O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 dias junto a ella/ maraton

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 Empty Re: 365 dias junto a ella/ maraton

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Mar 21 Mayo 2013, 9:07 pm

chicas siento la demora aqui les va un capitulo :D
VasHappenin'CataDirection

https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 Empty Re: 365 dias junto a ella/ maraton

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 21 Mayo 2013, 9:23 pm

ok me acabo de conectar porque tenia demasiada tarea lo siento acabo y todavia me falta pero ¿y que? un trabajo dsin entregar no me van a matar jaja siguela porfa
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Mar 21 Mayo 2013, 9:25 pm

Capitulo 3:

Cuando llegamos, almorzamos y conversamos. Me sentía un poco incomoda al charlar con los padres de Niall, ya que no los conocía. Solo los había visto. Estábamos comiendo y no falto la típica pregunta…

Padrastro de Niall: y el hijo cuando?
___: *me atore con la comida* … que?
Madre de Niall: Chris?! Disculpa ___...
___: no, no hay problema *sonreí*

Niall se tapo la boca con la mano y cerro los ojos. Luego seguimos comiendo tranquilamente, sin hablar de nada, ni de nadie. Hasta que terminamos de comer. Llego una señora y levanto todo de la mesa y la llevo a la cocina.
Luego Niall me llevo a su cuarto que era asi: http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TImdmmARIQI/AAAAAAAAFMo/LQxixBHHitY/s640/dormitorios_con_glamour.jpg
Nos sentamos en su cama y me dijo…

Niall: lo siento ___... por lo que dijo mi padrastro. Se que te molesto.
___: padrastro?
Niall: si, mis padres se separaron cuando tenia 5 años.
___: mm… lo siento, no te quería recordar el tema.
Niall: no te preocupes.
___: sabes?
Niall: que?
___: a veces, quiero estar por siempre en esos momentos mas lindos, no?
Niall: yo no, por que ahora estoy viviendo un momento hermoso junto a ti
___: *me sonroje* Te amo Nialler
Niall: yo igual mi princesa.

Sentí su calida mano sobre mi mejilla en un dulce beso de el. Me saco la chaqueta mientras me besaba dejándome debajo de el. Lo bese mas apasionadamente, sus besos eran mas dulces que una fresa, mas dulces que el chocolate y la azúcar. Tan delicados como yo, tan eternos como nuetra historia. Cada segundo pensaba en todos esos recuerdos que pasaba junto a el. Cada momento que lo disfrute al 100%... era tan agradable sentir sus besos calidos junto a mis labios, sentir su respiración agitada junto a la mia, probar cada parte de su boca, sentir su cuerpo junto al mio. Sentir que se entregaba a mi.

___: Niall *le susurre*
Niall: que pasa princesa?
___: te n… *abren la puerta y nos separamos rápidamente con Niall*
Niall: mamá!
Madre de Niall: lo siento Niall… interrumpi algo? *dijo curiosa*
Niall: no nada, que pasa?
Madre de Niall: quería que bajaran a compartir un poco con nosotros.
Niall: si ya vamos.
Madre de Niall: los espero abajo *cerro la puerta*
Niall: y en que estabam0s?
___: Niall tenemos que bajar con tus padres.
Niall: solo un beso mas *sonrio*
___: no Nialler, bajemos.
Niall: por favor? Me voy a morir si no me das uno *haciendo un puchero*

Coloque mis manos sobre su cuello, Niall me empujo contra la pared e subio mis piernas hacia su cintura y me beso. Luego nos recostamos en la cama y nos colocamos a reir.

___: ya Niall, enserio, tenemos que bajar *aun riéndome*
Niall: ya, ahora si. Solo un beso mas, solo uno.
___: no Niall, bajemos.
Niall: quieres que me muera y ya no me quieres *coloco sus manos sobre sus ojos e iso que lloraba*
___: jajaja no tonto no te quiero
Niall: que?!
___: te amo! *lo bese*
Niall: wow que mala! Ya ahora si bajemos *sonrio*

Bajamos y hay estaban sus padres comiendo unos aperitivos. También tenían tragos y un sobre encima de la mesa.

Madre de Niall: tomen asiento chicos. Les tenemos que contar algo.
Niall: que pasa? *nos sentamos*
Padrastro de Niall: bueno chicos, como ya llevan casi 2 años de noviazgo…
Madre de Niall: con Bobby se nos ocurrio que deberían celebrarlo afuera del país, incluso fuera del continente.
Niall: *me miro* que?
Padrastro de Niall: si Niall, como escuchaste. Abran el sobre.

Niall tomo el sobre y lo abrimos juntos.
Cuando vimos lo que traía el sobre adentro. Eran unos boletos en avión a primera fila a… Sao Paulo.

___: pasajes a Brasil?
Niall: es enserio?
Madre de Niall: si, enserio.
Niall: am… wow! Gracias *dijo confundido*
Padrastro de Niall: po… por que? No les gusto?
Niall: no si, si, si… si *dijo confundido otra vez* no sierto ___?
___: si, es genial. Gracias

Tiempo después… charlamos, comimos y todo eso. Luego Niall me llevo atrás de su casa, era muy bonito. Había mucho pasto, arboles y flores. Nos sentamos en unas bancas que habían y me dijo que esperara, que me tenia que dar mi regalo.

Niall: listo, ya te lo traje.
___: es grande *lo tome* y pesado… y se mueve jajaja Nialler que es?
Niall: ábrelo y veras

Lo abri y era un cachorrito, lo tome y me empezó a lengüetear…

___: Niall es hermoso, gracias.
Niall: es nuestro jaja… y se llamara Niall *sonrio*
___: igual que tu! Me gusta *le sonreí*
Niall: también tiene su collar en la cajita del regalo
___: *mire y hay estaba, se la coloque al perrito* listo, le queda bien.
Niall: si, te gusto?
___: me encanto… gracias.

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 12:57 pm

el cap me encanto!
siguela!
awhsgdfkj un cachorrito llamado niall.
llevenme con ustedes a sao paulo!
besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Bianch Miér 22 Mayo 2013, 1:23 pm

Rhrhwrwffvjgouojtewff
Bianch
Bianch

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 22 Mayo 2013, 2:36 pm

mujer siguela, tu so que me quieres matar, se van a brasil hehe 13213 y alon hehe eso esta rarillo jajja okno lo bueno es que estara niall jaja okno solo sera un perro y no ocupara la cama, asi que la cama la estrebnara naill (sexy no el perro) y la rayis hehe jajaja okno aveces estoy loquilla siguela

Mensaje por diego. Miér 22 Mayo 2013, 3:07 pm

SIGUELA!!
Aww seria lindo un hijo *-*
que calenturiento Nialler.
Me encanta!!!

SIGUELA PRONTO

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 23 Mayo 2013, 7:43 am

jajaja ya la sigo hay muchos comentarios muy graciosos :xd: hoy hare maratón :D

365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 Empty MARATON 1/2

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 23 Mayo 2013, 8:39 pm

Con Niall nos fuimos a su pieza a buscar mis cosas para irnos a nuestra casa. Nos despedimos de sus padres y les dijimos que los veriamos despues del viaje.
Cuando llegamos a casa, nos costo bajar del auto por que habian paparazzis sacandonos fotos. Nos hacian preguntas como "¿quien es ese perrito?", "¿es de ustedes?", "¿como se llama?", "¿es verdad que se van a casar?", "¿Niall, ___ te engaño?", "¿___ esta embarazada?". Nosotros no respondimos a ninguna pregunta, solo entramos a la casa y les saludamos a todos.
Cuando entramos a la casa deje las llaves del auto en la mesa y me tire en el sillon. Mientras Niall llamaba a los guardias para que hecharan a los paparazzis pero "con amor".

___: ojala nos dejen de sacar fotos y preguntar estupideces como... ___ esta embarazada? *imitando una voz*
Niall: jajaja de quien es esa voz?
___: no lose *nos reimos*. Y cuando es el viaje a brasil?
Niall: primero tengo que llamar a Simon para avisarle que saldre del pais y luego vemos lo de los pasajes. Uff *se sento al lado mio* que cansancio
___: si, *lo abrace* yo me ire a duchar
Niall: perfecto, vamos a ducharnos *sonrio*
___: Niall! jajaja vamos Niall a bañarnos
Niall: enserio?
___: le decia al otro Niall, ven Niall, ven.
Niall: tu me vas a molestar con eso de por vida
___: jajaja mm... tal vez, quien sabe?
Niall: pero yo igual me quiero duchar contigo, si?
___: jajaja no Niall, no seas pervertido.

Subi la escalera y Niall venia detras, yo me fui corriendo para que no me alcanzara y entre al baño, pero Niall empezo a forsegiar la puerta, era una lucha de quien cerraba o abria la puerta. Pero Niall me gano y entro. Cerro la puerta con pestillo y se comenso a sacarse los zapatos, la polera y el pantalon. Yo solo reia al ver como se desnudaba. Iso correr el agua y entro a la ducha.

Niall: te estoy esperando mi princesa *se reia*
___: no voy a ir Niall
Niall: si no vas tu, voy a ir yo por ti. *me gritaba desde la ducha* Te estoy esperando!
___: No Nialler! no voy a ir *me reia*
Niall: entonces voy a salir.

Y asi lo hizo, salio de la ducha desnudo, yo solo me reia, pero luego me fui hasta la puerta corriendo para salir. Pero estaba con pestillo. Mientras sacaba el pestillo, Niall se hacercaba mas a mi. Cuando iba a agarrarme,sali del baño corriendo.
Mire para atras pensando que Niall no venia, pero venia detras corriendo. Yo iba riendo a carcajadas, de esas carcajadas que no puedes ni respirar de la risa. Asi que no pude correr mas, pero Niall aun venia corriendo, ya que el estaba lejos. Pare de reirme y me fui a meter al pasillo de al lado y empece a correr hasta llegar al baño otra vez. Cerre con pestillo y me quede en el baño.

Niall: ___ abre la puerta, que llego la señora del aseo y no quiero que me vea asi *la señora venia subiendo la escalera* ___! ___! ten piedad por mi!
___: jajaja no, te vera desnudo jajaja
Niall: aqui viene, ___! *tocaba la puerta*
___: no puedes entrar a otra pieza?
Niall: no, por favor! hago cualquier cosa. Hay esta la señora!
___: ok, pasa *le abri la puerta y paso al baño*
Niall: por poco me ve! me asustaste princesa!
___: jajaja pero es que era muy jajaja tu jajaja corrias jajaja es que no puedo jajaja
Niall: para de reirte de mi
___: ok ya, ya paro jajaja es que no puedo jajaja
Niall: ___! para
___: ya Nialler no te enojes, no es para tan... jajaja ya lo siento
Niall: ya ahora si paraste?
___: si, ahora si
Niall: bueno, ahora nos bañamos?
___: deja pensarlo... mmm... no
Niall: pero me hiciste correr por todo los pasillos y casi ve la señora del aseo mi hermoso willy*coloco cara de sufrimiento* por favor?
___: jajaja hermoso willy jajaja... esta bien solo por que me hiciste reir
Niall: por fin! vamos *me sonrio*

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 8:53 pm

Niall que pervertido eres!

WILLY

siguelaaaa!

pobre niall, casi lo ve la señora del aseo.

JAJAJAJAJAJAJA

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

365 dias junto a ella/ maraton - Página 4 Empty MARATON 2/2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALGO PERVER!!!!!!!!

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 23 Mayo 2013, 9:03 pm

Entramos a la ducha, el agua aun seguia corriendo. Me saque la ropa y me meti a la ducha con Niall.
Cuando entre, Niall se coloco detras mio, me agarro de la cintura y me beso al cuello...

Niall: Willy desperto
___: Niall!
Niall: que?, si no es mi culpa que seas tan asi
___: como asi?
Niall: irresistible
___: a si?
Niall: si, cuanto se demora en hacer el aseo la señora?
___: hoy no vino a hacer aseo, solo vino a buscar su paga
Niall: y por que subio? *aun besandome el cuello*
___: por que le deje el dinero en mi pieza, pero ya se debe haber ido.

Luego salimos de la ducha y nos metimos al jacuzzi, le colocamos espumas. Niall me abrazo y me comenzo a besar lentamente. Yo solo le sonreia. Pero el queria llegar a tal punto de llegar a hacer "algo".

Niall: Te amo princesa *me besaba en el cuello*
___: yo igual Nialler
Niall: sabes una cosa? *dejo de besarme el cuello y me miro fijamente* tu tienes algo especial en tus labios que nunca habia experimentado en otra chica.
___: en otra chica?
Niall: si, en mis ex novias. Tu eres hermosa, diferente. Las otras solo buscaban una noche y no mas.
___: asi como tu jajaja
Niall: yo no soy tan harry, no me interesa follar duro. Yo hago el amor, algo que se experimenta cuando amas a la persona.
___: a si? y quieres hacerme el amor? *lo mire con dulsura y a la vez con picardia*
Niall: con mucho gusto mi princesa.

Nos salimos del jacuzzi y Niall me tapo con la toballa al igual que el lo iso. Me llevo a la pieza y me tiro en la cama. Cerro la puerta y me saco la toballa.
Comenzo a besar mis pechos y a acariciar mi cuerpo con mucho cuidado. Al parecer Niall era como muy fragil con las chicas.
Luego se saco la toballa y me dijo en el oido...

Niall: estas lista?
___: si *le susurre*

Senti su "Willy" como le dice el en mi femina y fue en ese momento en donde lo senti dentro mio, una y otra vez. Mientras me besaba los labios y me tocaba.
Cada vez le pedia mas y mas. El proseguia con tantas ganas.

Niall: Quiero... *gemia*
___: que quieres? *le susurre*
Niall: quiero un hijo!
___: Niall *gemi*

Niall segui, pero esta vez mas intenso. Me miraba con deseo.
Luego paramos un poco, no podiamos mas. Pero Niall queria seguir y luego senti denuevo como Niall volvia a hacer lo mismo. Como desia el... Que hacia el amor, no follaba duro. Y lo que hacia me demostraba lo contrario, pero me gustaba.
Luego paramos cuando llegamos al ormasmo, llegamos los dos al mismo tiempo.

Niall: te gusto princesa?
___: si, ojala se repita *mordiendome los labios*
Niall: tal vez te espere con una sorpresa alguno de estos dias *respiraba agitado*
___: jeje ojala.

Me coloque encima de el y lo empeze a besar.
Luego me fui a bañar denuevo, me fui a bestir y me coloque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82827467 , luego Nialler se fue a duchar y yo baje a la cocina a hacerme un cafe. Ya eran las 9:41 pm. y no tenia sueño. Asi que cuando salio Niall de la ducha le propuse algo.

___: Nialler, quieres salir a algun lado?
Niall: a algun lado, a que te refieres?
___: nose, asi como en los viejos tiempos. Cuando eramos "amigos" y saliamos a pubs y a discos y cosas asi, eh?
Niall: si, me parece *me beso y sonrio*

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 23 Mayo 2013, 9:19 pm

awwww mi nialler, porfevor ¿puede ser mas tierno? nop jaja aunq insiste demasiado en hijos jaja yyyy su willi hehe 1313 jaja

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Jue 23 Mayo 2013, 9:26 pm

patricia directioner escribió:awwww mi nialler, porfevor ¿puede ser mas tierno? nop jaja aunq insiste demasiado en hijos jaja yyyy su willi hehe 1313 jaja

:lloro: lo siento, no se hacer capitulos perver jajajaja

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 24 Mayo 2013, 8:56 pm

Chicas lamento mucho esto, pero no podre seguir con la novela. Me ubiese gustado mucho seguirla, pero no podre. Les prometo volver al foro con una nueva novela y sera la mejor que hare. Tengo otra novela y se me hase muy dificil escribir en ambas. Necesito a alguien que se quede con mi novela, la doy. Si, la regalo. Pero por favor deje la persona que se llevara mi novela un comentario para saber quien es. Gracias a las lectora que me comentaron y dejaron sus fichas para estar en la novela. :) espero verlas pronto.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 24 Mayo 2013, 9:33 pm

Estas dando ti novela ala primera q comente??? Estop yo no la acepto, y no es porque no queira sino porque tengo 2 y la verdad si es difícil, de hecho si vi comentarios donde “conviviendo con ellas harry y tu” y decianq ue te matarian por no comentar (en broma) pero si la verdad es difícil y tambien comentar arggg sabes te agregare a mis contactos y cuando inicies una nueva ¿me avisas por MP? Encerio me gustaria estar en otra novela TUYA atte: Pato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba