Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 60. • Comparte
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTP: Frevanna Lynchmore.
OTP: Frevanna Lynchmore.
taeyong.
taeyong.
taeyong.
Tengo que urgentemente escribir para dos colectivas porque o si no no podré hacerlo:ccccccccc tengo mucho trabajo:'c
taeyong.
llevo demasiado poco:ccccccccc e hice un shoot, but, debo seguir escribiendo :meh:
taeyong.
Bueno, ya subí para Graduados, subí el shoot.
Lista: -Seguir estudiando.
-Seguir escribiendo.
-Terminar fichas {jamás}
-Intentar inspirarse para el libro.
-Leerse los libros.
-Nomeacuerdomás:c
Lista: -Seguir estudiando.
-Seguir escribiendo.
-Terminar fichas {jamás}
-Intentar inspirarse para el libro.
-Leerse los libros.
-Nomeacuerdomás:c
taeyong.
Me encuentro encerrada, atrapada, condenada por los mismos errores.
Lo intento, en serio que lo intento, pero no puedo levantarme, no puedo superarme.
Mi esfuerzo no vale nada, nada sirve. No funciona. Sigue igual.
Tengo esperanzas, pero en algunos momentos simplemente se esfuman y me dejan cuestionándome por qué soy tan idiota. Por qué no me pueden salir las cosas bien.
Simplemente en todas aquellas ocasiones me aguanto las ganas de llorar y sonrío.
Soy tan hipócrita al mentir tanto...sonrío cuando no quiero hacerlo, me siento mal y no se lo digo a nadie.
A veces hasta las personas que quiero con simples palabras me hacen sentir una basura, y aunque se disculpen, queda grabado en mi cabeza.
Luego me dicen que soy una 'enojona' que por qué no les quiero hablar y que soy una exagerada total.
Pero claro, les digo una broma a ellos y no me hablan en todo el día, me ignoran completamente.
Mis errores me encierran en un pozoy no puedo encontrar la salida, quiero, intento, pero no lo logro.
Nadie toma en cuenta mi esfuerzo, me toman como floja o tonta. Piensan que no lo intento, pero están muy equivocados.
Que mi papá me dijera que soy una fracasada, que mi mamá me dijera que nunca lograría nada, duele. Duele mucho. Que tus amigas no se den cuenta de que algo pasa. Tener que llevar el peso de cierta enfermedad y que todos te pregunten que te sucedió. Porque no saben nada, nada de mí. Soy una persona que todo se guarda y realmente tengo miedo de lo que será de mí. Porque ni yo misma se quien soy
Lo intento, en serio que lo intento, pero no puedo levantarme, no puedo superarme.
Mi esfuerzo no vale nada, nada sirve. No funciona. Sigue igual.
Tengo esperanzas, pero en algunos momentos simplemente se esfuman y me dejan cuestionándome por qué soy tan idiota. Por qué no me pueden salir las cosas bien.
Simplemente en todas aquellas ocasiones me aguanto las ganas de llorar y sonrío.
Soy tan hipócrita al mentir tanto...sonrío cuando no quiero hacerlo, me siento mal y no se lo digo a nadie.
A veces hasta las personas que quiero con simples palabras me hacen sentir una basura, y aunque se disculpen, queda grabado en mi cabeza.
Luego me dicen que soy una 'enojona' que por qué no les quiero hablar y que soy una exagerada total.
Pero claro, les digo una broma a ellos y no me hablan en todo el día, me ignoran completamente.
Mis errores me encierran en un pozoy no puedo encontrar la salida, quiero, intento, pero no lo logro.
Nadie toma en cuenta mi esfuerzo, me toman como floja o tonta. Piensan que no lo intento, pero están muy equivocados.
Que mi papá me dijera que soy una fracasada, que mi mamá me dijera que nunca lograría nada, duele. Duele mucho. Que tus amigas no se den cuenta de que algo pasa. Tener que llevar el peso de cierta enfermedad y que todos te pregunten que te sucedió. Porque no saben nada, nada de mí. Soy una persona que todo se guarda y realmente tengo miedo de lo que será de mí. Porque ni yo misma se quien soy
taeyong.
Amo el principio del tema personal de Cams (Cams.) Dice que Sersh is mine bc is the trust, and Abel es de Mia y de Ems aka yo:'))) hermoso.
taeyong.
La odio, la odio, la odio :meh: Mía sabe de quien hablo. Es tan playa....
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] awwwww<3 yo también, cams<3 el libro y la película son per-fects<3 sersh<3
taeyong.
Quiero hacer una novela con uno de los uandi, idk, me da paja:c incluso podría hacerla con Sersh...o quizá no, idk. Me cansé de pensar, mejor no hago nada:c
taeyong.
¿Cómo me podría? Yo creo que Emily Romina Ronan aslkfnsalfjas o Emily R. Ronan, idk.
taeyong.
Página 23 de 60. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 60.