Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-
{...Vαηє...} escribió:he estado pensando en hacer tablones de relaciones así ningun personaje se queda sin amigos y etc. ¿Quieren?
No hay problema :)
Kurisu
añlsdgjfkdda, claro, como quieras. Solo deberás explicarme con sumo detalle este tema, porque no entiendo un pepino, XD.{...Vαηє...} escribió:he estado pensando en hacer tablones de relaciones así ningun personaje se queda sin amigos y etc. ¿Quieren?
Invitado
Invitado
A mi me parece perfecto c:{...Vαηє...} escribió:he estado pensando en hacer tablones de relaciones así ningun personaje se queda sin amigos y etc. ¿Quieren?
Mαfer'
Bueno... Mañana subiré la tablilla de relaciones. ¿Ustedes prefieren que sean {su pj} hombre o mujer} osea.. quieren que aparezcan el chico o la chica la que aparezca en la tablilla.
No se si me explico, si no me entienden, díganmelo xd.
nessie.
Algo te entiendo pero Si me parece bien las relacion es Jejejeje
Ariadne Mac Guire
idk, me debes explicar como es eso aslñfas. Igual, me gustaría que sean los dos.{...Vαηє...} escribió:Bueno... Mañana subiré la tablilla de relaciones. ¿Ustedes prefieren que sean {su pj} hombre o mujer} osea.. quieren que aparezcan el chico o la chica la que aparezca en la tablilla.
Invitado
Invitado
Les ya, creo que en una semana cuanto mucho comenzamos, ahora subiré el tablón de relaciones de Janneth {Lily} y allí les explicaré ¿ok? :)
nessie.
Janneth Clarkson
Personalidad |
17 años|| Heterosexual ||
¿Cómo describir a Janneth sin sobrepasar algún detalle?, pff, es complicado; pero lo intentaré.
Si bien parece una chica carismática, no siempre lo es, como todos... Tiene altos y bajos, y no la querrás conocer enfadada, te lo aseguro. Además de ser carismática, una chica de carácter fuerte, es dulce. Está muy claro que te ganas una buena amiga y que ella jamás te dejará desamparado/a, sabe cuidar lo que tiene y jamás presume lo que le sobra. Ni tampoco critica a los demás, ya que sabe que eso no es bueno y que aprendió que no es lindo, porque lo vivió muy de cerca.
Su carácter es demasiado fuerte, algo que la aleja de las personas, ya que ella así lo prefiere. Pero no siempre fue así; fría, sigilosa o intimidante. SOLO si no le caes bien, porque desde ya te digo que si es así… Te ganaste una gran y malvada enemiga.
Ella a ti sí te inspirará confianza, tiene algo que hace que te apegues a ella sin que tú te des cuenta. No se siente cómoda aceptándolo pero hay veces que le gusta saber que hay personas que sí confían en ella.
Disfruta de su amistad siempre y cuando la sepas cuidar, porque así como cuesta acercarte a ella y hablarle, cuesta olvidarte de los buenos momentos que solo podrás vivirlos con ella...
Amistad y Amor | ||
Familia Jackson Clarkson - Padre. Mejores amigos-Zayn Malik. Ariadna MacGuire- Sophie Maddison{pueden ser hasta 4} Buenos amigos - Anabelle Williams Amigos{cupos libres, sin ilimitación} Compañeros de fiesta - Harry Styles. Louis Tomlinson. Protectores - Jason {Justin} y Jackson. | Atracción - {cupo libre} Obsesión - Jason. Curiosidad - {cupo libre} Amor - Jason. Algo más. Pareja - Jason. Amor/Odio - {¿cupo libre?- Debo pensarlo} | |
Hostil y VIP | ||
Piques - Cupos libres {sin ilimitación} Odio - Cupos libres {como máximo 2 personas} Otras cosas.. Enemigos - Cupos libres {como máximo 6 o 5 personas} Rivales - Cupo libre {1 persona, ya que la otra será un pj que invente yo.} | {..............} | |
●Mujer |
Bueno les explico un poco más de esto; ustedes lo que deben hacer es decirme algunos de sus pj's en la sección que ustedes quieran... como por ejemplo: Buenos Amigos - Sophie Maddison. Ninna Zalachenco. Beezus Denovan. Niall Horan. Zayn Malik. Etc. ¿Se entiende? Solo les digo que deben elegir solo una persona por sección {osea, por cada usuario, una persona debe ir en una sección} Ok, no soy buena explicando, por ese motivo, si no entienden... díganme y trataré de ser lo más clara posible (:
Última edición por {...Vαηє...} el Sáb 29 Jun 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
nessie.
Yoo entenderr jajaja bueno pues Miley estaria en Mejores Amigos y Hazza en compañeros de fiestas jeje que fiesteros xdd me encanto tu imagination Vane :3
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Yoo entenderr jajaja bueno pues Miley estaria en Mejores Amigos y Hazza en compañeros de fiestas jeje que fiesteros xdd me encanto tu imagination Vane :3
Ok ^^ Aww.. Nah, muchas chicas hacen esto y es mejor, así queda más organizado (:
nessie.
Son muy tierna lose {otra vez el Bendito ego xdd!!}Jajaa estAn guy es Qué nose ame tu idea de ser organizada
Ariadne Mac Guire
¿Que tal "buenos amigos" con Anabelle y "mejores amigos" con Zayn? nunca eh sido buena con esto de las relaciones >.<
Mαfer'
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11