Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así estaría cuando vea las estatuas de cera de los chicos añkdñlsakdsañlkda
Así estaría cuando vea las estatuas de cera de los chicos añkdñlsakdsañlkda
taeyong.
Poopey Thirlwall.
Ésta chica. Llámala infantil, loca, o tonta. Eso no te hará mejor que cualquiera. Ella es Jade Thirlwall, una chica hermosa, maravillosa y perfecta. Talentosísima, también de Little Mix. Aunque cambie su color de cabello, su forma de vestir, se tatúe o lo que sea, sus mixers siempre la apoyaremos.
taeyong.
Exacto.
Exacto.
taeyong.
Jesminda Nelson.
Jesminda Nelson.
¿Por qué le dicen gorda? ¿No notan que le duele? ¿Te gustaría que te dijeran gorda? Ella, Jesy Nelson, mi Jesminda, ella es una persona muy fuerte. Soportando insultos y malos tratos de gente estúpida. No me importa que piensen de ella, porque yo sé que ella es perfecta, y no necesito que me digan lo contrario. Ella siempre con su sonrisa en la cara, siempre siendo ella misma. Un ejemplo a seguir.
taeyong.
Sí, ella también existe. No es 'la negrita' ni 'la otra chica', no, ella tiene nombre. Leigh-Anne Pinnock. Muchos la ignoran, la odian, o simplemente la discriminan por tener 'piel de color'. ¿En serio eso la hace mejor o peor persona? Ella es una chica talentosísima, grandiosa e insuperable. Perfecta a su manera, ¿porque se divierten insultándola? Díganme, ¿ganan algo? ¿la lotería? No, señores, no ganan nada. Ella también tiene sentimientos, y no crean que no ve los malos comentarios, porque si lo hace, y nunca demuestra como se siente. A eso se le llama, ser fuerte.
taeyong.
He's smile...
Solo con una sonrisa suya, me alegra la existencia.
He's smile...
Solo con una sonrisa suya, me alegra la existencia.
taeyong.
Demetria Lovato.
Demetria Lovato.
No, no es mi ídola, pero ¿por eso no debería poner algo de ella? Es un ejemplo a seguir, una chica grandiosa, fuerte, preciosa, perfecta. Tanto por dentro como por fuera. Porque ella con su 'Stay Strong' nos enseñó a todos a mantenernos fuerte, porque nos dió una lección de vida. Gracias Demetria Devonne Lovato, gracias por escribir canciones que te llegan al alma; gracias por siempre estar para tus fans; gracias por tu dedicacion, por tus sonrisas; Gracias por todo.
taeyong.
Sersh Ronan.
Sersh Ronan.
Muchos ahora la aman porque actúo en The Host, pero ella es más que eso. Ésta chica irlandesa tiene la mayor parte de mi corazón
taeyong.
Ian O'Shea.
Ian O'Shea.
¿El chico soñado? Ian O'Shea, un personaje de libro que realmente te hace dudar de si algún día te enamorarás de alguien que no sea ficticio. Éste hermoso personaje, me llegó al corazón. Cada una de sus palabras, gestos, acciones, pensamientos, consuelos....todo me quedó marcado para siempre. Es perfecto siendo él mismo. Algunas aman más a Jared Howe, pero...¿Acaso no ven que Ian es perfecto? Pero más Ian para mi é.é Creo que este papel era perfecto para la perfección de Abel, me lo iminaba parecido a él. Jake Abel es mi verdadero Ian O'Shea. Ian, un personaje muy importante para mi.
taeyong.
Violet & Daisy.
Estoy ansiosa por ver esta película, además porque amo a las 2 actrices protagonistas. La emoción que tengo no se puede escribir. ¡Estrenen Violet & Daisy!
Violet & Daisy.
Estoy ansiosa por ver esta película, además porque amo a las 2 actrices protagonistas. La emoción que tengo no se puede escribir. ¡Estrenen Violet & Daisy!
taeyong.
A estos gemelos yo los amo añslkdsañkdñsa son hermosos, maravillosos, perfectos. Ambos forman parte de mis personajes favoritos de la perfecta saga de J.K Rowling, Harry Potter. Siempre los amé un montón, a ellos les importaba poco lo que los demás pensaran de ellos. Porque gracias a ellos 'Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas'. Solo una cosa, FRED NO MERECÍA MORIR.
taeyong.
Este chico, al que todos llaman 'traidor', 'estúpido' o el 'malo de la película' es uno de mis personajes favoritos también de la saga. Porque en el fondo siempre fue bueno, y yo lo sabía. Siempre fue bueno, solo que no lo demostraba, ¿por qué? miedo. A muchos les pasa, y esa es UNA de las razones por la que Draco me encanta, además de que siempre se hizo el malo, pero nunca lo fue. Solo era un chico asustado, realmente asustado. Amo a Draco Lucius Malfoy, lo amo.
taeyong.
Ella es muy especial para mi. La amo, la amo, la amo. Su personaje siempre me causaba ternura, curiosidad, y ganas de pegarles a unas cuantas personas que la molestaban (?) Simplemente puedo decir que me enseñó a ver siempre el lado positivo de la vida, aunque a veces no lo hago, pero siempre; siempre sonreírle a la vida.
taeyong.
'Open your mind'
'Open your mind'
Última edición por Emily_1D el Lun 20 Mayo 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
taeyong.
Her's smile completed me
Her's smile completed me
taeyong.