Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porcelain *-* [Zayn y ___(Tn)]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Porcelain *-* [Zayn y ___(Tn)]
¡Que lindo el capitulo!
¡Me encantó!
¡SIGUELA!
¿Y como Rayis no conocía a Zayn? ¿WTF? ¡Is Zayn Malik Bitches!
Bueno, ¡SIGUELA!
Besos xoxo
¡Me encantó!
¡SIGUELA!
Bueno, ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
SIGELA BONITAA...ESTA INTERESANTEEEE!!!!!
PASENSE X MI NOVE!!!!
X Q SINO LA CANCELO! =((
https://onlywn.activoforo.com/t45605p15-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2429859
PASENSE X MI NOVE!!!!
X Q SINO LA CANCELO! =((
https://onlywn.activoforo.com/t45605p15-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2429859
Aguuz.
connydirectioner32 escribió:¡Que lindo el capitulo!
¡Me encantó!
¡SIGUELA!
Bueno, ¡SIGUELA!
Besos xoxo
Gracias, la seguiré lo antes posible c:
DaniiDirectioner1
La bba escribió:SIGELA BONITAA...ESTA INTERESANTEEEE!!!!!
PASENSE X MI NOVE!!!!
X Q SINO LA CANCELO! =((
Gracias c: A penas pueda me pasare c:
DaniiDirectioner1
Nueva lectora
Me encanto la novela.
¡Tenes que seguirla!
Besos linda.
Me encanto la novela.
¡Tenes que seguirla!
Besos linda.
Lia..
¿SE PASAN POR MI NOVELA? ES NUEVA Y QUIERO MÁS LECTORAS
El link está en mi firma :)
El link está en mi firma :)
Invitado
Invitado
Lia.. escribió:Nueva lectora
Me encanto la novela.
¡Tenes que seguirla!
Besos linda.
Hola! gracias por el cumplido, la seguire c:
DaniiDirectioner1
Porcelain *-* [Zayn y ___(Tn)]
Capitulo 2
-Zayn: -Eso es raro..¿y cuantos son?- dijo aun sospechando
-Paul: -Son dos, una chica y su padre..___(Tn) Mercantti y Jose Mercantti- dijo mirando su agenda
-Zayn: -Ok.. buen trabajo Paul- sonrió
Tricia (Para las que no saben así se llama su madre) los llamo a almorzar, su guardia era inseparable, correr riesgos con Zayn no era una opción..
Con papá almorzamos en un restaurante Italiano ubicado en el centro de Atlanta, los amigos,mas bien trabajadores de papa,sus secuaces igual estaban allí, almorzamos pasta y luego comimos el postre…
-Henry: -Como van las cosas..lograremos nuestro objetivo- sonrió con malicia
-Billy: -Averigüe lo que me pidió jefe- dijo sacando unos papeles de su bolso
Papá miro alrededor por si alguien nos observaba,luego abrió aquella carpeta y saco unos papeles..
-Papá: Tricia Malik, su madre, fue diseñadora ummmm no nos sirve- dijo dejando uno de los papeles dentro de la carpeta otra vez,luego saco otro
-Papá: -Paul, guardaespaldas,lo sigue a todos lados…de este sujeto nos tenemos que cuidar- dijo papá indicando la foto Paul y mirándonos a todos para poner atención-
-Nathan: -¿Sera necesario desaserce de el ahora mismo?- dijo frotándose las manos
-Papa: -Rió -Aun no, ten calma Nathan...
Papa siguió revisando los papeles hasta que miro uno que le llamo la atención...
-Papa: -Que tenemos acá... Diane Dale, su abuela, gran pianista..a ella la utilizaremos...
Henry consigue que esta mujer le de clases de piano a ___(Tn)
-Henry: -Claro jefe-dijo parándose de la mesa
-Nathan: -Jefe, sera mejor que nos vayamos a casa ahora, ya sabe, para seguir el plan...-
-Papa: -Ok...vamos…-
Papa,sus secuaces y yo nos fuimos devuelta en el mismo auto negro, en el camino aun hablaban, yo solo era un elemento,una herramienta que usaban para su beneficio..
Llegamos a casa alrededor de las 6 de la tarde, entre a casa normalmente y subí a mi habitación, mire por la ventana a contemplar el paisaje que lucia desde mi ventana
Mire a la derecha y vi la ventana de los vecinos abierta, era la casa del tal Zayn, mire para saber quien dormía en esa habitación...
Espere 5 minutos y nada, pero luego la puerta se abrió y entro el, al fin lo veía en persona, el era Zayn Malik, también se dirigió a la ventana y miro al frente, en ese momento chocamos con la mirada, simplemente sonreí, el me devolvió una cálida sonrisa y me saludo con su mano, respondí a su saludo..
Mi deber era conquistarlo, sea como sea, no quería que a mi padre le pasara algo malo y menos quedar en la calle, le tenia temor y haría lo que le dijera..
El quedo allí, en su balcón mirando hacia el mio, aproveche mis dotes físicos, tenia buen cuerpo y lo aprovecharía...
Note que Zayn siguió mirando hacia mi ventana, entre a mi cuarto y cerré solo el visillo rosa casi transparente de mi ventana, me saque la ropa allí, desabroche mi vestido de una manera sensual con el único propósito de que el me mirara
NarraZayn*:
”___(Tn) Mercantti, ese era su bello nombre, era una chica preciosa, ojos hermosos, un cuerpo de diosa y una presencia angelical que a cualquiera seduce, era mi nueva vecina del frente, sin duda una chica sensual y femenina, aun no lograba charlar con ella, era nueva en el lugar, quede embobado mirándola por la ventana, tenia curvas fenomenales y dotes asombrantes, senos hermosamente redondos y un trasero sensualmente parado, solo al mirarla la deseaba conmigo..mire solo por unos segundos mas hasta que ella se cambio ropa, me miro..ella sabia que me quede mirándola y me sedujo con una sensual sonrisa..”
Narra ___(Tn)*:
Todo marchaba de acuerdo al plan, el tal Zayn ya había caído a mis pies como me pidió papa, baje hasta el primer piso y salí de casa, Henry, siempre estaba cerca de mi, solo que de manera oculta, papa le pedía protegerme…
Camine hasta una plazoleta cercana a nuestra casa
Tenia que tomar algo de aire fresco, disfrutar el nuevo lugar en donde vivía
Me senté en una banca a pensar hasta que un chico se me acerco, era el…
-Zayn: -Hola..¿nueva aquí?-dijo sentándose a mi lado
-Tu: -Si…¿se nota?-sonreí coquetamente
-Zayn: -Depende de donde vengas..tienes rasgos latinos muy sensuales-dijo con galantería
-Tu: -Si, tengo raíces latinas de parte de mama..-lo mire a los ojos
-Zayn: -Jamas me equivoco en eso-sonrió
Note que de su bolsillo saco un cigarrillo y lo puso entre sus sensuales labios rosados..
-Zayn: -Escucha- dijo encendiendo el cigarrillo -¿Por qué no damos un paseo?
-Tu: -Sabes...esto no es muy seguro...si quieres puedes venir a mi casa...
-Zayn: -De seguro a tu padre le molestara- dijo botando el humo de su cigarro -vamos a la mía...Estoy solo en casa
-Tu: -Ok vamos...-
El se paro y miro alrededor,apago el cigarrillo pisándolo en el suelo y caminamos a su hogar…
Zayn me abrió gentilmente su puerta y me hizo pasar, una hermosa mansión con detalles muy elegantes...
-Tu: -Hermosa casa...-le sonreí
-Zayn: -Si...bueno...vivo con mi mama, mis abuelos están aquí por este año y Paul...mi guardaespaldas...
-Tu: -Ooh...super ¿y como es que tomaste confianza en mi?- le sonreí
-Zayn: -Umm eres mi vecina, no eres una fan loca y ademas vives cerca...-dijo sentándose relajadamente en el sofá
-Tu: -Reíste-...Cuéntame de ti..no se mucho..-me senté a su lado
-Zayn: -Tengo 19..soy rico, famoso,cantante…que mas quieres saber-me miro coquetamente-
-Tu: -Soltero…o….comprometido?-dije sensualmente
-Zayn: -¿Solterisimo y tu?-
-Tu: -¿Tengo cara de tener novio?-
-Zayn: -Creo que no…tus labios me dicen...- dijo mirando mis labios -que no han sido besados por nadie hace mucho tiempo, tus ojos- me miro a los ojos -dicen que están buscando a alguien…
-Tu: -Quizás estas en lo cierto...-
-Zayn: -Nunca me equivoco– sonrió, mire hacia afuera, desde allí se veía la piscina de la casa..
-Tu: -¿Hace calor no?-
-Zayn: -¿Vamos al agua un rato?- dijo parándose del sofá-
-Tu: -Papa no esta en casa y no tengo llaves…tendré que bañarme ya sabes...- sonreí sexy-
-Zayn: -Estamos solos en casa- tomo mi mano, nos fuimos a la terraza y allí nos acercamos lentamente a la piscina, el se sentó en la silla mientras yo saque delicadamente mi falda corta y mi polera, quede en lencería sensual de color negro..
Narra Zayn*:
”No podía dejar de mirarla, aquella hermosura estaba ante mi en lencería, me miro con coquetería y me invito a sumarme a su juego,ella se tiro a la piscina.
Bueno chicas hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado c:
Como ya les dije no me gustan los fantasmas así que por favor comenten c:
-Zayn: -Eso es raro..¿y cuantos son?- dijo aun sospechando
-Paul: -Son dos, una chica y su padre..___(Tn) Mercantti y Jose Mercantti- dijo mirando su agenda
-Zayn: -Ok.. buen trabajo Paul- sonrió
Tricia (Para las que no saben así se llama su madre) los llamo a almorzar, su guardia era inseparable, correr riesgos con Zayn no era una opción..
Con papá almorzamos en un restaurante Italiano ubicado en el centro de Atlanta, los amigos,mas bien trabajadores de papa,sus secuaces igual estaban allí, almorzamos pasta y luego comimos el postre…
-Henry: -Como van las cosas..lograremos nuestro objetivo- sonrió con malicia
-Billy: -Averigüe lo que me pidió jefe- dijo sacando unos papeles de su bolso
Papá miro alrededor por si alguien nos observaba,luego abrió aquella carpeta y saco unos papeles..
-Papá: Tricia Malik, su madre, fue diseñadora ummmm no nos sirve- dijo dejando uno de los papeles dentro de la carpeta otra vez,luego saco otro
-Papá: -Paul, guardaespaldas,lo sigue a todos lados…de este sujeto nos tenemos que cuidar- dijo papá indicando la foto Paul y mirándonos a todos para poner atención-
-Nathan: -¿Sera necesario desaserce de el ahora mismo?- dijo frotándose las manos
-Papa: -Rió -Aun no, ten calma Nathan...
Papa siguió revisando los papeles hasta que miro uno que le llamo la atención...
-Papa: -Que tenemos acá... Diane Dale, su abuela, gran pianista..a ella la utilizaremos...
Henry consigue que esta mujer le de clases de piano a ___(Tn)
-Henry: -Claro jefe-dijo parándose de la mesa
-Nathan: -Jefe, sera mejor que nos vayamos a casa ahora, ya sabe, para seguir el plan...-
-Papa: -Ok...vamos…-
Papa,sus secuaces y yo nos fuimos devuelta en el mismo auto negro, en el camino aun hablaban, yo solo era un elemento,una herramienta que usaban para su beneficio..
Llegamos a casa alrededor de las 6 de la tarde, entre a casa normalmente y subí a mi habitación, mire por la ventana a contemplar el paisaje que lucia desde mi ventana
Mire a la derecha y vi la ventana de los vecinos abierta, era la casa del tal Zayn, mire para saber quien dormía en esa habitación...
Espere 5 minutos y nada, pero luego la puerta se abrió y entro el, al fin lo veía en persona, el era Zayn Malik, también se dirigió a la ventana y miro al frente, en ese momento chocamos con la mirada, simplemente sonreí, el me devolvió una cálida sonrisa y me saludo con su mano, respondí a su saludo..
Mi deber era conquistarlo, sea como sea, no quería que a mi padre le pasara algo malo y menos quedar en la calle, le tenia temor y haría lo que le dijera..
El quedo allí, en su balcón mirando hacia el mio, aproveche mis dotes físicos, tenia buen cuerpo y lo aprovecharía...
Note que Zayn siguió mirando hacia mi ventana, entre a mi cuarto y cerré solo el visillo rosa casi transparente de mi ventana, me saque la ropa allí, desabroche mi vestido de una manera sensual con el único propósito de que el me mirara
NarraZayn*:
”___(Tn) Mercantti, ese era su bello nombre, era una chica preciosa, ojos hermosos, un cuerpo de diosa y una presencia angelical que a cualquiera seduce, era mi nueva vecina del frente, sin duda una chica sensual y femenina, aun no lograba charlar con ella, era nueva en el lugar, quede embobado mirándola por la ventana, tenia curvas fenomenales y dotes asombrantes, senos hermosamente redondos y un trasero sensualmente parado, solo al mirarla la deseaba conmigo..mire solo por unos segundos mas hasta que ella se cambio ropa, me miro..ella sabia que me quede mirándola y me sedujo con una sensual sonrisa..”
Narra ___(Tn)*:
Todo marchaba de acuerdo al plan, el tal Zayn ya había caído a mis pies como me pidió papa, baje hasta el primer piso y salí de casa, Henry, siempre estaba cerca de mi, solo que de manera oculta, papa le pedía protegerme…
Camine hasta una plazoleta cercana a nuestra casa
Tenia que tomar algo de aire fresco, disfrutar el nuevo lugar en donde vivía
Me senté en una banca a pensar hasta que un chico se me acerco, era el…
-Zayn: -Hola..¿nueva aquí?-dijo sentándose a mi lado
-Tu: -Si…¿se nota?-sonreí coquetamente
-Zayn: -Depende de donde vengas..tienes rasgos latinos muy sensuales-dijo con galantería
-Tu: -Si, tengo raíces latinas de parte de mama..-lo mire a los ojos
-Zayn: -Jamas me equivoco en eso-sonrió
Note que de su bolsillo saco un cigarrillo y lo puso entre sus sensuales labios rosados..
-Zayn: -Escucha- dijo encendiendo el cigarrillo -¿Por qué no damos un paseo?
-Tu: -Sabes...esto no es muy seguro...si quieres puedes venir a mi casa...
-Zayn: -De seguro a tu padre le molestara- dijo botando el humo de su cigarro -vamos a la mía...Estoy solo en casa
-Tu: -Ok vamos...-
El se paro y miro alrededor,apago el cigarrillo pisándolo en el suelo y caminamos a su hogar…
Zayn me abrió gentilmente su puerta y me hizo pasar, una hermosa mansión con detalles muy elegantes...
-Tu: -Hermosa casa...-le sonreí
-Zayn: -Si...bueno...vivo con mi mama, mis abuelos están aquí por este año y Paul...mi guardaespaldas...
-Tu: -Ooh...super ¿y como es que tomaste confianza en mi?- le sonreí
-Zayn: -Umm eres mi vecina, no eres una fan loca y ademas vives cerca...-dijo sentándose relajadamente en el sofá
-Tu: -Reíste-...Cuéntame de ti..no se mucho..-me senté a su lado
-Zayn: -Tengo 19..soy rico, famoso,cantante…que mas quieres saber-me miro coquetamente-
-Tu: -Soltero…o….comprometido?-dije sensualmente
-Zayn: -¿Solterisimo y tu?-
-Tu: -¿Tengo cara de tener novio?-
-Zayn: -Creo que no…tus labios me dicen...- dijo mirando mis labios -que no han sido besados por nadie hace mucho tiempo, tus ojos- me miro a los ojos -dicen que están buscando a alguien…
-Tu: -Quizás estas en lo cierto...-
-Zayn: -Nunca me equivoco– sonrió, mire hacia afuera, desde allí se veía la piscina de la casa..
-Tu: -¿Hace calor no?-
-Zayn: -¿Vamos al agua un rato?- dijo parándose del sofá-
-Tu: -Papa no esta en casa y no tengo llaves…tendré que bañarme ya sabes...- sonreí sexy-
-Zayn: -Estamos solos en casa- tomo mi mano, nos fuimos a la terraza y allí nos acercamos lentamente a la piscina, el se sentó en la silla mientras yo saque delicadamente mi falda corta y mi polera, quede en lencería sensual de color negro..
Narra Zayn*:
”No podía dejar de mirarla, aquella hermosura estaba ante mi en lencería, me miro con coquetería y me invito a sumarme a su juego,ella se tiro a la piscina.
Bueno chicas hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado c:
Como ya les dije no me gustan los fantasmas así que por favor comenten c:
DaniiDirectioner1
¡SIGUELA!
¡Me encantó!
Mmm... La Rayis seduciendo a Zayn... x3
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¡Me encantó!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
¡Me encantó!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Ya la sigo c:
DaniiDirectioner1
Me preocupas :/ estas bien? Ya hace como un año o la igues y yo te espero como fiel lectora...sigue!!!
Aguuz.
Página 2 de 2. • 1, 2