O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 19 Mayo 2013, 5:41 pm

Capitulo 1
Mi mejor amigo

¡Vamos Invitado! – llamaba el rubio a la castaña
Niall ¿Dónde estas? – preguntaba gritando la menor
Buuu – Niall salió de un arbusto haciendo que su amiga gritara del susto
¡No me asustes asi! – dijo tapando sus ojos con sus manos, fingiendo que lloraba
No, Invitado, no llores – la consolaba su amigo
Aja, caistes – se burlaba la castaña
¡Me la pagaras! – grito el niño para salir en busca de su amiga que ya había echado a correr

***
El es un idiota, no te merece – decia Niall a su amiga que ya contaba con 13 años de edad
Yo lo quería – lloraba esta mientras abrazaba a su amigo
El no te merece – Niall le acariciaba el cabello a Invitado – ¿Por qué mejor nos vamos a comer un helado al parque? – ofreció el rubio, las lagrimas y sollozos de Invitado pasaron a ser un timida sonrisa
Asi te ves mas bonita – la elogio su amigo haciendo que esta se sonrojara

Yo quiero de chocolate – dijo la castaña
Yo de vainilla – dijo el rubio
Niall, eres el mejor amigo que una chica pueda tener – dijo Invitado abrazandolo

***
¡Niall! ¡Niall! – susurraba la chica de 15 años por el balcón del rubio, ser vecinos ayudaba a que la castaña se pase al cuarto de su amigo
¿Qué haces aquí? – pregunto confundido Niall
Tengo frio – dijo Invitado
¿Y…? – pregunto soñoliento Niall
Abrázame – dijo tiernamente Invitado
Niall rio y paso un brazo por los hombros de su amiga
Ven – la ayudo a entrar a su habitación – duerme conmigo – le ofreció sin saber los sentimientos que esas palabras le causaba a su amiga
Claro – dijo casi en susurro
Invitado entro en la cama junto a Niall, este la cubrió con sus sabanas pero lo único que en realidad le dio calor a la castaña fue sentir el cuerpo de Niall junto a ella, sentir el brazo de Niall abrazándola y atrayéndola hacia su cuerpo, como si nunca la quisiera dejar ir.
Esa noche fue en la que Invitado durmió mejor en toda su vida, sin saber que también fue una de las mejores noches de su amigo.
Lo que estos dos no sabían era que el destino estaba conspirando para separarlos

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:41 pm

¡Ha llegado la TENDENCIA! ¡Habrán paso!
Adivina quien soy... sip, soy YO ¡CONNY!
Y te vengo a decir que me ENCANTÓ el capitulo
Rayis, ¿Como no aprovechaste y te VIOLASTE a Niall?
¡SIGUELA PRONTO!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por FlyButterfly Dom 19 Mayo 2013, 10:42 pm

LLEGARON LOS MALCRIADOOOS(88'._. Okya:l kjasdas Esta genial tu novela:B Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*w* Me encantó, me haces suspirar... kajsdaskjdas síguela*--------*
Es muy...... aksldjhsdjsa:B
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m1057vr6bG1r3hsju
Síguela, y te invito a mi Party:3
amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500

Un elefante se columpiaba sobre la tela de.... siguela luego conchetumare, no tengo pasiencia._.
jaja:w Te quieroooooooooooo voy a ser tu fiel lectora e___e pero no me podré conectar a seguido:l Por la puta, maldita escuela. Que la directora se valla a buscar un palo gigante para que se lo atraviese en su putísimo oyo profundo a lo que le llama ''vagina'' bien duro hasta que salga por la boca77


Bye, besos:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por FlyButterfly Lun 20 Mayo 2013, 1:35 am

Siiiiiiiiiiiiiguela porfavooorporfavooor porfavooooooooor:c
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:25 am

TalhiiStyles:3 escribió:LLEGARON LOS MALCRIADOOOS(88'._. Okya:l kjasdas Esta genial tu novela:B Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*w* Me encantó, me haces suspirar... kajsdaskjdas síguela*--------* Es muy...... aksldjhsdjsa:B amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m1057vr6bG1r3hsju Síguela, y te invito a mi Party:3 amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500 Un elefante se columpiaba sobre la tela de.... siguela luego conchetumare, no tengo pasiencia._. jaja:w Te quieroooooooooooo voy a ser tu fiel lectora e___e pero no me podré conectar a seguido:l Por la puta, maldita escuela. Que la directora se valla a buscar un palo gigante para que se lo atraviese en su putísimo oyo profundo a lo que le llama ''vagina'' bien duro hasta que salga por la boca77 Bye, besos:B
Holaaa, bienvenida si niall es tan asdfghj y tranquila nosotras tampoco podemos subir capi todo los dias por la tonta escuela MUCHOS BESOSTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 06 Jun 2013, 7:48 am

Capitulo. 2
Una noticia decepcionante


Me desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana, al abrir mis ojos pude notar que no estaba en mi habitación y el peso de un brazo alrededor de mi cintura me hizo confirmar que tampoco estaba sola.
Hola – murmuro soñoliento
Hola – le dije
¿Cómo amaneciste? – pregunto
Bien porque dormí contigo – no pude evitar sonrojarme al darme cuenta de mis palabras
¿A si? – pregunto divertido
Yo, yo, yo me tengo que ir, será mejor que mis padres me encuentre en mi habitación, adiós – dije rápidamente y salí por su ventana
Al llegar a mi habitación desordene un poco mi cama para que mis padres pensaran que yo había dormido aquí
¡Invitado! – escuche mi madre llamarme
Baje corriendo las escaleras y encontré a mis padres sentados en el sofá, al acercarme a ellos pude notar que sus rostros estaban muy serios
Buenos días cariño – hablo mi madre
Buenos días ¿Qué está pasando? – pregunte
Tenemos algo muy importante que decirte – dijo mi padre
¿Qué? – sinceramente ya me están asustando
Es una buena noticia para ti, estuvimos hablando con tu tía en California y nos conto que se acaba de divorciar y por varios meses su hijo se ira con su padre – siguió mi padre
¿Mi tia se divorcio? Lastima pero ¿Por qué eso es bueno para mi? – pregunte
Ella va a quedar sola y nos dijo, que podías irte a pasar un tiempo con ella allá – dijo mi madre
¿Qué? Ellos no me pueden hacer esto
Estoy a mitad de clases – busque una excusa
Estudiaras en el instituto de tu primo, y volverás cuando termines, siempre ha sido tu sueño ir a America – dijo mi padre
Pero nunca lo ha sido dejar a Niall
No, lo siento, yo no me ire – dije
Hija, estamos en crisis, ya no podemos pagar tu colegio, será mejor que te vayas con tu tia y termines estos últimos años de clase allá – dijo mi padre
¡NO! – grite - ¡Yo no me quiero ir! Por favor – suplique
Lo siento mucho hija, pero ya todo esta planeado – dijeron
Subi a mi habitación, lagrimas corrían por mis mejillas, yo no me puedo ir, yo no me quiero ir, no quiero dejar mi casa, mis padres, mis amigos pero lo mas importante no quiero dejarlo a el, al uno chico que he amado… Niall
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 4:45 pm

¡Me encantó el capítulo!
La Rayis no se puede ir ¿Por que? ¡Porque YO lo digo!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por YohanaJulieta Dom 30 Jun 2013, 3:47 pm

Ahhh seguilaaaaa nueva y fiel lectora
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por la esposa de niall Miér 07 Ago 2013, 10:42 pm

Nueva LECTOOOOOORA :aah: :aah:
la esposa de niall
la esposa de niall


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tefa Mar 18 Feb 2014, 4:15 pm

Siguellllaaaaaaaa
Tefa
Tefa


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con Derechos (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Amigos con Derechos (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.