O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Walk to Remember- Harry Styles

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 7:30 am

Simplemente Fran escribió:Nenaaa
Miersh... me atrasé bastante ._.
Luego me pongo a leer, ahora seguré leyendo mi libro asdfghj
¿Por qué puse esto?
Ñie, simplemente porque... ña, no se .-.
*Fran off*

Fraan, ¡Volviste! :D
No hay probleem nena.
¿Que libro lees?
Jajajaja estas loca.
Besos Francheliz (?
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 7:32 am

Linda:s escribió:LO AME!!!
ME ENCANTA:3333

¿Como me veo en 20 años?

Bueno me veo, viviendo en Londres, trabajando en los que es medicina, dos hijos, un niño (el mayor), y una niña, casada con el hombre que amaré, con un perrito de mascota y sobre todo FELIZ(:

D-Maar :3
¡Que bueno! A mi me encanta que te encante :'D

Vivir en Londres -Mi sueño también-
¿Todas queremos una niña y un niño? Aaaaah es adorable de solo pensar.
A si es, Feliz, eso es lo más importante de todo
.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 7:59 am

· ·

Chapter Four


En el primer día de la clase fui uno de los últimos en llegar, entrando sólo unos segundos antes de que la campana sonara, y tomé asiento en la parte trasera del salón.
La señorita Garber estaba de espaldas hacia la clase, y comenzó a escribir su nombre con grandes letras en manuscrito, como si no supiéramos quién era. Todos la conocían - era imposible no hacerlo-. Ella era grande, medía al menos 1.90 mts., con cabello rojo encendido y pálida piel que mostraba bien sus pecas a sus cuarenta años. Tenía algo de sobrepeso y tenía como gran costumbre blusas con estampados de flores de esas tipo hawaianas. Tenía un tono de voz grueso y unos grandes anteojos, y ella daba la bienvenida a cada uno con un “Holaaaaaaa” y siempre cantaba la última sílaba.
La señorita Garber era única en su tipo, eso es seguro, y estaba sola,lo cuál lograba hacerla incluso peor. Un tipo, no importando que tan viejo, no podría más que sentir compasión por una mujer como ella.

Debajo de su nombre escribió los objetivos que quería lograr ese año. "La seguridad en sí mismo" era el número uno, seguido por "La conciencia de sí mismo" y tercero, "El auto compromiso".
La señorita Garber era buena en las cosas de "Identidad", lo que la ponía muy por delante de la curva hasta donde la psicoterapia estaba interesada, aunque ella probablemente no lo comprendiera en ese momento. La señorita Garber era una pionera de ese campo en aquel tiempo.
Tal vez tenía algo que ver con la manera en que miraba, tal vez sólo estaba tratando de sentirse mejor con ella misma. Solo estoy divagando.

Fue hasta que la clase empezó que notaba algo anormal. Aunque Beaufort High School no era grande,sabía a ciencia cierta que era casi cincuenta y cincuenta de población entre hombres y mujeres, por eso es que estaba sorprendido cuando vi que esta clase era de al menos un noventa por ciento del sexo femenino. Había solamente otro hombre en la clase, lo cuál según mi idea era una buena cosa, y hubo un momento en el que me sentía contento y pensé "¡Mira el mundo allá afuera!, aquí voy" o ese tipo desentimiento. Chicas, chicas, chicas... No podía pensar en otra cosa. Chicas y chicas y ningún examen a la vista. Está bien, ya que no era el tipo de chico que solo se la pasara pensando en esas cosas.

Así que la señorita Garber se para justo a la mitad del salón y nos dice a todos que Jamie Sullivan va a ser el ángel ese año, y la señorita Garber empezó a aplaudir a quien también era miembro de la iglesia,aplaudía demasiado y había muchas personas que pensaban que estaba yendo a la caza de Hegbert en una manera un tanto romántica.
La primera vez que lo escuché, recuerdo que pensé que era una buena cosa y que eran demasiado viejos para tener niños, si alguna vez se quedaran juntos. Imagínenlo ¿un traslúcido con pecas? La sola idea nos dio estremecimiento a todos, pero por supuesto, nadie nunca dijo nada sobre eso, por lo menos no dentro de la distancia de vista de la señorita Garber y Hegbert. El chisme es una cosa, el chisme dañoso es otra totalmente distinta, e incluso en la escuela no éramos de ese tipo de chismes.

La señorita Garber siguió aplaudiendo, ella sola durante un tiempo, hasta que todos participamos finalmente, porque era obvio que eso era lo que quería. "Ponte de pie, Jamie", dijo. Así que Jamie se puso de pie y dio media vuelta, y la señorita Garber empezó a aplaudir incluso más rápido, como si estuviera en presencia de una estrella de cine auténtica. Ahora Jamie Sullivan era una niña bonita; Realmente lo era. Beaufort era tan pequeño que tenía solamente una escuela primaria, así que habíamos ido a las mismas clases nuestras vidas enteras, y estaría mintiendo si dijera que nunca le hablé. Incluso, en el segundo grado, se había sentado en el asiento justo al lado de mí durante todo el año, y hasta habíamos tenido algunas conversaciones, pero no creo haber pasado mucho tiempo con ella en mis ratos libres, hasta entonces. A quién yo veía en la escuela era una cosa; a quién veía después de la escuela era algo totalmente diferente, y Jamie nunca había estado en mi calendario social.

No es que Jaime fuera poco atractiva – no me malentiendan-. No era horrorosa o algo así. Afortunadamente ella se parecía a su madre, según las fotografías que había visto, no estaba nada mal, especialmente considerando con quién terminó por casarse. Pero Jamie no era exactamente lo que yo consideraba atractiva, tampoco. A pesar de que era delgada, con pelo castaño miel y ojos azul cielo, era más bien por el tiempo en que la miraba... y por eso era que no la notaba tanto. Jamie no se preocupaba mucho por la apariencia exterior, porque siempre estaba buscando cosas como la "belleza interior", y supongo que ésa era parte de la razón de que se viera de la manera que lo hacía. Porque mientras más la conocía yo sabía un poco más, recordaba que había llevado siempre su pelo agarrado con una dona, casi de la misma manera que una solterona, sin una puntada de maquillaje sobre su cara. Unido a su clásico suéter marrón y una falda de tartán, que la hacía verse siempre como si fuera para una entrevista de trabajo en la biblioteca.

Solíamos pensar que era sólo una fase y que eventualmente la superaría, pero nunca lo hizo. Incluso en nuestros primeros tres años de secundaria,no había cambiado en absoluto. Lo único que había cambiado era la talla de su ropa.
Pero no solo fue la manera en que Jamie se veía lo que la hizo diferente; también fue la manera en que actuó. Jamie no gastaba su tiempo pasando el rato en la cafetería de Cecil o yendo a las pijamadas con otras niñas, y yo sabía que nunca había tenido un novio en toda su vida. El viejo Hegbert probablemente habría tenido un ataque cardíaco si ella hubiera tenido uno. Pero incluso si por algún giro raro de los acontecimientos Hegbert lo hubiera permitido, eso todavía no le habría importado a ella. Jamie llevaba su Biblia a donde quiera que iba, y si su apariencia y Hegbert no mantenían a los muchachos alejados, la Biblia seguro que lo haría.

Ahora, me gusta leer la Biblia, pero Jamie parecía disfrutarlo en una manera que era totalmente extraña para mí.
No sólo fue a la escuela de Biblia en vacaciones cada agosto,además ella leía la Biblia durante el descanso para almorzar en la escuela. En mi mente eso no era normal, incluso aunque fuera la hija del Ministro. No importa lo que decían, leer las cartas de Paul a los Efesios era menos divertido que coquetear, si ustedes saben a lo que me refiero.
Pero Jamie no paró allí. Debido a toda la lectura de la Biblia, o tal vez debido a la influencia de Hegbert,Jamie creyó que era importante ayudar a otros, y ayudar a otros es exactamente lo que hizo. Sabía que se ofreció de voluntaria en el orfanato en Morread City, pero para ella simplemente no era suficiente.Ella era siempre responsable como recaudadora de fondos y otras cosas, y se la pasaba ayudando a los Boy Scouts o a las Princesas Indias, y supimos que cuando tenía catorce años, pasó parte de su verano pintando el exterior de la casa de un vecino de edad avanzada. Jamie era esa clase de chica que sacaría las malas hierbas en el jardín de alguien sin que se lo pidieran o que pararía el tráfico para ayudar a los niños pequeños a cruzar el camino. Ahorraría su dinero para comprar una nueva pelota de básquetbol para los huérfanos, o que dejaría caer el dinero en la canasta de la iglesia el domingo. Era, en otras palabras, la clase de niña que hizo que el resto de nosotros pareciéramos malos, y siempre que ella me echaba un vistazo, no podía sentir otra cosa que culpabilidad, aunque no había hecho nada indebido.Jamie tampoco limitó sus buenas acciones solo a las personas. Si alguna vez encontrara a un animal herido, por ejemplo, trataría de ayudarlo, también. Zarigüeyas, ardillas, perros, gatos, ranas...

No le importaba a ella. El Dr. Rawlings, el veterinario, la conoció de vista, y agitaba su cabeza siempre que la veía entrar por la puerta llevando una caja de cartón con otro bicho dentro. Se quitaría sus lentes y les daría una limpiada con su pañuelo mientras Jamie explicaba cómo había encontrado a la pobre criatura y que pudo haberle ocurrido. "Fue golpeado por un automóvil, Dr. Rawlings. Pienso que estaba en el plan del Señor que tuviera que encontrarlo para tratar de salvarlo. Usted me ayudará, ¿no?".Con Jamie, todo estaba en el plan del Señor. Ésa era otra cosa. Ella siempre mencionó que todo era el plan del Señor lo que fuera que le contaran, no importaba el tema. ¿El partido del béisbol se canceló?Debe ser el plan del Señor de impedir que algo terrible pudiera ocurrir. ¿Un examen de preguntas de trigonometría sorpresa que todos en la clase reprueban? Debe ser un plan del Señor para darnos desafíos. Como sea, ustedes entienden la situación.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 8:18 am

Chicaaaaaas :3
Bueno, espero disfrunten el capitulo.
No se si subo nuevamente mañana o esta noche.

La pregunta hoy esssss, Chaaaaan.

¿Cual de los chicos de 1D es tu debilidad?

Por mi parte, ¡Los amo a todos!
Pero sinceramente mi debilidad es Harold, sin dudas.
¿Porque? Bueno, es perfecto, su sonrisa, sus ojos, sus rizos, TODO de él es perfecto.
Amo su voz asdhgsadasda, y cuanto tarda en hablar.

Me fui al chorí...

Bueno, Hazza es mi debilidad ¿las de ustedes?

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Linda:s Mar 21 Mayo 2013, 10:59 am

Waaaaaaaa esta hermosa, voy a llorar(':
síguela cuando puedas(:

¿Que chico de 1D es tu debilidad?
Bueno esta pregunta me la he hecho un millón de veces y no puedo elegir a uno, todos tienen algo especial.

Louis: Su inmadurez, su graaaan trasero, la forma en que se divierte, la forma en que defiende a Eleanor :333

Niall: Su ternura:3, sus ojos, sus labios, su forma de ser con las directioners lo amo:3

Zayn: Su aspecto de chico malo, la forma en que le da lo mismo lo que dija la gente, que sea el mismo y no pretenda ser alguien mas.

Hazza: Su sensualidad1313, sus rizos, la forma en que camina*-*, su sonrisa, sus ojos, su... su todo*------*

Liam: Su doble forma de ser, lo divertido que es, la forma en que se preocupa por la gente, su ternura, su madures inmadura(?

sadgjasdhkasjdhjaskdhsajdkhasjdkhaksjdhkas
De una u otra forma me los quiero violar a todos:DDDD
shdkajshdkjahjskdhjaksdhashdjahsjk
ok, creo que ese es el sueño de todas, o, por lo menos el mio y el de mis amigas.
jdaighksdajdksadjlaskjdlaksda
ok, ya me voy adioooooos!!!(:
Síguela cuando puedas:33
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 12:35 pm

Linda:s escribió: Waaaaaaaa esta hermosa, voy a llorar(':
síguela cuando puedas(:

¿Que chico de 1D es tu debilidad?
Bueno esta pregunta me la he hecho un millón de veces y no puedo elegir a uno, todos tienen algo especial.

Louis: Su inmadurez, su graaaan trasero, la forma en que se divierte, la forma en que defiende a Eleanor :333

Niall: Su ternura:3, sus ojos, sus labios, su forma de ser con las directioners lo amo:3

Zayn: Su aspecto de chico malo, la forma en que le da lo mismo lo que dija la gente, que sea el mismo y no pretenda ser alguien mas.

Hazza: Su sensualidad1313, sus rizos, la forma en que camina*-*, su sonrisa, sus ojos, su... su todo*------*

Liam: Su doble forma de ser, lo divertido que es, la forma en que se preocupa por la gente, su ternura, su madures inmadura(?

sadgjasdhkasjdhjaskdhsajdkhasjdkhaksjdhkas
De una u otra forma me los quiero violar a todos:DDDD
shdkajshdkjahjskdhjaksdhashdjahsjk
ok, creo que ese es el sueño de todas, o, por lo menos el mio y el de mis amigas.
jdaighksdajdksadjlaskjdlaksda
ok, ya me voy adioooooos!!!(:
Síguela cuando puedas:33

Awwwwww que linda :D
No shores o shoro yo tambien (?

Jajajajjaajaj tenés razon en las cualidades de los chicos.
AGSDASDADHALSKDSA todo el sexo femenino quiere violar a esos 5 & Tambien a Josh (El baterista) o al menos yo si lo quiero violar.

Byeeeeeeeeeeeeee, mañana o esta noche subo capitulo :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Verdeesmeraldad# Mar 21 Mayo 2013, 6:08 pm

Amoooooooorcito (?
Amé el capitulo, me encanta como describe Hazza a Jamiee.
Me mato eso de que ella ayuda a todos :'D

Mi debilidad is asdasdadasjldasdlsadlas

Zayn... Simplemente amo todo de él, me mata su mirada, su forma de ser depreocupada, me encanta como trata a Perrie, su pelo, sus labios, su cuerpo, todo en él es perfecto.

¿Ah que si? LO AMO.

Sube pronto mi amor, y no te amargues al pedo.
Te amoo.

Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Mar 21 Mayo 2013, 6:16 pm

Verdeesmeraldad# escribió:
Amoooooooorcito (?
Amé el capitulo, me encanta como describe Hazza a Jamiee.
Me mato eso de que ella ayuda a todos :'D

Mi debilidad is asdasdadasjldasdlsadlas

Zayn... Simplemente amo todo de él, me mata su mirada, su forma de ser depreocupada, me encanta como trata a Perrie, su pelo, sus labios, su cuerpo, todo en él es perfecto.

¿Ah que si? LO AMO.

Sube pronto mi amor, y no te amargues al pedo.
Te amoo.


¡Amoooooooooooooooor!
Que bueno que te gusto el capitulo...

Zaaaaaaynchu :3
Si, es perfecto, MUUUUUUY PERFECTO.
Lo amo, & a los demás tambien, ¿Como puede existir tanta perfeccion junta?
Diiiiiiiiiiiiiiooos, ya los quiero poder veeer en persona.
Cantar con ellos :'(
Basta, MUERO de deprecion.

Mañana subo capituloo Camiluchiz, espero tener nuevas lectoras :'D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Jue 23 Mayo 2013, 12:59 pm

· ·

Chapter five


Entonces, por supuesto, estaba también lo de Hegbert, y eso no la ayudó en absoluto. Ser la hija del Ministro no podía haber sido algo fácil. Pero ella lo hizo parecer como si fuera la cosa más natural en el mundo entero y como si fuera afortunada de haber sido bendecida por eso. Era cómo solía decirlo, también.

"He sido tan bendecida al tener un padre como el mío". Siempre que lo decía, todo lo que podíamos hacer era agitar nuestras cabezas y preguntar de qué planeta vino en realidad. A pesar de todas esas cosas, sin embargo, la única cosa que me volvía realmente loco sobre ella era el hecho de que era siempre tan alegre, no importaba lo que estaba ocurriendo alrededor de ella. Lo juro, esa niña nunca dijo ninguna cosa mala sobre algo o alguien, incluso sobre aquellos de nosotros que no éramos tan simpáticos con ella.

Ella tararearía alguna canción cuando caminaba por la calle, saludaría con la mano a desconocidos conduciendo en sus automóviles. A veces algunas señoras salían corriendo de su casa si la veían pasar caminando. Ofreciéndole de su pan de calabaza si hubieran estado horneando todo día o limonada si el sol estuviera calentando bastante.Parecía que cada adulto en pueblo la adoraba. "Ella es una muy encantadora y bonita joven", dirían siempre que el nombre de Jamie surgiera. "El mundo sería un mejor lugar si hubiera más personas como ella".Pero mis amigos y yo no lo veíamos de esa forma. En nuestras mentes, una Jamie Sullivan ya era demasiado.

Yo pensaba en todo el tiempo que tendría que soportar a Jamie frente a nosotros en el primer día de clase de teatro, y tengo que admitir que no estaba muy interesado en verla. Pero extrañamente, cuando Jamie se dio media vuelta para encontrarse cara a cara con nosotros, tuve una conmoción un poco extraña, como si estuviera sentando sobre un cable flojo o algo así. Llevaba una falda de tartán con una blusa blanca bajo el mismo suéter marrón que había visto un millón veces, pero había dos nuevas protuberancias sobre su pecho que el suéter no podía ocultar y que yo podía jurar que no estaban ahí sólo tres meses antes.

Nunca había llevado maquillaje y todavía no lo hacía, pero tenía un bronceado,probablemente de la escuela de Biblia, y era la primera vez que se veía bien, casi bonita. Por supuesto,desestimé esa idea en ese mismo instante, pero cuando miró en la habitación, paró y me sonrío,obviamente se alegraba de ver que estuviera en la clase. Fue hasta más tarde que supe el por qué.



_______________________________________

¡Holangas! :3

Lamento haber desaparecido ayer, es que comence el gimnasio, Si señoras, empece el gimansio.
Con mi hermosa amiga Caaaam, te amoodio por meterme en ese lugar, me duele cada parte de mi cuerpo.
Bueno, el capitulo es bastante corto, lo sé, pero es porque ahi cortaba.
¡espero les guste igual!

La pregunta de hoy es algo depre para mi...

¿Alguna vez se enamoraron?

Temo que yo si, y el amor es una mierda ¿no? Si, si lo es.
Por mi parte amé mucho a un chico que cuando estaba conmigo era lo mejor, me decía ese tipo de palabras que te hacen quedar sin aire, cuando estaba sin ánimos de salir él me decía "No importa, me quedo con vos y vemos una peli", me acariciaba, me escuchaba, jugábamos, nos pegábamos, y todas esas cosas idiotas que una hace cuando se enamora -Perdón, Odio el amor ¿Se nota?-
Con él tiempo me choque contra una enorme pared y caí de cara al suelo, descubrí que todo lo que hacia conmigo, lo hacia con OTRAS -Exacto, no solo con una sino con varias- y por más que quise hacer que eso nunca paso, o que al menos no sabia que él estaba con otras mientras decía que me amaba, no pude, y explote e hice cosas horribles que lastimaron a todas las personas que en verdad me querían, y así aprendí que el amor no existe, al menos no para mi, no creo que allá afuera alguien que se pueda enamorar de mi, o si lo hay, no creo poder entregarme nuevamente sin tener miedo a que me vuelvan a lastimar.

Besos hermosas, me puse melancolica (? espero no haberlas aburrido.
Espero sus comentarios :3
¡Las quiero!





clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Linda:s Jue 23 Mayo 2013, 7:32 pm

HOLA HOLA HOLA
BUENO, CUANDO EL LEÍ EL CAPITULO
Y CUANDO LEÍ LO DE JAMIE FUE COMO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTOY EMOCIONADA :DDDDDDDDD
TIENES QUE SEGUIRLA
O SINO ME TIRARE POR UNA VENTANA):
SADHSIDJALKDJSKLJLKL
OKNO.-. QUE SUICIDA
JKADSHDKJDHASKJ

------------------------------------

Bueno la verdad nunca me eh enamorado(tengo 13 años recién), si eh estado con un chico(Jorge) pero, pelee con su mejor amiga (Creo que estaba celosa) y luego el nunca mas me hablo, entonces yo seguí con mi vida como si nada hubiera pasado, y lo peor de todo es que va en mi colegio (es un curso mayor que yo y es amigo de mi mejor amigo(Jaime)) y lo tengo que ver todos los días y aveces estoy con mis amigas y el esta serca con mi amigo, y me queda mirando, yo lo veo y muevo mi vista hacia cualquier otro lado, y estoy muy confundida nose si todavía siento algo por el o no, pero estoy muy confundida y ahhhhhhh no se que hacer):

Y nose porque pero tengo miedo a enamorarme, todavía no eh dado mi primer beso francés, tengo miedo de que nada sea como yo esperaba, que me terminen lastimando le tengo miedo a lo que vendrá después y lloraré jsaghjdkshjkajsa

Bueno.... esa es mi triste historiaxDDDDDD
lo siento si te aburrió pero esto no lo sabia nadie y tenia que contárselo a alguien xD







Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Verdeesmeraldad# Vie 24 Mayo 2013, 10:48 am

Bebé :3
¡Aquí esta tu sensualona amiga!
No exageres Clarisa Anahi, no fue para tanto, aparte deberías agradecerme por obligarte a ir al gimnasio, sino estarías siempre tirada mirando tele -.- Pajera.

Ooooooh, odio a ese pendejo, agradece que hasta ahora no lo golpee, estoy controlando mi ira hacia ese mujeriego de mierda que lastimo a mi mejor amiga :'(

Bueno, vos ya sabes todo de mi pero igual voy a responder tu pregunta :D

Si, me enamoré. Millones de veces, como sabes, suelo ser muuuuuuuuuuy enamoradiza :/
Y en mis cortos 16 años amé a varios chicos Coff-Zorra-Coff
¿Que puedo decir? el sexo masculino me puede demaciado, mas de lo normal.


Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Vie 24 Mayo 2013, 11:10 am

Linda:s escribió:HOLA HOLA HOLA
BUENO, CUANDO EL LEÍ EL CAPITULO
Y CUANDO LEÍ LO DE JAMIE FUE COMO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTOY EMOCIONADA :DDDDDDDDD
TIENES QUE SEGUIRLA
O SINO ME TIRARE POR UNA VENTANA):
SADHSIDJALKDJSKLJLKL
OKNO.-. QUE SUICIDA
JKADSHDKJDHASKJ

------------------------------------

Bueno la verdad nunca me eh enamorado(tengo 13 años recién), si eh estado con un chico(Jorge) pero, pelee con su mejor amiga (Creo que estaba celosa) y luego el nunca mas me hablo, entonces yo seguí con mi vida como si nada hubiera pasado, y lo peor de todo es que va en mi colegio (es un curso mayor que yo y es amigo de mi mejor amigo(Jaime)) y lo tengo que ver todos los días y aveces estoy con mis amigas y el esta serca con mi amigo, y me queda mirando, yo lo veo y muevo mi vista hacia cualquier otro lado, y estoy muy confundida nose si todavía siento algo por el o no, pero estoy muy confundida y ahhhhhhh no se que hacer):

Y nose porque pero tengo miedo a enamorarme, todavía no eh dado mi primer beso francés, tengo miedo de que nada sea como yo esperaba, que me terminen lastimando le tengo miedo a lo que vendrá después y lloraré jsaghjdkshjkajsa

Bueno.... esa es mi triste historiaxDDDDDD
lo siento si te aburrió pero esto no lo sabia nadie y tenia que contárselo a alguien xD

D-Maaaaaaaar :3
Jajajaaj, ¡Me haces emocionar a mi!
Noooo, no te tires por una ventana, Caca nena caca.
Dentro de un rato subo capitulo.

Jorge ¡Es un boludo! -Si, idioma Argentino activado-
Oh dios, no hay peor cosas que las "Amigas" de tu novio.
Son detestables, y más cuando se ponen todas cariñosas y le dan abrazos, besos y esas cosas que te dan ganas de tener una escopeta en mano y ¡BAM!
En eso de mirar para otro lado cuanto te mira somos iguales, siempre que alguien me mira (No puedo mirar a alguien mas de dos segundos) hasta la mas minima boludes me parece interesante de observar :P

Nope, no me aburrio, al contrario.
que bueno que me lo cuentes, me hace sentir importante que confies en mi :)

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Vie 24 Mayo 2013, 11:57 am

Verdeesmeraldad# escribió:
Bebé :3
¡Aquí esta tu sensualona amiga!
No exageres Clarisa Anahi, no fue para tanto, aparte deberías agradecerme por obligarte a ir al gimnasio, sino estarías siempre tirada mirando tele -.- Pajera.

Ooooooh, odio a ese pendejo, agradece que hasta ahora no lo golpee, estoy controlando mi ira hacia ese mujeriego de mierda que lastimo a mi mejor amiga :'(

Bueno, vos ya sabes todo de mi pero igual voy a responder tu pregunta :D

Si, me enamoré. Millones de veces, como sabes, suelo ser muuuuuuuuuuy enamoradiza :/
Y en mis cortos 16 años amé a varios chicos Coff-Zorra-Coff
¿Que puedo decir? el sexo masculino me puede demaciado, mas de lo normal.

Amorchiz :'D
No exagero Camila Belén, me dolia TODO gracias a vos y tus ideas de ir al gimnasio; Deja de mentir ¿Yo tirada viendo tele? ¿Pajera? Já ok ya.

Ya somos dos las que lo odiamos -.- No valdría la pena pegarle.

Jajajjaja ¡que loquilla! Si, te odio por eso, te enamoras hasta de el más HDP.
¿Zorra? Eso dejacelo a .... Chaaaaaaaaaaan, suspenso.
Asadhasdakda, no sirven para nada los hombres, bueno, si para algo si, pero eso es lo unico que saben hacer bien :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por clari styles Vie 24 Mayo 2013, 6:29 pm

· ·

Chapter Six


Después de la escuela preparatoria planeaba ir a la Universidad de North Carolina en Chapel Hill.
Mi padre quería que yo fuera a Harvard o a Princeton como algunos de los hijos de otros congresistas lo hicieron, pero con mis notas no era posible. No es que yo fuera un estudiante malo. Sólo que no me concentraba en mis estudios, y mis notas no eran exactamente tan altas como para llegar a las ligas mayores. Antes de mi último año era bastante lo que había que hacer para ver si yo aún sería aceptado en la UNC, ya que era el alma-mater de mi padre, un lugar donde él podría mover influencias. Durante uno de sus pocos fines de semana en casa, mi padre tuvo el plan de ponerme por lo más alto, apenas había terminado mi primera semana de escuela y nos estábamos sentando a almorzar. Estuvo en casa durante tres días por el fin de semana del Día del Trabajo.

"Pienso que te debes postular para presidente de tu clase", dijo. "Te estarás graduando en junio, y pienso que sería bueno para tu registro.Tu madre piensa lo mismo, también".
Mi madre asintió con la cabeza cuando masticó un bocado de guisantes. No habló mucho cuando mi padre tomó la palabra, aunque me hizo un guiño. A veces pienso que a mi madre le gustaba verme incómodo, aunque era amable."No pienso que tenga oportunidad de ganar", dije.

Aunque era probablemente el niño más rico en la escuela, no era de ninguna manera el más popular. Ese honor le pertenecía a Eric Hunter, mi mejor amigo. Podía lanzar una pelota de béisbol a más de cien kilómetros por hora, y había conducido al equipo de fútbol de regreso a los títulos estatales como el mariscal de campo estrella. Era muy bueno. Incluso su nombre sonaba bien.

"Por supuesto que puedes ganar", dijo mi padre rápidamente. "Nosotros los Carter ganamos siempre". Ésa era otra de las razones por las que no me gustaba pasar el tiempo con mi padre.
Durante esas pocas veces que estaba en casa, pienso que quería moldearme como una versión en miniatura de sí mismo. Ya que yo había crecido bastante sin él, yo había venido resintiendo el tenerlo alrededor. Ésta era la primera conversación que habíamos tenido en semanas. Él rara vez me hablaba por teléfono.
"¿Pero qué si yo no quiero hacerlo?".Mi padre bajo su tenedor, y un bocado de su chuleta de cerdo todavía seguía en sus dientes. Él me miró con irritación, echándome un vistazo. Él llevaba un traje aún cuando la temperatura en la casa estaba bastante alta, y eso lo hizo todavía más intimidante. Mi padre siempre usaba traje, por cierto.

"Yo pienso", dijo despacio, "que sería una buena idea".Sabía que cuando dijo eso el asunto había terminado. Ésa era la forma en que se manejaba mí familia.

La palabra de mi padre era ley. Pero el hecho fue, que incluso después de que estuve de acuerdo, no quería hacerlo. ¡No quería malgastar mis tardes en reunirme con profesores después de la escuela – sí,después de la escuela! - Todas las semanas durante el resto del año, soñar con los temas para el baile dela escuela o tratar de decidir el color del que debían ser las serpentinas. Eso es realmente todo lo que los presidentes de clase hicieron, por lo menos los que estaban antes en la escuela. No era que los estudiantes tuvieran el poder de determinar algo realmente importante. No jugué al fútbol americano o al básquetbol, no toqué ningún instrumento, no estaba en el club del ajedrez o el club de bolos o en otra cosa. No me destacaba en el aula - demonios, no me destacaba en nada de nada-.

Creció mi desánimo,empecé a hacer una lista de las cosas que en realidad podía hacer, pero para ser sincero, realmente no había muchas cosas. Podía empatar ocho tipos diferentes de nudos de navegación, podía caminar sin zapatos al otro lado del asfalto caliente más lejos que cualquiera, podía balancear un lápiz verticalmente sobre mi dedo durante treinta segundos... Pero pensé que ninguna de esas cosas haría que yo destacara realmente en la universidad. Así que allí estaba, tendido en la cama toda la noche,pensando tranquilamente que era un perdedor. Gracias, Papá



_______________________________________

Wow, ya vamos por el capitulo 6 :3
¡Que emoción!
Por si se darán cuenta hoy estoy de animos.

Bueno la pregunta de hoy es (Me siento importante diciendo esto)

¿Que planes tienen para el fin de semana?

Por mi parte, wow, tengo un re finde preparado -Por eso la pregunta-
El viernes -osea hoy- comemos aqui en mi casa con mis amigas: Cami (Te loveo), Magui, Geri, Caro y Flor. ¡LAS AMO!
y luego vamos a un bar que abrio hace poco aqui en mi ciudad.
Sabado, salimos a un boliche, club o como les digan ustedes.
Domingo, comemos nuevamente todas juntas, despues de la resaca, en casa de Cami.
Besoooooos ¡las quiero! Espero disfruten el capitulo, nos vemos mañana o el Lunes, segun la resaca que tenga :3


clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Linda:s Sáb 25 Mayo 2013, 7:21 pm

Holi holi
eh llegado!! *-*
me encanto!!:3
Síguela!!!

¿Que planes tengo para el fin de semana?
Bueno nada productivo, prefiero estar sola en mi casa leyendo, que estar afuera fingiendo que me divierto xd
sahdakjhdjkashdakjhdsjkhsakjda
y obviamente escribiendo mi novela*-*

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Walk to Remember- Harry Styles - Página 3 Empty Re: A Walk to Remember- Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.