Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60. • Comparte
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
asdfghjkl Mía, no lo hice yo, estaba buscando cosas de Jake y me apareció solo u.u no soy talentosa e.e tengo photo escape y too' pero me salen mal xd a ti te salen per-fects. <3
taeyong.
—Nada de lo que realmente ocurre tiene algo de importancia. —le susurra la chica. —Ya nada tiene sentido, Jake.
—Puede que sea así. —le da la razón el rubio—¿Pero cómo piensas que algo tendrá sentido si no te esfuerzas en intentarlo?
se me ocurrió esto y lo escribí aquí bc soy cúl.
—Puede que sea así. —le da la razón el rubio—¿Pero cómo piensas que algo tendrá sentido si no te esfuerzas en intentarlo?
se me ocurrió esto y lo escribí aquí bc soy cúl.
taeyong.
Escribiré cuestiones para one shots que haré en mil años más:c
taeyong.
—En realidad no se quien soy, quien eres. No tengo idea de lo que siento por ti. No me conozco. —dice el ojiazul desesperado. —¡No tengo idea de nada sobre mí! ¡No tengo idea de como me siento! ¡No tengo idea de nada!
La rubia sintió algo extraño en su interior. Ella también se sentía así y nunca lo dijo. Y sin anticipación unas palabras salieron de su boca.
—Sólo los superficiales se conocen a sí mismos.
La rubia sintió algo extraño en su interior. Ella también se sentía así y nunca lo dijo. Y sin anticipación unas palabras salieron de su boca.
—Sólo los superficiales se conocen a sí mismos.
taeyong.
—¿Qué piensas sobre los atuendos griegos, Jake? —le preguntó al azar ella, dando algún tema de conversación.
—¿Sabes? Varias veces he pensado en eso —la rubia lo observó confundida, era un tema..., extraño para pensar, pero el dió su opinión.— Yo creo que eran verdaderamente inartísticos. Nada debe revelar al cuerpo, excepto el cuerpo mismo.
—¿Sabes? Varias veces he pensado en eso —la rubia lo observó confundida, era un tema..., extraño para pensar, pero el dió su opinión.— Yo creo que eran verdaderamente inartísticos. Nada debe revelar al cuerpo, excepto el cuerpo mismo.
taeyong.
La más cúl, poh. Asdfghjkl te amo más.O'shea. escribió:comento bc soy re cúl :meh:te amo, eso, chau.
taeyong.
pero yo te amo más, cerra la cola (?)Wanda. escribió:La más cúl, poh. Asdfghjkl te amo más.O'shea. escribió:comento bc soy re cúl :meh:te amo, eso, chau.
Sunrise.
mierda. se roba a todos, primero a sersh, después a NUESTRO jake, después a lerman, después a kaya y ¿ahora a la bipolar de mi stewart? culiada del orto.
no lo pongo en hide para que se sienta tocada.
no lo pongo en hide para que se sienta tocada.
Sunrise.
No:c y yo te amo más, fin.O'shea. escribió:pero yo te amo más, cerra la cola (?)Wanda. escribió:La más cúl, poh. Asdfghjkl te amo más.O'shea. escribió:comento bc soy re cúl :meh:te amo, eso, chau.
taeyong.
Página 25 de 60. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 60.