parecidos pero con una diferente personalidad. Los dos eran rubios, Matt tiene los ojos celestes y Jack un poco más oscuros, Jack era dos o tres centímetros más alto que Matt.
Luego de dos horas salimos hacia el set de grabación con Matt conduciendo. Llegamos ahí en menos de 30 minutos, había una cantidad considerable de chicas con carteles de nosotros y eso realmente me sorprendió. Luego estaban las otras chicas fanáticas de One Direction que eran muchas.
Bajamos del auto y las chicas empezaron a gritar. Nos acercamos y empezamos a firmar autógrafos. Un chico me pidió que le autografiara la frente, eso fue raro, pero amo a los fans.
Entramos al set después de quince minutos afuera. Nos mandaron a una sala de espera que tendríamos que compartir con One Direction, golpeamos y luego entramos y no había nadie. Era como una sala de música, era bastante espaciosa y en un costado había una batería dos guitarras junto con un bajo y un micrófono que nos llamaba.
—Están pensando lo mismo que yo ¿No? —pregunte
—Obviamente.
Cada uno tomo su posición agarre las baquetas y empezamos. Jack empezó a tocar y a cantar, luego seguimos nosotros. Matt y Shen hacían los coros con Jack mientras yo tocaba con una sonrisa. Shen fue hacia mi lado y empezó a hacerme caras graciosas y yo me reía. Cantaba algunas partes en la que también cantaba.
Cuando terminamos me levante y Shen me subió en sus hombros como una bolsa de patatas.
—Bájame idiota
—Así tratas a tu futuro esposo—dijo “indignado”.
—En tus…—Me calle al ver a cinco chicos en la puerta, los chicos de One Direction—Hola—dije sonriéndoles—Esto es un poco vergonzoso, bájame Shen. —Él lo hiso y me acomode la ropa—_____ Galagher, un gusto—dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno. Luego me acorde que eso es una costumbre latina, y los británicos no lo hacían. Alguien deme una pala para hacer un pozo y enterrarme adentro.
______________________________________________________________________
·Puf:Un puf es un sillón blando que generalmente no tiene respaldo.
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por .Always. Lun 20 Mayo 2013, 9:10 pm

A nadie le gustó?
.Always.
.Always.


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por Sheyl4 Lun 20 Mayo 2013, 9:18 pm

sipi siguela no la dejes asi
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por simplemundana Miér 12 Jun 2013, 7:45 am

esta buenisima... :aah:  me encanta siguela 
Tu Fiel Lectora...
simplemundana
simplemundana


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por NIZAHALILO Miér 12 Jun 2013, 7:54 am

si claro que me gusto....como puedes dejarla ahí...tienes que seguirla ame la parte de


—Bájame idiota
—Así tratas a tu futuro esposo—dijo “indignado”.
—En tus…—Me calle al ver a cinco chicos en la puerta, los chicos de One Direction—Hola—dije sonriéndoles—Esto es un poco vergonzoso, bájame Shen. —Él lo hiso y me acomode la ropa—_____ Galagher, un gusto—dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno. Luego me acorde que eso es una costumbre latina, y los británicos no lo hacían. Alguien deme una pala para hacer un pozo y enterrarme adentro.



hahahahaha tienes que seguirla pronto

me llamo Michelle, solo michi si?



Michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Mi baterista |Niall Horan y Tú| Empty Re: Mi baterista |Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.