O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Angel. Harry y tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Angel. Harry y tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Sofi*-* Mar 21 Mayo 2013, 7:15 pm

My Angel. Harry y tú - Página 2 Tumblr_mat1biU1kz1r0ks6do1_500


-Como sabes que estuve llorando? – pregunto la chica sorprendida.
- No lo se, me di cuenta, tienes los ojos brillosos – dijo mirándola tiernamente
-Ah, pensé otra cosa- hizo una mueca intentando sonreír –
-¿Y como te parece el colegio? – pregunto Sarah, la plástica mas plástica del mundo, que odiaba a ____ sin razón alguna.
-Es lindo – dijo Harry pensativo
-Tus ojos son lindos – dijo Sarah sentándose en el pupitre de Harry.
- Gracias – contesto entre risas al halago de la chica.
- ¿Por qué no te sientas con nosotras? – Señalo a su grupo de amigas – No vas a estar todo el año con la fracasada de ____ - dijo gritando y todo el salón río ante su comentario.
- ¿Sabes? Prefiero quedarme aquí – dijo mirándola a ____ mientras ella mirada la ventana.
- Como quieras, si quieres ser un fracasado igual que ella, quédate aquí. Pero recuerda, ojitos lindos, que podes ir cuando quieras – le guiño el ojo y se fue a su lugar.

_____, sabia que si Harry se juntaba con ella iban a hacerle la vida imposible en el colegio, por eso lo ignoro el día restante.

Paso toda la mañana en ese mismo salón, sin hablar con nadie, pero Harry seguía a su lado, sin conocerla.

- ¿Por qué sigues sentado aquí? – Pregunto ____ a Harry - Sabes que puedes salir al receso ¿No?
- No lo se, quería hacerte compañía – dijo Harry - ¿Te molesto?
- No, claro que no – suspiro ____ - Pero, si te juntas conmigo vas a odiar venir al colegio –
- No me afecta lo que me digan los demás – río – Si no me quieres hablar no importa, yo me quedo contigo.
- Como quieras, pero recuerda que yo te avise – dijo.
- ____, ¡Que tienes ahí! – grito Harry mirándole la muñeca derecha, donde tenia cortes.
- Nada, mi gato me rasguño, me quedo la cicatriz – dijo mas seca de lo que ya estaba.
- Mientes mal –
- No me conoces, estoy diciendo la verdad –
- ¿Y porque fue? – dijo Harry insistiendo.
- No te metas, es mi vida – dijo ___ levantándose del pupitre para irse – Seguro quieres saber de mi para inventar cosas por ahí.

____ se levanto de su asiento y se fue a la cafetería. Sabia que allí iba a estar sola y todos se le iban a reír en la cara pero no quería perjudicar a nadie con su existencia.

Al abrir la puerta ese horrible lugar para ella, todos la miraron hasta que llego a la única mesa vacía.

- Pobre, no tiene amigos – dijo sarcásticamente un chico de todos los que estaban allí.
- Quien se va a querer juntar con ella, si es tonta – dijo Mary, la mejor amiga de Sarah
- Además de tonta, suicida – dijo Sarah y todos largaron las risas, mientras ____ comía su almuerzo sentada sola.
- Seguro la madre debe drogarse, quien va a soportar a este mounstro en su casa – dijo Derek. El novio de Sarah, que tenia un año más que ella

Las palabras de Derek, la hirieron mas que los otros insultos. Y sin poder evitarlo soltó una lagrima que alcanzo a esconder. Ella quería parecer fuerte.

-¿Y quien de ustedes conoce completamente a ___? – se escucho una voz de la entrada que dejo sorprendido a todos.



****************************************************************
Me da lastima escribir esto de Rayis, pobreshita :3
Gracias a todas las que comentaron! Me hicieron poner muy feliz y me hacen tener ganas de seguirla! :ilusion:

Si este capitulo tiene 4 comentarios la sigo lo antes posible, mis pequeñas lectoras!
Las adoro! :bye:
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 21 Mayo 2013, 7:43 pm

gnsfñhahndks Siguelaaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por #Sandy. Mar 21 Mayo 2013, 8:35 pm

woooww woow wooow me encanto el cap ... hazza oohh hazza tan lindo wusjkaslajsk mierda me enamore de tu personaje wujkajsjkas siguela pronto siii
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:44 pm

Me encantó
¡SIGUELA!
Pobre Rayis u.u

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Denisse.Tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 5:05 pm

hola nueva y fiel lectora esta muy buena siguela :cherry:
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Parnell. Miér 22 Mayo 2013, 5:35 pm

Hola :3 Awws mori de ternura con Hazza es un amor *-* Aunque pobre rayita, la hacen sentir horrible :c Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Lalita payne tomilson Miér 22 Mayo 2013, 6:21 pm

Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove puta sarah oye si necesitas chicas para la nove puedo estar espero tu respuesta besós :bye:
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 22 Mayo 2013, 6:40 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE


LA AME. TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE MORIRE!!!!

FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por larrysupporter Vie 24 Mayo 2013, 5:51 pm

me encanta :3 espero mas capitulos con ansiedad lol,y harry es tan sdiofsdiofj♥
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Sofi*-* Miér 29 Mayo 2013, 1:27 pm

My Angel. Harry y tú - Página 2 ArpUMfwCMAEe6mN_large

-¿Y quien de ustedes conoce completamente a ___? – se escucho una voz de la entrada que dejo sorprendido a todos.
- El nuevo la defiende, que tierno –dijo Simon, un chico de aquel grupo malvado.
-Si, la defiendo porque creo que la están lastimando – Dijo Harry seguro
-Ella se lastima sola – dijo Una de las amigas de Sarah y todos soltaron carcajadas.

Mientras tanto, en esa discusión entre Harry y más de la mitad de la escuela, estaba ____ que intentaba hacer oídos sordos, pero la frase “Ella se lastima sola” fue como un puñal en el estomago.
Se lastimaba sola, porque: se sentía incomprendida, triste, y se odiaba a si misma; sentía alivio al autolesionarse. Aunque no hay justificación buena para eso.
Y ella seguía y seguía escuchando lo malo que le decían, y clavaba sus uñas en las palmas de sus manos.

La discusión seguía y cada vez con mas gritos. ____ al ver que el asunto empeoro, se levanto de su asiento, tomo el brazo de Harry y lo llevo afuera de ese lugar.

- ¿Qué haces? – le pregunto – Te dije que no me hablaras que te iba a ir mal – suspiro - ¿Por qué lo hiciste?
- No lo se – dijo Harry – Me pareció injusto que te digan esas cosas
- Todo es injusto sabes? – dijo ____ - Gracias por intentar ayudarme, pero esto no tiene solución si?

Dicho esto, ____ salio caminando hacia la salida de la escuela y Harry se la quedo mirando y se fue al salón.

La chica, entristecida, se fue a su casa. No le importo después tener clases, quería estar tranquila.

Al llegar a su casa, se encontró con su madre.

- ¿Qué haces aquí tan temprano? – dijo mirándola despectivamente
-Nada, me siento mal –
-Por favor ____ - grito – No inventes cosas
- No estoy inventando, ya estoy cansada de ir a la escuela –
- ¿Por qué te dicen cosas? – río - ¿Y que quieres? Si eres una estupida que no piensa
- Ya basta mamá – dijo subiendo las escaleras – Yo no te hice nada
- Hazte la inocente ahora – dijo en un tono sarcástico

_____ sin dejar de darle la espalda a la madre, subió las escaleras y entro a su cuarto golpeando la puerta.
¿Cómo la madre podía ser tan cruel con su hija? ¿Por qué no podía ver el dolor que ella tenia?
Decidida entro al baño, abrió el agua, se saco la ropa y con rabia tomo una afeitadora, le saco su cuchilla y se corto cuatro veces en su pierna. Ardía pero se sentía mejor haciéndolo.

La sangre corría hacia el desagüe mientras ella se lavaba la herida.

----------------------------------------------------------------------------------

Perdonen chicas por tardar tanto ._. Es que en mi escuela estan a full con las pruebas :B
Me dio cosita escibir este capitulo

Gracias a todas las que comentaron! Me pone feliz leer que les gusta :imdead: Por ahora no necesito chicas, mas adelante si! Yo después les aviso

5 comentarios y sigo :(L):

Las amo :ilusion:
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 3:43 pm

¡SIGUELA! Me encantó el capítulo
Odio a la mamá de la Rayis ¬¬'
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 5:59 pm

me encantaaaaa harry la defendió es un amor.. pobre rayis siguel de verdad me encanto :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 31 Mayo 2013, 5:02 pm

que ternura! Harry siempre tan dulce.
MAMA DE RAIS; MORIRAS. okno pero no me agrada en lo absoluto ._.
Siguela prontito.No me gusta que rayis se corte, se hace daño :( Porfis, siguela, la amo!
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por larrysupporter Sáb 29 Jun 2013, 4:45 pm

tenes que seguirla pleaseeeeeeeeeeeee te lo suplicoooo ,es demasiado perfectaa <3
larrysupporter
larrysupporter


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Capitulo 4:

Mensaje por Sofi*-* Sáb 13 Jul 2013, 6:18 pm

Dia nuevo. Era un día lluvioso, frió y triste, para ____, un día normal como todos.
Levantándose sobre la hora de entrada al colegio, se vistió, se peino guardo todos los libros y se retiro de su casa.
Iba a tomarse el bus, pero prefirió caminar con paraguas, tranquila y sin que nadie le dijera nada. En realidad solo un poco mas tranquila porque algunos de los estudiantes que tenían autos y la veían pasar, le gritaban cosas desagradables.
 
El día en la escuela fue igual al de todos los días, nada mas que en vez de tener a Jade a su lado, estaba Harry atrás.
El insistía en quedarse con ella y le repetía a cada rato que no estaba sola.
 
Era algo gracioso para ella, saber que la gente en ese lugar tenía el cerebro como una cereza. Odiaban a Harry, con solo dos días de conocerlo, por hablarle a ella.
 
Al terminar la jornada escolar del día, ____ se dirigió a su casa, con la compañía de Harry que la seguía como un guardaespaldas sin importarle que ella no quisiera.
Ella, igual ya se había dado por vencida y le hablaba, una vez que alguien quería estar con ella y que no le importaban los insultos, era muy bueno.
 
-____- dijo Harry amable - ¿No te sentís acosada porque me gusta hacerte compañía?
-No claro que no- contestó de buena manera – Es mas, me pone un contenta
-Podemos llegar a ser buenos amigos – sonrío - ¿Quieres mi numero de teléfono? Si te pasa algo o queres hablar con alguien, solo llámame si?
- Claro – sonrío. Era un logro haber sonreído para ____ y no haber actuado
 
Luego de que ____ anoto el número, siguieron caminando. A una cuadra de su casa, se nublo de golpe y empezó a llover nuevamente.
Los chicos corriendo y al llegar a la puerta de la casa de ____, ella le hizo señas para que haga silencio y con cuidado abrió la puerta.
Vio que estaba todo oscuro así que tranquila, prendió la luz e hizo pasar a Harry.
 
El silencio de la casa, era algo incomodo hasta que el teléfono fijo de la casa sonó y ____ fue a atender.
 
- Hola, ¿Quién habla? – preguntó la chica através del teléfono
- Buenas tardes – dijo un hombre con vos ronca – ¿Hay alguien mayor para comunicarle lo sucedido?
-No solo estoy yo – dijo – Digame
-Queremos informarle que…


Última edición por Sofi*-* el Dom 28 Jul 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Sofi*-*
Sofi*-*


Volver arriba Ir abajo

My Angel. Harry y tú - Página 2 Empty Re: My Angel. Harry y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.