Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
Asfghjkl todas se alinearon para venir a comentar aquí(? XD no envidies xd mis ojos son lo que más me gusta de mi asdasdasd okay:c soy amable(?~Lucy~ escribió:Ems, ¿PERO QUE DIABLOS DICES? Heres divina #EnvidiaModeON... Amo tus ojos, i mean son demasiado perfectos. No quiero volverte a oír diciendo que eres fea, porque estarías mintiendo. ME MATAS DE AMOR.
taeyong.
Don't be afraid, no es tanto(? Really.Zarry HorTomPay :) escribió:Después de todos los comentarios me da miedo comentar, seguro que me bajas la autoestima con lo hermosa que eres (?
Tengo miedo.
taeyong.
asdfghjkl ya vi todo xdDeby. escribió:jskdvs Ems quiero ver tu foto :juay:seguro eres besha <3 Más abajo comentaré lo hermosa que eres, ya verás :meh:
Por cierto, te mandaré un emepé para una enece :A:Respondeme lo más rápido posible, pero así corriendo(?
taeyong.
Asdfghjkl gracias a eso ahora todas nos conocimos(? Asdfghjkl gracias, tu iguaaaal<3 uy, si se enamoró de mi(? Ahquedecia(? Me quedo callada bc me mataran a golpes(?Deby. escribió:MAI GOD :AA:Qué bueno que se me ocurrió esto de subir nuestras fotos xd EMS ERES BESHAAAA :A:En serio, la palabra "linda" te queda corta xdi'm in love with Ems<3No digas lo contrario o te pegaré, eres hermosa weón
taeyong.
Ya la vite' (? Tu tambien lo eres♡.Louise. escribió:Quiero ver tu foto :juay:debes de ser hermosa c':
taeyong.
Asdfghjkl gracias<3worldwide with you♡ escribió:Ems es bella<3
Que te importe un pepino lo que digan los demás, de ti, ¿sí? ellos son evidiosos, seguro ellos son feos y te critican a ti :c
Olvídalos.
Pd.;vi que todas comentaban y aquí estoy)?<3
un besoteeeeee<333
me harás llorar
Asdfghjkl todas me aman(? Besosssss<3
taeyong.
Solo dejaré un lindo corazón c:worldwide with you♡ escribió:EMS TIENE OJOS VERDES Y SON HERMOSOS.
ANITA ES UNA TERNURITA DE PERFIL.
DEBY ES BELLA, WEÓN, SOLO LA MIRAS Y ENAMORA)?
MAY, ERES BELLA BEBÉ, ILY<3
♡
taeyong.
No soy modelo asdfghjkl:c espero que te sientas mejor c:Cam. escribió:emi es una modelo y le duele todo, yo no fui la la escuela bc me duele la guatita lpm >:c
taeyong.
Yo se que comentaste para verme, a mi no me engañas(? AsdfghjklI'm_____Bitches escribió:¡Fetito!
taeyong.
e_é me habías dejado con la duda cuando en el muro de Like a Host me dijiste que habías publicado una foto tuya, la quería ver *-* Esta en Hide :C mala kjhsdksjh
.Future.
OMG eres hermosa Ems *----* <333 y no digas que eres fea, no lo eres para nada Ily n.n
.Future.
Es que queria que tu subieras una tuya ajdljsjs.Future. escribió:e_é me habías dejado con la duda cuando en el muro de Like a Host me dijiste que habías publicado una foto tuya, la quería ver *-* Esta en Hide :C mala kjhsdksjh
taeyong.
Asdfghjkl gracias<3 ilysm<3.Future. escribió:OMG eres hermosa Ems *----* <333 y no digas que eres fea, no lo eres para nada Ily n.n
taeyong.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60.